Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
steamboat

[Post Oficial] Super Smash Bros. Ultimate • ¡¡PYRA / MYTHRA ENTRA EN EL FULGOR DE LA BATALLA!! •

Publicaciones recomendadas

jordavser Entrenador guay

Publicado
vida restante: 100%

Yo creo que hasta el E3 nada. Ojalá me equivoque.

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
vida restante: 0%
hace 17 horas, Hykeush dijo:

Yo no paro de recordar el bathos tan bestial que nos ha dejado el trailer de Byleth, cuando el mago malvado (Que no se quien es pero me imagino que es un destripe gigantesco para cualquiera que todavia no haya jugado a Three Houses o lo este empezando... Bueno, como el resto del trailer, realmente) dice, con toda la sinceridad del mundo, que ser invitado a Smash es capaz de liberarte incluso de la mismisima oscuridad.

Vamos, que basicamente confirma que Smash es como el equivalente de "La Fuerza" en el Multiverso de los videojuegos. :sisi:

Y Sakurai es Lord Papaltine. :sisi:

¿Aún no has jugado a TH? Pues ya tardas, Hyke... y sí, es un SPOILERACO brutal de uno de los puntos de inflexión mas bestias del juego, pero quién no lo haya experimentado simplemente "no lo entenderá" mas allá de la presentación del propio personaje para Smash

Junto a la de Terry me ha parecido la mejor presentación de un "newcomer" de la historia. Super currada, vamos

hace 17 horas, Hanse_Davion dijo:

Toda la secuencia es spoiler de una secuencia del juego (muy modificada, claro pero hasta que Shotis enseña la carta de invitacion es como el juego) eso hace que para los que hayamos jugado haya sido muy gracioso la forma de presentar a Byleth.

En efecto los que no hayan jugado a TH les "sonará a chino", pero a nosotros nos resultó impactante como mezclaron esa secuencia adaptada a Smash de forma tan magistral cambiando los textos tanto de Solon como de Sothis

hace 17 horas, Nathan_Drake dijo:

Me he vuelto a ver el Direct entero y sigo flipando de la genial representación que han hecho de Three Houses, y podemos decir sin lugar a dudas que es la mejor representación de un juego de Fire Emblem en Smash Bros

El escenario del Monasterio de Garreg Mach es de lejos el más ambicioso que ha tenido la saga Fire Emblem haciendo un recorrido por hasta 4 zonas diferentes del Monasterio, el lugar principal donde transcurre el juego y donde más horas pasamos durante nuestras partidas a Three Houses

La Catedral, la Sala de Recepción, el Mercado y el Puente (sumando además la vista aérea de las montañas al hacer las transicciones). Todos y cada uno de ellos recreados con mucho detalle igual que si estuviéramos en el Monasterio de verdad

Ha sido un gran detalle el añadido de 12 de los personajes principales del juego. Edelgard, Dimitri y Claude (que no podían faltar) con sus compañeros principales, y Rhea, Seteth y Flayn para la catedral. No se han dejado a nadie en el camino

Los líderes de las casas no solo son representados en el escenario, sino también con las skins, y es que las skins de Byleth son de las mejores que ha recibido un luchador de Fire Emblem

Las skins de Edelgard, Dimitri, Claude y Sothis me gustan todas tantísimo que no sé ni cuál mainear, creo que las iré alternando todas xdd

Mi querida Sothis de Smash Final en dúo al estilo Chrom ha sido otra grata sorpresa, Sothis también merecía su protagonismo de alguna forma y hacerla el Smash Final de Byleth ha sido una elección perfecta

En cuanto al moveset, me ha encantado cómo han combinado el uso de las Reliquias. La espada de la Creación con largo alcance a modo de látigo, la Lanza, el Hacha y el Arco.

Que es lo que pedía desde hace mucho tiempo, un luchador de Fire Emblem que hiciera uso de otro tipo de arma que no fuera la típica espada, y con Byleth me han dado 4 armas diferentes, y hasta la espada es especial y fuera de lo común al extenderse como un látigo. Mucha variedad en su repertorio

Y por supuesto el añadido las nuevas 11 canciones a la lista de Fire Emblem, una selección muy interesante de temas. Y además Espíritus para todos los protas

De verdad que no hay palabras para expresar la alegría que me ha dado el Direct de hoy, y no puedo más que agradecerle a Sakurai que le haya dado esta oportunidad a Three Houses y a Byleth para brillar en Smash Bros aún sabiendo perfectamente todas las críticas que le iban a caer encima por ser otro más de Fire Emblem

De todos los personajes nuevos que ha tenido esta entrega, creo que Byleth será mi newcomer más usado de todos. Estoy deseando que salga para ponerme con mi profe en el entrenamiento

He perdido la cuenta de las horas que habré jugado ya a Three Houses, y las cientos que me quedan todavía. Como dije en mi Top 3 de Switch junto a Xenoblade y Zelda, así que ver TODO el contenido que Three Houses que han anunciado hoy ha sido lo más hypeante que he visto en esta entrega

Y a quien no haya jugado todavía a Three Houses que le una oportunidad porque merece mucho la pena, es un JUEGAZO en mayúsculas y que para mí se merecía todo el cariño que le ha dado nuestro querido Sakurai.

