Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
steamboat

[Post Oficial] Super Smash Bros. Ultimate [ 7/12/18 ] ¡¡¡UN PERSONAJE DE ARMS ESTIRARÁ SUS BRAZOS EN JUNIO!!!

Publicaciones recomendadas

Hykeush Cinccino cazavampiros

Publicado
vida restante: 100%
hace 1 hora, 2D dijo:

Ya se puede bajar.

Leyendo por encima los cambios han nerfeado a Joker y Bayonetta recibe algunos buffs.

He leido la lista de cambios y el emperoamiento a Joker se aplica a solo dos cambios; Disparar la pistola con el Especial Neutral cuando saltas y la disparas hacia abajo girando tiene ahora menos alcance y el segundo cambio es que si Arsene esta invocado y te atacan, el daño reduce mas la barra de Arsene que antes pero este cambio solo se aplica si Joker esta luchando contra dos o menos enemigos.

De Bayonetta solo la han mejorado que ahora el escudo es mas grande. De hecho, parece que el escudo de todos o casi todos los personajes se ha incrementado de tamaño y/o se ha ajustado que partes del cuerpo son invulnerable al quitar y/o poner el escudo.

De personajes realmente empeorados, solo el Joker con lo que he mencionado antes. Ahora, de mejorar, sobretodo en cuanto a potencia general de algunos movimientos, pues Zelda, Sheik, Cloud, Samus y Samus Oscura, Link Niño y Toon Link (Pero no el Link estandar) Doctor Mario pero no el Mario estandar, Palutena, Ryu y Ken.

De Incineroar, una mejora pero que solo sirve en combates contra varios oponentes, que ahora si haces el Especial Lateral y otros enemigos (Es decir, aparte de quien hayas agarrado) son golpeados tambien por el movimiento, ahora estos son lanzados a mayor distancia.

Aqui esta la lista completa.

http://www.nintendolife.com/news/2020/01/super_smash_bros_ultimate_version_7_0_0_is_now_live_here_are_the_full_patch_notes

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Tiz0s Alastor

Publicado

Bueno, ahora pensemos en el siguiente personaje.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kakaorot Bang

Publicado

Impresiones de media hora de juego. El pje es lento muy lento tanto por suelo como por aire diría que se siente bastante más pesado que Ike sin mirar sus números me recuerda mucho a incineroar.

Sus movimientos también son lentos tanto en el aire como en el suelo. El jab es lo más rápido que tiene junto al nair que serán sus mejores armas para sacarte a la gente de encima. 

Su mayor problema será que le campeen con proyectiles y que no puede aterrizar. Su única forma de aterrizar es el nair puesto que su down air es lentisimo y no le hace caer en picado podrá sorbrender con el especial abajo y lateral para aterrizar pero son opciones puntuales. Contra proyectiles va a sufrir muchísimo ya que su proyectil pese a ser potente es muy lento. 

Claro que no todo es malo, tiene mucho rango y el pje pega muy muy muyyyyyyyy duro. Su  down smash es lentisimo pero joder se descojona del d smash de Ganondorf coño sin cargar casi te rompe escudo, su dair seguramente sea el más lento y pesado de todos así que cuando lo encajes en el aire meteórico que probablemente mate a 0 fuera de escenario. 

Sus tilts son bastante Buenos tipo Corrin, con rango y fuerza para hacer juggles

Su arco potentisimo y a maxima carga revienta escudos casi frescos pero ojo contra los reflectores. 

En definitiva que es una especie de Ganondorf pero no tan Noob friendly ya que no tiene las opciones explosivas de sus b lateral y down b. 

Yo creo que competitivamente será malillo porque los proyectiles y pjes rush down se lo fallaran.. 

Eso si para todos vs todos y juego casual reparte bien. 

A mi me encanta y es que va a dar mucho juego petando escudos. 

Like Like

31hwt1g.png

Hilo oficial Real Sociedad de fútbol
http://zonaforo.meri...d-t1979145.html

GUIA DE SMASH COMPETITIVO PARA NOVATOS Y JUGADORES AVANZADOS

http://meristation.a.../topic/2960338/

Clave Switch: 0217 6233 5819

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tiz0s Alastor

Publicado

Tengo un par de días libres, así que tengo tiempo:

Ok, ok, daré mis breves impresiones del personaje, analizando algunos de los movimientos y características intrínsecas de éste.

Tan lento como Robin no es, como yo estimaba se parece más a un Ike de Brawl y un poquito más, a esa velocidad lo pondría aproximadamente; no se siente tan pesado de maniobrar, aunque ésto es tomando en cuenta que yo he sido siempre de manejar personajes un poco  pesados, mi mejor experiencia con personajes rápidos me las llevé de Melee con Fox, pero fuera de eso, siempre he sido de usar personajes más contundentes.

