Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
steamboat

[Post Oficial] Super Smash Bros. Ultimate [ 7/12/18 ] ¡¡¡UN PERSONAJE DE ARMS ESTIRARÁ SUS BRAZOS EN JUNIO!!!

Publicaciones recomendadas

2D Lord Boros

Publicado
vida restante: 100%
hace 12 horas, Ring Team dijo:

A mí esa imagen no me parece del todo fiable, que siempre es un montaje muy elaborado con Photoshop pero fotografiado desde un móvil.

Mientras Miku vaya a otra parte con su marca de Renault, por mí guay.

Bueno, es que es un montaje. Mi post era una coña. X-D 

Pero si estuviéramos en la línea temporal en la que Hatsune Miku entra a Smash estaría feliz por Rafil. Seguro que unas torrenciales lágrimas descenderían por sus mejillas en señal de alegría.

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hykeush Cinccino cazavampiros

Publicado
hace 42 minutos, 2D dijo:

Bueno, es que es un montaje. Mi post era una coña. X-D 

Pero si estuviéramos en la línea temporal en la que Hatsune Miku entra a Smash estaría feliz por Rafil. Seguro que unas torrenciales lágrimas descenderían por sus mejillas en señal de alegría.

¿Solo Rafil? Hace tiempo, yo escribí un mensaje diciendo que la quinta casilla del primer Pase de Temporada podría ser Hatsume Miku, por aquello de tener a una figura femenina famosa de los videojuegos, y fue precisamente Rafil el que me respondió argumentando que estaba prácticamente descartado al no ser ella un personaje nacido de los videojuegos.

Pero claro, no es lo mismo Goku que es un personaje de manga, que Hatsume Miku, que viene de un programa informatico de utilidades (Resumiendo mucho, es la versión "Moe" de Loquendo) que prácticamente se puede considerar un videojuego, y que ha protagonizado los videojuegos de música de Project Diva. Si tenemos como luchadora a la Entrenadora de Wii Fit, que aunque sea videojuego, es también un programa informatico para ayudarnos a realizar ejercicios aeróbicos y de yoga, no veo el impedimento de Hatsume Miku que viene de un programa de ordenador para crear nuestras canciones y coreografías con un avatar 3D, y mas cuando los derechos para videojuegos de Hatsume Miku pertenecen a Sega, que estaría mas que dispuesta a colaborar con Sakurai.

Lo mas complicado seria las licencias de las canciones, creadas por diversos artistas, la mayoría provenientes de YouTube y Nico Douga. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D Lord Boros

Publicado
hace 50 minutos, Hykeush dijo:

¿Solo Rafil? Hace tiempo, yo escribí un mensaje diciendo que la quinta casilla del primer Pase de Temporada podría ser Hatsume Miku, por aquello de tener a una figura femenina famosa de los videojuegos, y fue precisamente Rafil el que me respondió argumentando que estaba prácticamente descartado al no ser ella un personaje nacido de los videojuegos.

Pero claro, no es lo mismo Goku que es un personaje de manga, que Hatsume Miku, que viene de un programa informatico de utilidades (Resumiendo mucho, es la versión "Moe" de Loquendo) que prácticamente se puede considerar un videojuego, y que ha protagonizado los videojuegos de música de Project Diva. Si tenemos como luchadora a la Entrenadora de Wii Fit, que aunque sea videojuego, es también un programa informatico para ayudarnos a realizar ejercicios aeróbicos y de yoga, no veo el impedimento de Hatsume Miku que viene de un programa de ordenador para crear nuestras canciones y coreografías con un avatar 3D, y mas cuando los derechos para videojuegos de Hatsume Miku pertenecen a Sega, que estaría mas que dispuesta a colaborar con Sakurai.

Lo mas complicado seria las licencias de las canciones, creadas por diversos artistas, la mayoría provenientes de YouTube y Nico Douga. 

Tienes razón, no recordaba que tú también habías hablado de ella en otros mensajes.

