Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
steamboat

[Post Oficial] Super Smash Bros. Ultimate [ 7/12/18 ] ¡¡¡UN PERSONAJE DE ARMS ESTIRARÁ SUS BRAZOS EN JUNIO!!!

Publicaciones recomendadas

Kakaorot Bang

Publicado
vida restante: 100%

no he jugado a Okami pero el lobo (es el de la firma de Jordavser?) siempre me ha parecido una chulada en cuanto a su estética.

Este fin de semana han sido los torneos de Genesis 7 en USA y EVO Japón.

Top 8 de Genesis

1 Zss

2 Joker

3 Peach

4 Pikachu

5 Mario

5 Mr Game and Watch

7 Fox

7 Wario

Like Like

31hwt1g.png

Hilo oficial Real Sociedad de fútbol
http://zonaforo.meri...d-t1979145.html

GUIA DE SMASH COMPETITIVO PARA NOVATOS Y JUGADORES AVANZADOS

http://meristation.a.../topic/2960338/

Clave Switch: 0217 6233 5819

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Kakaorot Bang

Publicado

no he jugado a Okami pero el lobo (es el de la firma de Jordavser?) siempre me ha parecido una chulada en cuanto a su estética.

Top 8 de Genesis 1699

1 Zss

2 Joker

3 Peach

4 Pikachu

5 Mario

5 Mr Game and Watch

7 Fox

7 Wario

Top 8 EVO japón 1819 jugadores presentados

1 Olimar

2 Shulk

3 Pacman

4 Fox

5 ROB/Joker/Mario

5 Duck Hunt

7 Zss

7 Sonic

En total mas de 3500 jugadores unicos de Ultimate durante el fin de semana (sin contar otros torneos). Tanto el top 8 de Genesis como del EVO tienen 8 pjes distintos y sumando los 2 top 8 14 mains diferentes de 16 pjes posibles. 

Sin duda el juego mejor bajalanceado desde el primero.

Like Like

31hwt1g.png

Hilo oficial Real Sociedad de fútbol
http://zonaforo.meri...d-t1979145.html

GUIA DE SMASH COMPETITIVO PARA NOVATOS Y JUGADORES AVANZADOS

http://meristation.a.../topic/2960338/

Clave Switch: 0217 6233 5819

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hykeush Cinccino cazavampiros

Publicado
hace 1 hora, Kakaorot dijo:

Top 8 de Genesis 1699

1 Zss

2 Joker

3 Peach

4 Pikachu

5 Mario

5 Mr Game and Watch

7 Fox

7 Wario

Top 8 EVO japón 1819 jugadores presentados

1 Olimar

2 Shulk

3 Pacman

4 Fox

5 ROB/Joker/Mario

5 Duck Hunt

7 Zss

7 Sonic

En total mas de 3500 jugadores unicos de Ultimate durante el fin de semana (sin contar otros torneos). Tanto el top 8 de Genesis como del EVO tienen 8 pjes distintos y sumando los 2 top 8 14 mains diferentes de 16 pjes posibles. 

Sin duda el juego mejor bajalanceado desde el primero.

Lobo no, Loba. De hecho, es una Diosa llamada Amateratsu, aunque en el juego sus amigos la llaman "Ammy" para abreviar.

El juego tiene una jugabilidad similar a los Zelda, incluyendo incluso un personaje tipo "Navi" para darte consejos y hablar en nombre de la protagonista que como Link, es totalmente muda, en este caso tratándose de un artista ambulante llamado Issun que pertenece a una raza de personas diminutas, tan pequeñas, que con su tamaño y viajando escondido en el pelaje de "Ammy", da la impresión de ser una pulgar parlante. De hecho, Internet esta lleno de Fan Art de Amateratsu y Link Lobo (De The Legend of Zelda Twilight Princess) como una pareja de amigos o "algo mas", eso ya dependiendo del artista.

Esta basada en la Diosa del mismo nombre de la religión sintoísta, la cual era la Diosa del Sol, aunque la Amateratsu de las leyendas nunca adopto forma de loba en ningún mito, eso es una licencia de Capcom. El juego reinterpreta muchos personajes de las mitologías japonesas del mismo modo que Kid Icarus Uprising da nuevas versiones de la mitología griega. También, para justificar que necesites progresar y hacerte mas fuerte durante el juego en lugar de llevar a una Diosa extremadamente poderosa, el juego usa la bastante creíble excusa de que la mayoría de las personas han perdido la fe en Amateratsu, y la falta de adoración a su divina persona la he debilitado muchísimo.