Personalmente cuando me meto con un personaje pienso en sus movimientos como recursos o herramientas, y creo que lo más importante es encontrar el lugar correcto en el cual vas a usar esa herramienta en particular.

Yo a la hora de jugar smash, divido mi encuentro en 2 segmentos, uno de acumular daño, y otro en el que quieres llevarte el stock enemigo, normalmente, no soy tanto de mindgame para llevarme el stock con algo ingenioso y único muy de primeras, prefiero la disciplina, confiar en el porcentaje alto, y saber que a tal punto con tal movimiento me cargo a mi enemigo,  elegante, correcto, reverencia al final del encuentro y tal (honor, lol).

Puse el modo de entrenamiento con Link y estos son mis hallazgos a la hora de matar:

Con un 110% cualquier smash sin cargar logra matar, con la contra de que si no usas el punto fuerte de la lanza en el smash lateral no lo lograrás, aquí entra el DAIR (Mata, No creo que éste deba ser utilizado bajo otras condiciones que no sea conseguir el stock, tu ending lag es horrendo, pides a grito que te castiguen si fallas o incluso si te ponen el escudo) el F-AIR y el B-AIR también matan con la punta, 

El arco completamente cargado mata con 85% desde el centro del escenario, desde 140% sin cargar al borde. 

Con un 115% el U-air consigue el kill.

Con un 135% el tilt lateral en el borde del escenario consigue el kill, con 175% desde el centro.

Con un 160% el up-tilt consigue el kill.

Con un 140% el B lateral consigue el kill (punta)

Con un 130% el ataque al correr mataaaaaaaaaa.

El down-tilt no mata :sisi:

Si a mi me preguntas como mejorar el potencial de matar de Byleth, yo diría que lo mejor sería disminuir el ending lag de algunos movimientos, el down smash no tiene porque darse la vuelta, preferiría que solo fuese un humilde hachazo de un lado, más rápido y con menos ending lag, el up air es perfecto, no lo tocaría, el smash lateral está bien para agarrar a la gente que se recupera en el borde o los que hacen salto de pared en éste, los mueles fino, fino así.

Cuando hablamos de acumular daño la veo más difícil, tus opciones de movimiento más rápido son el NAIR, el JAB, a partir de ahí ya es cuestión tuya de valerte de los tilt en el suelo (El Down tilt yo lo mejoraría, que sea más rápido, mayor potecial de combo con porcentajes más altos)

La recuperación me parece una barbaridad, tu bajas, saludas al padre de Dante en el infierno y el movimiento de recuperación te lleva de vuelta al combateX-D  Lo veo bien por lo vulnerable que te quedas mientras cuelgas, ahí te pueden hacer de todo.

El aterrizaje, como menciona Kakaorot es de lo peor que tiene Byleth, lo mejor que puedes hacer desde mi punto de vista es usar el NAIR y esperar que el hitbox te alcance al enemigo, que no es seguro en 100%, o jugártela con el DAIR, que es difícil, porque hasta que se ejecuta el golpe te han hecho un nuevo ano.

El B abajo mata desde 45% en el centro del escenario X-D, pero todavía no lo he utilizado tan tan bien como para pensar en sus propiedades positivas.

Me gustaría que forward air fuese a lo patada de Sheik, lanza extendida y el back air fuese la bestia a lo Ike, pero bueno.

El Nair se beneficiaría de mayor hitbox, sería bonito tener un poquito más de potencial para K.O, un poquito más de velocidad en tierra beneficiaría un montón, pero, honestamente me gusta el personaje.

El arco no está para utilizarlo como quien fuese Mario con la bola de fuego de los cojones, está para utilizarlo solo desde la primera carga, si lo piensas utilizar con carga total preferible cuando tu enemigo esté fuera del escenario y tu estás en el centro, es verdad que es una mala bestia,pero te vende como no tienes idea, la flecha en su primera carga tiene suficiente potencial K.O. y empuje horizontal, si no le haces K.O. de primeras lo haces al gastar los saltos de tu enemigo.

Y por ahora eso es todo, si me animo más ahora continuo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MataReyes OUTER HEAVEN

Publicado

Una pregunta chicos, sabeís si hay alguna manera de hacerse con los espiritus especiales, los del Resident o Daemon... Me falta alguno y con mi afan completista .. me sabría mal no tenerlos jajaja 

Era un soldado tan valiente que no necesitaba un arma. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kakaorot Bang

Publicado

Dejo un par de partidas competitivas de Nicko un top player de California que lleva siendo el 2º mejor Shulk desde Smash4.

