Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
steamboat

[Post Oficial] Super Smash Bros. Ultimate [ 7/12/18 ] ¡¡¡UN PERSONAJE DE ARMS ESTIRARÁ SUS BRAZOS EN JUNIO!!!

Publicaciones recomendadas

magnus87 IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%
hace 2 minutos, Ring Team dijo:

No me parece imposible, pero sí muy muy difícil hacerlo bien.

Me olvide que Smash esta desarrollado por una empresa indie que el 95% de sus ganancias son para comprar comida a los chicos huérfanos de África.

Like Like

Perdón por los Doble Post, culpa de ZF6

* ================================================================= *
ztNPvmq.pngxfq71iU.png
La vida es binaria: sos Deluxe o WiiU

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Tiz0s Alastor

Publicado

Hype por Byleth, es creo el tipo de personaje que quiero para manejar definitivamente en Smash Ultimate.

Siempre me han gustado los personajes más bestia, que peguen duro y no se anden con tonterías de tecnicismos, algo simple directo y brutal, desde que llegó Ike a la escena siempre lo he tenido como principal, después lo hicieron más rápido y al inicio me alegraba pero se hace muy fácil ya matar con él, ahora es top tier, después me lancé por Palutena que desde mi punto de vista era Ike macho con más recursos y era Low tier, underdog, como me gusta y la ésta vez la hicieron top tier también.

Ahora creo que ya me quedaré con Byleth, que aparentemente son más lentos aún y hasta más bestias, quizás underdog, quizás no, pero, desde mi punto de vista han sido mis favoritos del pase junto a Terry, que honestamente me encanta como personaje de peleas, nada de golpe ligero, medio y fuerte, con Terry es golpe fuerte y golpe más fuerte, además su down tilt me fascina como kill confirm.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ring Team IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Los personajes más divertidos de usar son los fuertes. A mí por ejemplo me encanta usar a Bowser, Ganondorf y Ridley para romperle la cabeza a mis rivales.

Like Like

EyjRPOj.jpg

Modo historia de F-Zero GX superado en muy difícil

Would you cry if I died, would you remember my face?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Apachinao BIG BOSS

Publicado
Publicado (editado)

Para mi los mas divertidos (que no tienen porque ser los que mejor manejo, sino los que mas me divierten) de usar son los que por su aspecto, menos esperarias que te apalicen, como Game & Watch, Peach, el Aldeano, Jigglypuff, Kirby, Duo Duck Hunt, Canela...

Reventar a uno que va de serio con un moñeco adorable es bastante gracioso.

Editado por Apachinao
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tiz0s Alastor

Publicado
Justo ahora, Ring Team dijo:

Los personajes más divertidos de usar son los fuertes. A mí por ejemplo me encanta usar a Bowser, Ganondorf y Ridley para romperle la cabeza a mis rivales.

Pisotón de Ganondorf:

Minuto: 1:05

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
vida restante: 75%

Uso muchos personajes, pero a nivel competitivo (osea, cuando quiero ganar como sea) mi "main" principal es Lucina y, como dato curioso, mi círculo mas cercano que no le da tanto a Smash desde Brawl se pillan siempre "que peguen fuerte con espada) como Ike que ni sabían quien era o Corrin por el hecho de ser mas efectivos durante la lucha puesto que te valen tanto para un "mano a mano" como para ir entre muchos

Para que luego los "haters" rabien de Fire Emblem cuando sus personajes son los mejores (y mas divertidos) para controlar sobretodo en el panorama competitivo. Son el "Ryu" que todos nos cogíamos en Street Fighter cuando teníamos una mala racha en la cual decías aquello de "me has calentado las bolas... aquí va mi main" donde ganabas aplastantemente cuando te ponías serio al 100%

Esto es solo para decir que Byleth estoy seguro que será de esos, osea, escala 'tier SS' solo con ver tanto sus "moves" como "skills" particulares

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Apachinao BIG BOSS

Publicado
Publicado (editado)

Para mi, hablar de diversion no equivale a Smash Competitivo ni de lejos. No items, no party.

Pero bueno en los pocos casos que he jugado en ese plan, alguna vez he seguid usando personajes absurdos porque sino, no se porque jugar Smash en vez de cualquier otro juego de lucha mas clasico.

Editado por Apachinao

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ring Team IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hace 2 minutos, Apachinao dijo:

Para mi los mas divertidos (que no tienen porque ser los que mejor manejo, sino los que mas me divierten) de usar son los que por su aspecto, menos esperarias que te apalicen, como Game & Watch, Peach, el Aldeano, Jigglypuff, Kirby, Duo Duck Hunt, Canela...

Reventar a uno que va de serio con un moñeco adorable es bastante gracioso.

He llegado a vencer a mi hermano con Pichu unas cuantas veces con la actitud de "soy tan bueno que te puedo destrozar con este personaje de mierda". Me encanta usar a este ratoncito.

Bueno, además de ser el único Pokémon que me gusta de los ochocientos que hay.

Imagen relacionada

Like Like

EyjRPOj.jpg

Modo historia de F-Zero GX superado en muy difícil

Would you cry if I died, would you remember my face?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tiz0s Alastor

Publicado

Lo más técnico-high tier que me llegué a poner fue en Melee con Fox.