Amén

Todos los trailers con una vez (o dos para refrescar) basta, pero tanto el de Terry como el de Byleth NO SOY CAPAZ DE PARAR DE VELOS DE LOS ÉPICOS QUE SON. Y es que encima al mismo tiempo son los mejores hechos de todos un por la nostálgia que conlleva (además de lo divertido que es ver lo de "a ver quien coge el sobre") y el otro porque representa una de las escenas mas míticas de Three Houses remodelada a Smash

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hanse_Davion PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 15 minutos, jordavser dijo:

Yo creo que hasta el E3 nada. Ojalá me equivoque.

Opino lo mismo. Si quisieran mostrarlo en el direct de dentro de poco, lo mas probable es que lo hubieran hecho en el direct de Smash.

Ademas no hay prisa, se han puesto de margen hasta el 31/12/2021 asi que tiempo tienen.

"En mi tarjeta de visita, soy un presidente corporativo. En mi mente, soy un desarrollador de videojuegos. Pero en mi corazón, soy un gamer "- Satoru Iwata, GDC 2005. 
DEP. 1959-2015

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado

Sobre la pregunta de Drake (que es la misma que lancé ayer, pero se ve que pasó desaparecibida entre tanto mensaje) pues entre mi hermano, unos colegas (que juegan también a Smash) y yo discutiendo esto desde varias horas antes ciñiéndonos a la fecha de conclusión del segundo pase con la presentación tanto de Terry como de Byleth el año pasado para disfrutar las fiestas japonesas que tienen cada entrada (como el mismo Sakurai cita nada mas empezar el directo) siendo muy optimistas en lo referente a unos plazos mas o menos ajustados llegamos a la conclusión que irse al E3 para presentar el primero es demasiado lejano (ateniéndonos que damos por hecho que al menos en este deberían llevar ya un tiempo trabajando) por lo que nuestra apuesta global es que lo tendremos en privamera (abril) posiblemente anunciado su trailer en el Direct general (que dentro de poco debe salir sea el del dia 21 a menos que no sea el de Animal Crossing o se vaya para la primera semana de febrero) dejando como el año pasado el anuncio tanto del segundo como del tercero en dicho E3 con las fechas correspondientes para cada uno (como se hizo tanto como el héroe de DQ como con Banjo) pero, claro, cuando tienes que alargar hasta el 31 de diciembre del 2021 pues... eso hace dudar que empiecen mas tarde para llevar mas o menos una regularidad de cada cuatro o cinco meses por lo que no es algo que pueda garantizarse a la ligera, pero a dia de hoy quedamos en eso (que luego pueda ser nada), osea, Direct general para el trailer del primero con fecha en abril y presentación tanto del segundo como del tercero en el E3 (fechas de ambos incluidas)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D HARENA TIGRIS

Publicado

Si la fecha límite es realmente diciembre de 2021 y el último saldrá por entonces o no mucho antes, no vamos a ver más de 3 personajes este año. Con lo que esperar tener ya 3 anunciados para junio me parece imposible. 

El primero que enseñarán será, creo yo, en el E3. Sakurai publicó un tweet diciendo básicamente en que habrá que esperar un poco para nuevas noticias, así que no creo que antes de junio sepamos algo. 

Vamos, que o bien ahora son un equipo más pequeño o es que van a dejar de trabajar en varios personajes a la vez, que es lo que estuvieron haciendo durante el primer pase.

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Laguna2 Navi

Publicado

Mis predicciones:

1.- Pokémon 8ª generación

2.- Rayman

3.- Dante

4.- No muerto Dark souls/ Solaire

5.- Gemelos Astral Chain

6.- Hollow Knight/ Hornet

Deseados:

1.- Lucatiel de Mirrah

2.- Spyro

3.- Príncipe de Persia

4.- Hornet

5.- Subzero

6.- Donald de Kingdom Hearts

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

steamboat Lord Boros

Publicado

Me apena un poco ver que los indies que reclaman la gente están siendo automáticamente ya tachados como disfraces (menos Shovel Knight como ayudante), no me malinterpretéis, son graciosos y las melodías incluidas con ellos son un puntazo pero sabiendo los juegos de los que provienen y la repercusión que han tenido con ellos, me sabe mal que las esperanzas de los fans sean rotas de una manera tan simple como esta.

