Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
steamboat

[Post Oficial] Super Smash Bros. Ultimate [ 7/12/18 ] ¡¡¡UN PERSONAJE DE ARMS ESTIRARÁ SUS BRAZOS EN JUNIO!!!

Publicaciones recomendadas

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
vida restante: 75%

Yo no puedo opinar hasta que lo pueda jugar (a ver si esta tarde tengo un "hueco" para darle al menos un par de horitas...), pero como sea como decías la mayoría tiene toda la pinta de ser otro "Ike" que vayan mis colegas mas "noobs" para cogérselo en plan "este pega fuerte... pa mi"

La comunidad competitiva me la suda, pero a nivel de los que estamos en la "zona intermedia" es lo que mas me interesa cuando me ponga a sus controles. Yo ya digo por anticipado que si es como Ike (lento, pero pega fuerte) me vale porque me desenvuelvo bien con esos personajes (aunque los del tipo Lucina que son ágiles aunque con algo menos de potencia sean con los que mejor destaco sobretodo cuando voy "to serio")

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

2D Saitama

Publicado
vida restante: 100%

Es un tanto lento, pero a mí no me parece algo malo o por lo menos no me molesta. Tal vez porque suelo jugar con algunos personajes lentillos.

Sí que pega fuerte, pero con algunos de sus ataques puede quedarse bastante vendido, así que tampoco puedes ir spameando cosas como el hacha sino quieres que te castiguen. Lo suyo, supongo yo, es tratar de usar esos ataques de tanto en tanto y en momentos inesperados para pillar por sorpresa al rival.

A mí me está gustando, el escenario está guay y la música es genial, cómo no. También digo que no me hubiera importado que su moveset estuviera centrado únicamente en la espada de la Creación, sigo pensando que el concepto de espada látigo justifica de sobras un moveset propio.

Es temprano para hacer valoraciones, pero en lo jugable mi orden del pase sería, a día de hoy:

1. Terry

2. Joker

3. Héroe/Byleth

4. Banjo

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tiz0s Alastor

Publicado

5:09 X-D 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kakaorot Bang

Publicado

Es mucho más lento que Ike. Sus especiales son mucho riesgo para mucho beneficio pero sus aéreos, smash lateral (f smash es mucho más corto aprenderos la jerga!) y tilts son seguros en escudo. 

Es un pje que se tiene que jugar saltando y espaciando sus aereos. Los especiales solo son para hard reads salvó el lateral que al tener tanto rango y poder hacerse en el aire se puede usar a menudo. 

Si es pje para noobs de hecho pega bastante más duro que Ike. 

Like Like

31hwt1g.png

Hilo oficial Real Sociedad de fútbol
http://zonaforo.meri...d-t1979145.html

GUIA DE SMASH COMPETITIVO PARA NOVATOS Y JUGADORES AVANZADOS

http://meristation.a.../topic/2960338/

Clave Switch: 0217 6233 5819

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

magnus87 IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Seguramente le peguen un update  en el próximo release, no va a pasar de ser una tortuga a una liebre pero debido  al feedback de la comunidad buscarán un mejor balanceo de stats. 

Eso es lo que me gusta de la conexión a Internet,  siempre se puede terminar de pulir luego del lanzamiento. 

Perdón por los Doble Post, culpa de ZF6

* ================================================================= *
ztNPvmq.pngxfq71iU.png
La vida es binaria: sos Deluxe o WiiU
* ================================================================= *

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kakaorot Bang

Publicado
hace 1 hora, magnus87 dijo:

Seguramente le peguen un update  en el próximo release, no va a pasar de ser una tortuga a una liebre pero debido  al feedback de la comunidad buscarán un mejor balanceo de stats. 

Eso es lo que me gusta de la conexión a Internet,  siempre se puede terminar de pulir luego del lanzamiento. 

Pocas veces han mejorado las stats de velocidad de desplazamiento  y ahí tienes  a Incinerar y Ganon que son lentos y malos y no les han mejorado la velocidad. 

Byleth esta bien, tiene un rango brutal y mucha pegada. No creo que sea viable competitivamente para ganar torneos pero tampoco lo son Ganondorf y muchos pjes mas. 

31hwt1g.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rafil Jockey

Publicado

Otro motivo más por el que Miku debe estar en Smash.

Like Like

JAYD2Ir.jpg

Como odio a la gente que hace spam por beneficio propio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

secret_julius GRANDIS SUPERNUS

Publicado

He echado un par de horillas con Byleth (tras meses sin tocar el smash hay que decirlo). 

Para nada me parece un personaje para noobs, de hecho me resulta un personaje muy extraño y no me está convenciendo para mi estilo de lucha. Es lenta y muy potente en rango cercano y lejano... pero es demasiado lenta para poder hacerlo bien. En rango cercano, porque te pegan y en rango lejano porque no es tan dificil esquivarla. Y todo eso sazonado con una ración de... no tiene rango medio. 