De hecho, aunque su aspecto lobuno sea exclusivo del videojuego, tiene sentido gracias al idioma japones. El nombre completo de la Diosa es Amateratsu Okami, pero resulta que "Okami" también significa "Lobo" en Japones, de hay la idea de que en este videojuego, Amateratsu sea una Loba literalmente.

Sobre los torneos, aunque ya sabes que yo tengo aversión a la escena competitiva, la verdad es que me alegro de ver que hay buenos resultados en los torneos para tanta variedad de personajes. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ring Team IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Pues la verdad es que prefiero las interpretaciones mitológicas de Kid Icarus y Okami a lo que hizo EA con Dante's Inferno o Disney con Hércules.

Si queréis un ejemplo extremo de trastocar una obra literaria influyente e importante hasta convertirlo en una obra vacía y comercial, mirad lo que hicieron con Dante's Inferno.

Like Like

EyjRPOj.jpg

Modo historia de F-Zero GX superado en muy difícil

Would you cry if I died, would you remember my face?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nathan_Drake Cazador de Tesoros

Publicado

Esta semana por fin llega Byleth, solo un par de días más, la espera casi ha terminado

Estoy super emocionado, y deseando meterme en el entrenamiento con los profes en el Monasterio de Garreg Mach a ver todo lo que puedo hacer con ellos, y probarlos con todas las skins de los otros 4 protagonistas del juego (Edelgard, Dimitri, Claude y Sothis)

spacer.png

spacer.png

Que hype tengo dios mío, no sentía este hype desde que el juego salió a la venta hace 2 años tras el anuncio de Incineroar, Chrom, Canela, los Belmont y el castillo de Drácula

No os podéis ni imaginar lo agradecido que le estoy a Sakurai y a Nintendo por representar uno de mis videojuegos favoritos de esta generación en Smash Bros

Y por supuesto super agradecido por darme a Chrom, al que nunca dejé de pedir durante 6 años (y por el que voté en la encuesta de Wii U) cuando todo el mundo decía que era imposible y que Awakening ya no merecía más representación, pero yo nunca perdí la esperanza

Y cuando vi esto casi me da algo

spacer.png

Awakening y Three Houses son 2 de mis juegos favoritos, no solo de la saga Fire Emblem, sino en general de consolas Nintendo y ver que ellos 2 son de los juegos que han recibido tanto amor en Smash me da una tremenda alegría

Awakening con los 3 protas, Daraen, Chrom, Lucina y el escenario de Regna Ferox, una zona muy chula de Awakening. Y Three Houses con el Monasterio visitando 4 escenarios super detallados, con todos los protagonistas de fondo, dándole a Byleth las skins alternativas de todos los demás 4 protagonistas a los que ADORO y poniendo a Sothis de Smash Final. Aparte de darme la genial banda sonora de ambos juegos con una amplia lista de canciones

Sé que me pongo pesado con este tema y que ya me harté de celebrar a Byleth el día del anuncio pero cuanto más se acerca el día de la salida de Byleth más me cuesta contener la emoción, por las incontables horas de diversión que me han dado estos juegos.

Y de verdad espero que entre las 6 casillas del segundo pase haya personajes que os hagan sentir esta alegría a todos los que formáis parte de este hilo y os ha decepcionado el anuncio de Byleth, que seguro que hay personajes para todos los gustos en el siguiente pase

Like Like

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

A mí el tema de Chrom en este Smash me gustó bastante, tanto por el hecho de que me gustó mucho Awakening como porque el juego reconoció la existencia de clones, un rasgo que permite muchas posibilidades que su público acepta encantado.

Byleth tiene una serie de movimientos que lo diferencia mucho del resto de luchadores de Fire Emblem. Creo que lo que hace que me decepcionara un poco fue su aspecto visual: Otro anime boy con una espada. También pienso que me parece más molesto el trailer de Corrin del Smash 4, porque entre que era un personaje de un juego que no ha salido y que el modo en que se vendió Fates no convenciera a bastante gente, pues como que me chocó. Me pareció muy feo lo que ha hecho Nintendo.

Aunque bueno, tampoco es que tuviera esperanza o interés en Fates. Si a alguien le interesa un tipejo de sangre dracónica, por mí vale. Fantasía de poder y tal.

Me gustaría ver a Byleth en la esencia competitiva. Tiene que dar para unos vídeos muy graciosos de GRSmash, Yeet Smash y Dragon Smash.

