Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
steamboat

[Post Oficial] Super Smash Bros. Ultimate [ 7/12/18 ] ¡¡¡BYLETH ELIGE LA CASA SMASH + 6 PERSONAJES NUEVOS!!!

Publicaciones recomendadas

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
vida restante: 100%

*** TOP 10 ***

>> Puesto nº 1 <> Celica [Fire Emblem Shadows of Valentia] <<

i3GE1H4.gif

Celica, mi eterna candidata para entrar en Smash. Soy conciente que si antes lo tenía muy difícil ahora con Byleth se le cierran definitivamente las puertas para ser una de las candidatas reales al plantel y, además, Sakurai habitualmente preferirá elegir al protagonista del FE de turno que alguno de los ya existentes, así que... seguiré rezando mis plegarias para que se cumpla algún dia

>> Puesto nº 2 <> Caballero latente de la ceniza [Dark Souls 3] <<

LU7AJVY.gif

El Caballero latente de la ceniza solo tras Celica ha sido siempre mi petición mas férrea puesto que quedé prendado del mundo de Dark Souls, que pese a haber escogido al personaje controlable de la tercera entrega de ser el protagonista (no muerto) de la primera o alguno de los mas conocidos como Artorias o Solaire me daría por satisfecho siendo lo mas primordial que reciba su reconocimiento en Smash. FromSoftware es de las colaboradores de Nintendo que aún no ha tenido "newcomer", así que no es nada descabellado pensar en su inclusión

>> Puesto nº 3 <> Félix [Golden Sun] <<

TYPwQ7X.jpg

Félix nadie dijo que no puede estar una vez Isaac es un ayudante, ¿así que por eso se iba a descartar Golden Sun? Es una saga emblemática de Nintendo (por desgracia "muerta" a menos que anuncien una cuarta entrega) pero con millones de fans que esperan representación dentro del plantel y, además, podría incluso impulsar a lanzar la tan deseadísima cuarta entrega (sea por parte de Camelot u otra compañía dentro de Nintendo). Lamentablemente no veo a Sakurai por la labor puesto que antes elegiría otra franquicia RPG (como los Tales of) por encima del inigualable GS

>> Puesto nº 4 <> Dante Sparda [Devil May Cry] <<

q18yTXR.gif

Dante, uno de los grandes favoritos para entrar, que esperamos con los brazos abiertos. Creo (cruzo los dedos) que será parte de la segunda tanda de personajes. Del orden de mi TOP es quien realmente tiene muchas posibilidades de entrar (aunque no descarto Dark Souls tampoco). Qué decir que nuestro arrogante cazademonios favorito que no se sepa ya. Es uno de los iconos imprescindibles que faltan por decorar el plantel de Smash y, además, podría venir de la mano con Vergil y Nero a modo de cameo para ambos. Solo Celica la deseo mas, pero está muy igualado a los otros dos (aunque tenía que poner un orden concreto para no ponerlos empatados). Doy un apunte extra que de aparecer adiós a Resident Evil (o viceversa) porque ninguna compañía (salvo que sea la propia Nintendo) no va a repetir casilla habiendo solo seis, así que es él o uno proveniente de la franquicia de los zombis

>> Puesto nº 5 <> Terra Branford [Final Fantasy VII] <<

9m446Bk.gif

Terra se de sobra que existiendo ya un protagonista de la franquicia Final Fantasy encima siendo de Square donde hay muchos candidatos para entrar (Sora, Lara, Geno)... imposible, ¿pero por qué el mejor título de todos perteneciendo originalmente a Nintendo no iba a poder aspirar formar parte del elenco? FFVI es magia pura y su icono mas reconocible merecería con todos los honores representar el plantel. Como alternativa pues Primrose de Octopac Traveler por ser una IP exclusiva reciente además del mismo género aparte del parecido estético entre ambas (y que su fuente es la magia) me valdría perfectamente para llenar dicho hueco