En cuanto a ella, bueno, como dije mi post anterior era una broma, en cuanto a Miku es un caso un tanto peculiar, no sé si la consideraría o no un personaje "válido" para Smash. Gracia haría, desde luego. Dependería de Sakurai por supuesto, con lo curioso que es no me extrañaría ver algo como Hatsune Miku en Smash. O sea, me sorprendería un montón pero luego recordaría que estamos hablando de Sakurai, así que X-D 

Con ella al menos creo que la cosa es más debatible, no como con personajes como Goku, Ironman o Geralt de Rivia. 

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rafil Jockey

Publicado
Publicado (editado)

Ya veo que 2D se ha encargado de aventear mis sueños para acto seguido zozobrarlos vilmente. Lloro, pero no de tristeza ni alegría, sino de rabia ante que pueda existir gente tan miserable.

Editado por Rafil
Like Like

JAYD2Ir.jpg

Como odio a la gente que hace spam por beneficio propio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D Lord Boros

Publicado
Publicado (editado)
hace 13 minutos, Rafil dijo:

Ya veo que 2D se ha encargado de aventear mis sueños para acto seguido ozobrarlos vilmente. Lloro, pero no de tristeza ni alegría, sino de rabia ante que pueda existir gente tan miserable.

:(

Para compensar, aquí al ganador de la EVO Japan en Ultimate recibiendo el famoso mando Pro. Lo mejor es el final.

bonus track:

Editado por 2D

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jordavser Terraria, Ojo de Cthulhu

Publicado
hace 6 minutos, 2D dijo:

:(

Para compensar, aquí al ganador de la EVO Japan en Ultimate recibiendo el famoso mando Pro. Lo mejor es el final.

bonus track:

Menos mal que está en garantía. Se lo cambian por uno nuevo edición Splatoon y listos.

Like Like

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado

De este fabuloso título (para mi el mejor de 3DS que, a todo esto, os recomiendo encarecidamente a cada uno de vosotros) me gustarían varios personajes (entre otros tiene cierto "truco" porque sale Dante entre otras peticiones habituales) empezando por su protagonista (Arisu) el cual me gustaría bastante verlo en el plantel realizando ataques duales con su compañera "conejita"

Por cierto... este es el juego donde "conocí" a KOS-MOS (o los de Yakuza) entre otros tantos para reconocerlos cuando suenan rumoreados para Smash

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 1 hora, Rafil dijo:

Ya veo que 2D se ha encargado de aventear mis sueños para acto seguido zozobrarlos vilmente. Lloro, pero no de tristeza ni alegría, sino de rabia ante que pueda existir gente tan miserable.

Si que hay gente miserable, si. ¿Te puedes creer que antes de salir el juego, había gente que pronosticaba que el ultimo luchador de Super Smash Bros Ultimate (Sin contar DLC) seria el soso de Decidueye en lugar del magnifico Incineroar? Mira que preferir a otro arquero (Smash tiene demasiado arqueros :sisi:) en lugar de al sensual, poderoso y esplendido tigre luchador.

Posdata: Es broma. ^^

Segunda posdata: Los Premios Goya fueron ayer, pero deberían haberte dado un premio por mejor actor.

Tercera Posdata: Si yo también quiero a Mitsume Miku en Super Smash Bros Ultimate, incluso si no es como luchadora pero al menos en forma de Espiritu, pero no me puedo enfadar con 2D, es demasiado buena gente, y de eso últimamente escasean en el foro de Meristation.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D Lord Boros

Publicado
Publicado (editado)
hace 3 horas, Hykeush dijo:

Si que hay gente miserable, si. ¿Te puedes creer que antes de salir el juego, había gente que pronosticaba que el ultimo luchador de Super Smash Bros Ultimate (Sin contar DLC) seria el soso de Decidueye en lugar del magnifico Incineroar? Mira que preferir a otro arquero (Smash tiene demasiado arqueros :sisi:) en lugar de al sensual, poderoso y esplendido tigre luchador.

