Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
steamboat

[Post Oficial] Super Smash Bros. Ultimate [ 7/12/18 ] ¡¡¡UN PERSONAJE DE ARMS ESTIRARÁ SUS BRAZOS EN JUNIO!!!

Publicaciones recomendadas

Apachinao BIG BOSS

Publicado
vida restante: 100%
Publicado (editado)
hace 14 minutos, Sharpedo dijo:

Es el típico personaje difícil de controlar que como seas un jugador "promedio" te puedes hasta suicidar con las "bolas rápidas" por lo que se suele evitar bastante en las elecciones

A nivel competitivo cualquier personajes es bueno dependiendo de las manos que lo controle, pero vamos que para los "mortales" a mi me resultado una mezcla entre "malo" y "aburrido". Eso sí, como pasa con todos pues me lo cojo porque no me gusta ignorar a nadie, pero mucho menos que otros, claro

A mi los que mas me gustan controlar son los que tienen la jugabilida de Lucina, osea, agilmente rápidas (para "marear" y reaccionar a todo), "counter" (para devolver entre la confusión) y con movimientos rápidos al golear que el rival ni lo ve venir. No será la mas fuerte, pero tiene ese "equilibrio" que a mi me compensa para arrasar con ella cuando voy al competitivo. Ganon, Dedebe o Bowser pegarán unas "castañas" de cuidado, pero son tan lentos que a la hora de la verdad no haces absolutamente nada con ellos porque por la rapidez de los contrincantes apenas puedes tocarles durante las peleas

Otros opinarán lo contrario que yo, obvio... pero a mi me gusta mas que aunque no sean demasiado potentes su velocidad de movimientos compense para desnivelar el combate a tu favor si sabes también jugar mucho con la psicología del rival (en plan "te hago esto, y ahora esto otro, y ahora te engaño con un amago, y te pego aquí que no lo viste venir, y te mareo/confundo, y te sentencio", etc... cosa que con uno lento soy incapaz)

Es que si hablamos de novatos que apenas empiezan a tocar el juego, normal que vayan a los grandotes y fuertes que peguen bien. O a los que facilmente spammean ataques.

Tal cual lo que comente con Street Fighter, se cojen a grandes como Zangief y si les va bien siguen, si no les funciona y aprenden un ataque como el chispazo o el hadoken se cogen a ese y a spammear.

PD: lo que comentas del juego psicologico o mindgames, eso me gusta bastante, sobretodo con personajes de ataques con cierta aleatoriedad, poco predecibles, como el Aldeano o G&W. A algunos no les gusta sobretodo el ataque aleatorio del martillo numerado de G&W, pero es parte de la gracia de Smash para mi y en todo caso siempre puedes esquivar el golpe.

Editado por Apachinao

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

MarioMapache Portavoz de los muertos

Publicado

Para la gente que recien arranca en Smash, también eligen personajes que tienen buena recuperación. Digo, podes golpear fuerte o rapido pero si te lanzan afuera y no sabes como volver, es inevitable que pierdas stocks xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kakaorot Bang

Publicado

El pje noob por antonomasia es Ganondorf. Sus smashes con un rango que ocupan media pantalla y que te matan al 60% destrozan a cualquiera no muy versado. A medios altos flojea aunque online debido al lag es mucho mejor que en la realidad.

Pichu es cojonudo facil high tier.

Lucina es top tier.

G&W high tier

Bowser high tier

Sonic es peor que en Smash4 donde era top pero no es malo. Rondara el high-mid tier.

Ike es un Ganondorf de acendado en cuanto a noob killer pero es mucho mejor en manos habíles. High tier. Eso si en Brawl era malillo, de mitad para abajo.

Yo siempre juego competitivo. Mis favoritos son Pit, mii brawler e Incineroar. Todos low tier XD Eso si, estoy retomando Diddy que no lo usaba desde comienzos de Smash4 y aunque no es tan bueno es bastante mejor que los 3 de arriba (aunque a Pit e incineroar los tengo en elite y me defiendo bien con ellos contra gente buena).