A partir de ahí, con toda honestidad... me gustó lo Underdog, Link siempre fue mi preferido en Smash y ocupaba puestos bajos hasta hace poco, el cariño que le tengo a The Legend of Zelda es algo que no puedo describir con palabras.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

magnus87 IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Yo siempre uso a los "más débiles "  como Mr Game & Watch. 

Aunque desde Smash 4 que me gusta aniquilar usando mi Mii Fighter Espadachín 

Perdón por los Doble Post, culpa de ZF6

ztNPvmq.pngxfq71iU.png
La vida es binaria: sos Deluxe o WiiU

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Apachinao BIG BOSS

Publicado

No hay nada como ganar a tu oponente dandole un golpe de arbol cortado con el Aldeano xD

Por cierto siguiendo la analogia de Street Fighter comentada por Sharpedo, yo a la mayoria cuando se enfadaban en el juego y querian ponerse "serios" de Ryu nada, sacaban a Blanka a machacar Abajo + B acorralandote en un rincon xD. Y si acaso con Ryu lo que hacian era spammear hadokens.

Nunca  conoci a nadie que de jugar amistoso a pasar al "ahora voy en serio" no se dedicase a spammer como un cabrito para ganar algo a la desesperada. Yo incluido xD.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado

Caso contrario por ejemplo es Sonic, que para manejarlo a nivel competitivo te tienes que esforzar al 120% no solo para ganar un combate sino incluso para hacer realizar KO's

Un personaje es bueno solo si de entrada te inflas fácilmente a KO's con sus controles normales (como Ike en Brawl, que por eso se lo cogían mis "amiguetes" no tan ajenos a Smash por aquello de "este mola que pega duro" abusando de los mismos dos~tres movimientos). Y ya si es completo entonces es la "repera", vaya

Esto lo digo sin objetos, claro. Con todo activado las victorias son mas "random", pero sin ellas tengo claro cuales son los mejores cuando quieres "partirle el culo" a quien sea (Lucina FTW, of course)

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Apachinao BIG BOSS

Publicado
hace 3 minutos, Sharpedo dijo:

Caso contrario por ejemplo es Sonic, que para manejarlo a nivel competitivo te tienes que esforzar al 120% no solo para ganar un combate sino incluso para hacer realizar KO's

Un personaje es bueno solo si de entrada te inflas fácilmente a KO's con sus controles normales (como Ike en Brawl, que por eso se lo cogían mis "amiguetes" no tan ajenos a Smash por aquello de "este mola que pega duro" abusando de los mismos dos~tres movimientos). Y ya si es completo entonces es la "repera", vaya

Esto lo digo sin objetos, claro. Con todo activado las victorias son mas "random", pero sin ellas tengo claro cuales son los mejores cuando quieres "partirle el culo" a quien sea (Lucina FTW, of course)

Lo de Sonic sera porque la peña no sabe usarlo. A mi no me parece para nada malo, es rapidisimo aunque no pegue tan fuerte. 

Sonic funciona por desgaste, vas desgastando poco a poco al rival dandole tu y procurando no recibir para luego darle el golpe que lo mande fuera.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
Justo ahora, Apachinao dijo:

Lo de Sonic sera porque la peña no sabe usarlo. A mi no me parece para nada malo, es rapidisimo aunque no pegue tan fuerte

Sonic funciona por desgaste, vas desgastando poco a poco al rival dandole tu y procurando no recibir para luego darle el golpe que lo mande fuera

Es el típico personaje difícil de controlar que como seas un jugador "promedio" te puedes hasta suicidar con las "bolas rápidas" por lo que se suele evitar bastante en las elecciones

A nivel competitivo cualquier personajes es bueno dependiendo de las manos que lo controle, pero vamos que para los "mortales" a mi me resultado una mezcla entre "malo" y "aburrido". Eso sí, como pasa con todos pues me lo cojo porque no me gusta ignorar a nadie, pero mucho menos que otros, claro

A mi los que mas me gustan controlar son los que tienen la jugabilida de Lucina, osea, agilmente rápidas (para "marear" y reaccionar a todo), "counter" (para devolver entre la confusión) y con movimientos rápidos al golear que el rival ni lo ve venir. No será la mas fuerte, pero tiene ese "equilibrio" que a mi me compensa para arrasar con ella cuando voy al competitivo. Ganon, Dedebe o Bowser pegarán unas "castañas" de cuidado, pero son tan lentos que a la hora de la verdad no haces absolutamente nada con ellos porque por la rapidez de los contrincantes apenas puedes tocarles durante las peleas

Otros opinarán lo contrario que yo, obvio... pero a mi me gusta mas que aunque no sean demasiado potentes su velocidad de movimientos compense para desnivelar el combate a tu favor si sabes también jugar mucho con la psicología del rival (en plan "te hago esto, y ahora esto otro, y ahora te engaño con un amago, y te pego aquí que no lo viste venir, y te mareo/confundo, y te sentencio", etc... cosa que con uno lento soy incapaz)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tiz0s Alastor

Publicado

Hay movimientos que matan bonito, da gusta usarlos, el up tilt de Wolf, el up air de Palutena, el... Are you ok?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...