>> Puesto nº 6 <> Agnès Oblige [Bravely Default] <<

sVbvOwN.gif

Agnés, vestal de viento, es otra de mis grandes candidatas. Su juego de procedencia lo sufro de amor/odio por cierta parte argumental a medida que avanza la historia, pero no por ello iba a ignorarla ni tampoco empañar sus facetas positivas (como su tremenda BSO siendo esta una de las razones principales de mi elección). Se podría decir lo mismo como con Terra por lo de Square, pero aquí radican básicamente dos diferencias bastante importantes siendo la primera que a diferencia de Final Fantasy no tiene representación y la segunda... va a salir su segunda parte, osea, que también serviría incluso para promocionar el nuevo título. De no ser ella podría recaer el protagonismo en quien mas pese la aventura de su continuación, pero en todo caso a diferencia de hace dos años cuando hice esta misma encuesta sube muchos mas enteros que antes, así que ojo

>> Puesto nº 7 <> Diablo, Señor del Terror [Diablo] <<

Cln8W0H.gif

¿Si está Ridley por qué no iba a estar alguien parecido a su anatomia como Diablo? Novedad en mi ranking colocándose en séptima posición. Blizzard, al igual que FromSoftware o Bethesda, está participando con Nintendo, así que al igual que ocurre en el caso del universo Dark Souls no es descabellado pensar igual con esta mítica franquicia. Y al igual que ocurre con la obra de Miyazaki pues aquí igual puesto que no tiene porqué ser necesariamente el villano, sino también Tyrael (el héroe mas reconocido) o el Nephalem (nombre que se le da al jugador controlable en su tercera entrega) como seleccionable por lo que el abanico en ese aspecto estaría abierto. Le doy opciones puesto que se ha rumoreado en mas de una ocasión y, como es sabido, Diablo 4 es uno de los lanzamientos 'tochos' mas esperados del futuro. Dudas sobre como encajaría la BSO en el universo Smash, pero nada como "remixearlas" para que se adapten al estilo de pelea que busca Sakurai entre sus participantes

>>  Puesto nº 8 <> Scorpion [Mortal Kombat] <<

P9tOGzl.gif

Scorpion como Diablo entra también como novedad en el ranking como octavo clasificado. Las sagas mas míticas de lucha están representadas en Smash... salvo Mortal Kombat. Ed Boon, su creador, señala al ninja "calavera" como su icono principal (con observar habitualmente las portadas de los juegos te das cuenta de esto) por lo que quedaría como el representante mas carismático para acceder a Smash. Bajándole obviamente la dosis de violencia (adiós a la sangre, obviamente) además de no permitir los fatalitys (qué pena JAJA) cambiando la utilización de algunas de sus técnicas (como el gancho que en lugar de clavarse pues solo te atrapa como un látigo cualquiera para reducir ese PG mínimo que no les permite "traspasar la linea") es factible. Sus trajes alternativos representarian visualmente al resto de ninjas de la franquicia (el azul como Subzero, el verde como Reptile, el gris como Smoke, etc). Escuchar el main theme de la película tiene que ser una pasada increible pelear con esto puesto a toda pastilla. Nethelrealm podría estar por la labor de ceder los derechos puesto que parte del equipo que pertenecía a la extinta Aklaim en su momento sacaban sus títulos para consolas Nintendo

>> Puesto nº 9 <> Jill Valentine [Resident Evil] <<

l2lPqef.gif

Jill representando a otra de las franquicias míticas e históricas que no deberían faltar, pero la parte negativa como dije con Dante sería básicamente que es por parte de Capcom o Devil May Cry o Resident Evil por lo que doy por hecho que ambas a la vez (e incluso a lo mejor ninguna) haría acto de presencia. En todo caso sería una representación a la altura de las expectativas sin lugar a dudas. Igual que explayé tanto en Dark Souls como en Diablo el protagonista puede ser cualquiera de los habituales incluyendo entre Chris, Claire y Leon aunque mi favorita para el papel sería Jill

>> Puesto nº 10 <> Sora [Kingdom Hearts] <<

FulLl6p.gif

Sora es mi última elección entrando también como nuevo en el ranking. Otra elección mas de Square (como así hice también de Capcom) por mi parte por lo que es impensable que entren todos... aunque aún así lo pongo puesto que es a su vez uno de los mas pedidos para entrar a formar parte del plantel de Smash. El personaje en sí me gusta bastante, pero mas me atrae sobretodo incluir su increible BSO (como en Bravely Default, pero en su caso incluso a mayores rasgos aunque habría que vérselas también con los derechos de Disney)

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...