Como se puede ver el side b es bastante spameable ya que al tener un rango tan bestial y pegar tan duro merece la pena correr el riesgo de ser castigado por su lag. 

En cambio el down b que mete una ostia de espanto es algo mas puntual aprovechando su super armor.

Like Like

31hwt1g.png

Hilo oficial Real Sociedad de fútbol
http://zonaforo.meri...d-t1979145.html

GUIA DE SMASH COMPETITIVO PARA NOVATOS Y JUGADORES AVANZADOS

http://meristation.a.../topic/2960338/

Clave Switch: 0217 6233 5819

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jordavser Terraria, Ojo de Cthulhu

Publicado
hace 1 hora, MataReyes dijo:

Una pregunta chicos, sabeís si hay alguna manera de hacerse con los espiritus especiales, los del Resident o Daemon... Me falta alguno y con mi afan completista .. me sabría mal no tenerlos jajaja 

Los espíritus de evento se van añadiendo permanentemente con posteriores actualizaciones. Si no están ya disponibles lo estarán en un futuro. 

Like Like

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ring Team IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Publicado (editado)

ccb.jpg

Sí, tienes unos movimientos muy anime, preciosa. Vete a ver Sword Art Online a otra parte, weeaboo de los huevos.

EDIT:

2d4.jpg

Editado por Ring Team

EyjRPOj.jpg

Modo historia de F-Zero GX superado en muy difícil

Would you cry if I died, would you remember my face?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nathan_Drake Cazador de Tesoros

Publicado

Pues ya he estado disfrutando de Byleth, y tal como esperaba, mi luchador favorito del pase, no ya como personaje sino por su estilo de combate

Me siento super cómodo con los profes, se adaptan perfectamente a lo que yo buscaba y son super divertidos de usar

Como ya habéis comentando, son lentillos pero madre mía la fuerza que tienen, meten unas hostias que da gusto. Los ataques con la lanza y el hacha me encantan la potencia que tienen. Y la espada de la creación está muy chula también con bastante rango, mucho rango en general con todas sus armas. El arco cargado mete unos buenos flechazos también xdd

Solo he estado media hora así que me queda mucho por experimentar con los profes, pero las primeras sensaciones no pueden ser mejores.

Ike sigue siendo mi luchador favorito de Fire Emblem (no creo que nunca deje de serlo) pero con Byleth me han dado una grata sorpresa. Y por supuesto el trío Daraen, Chrom y Lucina que adoro también y los uso muchísimo a todos

Y el Monasterio de Garreg Mach claramente mi escenario favorito de Fire Emblem en Smash Bros, que antes era el Coliseo que también es una maravilla. Cuando estaba cambiando en bucle por las 4 zonas en el modo entrenamiento me quedaba mirándolo todo de punta a punta, le tengo mucho cariño a este Monasterio y la representación es super fiel al original.

Lo dicho, muy contento con este último pack, para mí el mejor de todos para mis gustos personales, seguido de Terry Bogard

Tras probar el pase entero, mi ranking quedaría así, por orden de diversión

1. Byleth

2. Terry

3. Héroe

4. Joker

5. Banjo

Aunque no hay ninguno que no me guste usar, todos me parecen entretenidos. Joker y Banjo los uso poco, pero los uso también

Muy contento también con los escenarios que ha ofrecido este pase. La Montaña Espiral, el Árbol de Yggdrasil, la arena de King of Fighters y el Monasterio me encantan los 4, y han venido muchos temas chulísimos con todos los escenarios

Mementos es el único escenario que no me gusta estéticamente. Aunque no he jugado a Persona sí he visto gameplays y sé que podrían haber sacado un escenario mucho más bonito que eso, pero bueno, que me encanten 4 de 5 escenarios está muy bien

Así que deseando ver lo que nos depara el segundo pase con sus nuevos 6 aspirantes, porque independientemente de que nos gusten más o menos los personajes del pase, todos los packs han estado muy currados y ofrecen estilos de combate interesantes y escenarios chulos, así que Sakurai tiene toda mi confianza.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rafil Jockey

Publicado
Publicado (editado)

Menudo palo el personaje, el peor del fighting pass con muchísima diferencia. Más lento que el caballo del malo y con agarres de mierda. El único especial efectivo es el lateral porque el resto son tan lentos que los vas a fallar si o si y además acto seguido te darán de ostias.

