Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
steamboat

[Post Oficial] Super Smash Bros. Ultimate [ 7/12/18 ] ¡¡¡UN PERSONAJE DE ARMS ESTIRARÁ SUS BRAZOS EN JUNIO!!!

Publicaciones recomendadas

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
vida restante: 75%

No es malo, Hyke. Es saber manejarlo. A corta distancia por su lentitud tiene las de perder con personajes sobradamente ágiles, pero a media y larga distancia metes unas "hostias como panes" además de cuando despliega el látigo en vertical te ownea como intentes eliminarlo en vertical por lo que, como dije en resumidas cuentas, básicamente es un personaje técnico no apto para "noobs" (aunque a priori parezca otro Ike, Ganon o Bowser, vaya)

Like Like

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

DarkJM Sheikah

Publicado
vida restante: 100%

Malo no creo que sea, el problema es que está gordo, le cuesta enlazar dos movimientos seguidos. Es un poco como volver al Brawl. El Smash lateral tiene un alcance enorme, de primeras me parece el más largo (por encima de Shulk) y encima da más fuerte en la punta como Marth. Tampoco creo que sea un personaje tan técnico, mata rápido sin muchos problemas. Yo creo que es el típico Ganondorf pero con más "lag" en sus movimientos y aún mayor alcance.

Hoy estuve mirando los personajes que más cojo y mi sorpresa es que Zelda está la primera, seguida de Ridley, Simon y el héroe. También andan por ahí Terry y la planta piraña. Simon al principio se me daba fatal pero a base de cogerlo la verdad es que ahora es de los que más me gustan.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

secret_julius GRANDIS SUPERNUS

Publicado
hace 2 horas, Hykeush dijo:

Todavia no me he descargado a Byleth, pero entre que decis que es malo (Vale, yo manejo muy bien a Incineroar y he ganado con el combates online contra oponentes que eran muchisimo mas rapidos que yo, pero es que Pokémon me motiva mas que Fire Emblem) y que yo todavia no he jugado a Fire Emblem Three Houses (Lo compre pero me "desmotive" y todavia lo tengo sin estrenar) pues se me estan quitando las ganas de comprarlo.

Tambien es cierto que no es solo culpa del personaje en si mismo, sino de mi estado de animo, que cada vez que entreo al foro de Meristation y veo tanta... Hablando en plata, "mierda" ya sea de foreros intransigentes, o que cuya mayor idea de divertirse sea burlarse de los demas, o ambos, pues como que le quitan a uno ya no solo las ganas de postear en el foro, sino directamente de jugar a cualquier videojuego para no ser asociado con esa clase de gente.

Muchos de los que estamos hablando de Byleth no estamos diciendo que sea mala, sino que no se ajusta a nuestro estilo de combate. Alguien cuyo main sea Marth no va a tocar a Byleth más que para probarla, ya que combate muy distinto a él. De hecho diría que Marth es la antítesis de Byleth ahora que lo pienso, Marth domina la media distancia si te dedicas a golpear con la puntita y es rápido mientras que Byleth es lenta y carece de media distancia, compensando con potencia y la distancia de la lanza que es una barbaridad.

Y sobre los trolles del foro ya sabes, lo de siempre, hay que ignorarlos, no van a dejar de existir.

Like Like

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado

Depende de quien se te de mejor usar

A mi me gusta usar los que tienen golpes potentes aún siendo mas lentos, pero a nivel competitivo (osea, cuando quiero ganar sí o sí) Lucina como he dicho varias veces es mi "main" puesto que la rapidez para mi es lo mas fundamental para dominar un "mano a mano", pero para otra gente pues será al revés

Yo por lo general me adapto a todo y solo si un personaje es realmente muy, muy malo entonces lo uso mucho menos que el resto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tiz0s Alastor

Publicado
hace 8 horas, Kakaorot dijo:

A Byleth hay que gimpearle lejos del borde en horizontal. Si esta en vertical su gancho llega desde cualquier lado. 

Byleth no tiene problemas a media distancia. Sus tilts no tienen sweet spot no son lentos y tienen rango brutal. Su problema es su falta de movilidad igual que Incineroar. Lo que si que es cierto es que no es tan noob friendly en cuanto a 1vs1 por los sweet spots de la lanza.  Pero en todos vs todos es un festival de arco cargado y achazos cual Ganondorf con sus constantes DORIAHHH!

