Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
steamboat

[Post Oficial] Super Smash Bros. Ultimate • ¡¡STEVE (MINECRAFT) HA VENIDO A CONSTRUIRSE UNA CASILLA!! •

Publicaciones recomendadas

Dnysystem TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%

pues si al final es una nueva entrega me sorprende, porque las declaraciones de su productor en la de wii u, dijo que ya no querria hacer mas debido al desgaste fisico y mental de hacer cada una de ellas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

DarkJM Heraldo de la Muerte

Publicado

pues si al final es una nueva entrega me sorprende, porque las declaraciones de su productor en la de wii u, dijo que ya no querria hacer mas debido al desgaste fisico y mental de hacer cada una de ellas

Desde la entrega de Wii dice lo mismo. Ya es la tercera vez. De hecho empiezo a pensar que miente para dar la sorpresa, porque esas declaraciones fueron el mes pasado y ya llevan bastante tiempo con este Smash.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sarjon Son Goku

Publicado
vida restante: 0%

Si realmente es un Smash nuevo joder, empiezo a hypearme cosa mala, el de WiiU no me dejó del todo buen sabor de boca, así que ojalá vuelvan a sorprenderme como lo hicieron con los tres primeros.

8D Dionisos en Switch 

Dionisos 25 en PS4 8D 

Codigo Amigo Switch: SW 2084 5995 1312

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Big_m01 Ancillae

Publicado

Es un nuevo Smash Bros el tráiler esconde muchos indicios de que es una nueva entrega y no un port de WIIU.

Editado por Big_m01

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jex04_Gaditano Ender de MeriKartStation

Publicado

No te lo tomes a mal, pero esto no es acuatilar un post oficial.

En el primer post debes ir incluyendo las novedades, como personajes que vayan saliendo, escenarios y objetos y bien mostrado. No es cuestión de poner un vídeo de youtube en una respuesta y ya; si lo vas a plantear así, contribuyendo con vídeos sin ordenar la información, no hagas un post oficial y menos para un juego tan importante como Smash bros.

Te lo tienes que currar más, ánimo ;) .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wisswood Son Gohan

Publicado
Espero que incluyan tanto a link clásico como a link botw con las habilidades nuevas. También me gustaría que zelda y sheik fueran de nuevo un pj y que el slot de zelda sola se lo llevara la zelda de botw.

Por otro lado me gustaría que le añadieran a Mario algún movimiento con Cappy o que cambiaran a Dr. Mario por Mario+Cappy.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jex04_Gaditano Ender de MeriKartStation

Publicado

Espero que incluyan tanto a link clásico como a link botw con las habilidades nuevas. También me gustaría que zelda y sheik fueran de nuevo un pj y que el slot de zelda sola se lo llevara la zelda de botw.

Por otro lado me gustaría que le añadieran a Mario algún movimiento con Cappy o que cambiaran a Dr. Mario por Mario+Cappy.

Lo de Zelda estaría muy bien, a mí de echo me gustaba más cuando eran un solo personaje porque la hacía más especial.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkJM Heraldo de la Muerte

Publicado

A mi me gustaría que Link en este juego fuera el del BOTW, con habilidades renovadas y Toon Link fuera el "antiguo". Lo mismo con Mario, habilidades nuevas con Cappy y Dr. Mario que sea el clásico. No soy muy fan de los personajes que se transforman, los prefiero separados como en Smash 4.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

steamboat Tatsumaki

Publicado

Lo pondré todo como es debido cuando llegue el momento, no hay problema.

Cuando ya se formalice el asunto y haya más declaraciones y confirmaciones por parte de Sakurai y/o Nintendo, el post irá cogiendo forma por sí solo.

Like Like

M6dm9WA.png spacer.png SnL9CHb.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pinchauvas Corneria

Publicado

Pero se puede ofrecer contenido nuevo sin perder lo anterior. Si tu hablas de volver a hacer todos los personajes, items, escenarios, modos de juego... Eso implica que se van a perder muchas cosas, los Smash son juegos con muchísimo contenido y tal como está ya está bien, se puede mejorar, pero volver a hacer todo lo veo un poco tontería a menos que haya un salto muy grande de tecnología y sea necesario.