Like Like

EyjRPOj.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hykeush Cinccino cazavampiros

Publicado
hace 4 horas, Kakaorot dijo:

Top 8 de Genesis

1 Zss

2 Joker

3 Peach

4 Pikachu

5 Mario

5 Mr Game and Watch

7 Fox

7 Wario

image

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D Lord Boros

Publicado
hace 12 horas, Nathan_Drake dijo:

Mira que me gusta mucho el diseño de Amaterasu, pero la verdad si esa loba celestial entra como representante de Capcom antes que Dante, Jill Valentine o Leon Kennedy me decepcionaría bastante

Sé que Okami también ha salido en consolas Nintendo pero Devil May Cry y Resident Evil son juegos mucho más importantes para representar de Capcom, aunque como digo Amaterasu también me gusta como personaje

Y por cierto, me parece fatal que Okami nunca fuera traducido al español. Sé que es un tipo de juego bastante nicho, pero viniendo de la propia Capcom no hay excusa, igual que con los últimos Ace Attorney, que incluso la trilogía original de Phoenix la han vuelto a sacar en inglés cuando los juegos de NDS estaban en español

No entiendo cómo una empresa como Capcom no traduce todos sus juegos

Bueno, no creo que Amaterasu vaya a entrar en Smash, en Capcom hay mucha competencia. Aparte de Resident Evil y Monster Hunter, que yo por lo menos descartaría para este Smash porque ya tienen presencia en el juego, está Dante, Phoenix Wright, y tienes personajes tan populares como la loba aunque sean de sagas abandonadas, como Morrigan. Luego está Arthur de Ghost & Goblins, aunque este me pega mucho más como el personaje retro de turno que viene en el roster base antes que como DLC.

A mí la loba me gustaría verla en Smash, pero es muy improbable. Yo como ya he dicho alguna vez firmaría encantado por un pase lleno de personajes de Capcom, con los personajes que tienen no te puedes equivocar.

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 1 hora, Ring Team dijo:

También pienso que me parece más molesto el trailer de Corrin del Smash 4, porque entre que era un personaje de un juego que no ha salido y que el modo en que se vendió Fates no convenciera a bastante gente, pues como que me chocó. Me pareció muy feo lo que ha hecho Nintendo.

Aunque bueno, tampoco es que tuviera esperanza o interés en Fates. Si a alguien le interesa un tipejo de sangre dracónica, por mí vale. Fantasía de poder y tal.

Ahí sí que fue muy descarado el "panfleto puclicitario" cuando el juego todavía no había salido a la venta en Europa ni América. Deberían haber esperado a que el juego saliera en todo el mundo y la comunidad conociera al personaje, porque dio muy mala impresión ver a Corrin en Smash antes que en España.

A mí el moveset de Corrin me gusta, es divertida (siempre uso la skin de chica) pero a quien yo quería era a Azura, que actualmente es una de mis chicas favoritas de la saga, así que tuve un pequeño bajón cuando vi a Corrin en vez de Azura, que es la otra protagonista del juego y también le veía muchas posibilidades

Creo que Azura habría sido un añadido muy interesante por parte de Fire Emblem porque habría aportado el rol de cantante y bailarina, además usa Lanza y tiene poderes de Agua, podría haber quedado un moveset chulísimo combinando los bailes con las animaciones acuáticas de sus ataques con lanza, alejándose de las espadas.

Por eso ayer hablaba de la cantante Marin de Link's Awakening o mismamente Nyel / Kass como newcomers que me habría gustado ver de Zelda, porque todavía no tenemos ese rol de Cantante / Bardo / Bailarín representado en ningún luchador.

Jigglypuff tiene su famoso canto en un movimiento pero obviamente eso no cuenta como personaje musical

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Yo no veo a Amateratsu en el Smash, no porque no esté guay, sino porque es jodidísimo crear como luchador del Smash un cuadrúpedo cuyas extremidades tienen más puntos de articulación que los brazos y piernas de las personas. En términos de diseño, los humanos tienen dos puntos de articulación en las extremidades: Los codos/rodillas y las muñecas/tobillos.

maxresdefault.jpg

Pero un lobo tiene tres puntos de articulación en sus extremidades, así que hacer una animación, poses y ataques con eso es muy jodido.

how-to-draw-wolf-step-by-step-2-15.png

Al menos Amateratsu es una loba. Según miles de artistas, el animal más difícil de dibujar es el caballo, y la semana pasada dije que me molaría ver al centaleón de Breath of the Wild, pero también sé que hacer animaciones que se asemejen a un caballo es chungo, tedioso, lento y extremadamente complicado de hacerlo bien.