La longitud de Areadbhar es una locura, si dominas los espacios puedes golpear con un rango amplísimo sin que se te acerquen. El problema es que sólo golpea como debe ser la parte final, y el medio te deja vendido. El Infalible (arco) me falla el no poder soltar cuando quiera durante el primer tensado. Entiendo que quieran hacer el segundo tensado exageradamente bueno, pero no vas a pillar a nadie con eso porque tarda la vida en cargar. Incluso el primer tensado tarda mucho, suficiente como para que lo vean venir y te lo esquiven. Y de Aymir (hacha) ni hablemos, otros ataques que tardan mucho, como pilles contra alguien con contraataques ni lo intentes. 

En juego aéreo no anda nada mal gracias a Areadbhar y el especial hacia arriba cubre un rango exagerado también para recuperaciones... que no sirve en todos los escenarios (aún me escuece la pantalla de Electroplancton). Eso si, en algún escenario te permite escalar paredes, así que como recovery es bastante bueno.

En resumen: hace daño, pero su lentitud y su nulo combate a media distancia van a lastrarla demasiado creo yo.

PD: La pelea del tablero contra Seteth un lol. La de Rhea un buen spoiler.

Like Like

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tiz0s Alastor

Publicado

Si fallas al golpear con la punta de la lanza en un forward air, puedes alcanzar a tu enemigo con un dash attack muy fácilmente, si estás en tierra.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D Saitama

Publicado

Like Like

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
vida restante: 75%

Weno, no había comentado hasta ahora porque en cuanto mi hermano dejó la consola libre me puse como un condenado a viciarme sin parar... hasta ahora. Y mañana a darle a saco el dia entero, desde luego

Pues mis impresiones con Byleth no podían ser mejores. Es como Ike, osea, lento pero fuerte... con una diferenciación palpable y es como se ha dicho mas atrás "no apto para noobs" puesto que es un personaje bastante técnico que hay que saber usar, cuando golpear y como manejarse dependiendo de las circunstancias. Ike es el típico que vas "aporreando" el botón y te funciona entre "casuals", pero en un nivel mas competitivo o sabes manejarlo o estás jodido (que se lo digan a varios de mis colegas que apenas tocan el Smash lol) pues con Byleth lo van a tener incluso peor. Esto mi forma de cogerlo es precisamente contraria, osea, ME GUSTA. No me mola que cualquier "pardillo" pueda ser mínimamente competitivo agarrando al típico Ganon o Bowser porque da "leches como panes" sin saber hacer nada mas que "spammear" los mismos dos golpes fuertes y au, así que con el profe no van a tener el mismo "chollo" (de todas formas para rivalizar con gente de nivel igualmente iban a estar jodidos les gustasen mas o menos)

Vamos a lo importante que es lo que respeta a mi experiencia en concreto sin irme a terceras personas puntuales... y es que a mi ME MOLA MUCHO su "moveset" y el como desempeñarse con el (se nota que lo juego muy motivado porque es un expreso deseo mio este luchador por lo que se nota que también "lo daba todo" casi en cada combate) donde me cuesta mas mantener a raya los "mano a mano" contra los luchadores rápidos (esto ya lo intuía desde antes de hacerme a los mandos) donde tu ingenio (saber cuando dar los golpes 'tochos', esquivar, counter, etc) hay que saber manejarlo para ser efectivo, pero contra el resto (sobretodo en "masificaciones" cuando la pantalla "está llena") es una gozada sobretodo irte a una esquina para recargar el arco a tope y, KUKUKUKU, festival de KO's cuando se precia la oportunidad

Su escenario es DESDE YA MI FAVORITO DE FIRE EMBLEM. Y lo curioso es que el que mas me gustaba de todo el juego siempre ha sido el Coliseo, así que automáticamente pasa a ser mi "emblema" personal en Smash que, conjuntamente al de King of Fighters que es otra maravilla, los dos que mas me molan pelear (soy aficionado sobretodo a las pistas largas sin barrancos como la del puente de Eldin del Zelda, así que era obvio que tanto la de Byleth como la de Terry iban a ser de cabeza mis favoritas). Y la BSO, qué maravilla, joder. Escuchar los temazos de Three Houses (así como también dije en su momento con las de SNK) no tiene precio. Solo lamento que Roar of Dominion que es de las mas TOP no la haya incluido Sakurai (mismo "palo" que con Esaka'96), pero no por ello iba a quejarme porque es de un nivel altísimo

Realmente muy feliz con Byleth donde me reafirma que es el mejor personaje de los cinco del primer pase de temporada (realizando un global entre "moveset", escenario y música) casi compartido con Terry (casi, casi lo pongo en empate, pero no por muy poco), después Banjo y, para finalizar, los otros dos (aunque prefiero ligeramente a Joker sobre el héroe de Dragon Quest que me parece el mas flojo de todos dentro de no ser para nada malo, pero es con el que menos cómodo me siento controlando además que los escenarios móviles nunca me han gustado demasiado contando que solo Adventure en la BSO me parece TOP (el resto siempre desconectadas) por lo que se antoja lastrado con respecto al resto, pero esto solo es una opinión subjetiva, claro)

Byleth > Terry > Banjo > Joker > DQ

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tiz0s Alastor

Publicado
hace 2 horas, 2D dijo:

Esto es por lo que veo difícil ir a por el meteórico contra Byleth, es que te puede hacer eso solo por mero instinto de supervivencia y te reventará pero bien.