Te contesto por aquí que el otro lo han chapado X-D

Justamente he dicho lo contrario. No hay que rehacerlos, solo que adaptarlos a los posibles cambios que tenga el juego nuevo. Aunque los smash tengan mucho contenido, algún día habrá que ofrecer algo nuevo, ¿no? No vamos a estar jugando toda la vida al mismo juego, porque para eso no te compras una consola nueva.

Que no digo yo que no tengan que hacer remasters, pero no es lo mismo un remaster de, por ejemplo, Xenoblade, que sabes que igualmente puede salir una secuela e incluso favorece a que más gente conozca la saga y se enganche al hilo, que un Mario Kart o un Smash, que sacar dos seguidos es una tontería y se van a estorbar entre ellos. Y tampoco digo que esté mal hacer remasters de estos últimos, pero joder, ¿en serio preferir un refrito a un juego nuevo? Que tarden un poco más si es necesario, pero para jugar a juegos viejos me pongo consolas viejas y juego al original o los emulo con el PC. Con un juego nuevo ofreces algo para los que jugaron Wii U y para los que no, pero con refritos solo estás mirando y ofreciendo algo para los que no la tuvieron. Es como apuñalar a tus amigos de toda la vida porque ahora tienes otros nuevos y son más ways.

Editado por Pinchauvas
Like Like

sOpATuL.pngLDKWRX0.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kakaorot Saitama

Publicado

ca754d9d3658e15513b6956b1033ff7c6d716929

Yo creo que ya va quedando claro de que es una entrega nueva y no un port con añadidos (que es lo que yo quería)

31hwt1g.png

Hilo oficial Real Sociedad de fútbol
http://zonaforo.meri...d-t1979145.html

GUIA DE SMASH COMPETITIVO PARA NOVATOS Y JUGADORES AVANZADOS

http://meristation.a.../topic/2960338/

Clave Switch: 0217 6233 5819

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jordavser The Binding of Isaac

Publicado

Recordemos que en el primer trailer de Smash Bros 4 apenas salieron 10 personajes. Faltará ver los que se irán anunciando a lo largo del año y los personajes desbloqueables.

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sheeper Tank

Publicado

Te contesto por aquí que el otro lo han chapado X-D

Justamente he dicho lo contrario. No hay que rehacerlos, solo que adaptarlos a los posibles cambios que tenga el juego nuevo. Aunque los smash tengan mucho contenido, algún día habrá que ofrecer algo nuevo, ¿no? No vamos a estar jugando toda la vida al mismo juego, porque para eso no te compras una consola nueva.

Que no digo yo que no tengan que hacer remasters, pero no es lo mismo un remaster de, por ejemplo, Xenoblade, que sabes que igualmente puede salir una secuela e incluso favorece a que más gente conozca la saga y se enganche al hilo, que un Mario Kart o un Smash, que sacar dos seguidos es una tontería y se van a estorbar entre ellos. Y tampoco digo que esté mal hacer remasters de estos últimos, pero joder, ¿en serio preferir un refrito a un juego nuevo? Que tarden un poco más si es necesario, pero para jugar a juegos viejos me pongo consolas viejas y juego al original o los emulo con el PC. Con un juego nuevo ofreces algo para los que jugaron Wii U y para los que no, pero con refritos solo estás mirando y ofreciendo algo para los que no la tuvieron. Es como apuñalar a tus amigos de toda la vida porque ahora tienes otros nuevos y son más ways.

No se, a mi me da un poco de miedo que sea uno nuevo, especialmente si solo hubiese esos 18 personajes sería más un paso atrás que otra cosa por mucho que sea nuevo. Y ya no es solo preferir un refrito del de Wii U, creo que lo que muchos pedimos es que cojan el de Wii U y añadan el contenido del de 3DS y cosas nuevas. Luego que mejoren los personajes y escenarios lo que se pueda y si tienen que rehacer algo que sea el netcode que no iba fino en Wii U.  Y que añadan muchas más opciones online. Tendríamos un Smash definitivo del que no creo que nadie se quejase, ahora que si sacan un Smash con 18 personajes no se yo hasta que punto puede compensar que sea nuevo.

Pero bueno, ya veremos que hacen.

Editado por Sheeper
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...