Posdata: Es broma. ^^

Segunda posdata: Los Premios Goya fueron ayer, pero deberían haberte dado un premio por mejor actor.

Tercera Posdata: Si yo también quiero a Mitsume Miku en Super Smash Bros Ultimate, incluso si no es como luchadora pero al menos en forma de Espiritu, pero no me puedo enfadar con 2D, es demasiado buena gente, y de eso últimamente escasean en el foro de Meristation.

:$

Debo decir que yo era de los que tiraba más por Decidueye que Incineroar, por el diseño y tal. Al final no sé cómo hubiera sido Decidueye (ya que el bueno de Sakurai dijo que lo barajó como newcomer), pero Incineroar es el poke que más uso en Smash y lo utilizo con frecuencia :D

Un espíritu de Miku o mejor, un traje Mii! 

Editado por 2D
Like Like

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 1 hora, 2D dijo:

:$

Debo decir que yo era de los que tiraba más por Decidueye que Incineroar, por el diseño y tal. Al final no sé cómo hubiera sido Decidueye (ya que el bueno de Sakurai dijo que lo barajó como newcomer), pero Incineroar es el poke que más uso en Smash y lo utilizo con frecuencia :D

Un espíritu de Miku o mejor, un traje Mii! 

¿Has probado el Pokken Tournament de la Switch? En ese juego esta Decidueye jugable.

La verdad es que me gustaría algún día probar la versión de Switch, tengo el Pokken pero el de Wii U,  aunque la principal diferencia entre ambos es que en la Switch hay mas luchadores disponibles. Es una pena que el Pokken no haya tenido mas éxito y por lo tanto no veamos mas DLC o una secuela, se ve que el juego acabo no siendo lo suficientemente equilibrado y/o interesante para los jugadores competitivos y al mismo tiempo demasiado complejo y/o fuera de lo inusual para los jugadores casuales.

Y mola que te guste también Incineroar. Yo tengo mas de 1000 horas en Smash, y en el menú de los datos, me dice que el personaje que mas he manejado ha sido Incineroar, y el segundo Pichu.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D Lord Boros

Publicado
hace 16 minutos, Hykeush dijo:

¿Has probado el Pokken Tournament de la Switch? En ese juego esta Decidueye jugable.

La verdad es que me gustaría algún día probar la versión de Switch, tengo el Pokken pero el de Wii U,  aunque la principal diferencia entre ambos es que en la Switch hay mas luchadores disponibles. Es una pena que el Pokken no haya tenido mas éxito y por lo tanto no veamos mas DLC o una secuela, se ve que el juego acabo no siendo lo suficientemente equilibrado y/o interesante para los jugadores competitivos y al mismo tiempo demasiado complejo y/o fuera de lo inusual para los jugadores casuales.

Y mola que te guste también Incineroar. Yo tengo mas de 1000 horas en Smash, y en el menú de los datos, me dice que el personaje que mas he manejado ha sido Incineroar, y el segundo Pichu.

No lo he probado pero sé que sale ahí. No me interesó mucho la verdad, pero nunca se sabe, si lo pruebo lo mismo me gusta.

A mí me sorprendió que no tuviera más éxito, aunque bueno tampoco sé cuánto vendió y tal.

Hace tiempo que no miro mis personajes más jugados pero Incineroar está fijo en el top 10, tal vez 5. Y mi personaje más utilizado debe ser Palutena o tal vez Ike. 

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jordavser Terraria, Ojo de Cthulhu

Publicado

Yo lo tengo bastante abandonado desde que salió Crash Team Racing (pasando las 500 horas ya, y las que me quedan X-D ). De los DLC solo probé en profunidad a Joker. 

Los más usados míos son Bayonetta, Palutena y Joker.

Con Incineroar me pasó lo mismo que a 2D. El diseño no me gustaba en Pokémon, pero queda bien en Smash y jugablemente está guay.

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado

Antes que meter al gorila feo de los bongos prefiero como trillones de veces a Decidueye, así que de elegir fijo un Pokémon planta... pero va a caer de Galar seguro

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...