Tienes razón.

hace 2 horas, MataReyes dijo:

SI justo lo he leido esta mañana, que alegria la verdad jajaja

En cuanto a Byleth, decir que el personaje me encanta, creo que es mi favoritos del pase, aunque igual es por ser el más nuevo de todos. Estoy muy satisfecho con todas las incorporaciones la verdad, Incluso la planta piraña (que se me da bastatante bien la verdad jaja) Joker lo use bastante, me gusta la mecanica de invocar a su persona, Banjo con la embestida ... me parece maravilloso, al Heroe la verdad no lo use mucho me pillo sin poder darle mucho a la consola, luego vino Terry q empece a probarlo no hace mucho y me encanta la verdad.. Pero Byleth.. es otro nivel me parece maravilloso cada uno de sus movimientos, es una roca en cuanto a velocidad se trata pero pega que da gusto, el gancho es lo mejor del personaje, 

Cada uno tiene un sentido y una forma de ser usada unica, ojala se mantenga este nivel en el siguiente pase :D

Ésto es verdad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado

¿A vosotros que tipo de escenario os gustan mas? ¿Y los que menos?

Precisamente cuando comento que el Monasterio de Garreg Mach y el del King of Fighter son mis favoritos es porque reunen lo que mas me gusta que es... lineal (sin interferencias), sin barrancos y grandes (en horizontal). El puente de Eldin y el Coliseo (aunque hayan suelos móviles en vertical, pero no molestan) formarían mi "cuarteto" de favoritos. Y, además, agregas que tengan tracks que te encanten para acabar de rematar la faena

Y, por otra parte, los que menos me gustan hay dos tipos. El primero las gigantescas (Caverna de Kirby, Templo de Palutena, Ciudad de Mother...) que, ojo, no digo que sean malas, pero es un coñazo para realizar KO's porque al ser tan inmensas los combates duran mucho (en esas siempre pongo un límite de tiempo porque sino menudo tedio...) por lo que me es incómodo estar combatiendo en estas. Precisamente en antiguos Smash los "noobs" algo que recurrían mucho es al Templo de Zelda irse abajo con porcentajes altos para "mellarte" HP mientras rebotaban como locos sin morir, osea, demasiado "random" porque luego caias a veces tu sorpresivamente cosa que cuando me he sentido superior quedándome luego "cara de tonto" he odiado, así que no es de extrañar que la comunidad competitiva no le gusten tampoco nada este tipo de escenarios. Y las segundas son precisamente al contrario, osea, las que son demasiado estrechas con barrancos prácticamente a los dos~tres pasos (esto excluye por ejemplo la de G&W que sí me agrada a pesar de ser pequeña... pero sin poder caerte) además de las que obtienen un nivel desproporcionado (cuando mas largas en horizontal y rectas, mejor) ya que me siento muy incómodo estar en espacios reducidos encima con agujeros (o trampas) casi sin poder ni moverte. Y, aunque estas no digo que no me gusten, pero como tercera a modo un poco de excepción recalcaría todas las móviles (como la del Dragon Quest) que nunca me han apasionado las que te dan un "paseo" por el mapa mientras combates porque soy mas de estar en un lugar estático de tamaño mediano (largo horizontalmente y sin barrancos) para disfrutar mas

En cuanto a objetos suelo dejar activado los mejores que son los ayudantes y las bolas de Pokémon, pero sin embargo hay muchos (entre ellos los propios especiales) que los tengo permanentemente desactivados porque así no se "interrumpen" las peleas en exceso. Eso no quita luego que haga combates de todo tipo, claro

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nathan_Drake Cazador de Tesoros

Publicado
hace 10 minutos, Sharpedo dijo:

¿A vosotros que tipo de escenario os gustan mas? ¿Y los que menos?

