Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
steamboat

[Post Oficial] Super Smash Bros. Ultimate [ 7/12/18 ] ¡¡¡UN PERSONAJE DE ARMS ESTIRARÁ SUS BRAZOS EN JUNIO!!!

Publicaciones recomendadas

Nathan_Drake Cazador de Tesoros

Publicado
vida restante: 100%

¿A qué hora suelen estar disponibles los personajes del pase? ¿Tiene una hora concreta de actualización o sería desde esta misma noche a las 12?

Con Joker, Héroe, Banjo y Terry cuando los probé ya llevaban bastante tiempo disponibles así que no sé en qué momento exacto se añaden. Quiero jugar con Byleth en cuanto lo pongan disponible

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Ring Team IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Si Sol Badguy aparece en el Smash, lo veo más probable como luchador que como traje de Mii por un detalle: Por la manera en que él agarra esa pieza roja de Lego que escupe fuego.

EyjRPOj.jpg

Modo historia de F-Zero GX superado en muy difícil

Would you cry if I died, would you remember my face?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
vida restante: 75%

¡Mañana tenemos a Byleth para descargar!

¡HYPE!

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tiz0s Alastor

Publicado

Cuánto falta?

153.png

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
hace 3 horas, Nathan_Drake dijo:

¿A qué hora suelen estar disponibles los personajes del pase? ¿Tiene una hora concreta de actualización o sería desde esta misma noche a las 12?

Con Joker, Héroe, Banjo y Terry cuando los probé ya llevaban bastante tiempo disponibles así que no sé en qué momento exacto se añaden. Quiero jugar con Byleth en cuanto lo pongan disponible

¿Podremos descargarlo a las doce de esta noche... o habrá que esperar a mas o menos las típicas tres y media del mediodia cuando Nintendo suele hacer las actualizaciones?

Estoy ansiosísimo de echarle el guante a Byleth repartiendo estopa por el monasterio mientras tengo su tremenda BSO de fondo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nathan_Drake Cazador de Tesoros

Publicado

Yo entraré al juego a medianoche a ver si hay suerte. Ojalá este disponible desde las 00:00

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D Lord Boros

Publicado
hace 4 horas, Hykeush dijo:

A mi no me pareció "random" que hicieran este evento de espíritus nuevos, yo mismo, hace tiempo, puse que Kunio tenia posibilidades, aunque fueran pequeñas (Mas por los ataques genéricos de Kunio que por otra cosa) de ser uno de los nuevos luchadores DLC para Smash, teniendo en cuenta que es una franquicia famosa y con "pedigrí", por lo que su presencia en Smash, aunque sea solo como un set de espíritus, me pareció de lo mas esperable.

Ahora bien, mencionas que como Arc System Works ha contribuido con los espiritus de Kunio en Smash, que quizás veamos a Sol Badguy. Quizás, pero yo lo veo de otra forma.

Arc System Works fueron los creadores de la serie Guilty Gears y también son los actuales poseedores de la franquicia River City (O como se la conoce en Japón,  Downtown - Nekketsu Monogatari) pero no sus creadores originales. River City y Kunio Kun fueron creados por la empresa Technōs Japan, la cual acabo en bancarrota en 1996, pero después de que sus franquicias pasaran por otras manos, finalmente en 2015 Arc System Works compro todas las propiedades intelectuales de Technōs Japan.

Pero es que Arc System Works no solo compro la licencia de River City-Kunio Kun, a la cual le esta dando un buen uso (Te recomiendo el River City Girls, gran pixel art y buena jugabilidad) sino también el otro gran éxito de Technōs Japan, ni mas ni menos que Double Dragon.

Creo que Billy Lee y Jimmy Lee son lo bastante famosos para el mundillo de los videojuegos como para tener alguna posibilidad de aparecer jugables en este segundo pase de temporada de Smash.

Lo de random lo comenté no porque Kunio apareciera en Smash, sino porque es la primera aparición de Arc System en Smash y es mediante un evento de espíritus. Entre espíritus como el de Kunio o los de Resident Evil la verdad es que cualquier third party podría recibir ése tratamiento.

Tengo en el punto de mira River City Girls. Y coincido en que Billy Lee y Jimmy Lee podrían estar en Smash sin problema, sea como espíritus, trajes, ayudantes o luchadores.

Lo de Sol Badguy lo decía por fliparme un poco, en todo caso. O sea, puede que aprovecharan para negociar algo más aparte de el evento de espíritus para Kunio, o puede que no, y no lo sabremos hasta que vayan anunciando personajes. Pienso que Sol tiene algunas posibilidades pero vaya, no me apostaría dinero. :D

hace 3 horas, Nathan_Drake dijo:

Creo que es a partir de las 3 o las 4 de esta madrugada.

Terry fue más pronto, por la tarde, pero Banjo fue a la hora que digo y lo recuerdo porque estaba despierto X-D 

Like Like

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
hace 7 minutos, Nathan_Drake dijo:

Yo entraré al juego a medianoche a ver si hay suerte. Ojalá este disponible desde las 00:00

Como yo estaré pendiente también del Feh Channel (fijo que cae esta noche) pues ya de paso también voy comprobando lo de Byleth

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rafil Jockey

Publicado

A ver si lo ponen a las 24:00 para hacerme el arcade. Sakurai prometió una sorpresa chula en el combate final.

