Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
steamboat

[Post Oficial] Super Smash Bros. Ultimate [ 7/12/18 ] ¡¡¡UN PERSONAJE DE ARMS ESTIRARÁ SUS BRAZOS EN JUNIO!!!

Publicaciones recomendadas

Apachinao BIG BOSS

Publicado
vida restante: 100%
hace 43 minutos, Hanse_Davion dijo:

No viste foros sobre Firemblem en esa epoca entonces ¿no? 

Y ya no te cuento cuando en smash WIIU pusieron a los kopalings como skins de Bowsy y uno de ellos resulta que se llama Roy hay algunas historietas sobre que pusieron a ese Roy y no al del Firemblem.

No, no me va Fire Emblem como para visitar foros de FE. Me va Smash Bros.

Las historietas que dices, de ser reales, me hacen pensar en que vida mas triste tienen algunos...

hace 47 minutos, Rafil dijo:

Te entiendo, pero es que yo a Hatsune Miku la conozco por la franquicia de videojuegos Project Diva, que son mis juegos de ritmo favoritos. En ese sentido, es un personaje que yo tengo más asociado a los videojuegos que otra cosa.

Bueno, apartando la bilis que he hechado en mi opinion sobre Miku, gustos los hay de todos los tipos, entiendo perfectamente que hay un publico al que le gustaria. Lo mismo que entiendo que haya gente que quiera a Goku en Smash, aunque a mi me parezca la peor idea que podrian añadir a Smash.

Respeto que guste a otros, aunque a mi me queme por dentro xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

magnus87 IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Ya que estamos le hubieran agregado tetas, así era más incisivo. 

Perdón por los Doble Post, culpa de ZF6

* ================================================================= *
ztNPvmq.pngxfq71iU.png
La vida es binaria: sos Deluxe o WiiU

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D Saitama

Publicado

Ya sé que es mucha casualidad, pero por lo visto se ha filtrado el primer personaje del segundo pase. Lo pongo en spoiler para los que no quieran verlo, ya que es una foto:

Spoiler

DuGXkGIXgAAV8Q3.jpg

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tiz0s Alastor

Publicado

Eh?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

magnus87 IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hace 20 minutos, 2D dijo:

Ya sé que es mucha casualidad, pero por lo visto se ha filtrado el primer personaje del segundo pase. Lo pongo en spoiler para los que no quieran verlo, ya que es una foto:

Mostrar spoiler

DuGXkGIXgAAV8Q3.jpg

Interesante modo de comenzar  la segunda fase, aunque yo preferiría a otro pero este no me disgusta ya que lo considero que fue bastante importante en los últimos años, tanto en el gaming como en la comunidad tecnológica. 

Like Like

ztNPvmq.pngxfq71iU.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

magnus87 IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hace 20 minutos, 2D dijo:

Mostrar spoiler

DuGXkGIXgAAV8Q3.jpg

Interesante modo de comenzar  la segunda fase, aunque yo preferiría a otro pero este no me disgusta ya que lo considero que fue bastante importante en los últimos años, tanto en el gaming como en la comunidad tecnológica. 

ztNPvmq.pngxfq71iU.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ring Team IGNIS EXCUBITOR

Publicado

A mí esa imagen no me parece del todo fiable, que siempre es un montaje muy elaborado con Photoshop pero fotografiado desde un móvil.

Mientras Miku vaya a otra parte con su marca de Renault, por mí guay.

Like Like

EyjRPOj.jpg

Modo historia de F-Zero GX superado en muy difícil

Would you cry if I died, would you remember my face?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rafil Jockey

Publicado

Like Like

JAYD2Ir.jpg

Como odio a la gente que hace spam por beneficio propio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tiz0s Alastor

Publicado

Ese video es capaz de llevarte de vuelta a los tiempos en que Fred era el youtuber con más suscriptores y solo tenía un millón.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Apachinao BIG BOSS

Publicado
hace 3 minutos, Tiz0s dijo:

Ese video es capaz de llevarte de vuelta a los tiempos en que Fred era el youtuber con más suscriptores y solo tenía un millón.

¿Quien es Fred?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tiz0s Alastor

Publicado
hace 30 minutos, Apachinao dijo:

¿Quien es Fred?

Ahora, como diría el gran Sirya, ya no es nadie.

Nah, tampoco tanto así, te explico... fue un Youtuber del año 2006 aproximadamente, sus videos se caracterizaban por poner un tono de voz gracioseta por computadora y funcionaba, le produjo visitas y eventualmente se convirtió en el youtuber con mayor cantidad de suscriptores a nivel mundial, pero esos eran otros tiempos y Youtube funcionaba de forma distinta, salió en ICarly, me parece, un programa de nickelodeon de los tiempos del pleistoceno y tal X-D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Apachinao BIG BOSS

Publicado
Publicado (editado)
hace 25 minutos, Tiz0s dijo:

Ahora, como diría el gran Sirya, ya no es nadie.

Nah, tampoco tanto así, te explico... fue un Youtuber del año 2006 aproximadamente, sus videos se caracterizaban por poner un tono de voz gracioseta por computadora y funcionaba, le produjo visitas y eventualmente se convirtió en el youtuber con mayor cantidad de suscriptores a nivel mundial, pero esos eran otros tiempos y Youtube funcionaba de forma distinta, salió en ICarly, me parece, un programa de nickelodeon de los tiempos del pleistoceno y tal X-D 

Ni idea, yo conozco al Angry Video Game Nerd que es incluso mas antiguo que YouTube.

He buscado info y tiene pinta de ser el tipico crio de Youtube, pos vaya.

Editado por Apachinao

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tiz0s Alastor

Publicado
hace 18 minutos, Apachinao dijo:

Ni idea, yo conozco al Angry Video Game Nerd que es incluso mas antiguo que YouTube.

He buscado info y tiene pinta de ser el tipico crio de Youtube, pos vaya.

Eso mismo, han pasado 14 años, el que no sepas nada de él en comparación con AVGN es el más claro ejemplo de la diferencia entre un cuento y una leyenda.

7d416ae2f64fa06531b29f5efb6ce4f7.jpg

El AVGN mismo eventualmente dejará cabezas de esfinges por encima del desierto, qué esperanza tiene un niñato? 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Apachinao BIG BOSS

Publicado
hace 24 minutos, Tiz0s dijo:

Eso mismo, han pasado 14 años, el que no sepas nada de él en comparación con AVGN es el más claro ejemplo de la diferencia entre un cuento y una leyenda.

7d416ae2f64fa06531b29f5efb6ce4f7.jpg

El AVGN mismo eventualmente dejará cabezas de esfinges por encima del desierto, qué esperanza tiene un niñato? 

Creo que mas que por ser mas menos famoso, es porque dudo aue me hubiera parado a ver su contenido. Debio de ser el PewDiePie de entonces, el que mas visitas tiene, pero no el de mejor contenido precisamente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tiz0s Alastor

Publicado
hace 19 minutos, Apachinao dijo:

Debio de ser el PewDiePie de entonces, el que mas visitas tiene, pero no el de mejor contenido precisamente.

Precisamente.

Aunque en esos tiempos, si tenías un canal de youtube, entendías más o menos la extensión de la pecera que tenías.

Por ejemplo, yo más que por su contenido lo recuerdo literalmente más por el número de suscriptores.

Después llegó Smosh, (Casi escribo Smash, que para eso estamos en su tema X-D )  y después Pewdipie y ahora las cosas están como están, TODOS son partners:

simmon.JPG

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...