Precisamente cuando comento que el Monasterio de Garreg Mach y el del King of Fighter son mis favoritos es porque reunen lo que mas me gusta que es... lineal (sin interferencias), sin barrancos y grandes (en horizontal). El puente de Eldin y el Coliseo (aunque hayan suelos móviles en vertical, pero no molestan) formarían mi "cuarteto" de favoritos. Y, además, agregas que tengan tracks que te encanten para acabar de rematar la faena

Y, por otra parte, los que menos me gustan hay dos tipos. El primero las gigantescas (Caverna de Kirby, Templo de Palutena, Ciudad de Mother...) que, ojo, no digo que sean malas, pero es un coñazo para realizar KO's porque al ser tan inmensas los combates duran mucho (en esas siempre pongo un límite de tiempo porque sino menudo tedio...) por lo que me es incómodo estar combatiendo en estas. Precisamente en antiguos Smash los "noobs" algo que recurrían mucho es al Templo de Zelda irse abajo con porcentajes altos para "mellarte" HP mientras rebotaban como locos sin morir, osea, demasiado "random" porque luego caias a veces tu sorpresivamente cosa que cuando me he sentido superior quedándome luego "cara de tonto" he odiado, así que no es de extrañar que la comunidad competitiva no le gusten tampoco nada este tipo de escenarios. Y las segundas son precisamente al contrario, osea, las que son demasiado estrechas con barrancos prácticamente a los dos~tres pasos (esto excluye por ejemplo la de G&W que sí me agrada a pesar de ser pequeña... pero sin poder caerte) además de las que obtienen un nivel desproporcionado (cuando mas largas en horizontal y rectas, mejor) ya que me siento muy incómodo estar en espacios reducidos encima con agujeros (o trampas) casi sin poder ni moverte. Y, aunque estas no digo que no me gusten, pero como tercera a modo un poco de excepción recalcaría todas las móviles (como la del Dragon Quest) que nunca me han apasionado las que te dan un "paseo" por el mapa mientras combates porque soy mas de estar en un lugar estático de tamaño mediano (largo horizontalmente y sin barrancos) para disfrutar mas

A mí también me gustan mucho los escenarios sin barrancos y suelen ser de los que más uso. Y también los que tienen agua y tras caer se puede volver a tierra si no te quedas mucho tiempo

El Coliseo, Mario Galaxy, Isla Tórtimer, Barco Pirata, Gran Bahía, King of Fighters y ahora también el Monasterio de Garreg Mach se encuentran todos entre mis favoritos

También me encantan los escenarios "viajeros" que te van llevando por distintas zonas pero sin mierdas de por medio, sino "disfrutando" del trayecto

Por ejemplo Ciudad Delfino, Torre Luminalia, los pueblos de Animal Crossing, Islas Wuhu, Altárea, Circuito Mario, Nueva Donk, Altar de Yggdrasil y todo lo que sea de ese estilo

La Meseta de los Albores es otro de mis favoritos, un escenario muy tranquilito para disfrutar Hyrule de fondo

Al igual que a ti, cuanto más grande y más sobrecargado como la caverna de Kirby o el Templo de Palutena, menos me gustan, esos me parecen un coñazo para jugar "en serio" aunque para combates random pues sí están chulos

El que odio con toda mi alma y pienso que no debería existir es 75 m, para mí el peor escenario que ha habido en la saga, es HORRIBLE luchar ahí y no tiene nada de divertido

Con el pase todos los escenarios DLC mantienen el estilo que me gusta, escenarios tranquilos y sin basura que moleste, ya sea en tierra (Fire Emblem y King of Fighters) o en las alturas (Dragon Quest, Banjo Kazooie y Persona) pero en ninguno resulta molesto luchar, de ahí que me gusten tanto los nuevos escenarios

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D Lord Boros

Publicado

En cuanto a escenarios el nivel del pase me parece indiscutiblemente alto.

El único pero que se me puede ocurrir es que el escenario de Dragon Quest no cuente con algunos cameos más allá de los slimes, ya que los 4 otros escenarios sí que cuentan con invitados.

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

magnus87 IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Los cambios de Smash versión  7

Perdón por los Doble Post, culpa de ZF6

* ================================================================= *
ztNPvmq.pngxfq71iU.png
La vida es binaria: sos Deluxe o WiiU
* ================================================================= *

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jordavser Terraria, Ojo de Cthulhu

Publicado

Los escenarios que más me gustan son:

Templo de Palutena

Llanuras de Gaur

Templo de Zelda

Bosque Génesis

Torres Merluza

Ciudad Azafrán (por nostalgia)

Los que menos:

75 m

PAC-LAND (más que nada porque visualmente es horrible)

El gran ataque de las cavernas (demasiado grande y demasiados peligros para lo estrechos que son los pasillos)

Hanenbow

Torre de la meseta

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tiz0s Alastor

Publicado

Todos los escenarios me gustan mientras estén en modo Final Destination.