Contra Byleth veo que es más conveniente esperar a que esta agarrado y darle mientras trata de subir, donde tu asomas tu trasero te hace trizas como le pasó a Snake.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kakaorot Bang

Publicado
hace 2 horas, Tiz0s dijo:

Esto es por lo que veo difícil ir a por el meteórico contra Byleth, es que te puede hacer eso solo por mero instinto de supervivencia y te reventará pero bien.

Contra Byleth veo que es más conveniente esperar a que esta agarrado y darle mientras trata de subir, donde tu asomas tu trasero te hace trizas como le pasó a Snake.

A Byleth hay que gimpearle lejos del borde en horizontal. Si esta en vertical su gancho llega desde cualquier lado. 

Byleth no tiene problemas a media distancia. Sus tilts no tienen sweet spot no son lentos y tienen rango brutal. Su problema es su falta de movilidad igual que Incineroar. Lo que si que es cierto es que no es tan noob friendly en cuanto a 1vs1 por los sweet spots de la lanza.  Pero en todos vs todos es un festival de arco cargado y achazos cual Ganondorf con sus constantes DORIAHHH!

Like Like

31hwt1g.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hykeush Cinccino cazavampiros

Publicado

Todavia no me he descargado a Byleth, pero entre que decis que es malo (Vale, yo manejo muy bien a Incineroar y he ganado con el combates online contra oponentes que eran muchisimo mas rapidos que yo, pero es que Pokémon me motiva mas que Fire Emblem) y que yo todavia no he jugado a Fire Emblem Three Houses (Lo compre pero me "desmotive" y todavia lo tengo sin estrenar) pues se me estan quitando las ganas de comprarlo.

Tambien es cierto que no es solo culpa del personaje en si mismo, sino de mi estado de animo, que cada vez que entreo al foro de Meristation y veo tanta... Hablando en plata, "mierda" ya sea de foreros intransigentes, o que cuya mayor idea de divertirse sea burlarse de los demas, o ambos, pues como que le quitan a uno ya no solo las ganas de postear en el foro, sino directamente de jugar a cualquier videojuego para no ser asociado con esa clase de gente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MataReyes OUTER HEAVEN

Publicado
En 29/1/2020 a las 14:07, jordavser dijo:

Probado Byleth. Lento, pero mola. El arcade no está mal, la sorpresa final es un poco chorrada X-D

El DLC de Cuphead caerá más adelante.

Si algo no me acaba de gustar de este Smash es que algunas rutas del arcade están poco inspiradas, y le faltan unos cuantos jefes más para no recurrir al comodín (Master y Crazy Hand). Es un poco triste que Metroid, por decir una saga, no tenga jefe personalizado.

Para el siguiente FP le pediría que se curraran un jefe para cada personaje nuevo (almenos para los first party).

También me gustaría que los escenarios tuvieran algo más de complejidad. Los del primer FP están bien, pero son bastante simples. Tipo plataforma que se mueve por varios escenarios de fondo. En el nuevo Season Pass me gustaría algo más trabajado en ese sentido. Con más desniveles, peligros...

He mirado las notas de la actualización y justamente en esta actu de hoy han añadido los espíritus del tetris y de daemon x machina.

Los de resident evil aparecieron más tarde, creo, así que probablemente en la siguiente actualización estarán.

SI justo lo he leido esta mañana, que alegria la verdad jajaja

En cuanto a Byleth, decir que el personaje me encanta, creo que es mi favoritos del pase, aunque igual es por ser el más nuevo de todos. Estoy muy satisfecho con todas las incorporaciones la verdad, Incluso la planta piraña (que se me da bastatante bien la verdad jaja) Joker lo use bastante, me gusta la mecanica de invocar a su persona, Banjo con la embestida ... me parece maravilloso, al Heroe la verdad no lo use mucho me pillo sin poder darle mucho a la consola, luego vino Terry q empece a probarlo no hace mucho y me encanta la verdad.. Pero Byleth.. es otro nivel me parece maravilloso cada uno de sus movimientos, es una roca en cuanto a velocidad se trata pero pega que da gusto, el gancho es lo mejor del personaje, 

Cada uno tiene un sentido y una forma de ser usada unica, ojala se mantenga este nivel en el siguiente pase :D

Like Like

Era un soldado tan valiente que no necesitaba un arma. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...