Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
steamboat

[Post Oficial] Super Smash Bros. Ultimate [ 7/12/18 ] ¡¡¡UN PERSONAJE DE ARMS ESTIRARÁ SUS BRAZOS EN JUNIO!!!

Publicaciones recomendadas

Tiz0s Alastor

Publicado
vida restante: 100%

Mi favorito de Guilty Gear es Jack-O

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hykeush Cinccino cazavampiros

Publicado
hace 8 minutos, Tiz0s dijo:

Mi gato favorito eres tu. 🥰

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tiz0s Alastor

Publicado
hace 3 minutos, Hykeush dijo:

Mi gato favorito eres tu. 🥰

2v0yrh.jpg

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkJM Navi

Publicado

Pues... ya hay ganas de probar al profesor. Aunque casi le tengo más ganas al escenario con las músicas del Three Houses. Mi apuesta para el combate final del modo arcade es que, después de ganar a las manos, hay otro combate contra todos los personajes de Fire Emblem juntos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
vida restante: 75%
hace 20 minutos, DarkJM dijo:

Pues... ya hay ganas de probar al profesor. Aunque casi le tengo más ganas al escenario con las músicas del Three Houses. Mi apuesta para el combate final del modo arcade es que, después de ganar a las manos, hay otro combate contra todos los personajes de Fire Emblem juntos.

Es una de las cosas que mas me atraía de Terry porque te traes no solo a un personajazo contigo sino a una BSO brutal como son en este caso los variantes tracks de SNK así como la grandiosa BSO de Three Houses

Es una de las cosas por las que ciertos personajes como Dante lo deseo mas por encima que otros porque sabes que detrás suyas se va a traer unos temas épicos como pocos (en ese aspecto Resident Evil estaría mucho mas limitado por como es Smash)

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tiz0s Alastor

Publicado
hace 22 minutos, Sharpedo dijo:

Es una de las cosas por las que ciertos personajes como Dante lo deseo mas por encima que otros porque sabes que detrás suyas se va a traer unos temas épicos como pocos (en ese aspecto Resident Evil estaría mucho mas limitado por como es Smash)

A ver:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D Saitama

Publicado
hace 1 hora, Hykeush dijo:

Ah vale, aclarado entonces.

Hombre, no soy muy fan de Guilty Gear, y de lo poco que he jugado, tampoco me entusiasmaba mucho el protagonista (Mis personajes favoritos era la "Bruja Rockera", la "Mujer Transgenero del yo-yo" y el "Doctor Loco Largilucho") pero ya solo por la banda sonora de esos juegos me alegraria si lo meten en Smash.

Y si, prueba el River City, es una delicia la violencia tan desmedida (El juego no es "graficamente violento", es decir, nada de sangre ni tal, pero si se le nota un "Humor negro gamberro" muy macarra) en una jugabilidad y graficos tan bien cuidados, ademas de tener una buena banda sonora. Ademas de las dos chicas protagonistas, al completar el juego puedes volver a jugarlo en "Modo Arcade" (Es decir, sin argumento) utilizando esta vez a Kunio y Riki, los protagonistas de la franquicia.

Por no hablar de que aunque el argumento sea sencillo (Las protagonistas, mientras estan castigadas en clase, se enteran de que han secuestrado a sus novios Kunio y Riki, y claro, van a solucionarlo a base de "repartir canela" (Y no la perrita precisamente) por toda la ciudad, empezando por escaparse del instituto. De hecho, los otros alumnos te atacan a simple vista porque el Director del Insituto dice por el megafonod que "Un par de alumnas pretenden escapar de la clase de castigo, habra una recompensa para quien las detengan a cualquier precio". El juego tambien tiene una pelea final secreta, pero no te cuento mas. Por tener, tiene incluso cameos de personajes de Double Dragón, generalmente en las tiendas pero tambien incluyendo a Abobo (El primer jefe del primer Double Dragon y personaje recurrente de la saga) apareciendo como uno de los jefes en este titulo.

Aparte de pegar y usar armas diversas, tambien vas obteniendo experiencia y puntos para gastar en aprender nuevas tecnicas, y encima cuando derrotas a un enemigo, este se pone a suplicar piedad, y entonces puedes elegir noquearlo del todo para ganar mas dinero y/o experiencia o "perdonarle la vida", lo cual te recompensa con que el enemigo entonces se convierte en tu aliado, que puedes llamar en cualquier momento con un botón para que aparezca y realice un ataque de asistencia, aunque solo puedes tener un Ayudante diferente cada vez, si "perdonas" a uno nuevo, el otro lo pierdes.

Te pongo algunas melodias del juego para ir abriendote boca. ^^

Asalto en el que todos los espadachines del juego te atacan a la vez. fijo. :sisi:

O luchas contra Mario, y no parece nada del otro mundo, hasta que te das cuenta de que lleva su paleta de color purpura y el unico objeto en el combate es la capsula de Ayudante que siempre saca a Waluigi. :sisi:

La música de Guilty Gear es genial, sí.

Gracias por la explicación sobre el River City Girls. Creo que esperaré a pillarlo cuando esté en alguna rebaja. Recuerdo que cuando era bastante crío me gustaba jugar al Streets of Rage y llevo tiempo con el gusanillo de probar algo parecido. Y por lo general he oído cosas buenas de este juego, eso sumado a que visualmente está muy chulo, pues me interesa :D 

¿Qué duración tiene más o menos? Imagino que no especialmente larga siendo del género que es, pero por curiosidad lo pregunto.

Le echaré un ojo a los temas que has puesto.

hace 1 hora, Tiz0s dijo:

tumblr_p0djapd9Kw1sf3h8qo3_250.gifv

Like Like

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hykeush Cinccino cazavampiros

Publicado
En 27/1/2020 a las 11:09, Kakaorot dijo:

Sin duda el juego mejor bajalanceado desde el primero.

spacer.png

spacer.png

spacer.png

spacer.png

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nathan_Drake Cazador de Tesoros

Publicado

Pues ya lo he comprobado y por desgracia Byleth todavía no está disponible, parece que habrá que esperar unas cuantas horas

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tiz0s Alastor

Publicado

Y ahora?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D Saitama

Publicado
hace 4 minutos, Tiz0s dijo:

Y ahora?

Hasta las 3 y media nada si no me equivoco. Es a la hora a la que el mantenimiento acaba. 

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D Saitama

Publicado
Publicado (editado)

EPaP_kRWkAAqmqv?format=jpg&name=medium

Editado por 2D

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
vida restante: 75%

Aún nada

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D Saitama

Publicado
Publicado (editado)

Ya se puede bajar.

Leyendo por encima los cambios han nerfeado a Joker y Bayonetta recibe algunos buffs.

Edit:

EPaTDf8XUAEft5j?format=jpg&name=large

Una de las imágenes más bellas que he visto en mi vida.

Editado por 2D

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...