036.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

secret_julius GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Hanenbow. Ughh. Escalofríos. Que poco me gusta ese escenario. 

Los escenarios que me gustan suelen ser no muy grandes, pero no reniego de cosas que se vayan moviendo y demás (sí de clones de Battlefield y Final Destination, aunque me gustan ambos). Jungla DK (N64), Jungla DK (la que tiene el río rápido), La Gran Bahía, los estadios pokemon, el circuito de Mario Kart viejo, Norfair, Hal-Abarda, Port Town Aero Dive, Barco Pirata, Liga Unova y Liga Kalos, Mute City SNES, el Coliseo, la primera fase del escenario de la bomba de kid icarus, Pictochat, Punch Out y Castillo del Dr Willy.

Lo que me he dado cuenta repasando los escenarios es la cantidad de escenarios que dividen la lucha en 2 partes, y lo poco que me gusta. Me refiero a cosas como Corneria, Columna lanza, Valle Gerudo, Puente de Eldin y similares, que parten la zona de lucha en 2 (a veces con el diseño del escenario, a veces con lo que ocurre).

Y mención especial al de Pikmin con el bicho que aparece a la derecha. Tuve que quitarlo del aleatorio porque el cuerpo me pide entrar en su boca y que me coma.

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkJM Sheikah

Publicado

A mi me gustan sobretodo los que van cambiando por zonas como Altárea, ciudad Delfino, New Donk City o el de Dragon Quest. También algunos simples como el de la liga Pokemon de Teselia, Corneria o los dos de DK. La verdad es que me gustan la mayoría, incluso suelo darle a aleatorio para seleccionarlos. Los que menos seguramente sean los que no tienen barrancos y te sales por los lados, como Mario Galaxy, el del TP o el del OOT. El único que me gusta mucho de este estilo es Términa (porque es bastante grande como para centrar la lucha en los bordes) y por supuesto el de Fatal Fury, que me encanta lo de cerrar los bordes haciendo el combate más convencional (mi favorito de los DLCs). Luego, claro, están  75m, Pac Land y electroplanktom (o como se diga) que me parecen los peores. El de Megaman me gustaría más si no saliese el bicho, solo las plataformas.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kakaorot Bang

Publicado

Los cambiantes sin duda tipo sunshine, el de Zelda de Wii U y similares que se van moviendo por fondos diferentes. 

Para jugar competitivo Destinos, campos de batalla con las mejores musicas (Kid Icarus, Mario, Zelda, Castlevania, Ceno blade etc.). También los de animal crossing viables aunque la música es un pufo y los pokemon viables que tienen música bastante buena. 

Like Like

31hwt1g.png

Hilo oficial Real Sociedad de fútbol
http://zonaforo.meri...d-t1979145.html

GUIA DE SMASH COMPETITIVO PARA NOVATOS Y JUGADORES AVANZADOS

http://meristation.a.../topic/2960338/

Clave Switch: 0217 6233 5819

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hykeush Cinccino cazavampiros

Publicado

Pues a mi me gusta el escenario de Castlevania. Sencillo en dispocisión de plataformas al mismo tiempo que tiene una ambientación genial y un repertorio de melodias maravillosas.

El Estadio Pokémon tambien me gusta, el cambio de escenario le da "vidilla" mientras tampoco lo veo demasiado "molesto".

La Isla Wuhu tambien me gusta mucho, de los escenarios "que viajan" es mi preferido.

Y aunque suene raro, me gusta mucho el escenario de PAC-LAND. Yo tengo buenos recuerdos de jugar a este videojuego arcade de niño, y poder "recrearlo" pero con todo tipo de personajes de videojuegos de todas las epocas es algo que me fascina, luchar mientras voy "jugando a plataformas" con los luchadores, de los escenarios "caoticos" es mi favorito sin duda alguna. Y si, los "Graficos MS Paint" me gustan mucho tambien.

De los DLC, mi favorito es el Estadio de King of Fighters, por sus cameos (Nunca me imagine que iba a ver en Smash a mi "Main" de SNK, me refiero a King, aunque fuera como espectadora) por su divertida mecanica de las paredes invisibles y por esa excelentisima selección de musica.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...