Escenario aburridísimo. El más soso del fighting pass con muchísima diferencia. Hasta ahora, todos tenían características jugables o visuales que los hacían únicos, pero aquí únicamente te teletransportas a pantallas totalmente planas. Por lo menos a nivel de recreación, está muy conseguido hasta un nivel, que se ve mejor que en el juego en el que se basa.

El giro final del arcade es una chorrada impresionante; Master y Crazy Hand no aguantan nada.

Lo mejor es la selección musical y aún así se echan en falta mas remix teniendo en cuenta que es una IP propia de Nintendo.

En fin, al que le haya gustado, me parece bien, pero yo me he llevado un palo importante con esta nueva incorporación.

Editado por Rafil

JAYD2Ir.jpg

Como odio a la gente que hace spam por beneficio propio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jordavser Terraria, Ojo de Cthulhu

Publicado

Probado Byleth. Lento, pero mola. El arcade no está mal, la sorpresa final es un poco chorrada X-D

El DLC de Cuphead caerá más adelante.

Si algo no me acaba de gustar de este Smash es que algunas rutas del arcade están poco inspiradas, y le faltan unos cuantos jefes más para no recurrir al comodín (Master y Crazy Hand). Es un poco triste que Metroid, por decir una saga, no tenga jefe personalizado.

Para el siguiente FP le pediría que se curraran un jefe para cada personaje nuevo (almenos para los first party).

También me gustaría que los escenarios tuvieran algo más de complejidad. Los del primer FP están bien, pero son bastante simples. Tipo plataforma que se mueve por varios escenarios de fondo. En el nuevo Season Pass me gustaría algo más trabajado en ese sentido. Con más desniveles, peligros...

hace 4 horas, MataReyes dijo:

He mirado las notas de la actualización y justamente en esta actu de hoy han añadido los espíritus del tetris y de daemon x machina.

Los de resident evil aparecieron más tarde, creo, así que probablemente en la siguiente actualización estarán.

Like Like

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

magnus87 IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Me causa mucha gracia cuando empiezan a hablar de "tecnicismos" del Smash 🤣

Yo simplemente juego,  me importa un bledo sus stats o si es bien recibido en la comunidad "profesional" 🤫

Ahora a esperar al próximo DLC .

Perdón por los Doble Post, culpa de ZF6

* ================================================================= *
ztNPvmq.pngxfq71iU.png
La vida es binaria: sos Deluxe o WiiU
* ================================================================= *

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
vida restante: 75%

El nair, el dair, el suputamadre... hablad en cristiano, coño. No me entero de nada cuando usais esa "jerga" rara. Como mucho ya me costó en su dia aprenderme palabras como farmeo, levear, grindear, etc no me deis mas por culo con esas expresiones 🤣

En cuanto a Byleth lo tengo descargado desde la madrugada antes de irme a dormir, pero como hoy le toca la consola a mi hermano (nos vamos repartiendo los dias) pues hasta que no se pire mas tarde o llegue mañana (me toca) aún debo esperar, pero vaya HYPE que le tengo, oye

Like Like

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkJM Navi

Publicado

Después de probarlo... el personaje que menos me ha gustado del pase con diferencia. Muy lento, mucho más que Ike (que seguirá siendo mi favorito de Fire Emblem junto con Daraen). Los especiales están bien porque pegan fuerte pero se queda muy vendido con todos. No es un personaje con el que me encuentro a gusto cuando juego. El escenario sí me ha gustado, sobretodo por la música aunque tampoco me parece muy allá.

Clasificando los personajes del pase por orden de preferencia me quedan así.

Por el personaje en sí:

Banjo & Kazooie = Héroe > Terry > Byleth > Joker

Por aspectos jugables:

Terry > Héroe > Banjo & Kazooie > Joker > Byleth

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tiz0s Alastor

Publicado
hace 1 hora, magnus87 dijo:

Me causa mucha gracia cuando empiezan a hablar de "tecnicismos" del Smash 🤣

Yo simplemente juego,  me importa un bledo sus stats o si es bien recibido en la comunidad "profesional" 🤫

Ahora a esperar al próximo DLC .

hace 18 minutos, Sharpedo dijo:

El nair, el dair, el suputamadre... hablad en cristiano, coño. No me entero de nada cuando usais esa "jerga" rara. Como mucho ya me costó en su dia aprenderme palabras como farmeo, levear, grindear, etc no me deis mas por culo con esas expresiones 🤣

En cuanto a Byleth lo tengo descargado desde la madrugada antes de irme a dormir, pero como hoy le toca la consola a mi hermano (nos vamos repartiendo los dias) pues hasta que no se pire mas tarde o llegue mañana (me toca) aún debo esperar, pero vaya HYPE que le tengo, oye

HINkWI.jpg

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

• Crear nuevo...