JAYD2Ir.jpg

Como odio a la gente que hace spam por beneficio propio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D Lord Boros

Publicado
hace 4 minutos, Rafil dijo:

A ver si lo ponen a las 24:00 para hacerme el arcade. Sakurai prometió una sorpresa chula en el combate final.

Hatsune Miku como boss final.

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tiz0s Alastor

Publicado
hace 38 minutos, Rafil dijo:

Pelea final con Dante a lo pokemon, lo vences, lo obtienes.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D Lord Boros

Publicado
hace 49 minutos, Tiz0s dijo:

Pelea final con Dante a lo pokemon, lo vences, lo obtienes.

Segunda sorpresa: no es el Dante bueno, sino el Donte.

dmc_cambia_a_dante_pero_no_el_stylish_pl

Like Like

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jordavser Terraria, Ojo de Cthulhu

Publicado
hace 1 hora, Rafil dijo:

Se desbloquea otro espadachín de Fire Emblem para el plantel.

Like Like

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D Lord Boros

Publicado
hace 5 minutos, jordavser dijo:

Se desbloquea otro espadachín de Fire Emblem para el plantel.

Espero que sea el único y verdadero Marth.

183-1830750_view-samegoogleiqdbsaucenao-

Like Like

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hykeush Cinccino cazavampiros

Publicado
hace 2 horas, 2D dijo:

Lo de random lo comenté no porque Kunio apareciera en Smash, sino porque es la primera aparición de Arc System en Smash y es mediante un evento de espíritus. Entre espíritus como el de Kunio o los de Resident Evil la verdad es que cualquier third party podría recibir ése tratamiento.

Tengo en el punto de mira River City Girls. Y coincido en que Billy Lee y Jimmy Lee podrían estar en Smash sin problema, sea como espíritus, trajes, ayudantes o luchadores.

Lo de Sol Badguy lo decía por fliparme un poco, en todo caso. O sea, puede que aprovecharan para negociar algo más aparte de el evento de espíritus para Kunio, o puede que no, y no lo sabremos hasta que vayan anunciando personajes. Pienso que Sol tiene algunas posibilidades pero vaya, no me apostaría dinero. :D

Creo que es a partir de las 3 o las 4 de esta madrugada.

Terry fue más pronto, por la tarde, pero Banjo fue a la hora que digo y lo recuerdo porque estaba despierto X-D 

Ah vale, aclarado entonces.

Hombre, no soy muy fan de Guilty Gear, y de lo poco que he jugado, tampoco me entusiasmaba mucho el protagonista (Mis personajes favoritos era la "Bruja Rockera", la "Mujer Transgenero del yo-yo" y el "Doctor Loco Largilucho") pero ya solo por la banda sonora de esos juegos me alegraria si lo meten en Smash.

Y si, prueba el River City, es una delicia la violencia tan desmedida (El juego no es "graficamente violento", es decir, nada de sangre ni tal, pero si se le nota un "Humor negro gamberro" muy macarra) en una jugabilidad y graficos tan bien cuidados, ademas de tener una buena banda sonora. Ademas de las dos chicas protagonistas, al completar el juego puedes volver a jugarlo en "Modo Arcade" (Es decir, sin argumento) utilizando esta vez a Kunio y Riki, los protagonistas de la franquicia.

Por no hablar de que aunque el argumento sea sencillo (Las protagonistas, mientras estan castigadas en clase, se enteran de que han secuestrado a sus novios Kunio y Riki, y claro, van a solucionarlo a base de "repartir canela" (Y no la perrita precisamente) por toda la ciudad, empezando por escaparse del instituto. De hecho, los otros alumnos te atacan a simple vista porque el Director del Insituto dice por el megafonod que "Un par de alumnas pretenden escapar de la clase de castigo, habra una recompensa para quien las detengan a cualquier precio". El juego tambien tiene una pelea final secreta, pero no te cuento mas. Por tener, tiene incluso cameos de personajes de Double Dragón, generalmente en las tiendas pero tambien incluyendo a Abobo (El primer jefe del primer Double Dragon y personaje recurrente de la saga) apareciendo como uno de los jefes en este titulo.

Aparte de pegar y usar armas diversas, tambien vas obteniendo experiencia y puntos para gastar en aprender nuevas tecnicas, y encima cuando derrotas a un enemigo, este se pone a suplicar piedad, y entonces puedes elegir noquearlo del todo para ganar mas dinero y/o experiencia o "perdonarle la vida", lo cual te recompensa con que el enemigo entonces se convierte en tu aliado, que puedes llamar en cualquier momento con un botón para que aparezca y realice un ataque de asistencia, aunque solo puedes tener un Ayudante diferente cada vez, si "perdonas" a uno nuevo, el otro lo pierdes.

Te pongo algunas melodias del juego para ir abriendote boca. ^^

hace 1 hora, Rafil dijo:

Asalto en el que todos los espadachines del juego te atacan a la vez. fijo. :sisi:

O luchas contra Mario, y no parece nada del otro mundo, hasta que te das cuenta de que lleva su paleta de color purpura y el unico objeto en el combate es la capsula de Ayudante que siempre saca a Waluigi. :sisi:

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...