Like Like

31hwt1g.png

Hilo oficial Real Sociedad de fútbol
http://zonaforo.meri...d-t1979145.html

GUIA DE SMASH COMPETITIVO PARA NOVATOS Y JUGADORES AVANZADOS

http://meristation.a.../topic/2960338/

Clave Switch: 0217 6233 5819

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tiz0s Alastor

Publicado

Cuánto falta?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
vida restante: 75%
hace 1 hora, Tiz0s dijo:

¿Cuánto falta?

¿Faltar pa qué?

Si te refieres a Byleth lo tenemos pasado para descargar

Like Like

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tiz0s Alastor

Publicado
hace 4 minutos, Sharpedo dijo:

¿Faltar pa qué?

Si te refieres a Byleth lo tenemos pasado para descargar

Eso mismo.

Ahora me vengo a acordar de algunos del usuarios recurrentes del tema que ya no están.

Si están leyendo esto, espero que se encuentren bien, de todos me acuerdo regularmente cada vez que entro a Meri.

Habían algunos de México, una vez en un tema de idiomas, dialectos o algo por el estilo criticaban la forma en la que los mexicanos hablaban y el nos reveló que en verdad los mexicanos no saben hablar, se comunican a través de sus sombreros :sisi: 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hykeush Cinccino cazavampiros

Publicado
hace 3 horas, Tiz0s dijo:

Hay movimientos que matan bonito, da gusta usarlos, el up tilt de Wolf, el up air de Palutena, el... Are you ok?

spacer.png

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D Saitama

Publicado

Al menos Terry se preocupa por sus rivales :D 

Like Like

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rafil Smoker

Publicado

Like Like

JAYD2Ir.jpg

Como odio a la gente que hace spam por beneficio propio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 29 minutos, 2D dijo:

Al menos Terry se preocupa por sus rivales :D 

Es que Terry Bogard es un cacho de pan.

No como otros personajes de videojuegos. :sisi:

spacer.png

spacer.png

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D Saitama

Publicado
hace 7 minutos, Hykeush dijo:

Es que Terry Bogard es un cacho de pan.

No como otros personajes de videojuegos. :sisi:

spacer.png

spacer.png

Jajaja, Dante es un poco cabrón pero con sus rivales. No creo que fuera capaz de robarle la invitación a nadie, menos al pobre Byleth que ya tiene que lidiar con algunos fans.

Él es más de bailar:

Like Like

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tiz0s Alastor

Publicado

1580186239624.jpg

X-DX-DX-DX-DX-D 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
En ‎22‎/‎01‎/‎2020 a las 17:34, 2D dijo:

Ostias, qué random el Kunio. Un evento de espíritus de un personaje de Arc System Works... Lo lo mismo no es lo único que han negociado con ArcSys... 8O

D0B682930CC27B92D7A16ADE3F7F46218CDE56E7

A mi no me pareció "random" que hicieran este evento de espíritus nuevos, yo mismo, hace tiempo, puse que Kunio tenia posibilidades, aunque fueran pequeñas (Mas por los ataques genéricos de Kunio que por otra cosa) de ser uno de los nuevos luchadores DLC para Smash, teniendo en cuenta que es una franquicia famosa y con "pedigrí", por lo que su presencia en Smash, aunque sea solo como un set de espíritus, me pareció de lo mas esperable.

Ahora bien, mencionas que como Arc System Works ha contribuido con los espiritus de Kunio en Smash, que quizás veamos a Sol Badguy. Quizás, pero yo lo veo de otra forma.

Arc System Works fueron los creadores de la serie Guilty Gears y también son los actuales poseedores de la franquicia River City (O como se la conoce en Japón,  Downtown - Nekketsu Monogatari) pero no sus creadores originales. River City y Kunio Kun fueron creados por la empresa Technōs Japan, la cual acabo en bancarrota en 1996, pero después de que sus franquicias pasaran por otras manos, finalmente en 2015 Arc System Works compro todas las propiedades intelectuales de Technōs Japan.

Pero es que Arc System Works no solo compro la licencia de River City-Kunio Kun, a la cual le esta dando un buen uso (Te recomiendo el River City Girls, gran pixel art y buena jugabilidad) sino también el otro gran éxito de Technōs Japan, ni mas ni menos que Double Dragon.

Creo que Billy Lee y Jimmy Lee son lo bastante famosos para el mundillo de los videojuegos como para tener alguna posibilidad de aparecer jugables en este segundo pase de temporada de Smash.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...