EyjRPOj.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jordavser Terraria, Ojo de Cthulhu

Publicado

doTHOLc.png

Like Like

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 16 minutos, 2D dijo:

Bueno, no creo que Amaterasu vaya a entrar en Smash, en Capcom hay mucha competencia. Aparte de Resident Evil y Monster Hunter, que yo por lo menos descartaría para este Smash porque ya tienen presencia en el juego, está Dante, Phoenix Wright, y tienes personajes tan populares como la loba aunque sean de sagas abandonadas, como Morrigan. Luego está Arthur de Ghost & Goblins, aunque este me pega mucho más como el personaje retro de turno que viene en el roster base antes que como DLC.

A Arthur me encantaría verlo representado de alguna forma. Si no puede ser luchador, al menos de Ayudante, o traje Mii Deluxe con su música, pero creo que Ghost and Goblins es muy emblemático como para ser ignorado, y si algún día entrara como personaje Retro pues mucho mejor.

Ghost and Goblins fue uno de mis primeros videojuegos cuando me inicié en el mundillo y le guardo mucho cariño. Me encantaría ver a Arthur solo por el factor nostalgia

Like Like

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
vida restante: 75%
hace 1 hora, Nathan_Drake dijo:

Amén

Siquiera Terry que para mi es la otra bomba de los "newcomer" de este Smash se acerca al HYPE que le tengo a Byleth desde su anuncio. De hecho "he parado" de viciarme a Smash durante estas semanas para cogerlo con muchas mas ganas para cuando salga este miércoles

Sobre Chrom pues a mi particularmente no me produjo reacción por el hecho de ser un ECO (osea, clon), pero entiendo perfectamente tu alegría porque yo también llevo muchos años pidiendo a Celica donde mi insistencia nunca se agotará hasta que se cumpla aún pasando hasta el fin de los tiempos (y me da igual ser pesado mencionándola siempre, que por "fuerza/karma" precisamente por estar así constantemente puede "ayudar" a que mi sueño se pueda hacer realidad)

A mi lo único que me preocupa es que los "haters" influyan en Sakurai para no sacar mas personajes de Fire Emblem, pero con lo buen "trollazo" que es en el sentido de la palabra espero que se pase por el forro a los putos llorones para que nos deleite con Celica (se que es imposible, pero bueno... no me cansaré jamás de pedirla) en alguno de los seis que faltan aún estando el 98% de la población mundial echando espuma por la boca con tal de ser 100% feliz. Siento que aún no he sido "compensado" (con solo Byleth no cuenta cuando he tenido mas decepciones) por lo que ojalá el destino me revele en algún momento a mi esperadísima "waifu" en algún que otro momento (si no es este Smash que sea para el siguiente)

De momento lo que sí debo decir es que los personajes que están saliendo son como trillones de veces a cualquier rumor previo o que varias veces he leido incluso en este mismo hilo por lo que como mínimo firmo que el segundo pase de temporada sea igual (en plan... "suena" Crash (meh), pero luego lanzan a Dante (¡YES!), osea, a eso me refiero... y que no ocurra al revés que ya sucedió demasiado en el cierre del plantel original (de Canela en adelante))

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

magnus87 IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hace 50 minutos, Ring Team dijo:

Yo no veo a Amateratsu en el Smash, no porque no esté guay, sino porque es jodidísimo crear como luchador del Smash un cuadrúpedo cuyas extremidades tienen más puntos de articulación que los brazos y piernas de las personas.

Mario en sus juegos puede hacer un montón de cosas que en Smash no puede, al igual que otros personajes. Simplemente es cuestión de amoldarlo a algo que no sea muy OP .

Si se pudo obtener un moveset para personajes como Mr Game & Watch, Duck Hunt, ROB e incluso Captain Falcon. Como no se va a poder tener uno para Amateratsu, ademas ya se hizo para Marvel vs Capcom 3

Like Like

Perdón por los Doble Post, culpa de ZF6

* ================================================================= *
ztNPvmq.pngxfq71iU.png
La vida es binaria: sos Deluxe o WiiU
* ================================================================= *

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Lo de Amateratsu, no lo digo por limitaciones creativas o diseño jugable, sino por temas técnicos y de producción. Se me olvidó lo del dúo Duck Hunt. Podrían coger el rig (el esqueleto del muñeco 3D) del perro y trastocarlo de modo que encaje con un modelo en 3D de Amateratsu.

No me parece imposible, pero sí muy muy difícil hacerlo bien.

EyjRPOj.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...