Shantae sigue al pie del cañón y me alegra que en todo este tiempo aún no haya sido revelada como disfraz, si a eso le sumamos el apoyo latente que sigue teniendo en las redes sociales, la llama de los que queremos ver a la medio genio en acción en este juego aún no se ha apagado y mientras siga así, la defenderemos hasta el final.

hi3DGcN.png spacer.png cnNy6kD.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Algerion Z Belias

Publicado

Lista actualizada:

Hykeush:

1- Cinderace (Pokémon Espada/Escudo)

2.- Spyro

3.- Bub y Bob (Bubble Dragons)

4.- Rayman

5.- Rex (Xenoblade Chronicles 2)

6.- Quote (Cave Story)

2D:

- Ryu Hayabusa

- Personaje de Tales of, probablemente Lloyd

- Phoenix Wright

- Travis Touchdown

- Sol Badguy

- Geno

Nathan_Drake:

1. Rex y Pyra / Mythra (Xenoblade)

2. Cinderace (Pokemon Espada / Escudo) 

3. Rayman

4. Dante (Devil May Cry)

5.  Sora (Kingdom Hearts)

6.  Hershel Layton 

Skedar_32:

1 - Dante (DMC) 

2 - Lloyd (Tales Of) 

3 - Rayman (Ubisoft) 

4 - Crash (Activision) 

5 - Geno (Square/Nintendo) 

6 - Sora (Square Enix) 

Algerion Z:

1 - Cinderace

2 - Rex

3 - Rayman

4 - Hunter (Monster Hunter)

5 - Lara Croft

6 - Crash Bandicoot

Kakaraot:

1 Travis Touchdown

2 Jefe Maestro

3 Crash

4 Pokemon de espada y escudo 

5 Lara Croft

6 Dante

steamboat:

1. Shantae

2. Rayman

3. Sora (Kingdom Hearts)

4. Tracer (Overwatch)

5. Crash Bandicoot

6. Arle (Puyo Puyo)

MarioMapache:

1) Sora (Kingdom Hearts)

2) Dante (Devil May Cry)

3) Ryu (Ninja Gaiden)

4) Crash (Crash Bandicoot)

5) Doomslayer (Doom)

6) Scorpion (Mortal Kombat)

Lazarus_Jones:

1) Shantae

2) Sir Arthur (Ghost & Goblings)

3) Rayman

4) Crash Bandicoot

5) Waliuigi

Tizos:

1) Lara Croft

2) Rayman

3) Jill Valentine/Leon Kennedy

4) Scorpion/Sub-Zero

5) Prince of Persia

6) Doomguy, Gordon Freeman, Master Chief

DarkJM

1) Rex

2) Rayman

3) Dante

4) Pokemon de octava generación

5) Travis

6) Ryu Hayabusa

Sir_Dekar

1) Dante

2) Chrono

3) Bomberman

4) Jin (Tekken)

5) Hans

6) Primrose (Octopath Traveler)

Nekomajin

1) Heihachi Mishima

2) Pokemon Nuevo

3) Ryu Hayabusa

4) Crash Bandicoot

5) Lloyd Irving

Alzhared

1) Rayman

2) Lara Croft

3) Doom Slayer

4) Master Chief

5) Dante

6) Travis

Laguna2

1) Pokemon octava generación

2) Rayman

3) Dante

4) No muerto Dark Souls/Solaire

5) Gemelos (Astral Chain)

6) Hollow Knight

Antes de construir una lista general voy a esperar un par de días a ver si alguien mas se anima a participar.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
hace 12 minutos, steamboat dijo:

Me apena un poco ver que los indies que reclaman la gente están siendo automáticamente ya tachados como disfraces (menos Shovel Knight como ayudante), no me malinterpretéis, son graciosos y las melodías incluidas con ellos son un puntazo pero sabiendo los juegos de los que provienen y la repercusión que han tenido con ellos, me sabe mal que las esperanzas de los fans sean rotas de una manera tan simple como esta

Shantae sigue al pie del cañón y me alegra que en todo este tiempo aún no haya sido revelada como disfraz, si a eso le sumamos el apoyo latente que sigue teniendo en las redes sociales, la llama de los que queremos ver a la medio genio en acción en este juego aún no se ha apagado y mientras siga así, la defenderemos hasta el final

De hecho el único miedo que tuve durante el Directo fue el momento de los disfraces Mii rezando no ver el de Dante porque lo habría descartado completamente del plantel como posible candidato futuro... así que los que lo deseamos respiramos tranquilos con la fe de verlo entre los seis candidatos finales

Y, ya que estamos, ¿os habeis fijado la cantidad de trajes que han sacado de Megaman?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RayMikel95 SNAKE EATER

Publicado
hace 19 minutos, Algerion Z dijo:

Lista actualizada:

Hykeush:

2.- Spyro

4.- Rayman

6.- Quote (Cave Story)

2D:

- Ryu Hayabusa

- Phoenix Wright

- Travis Touchdown

- Sol Badguy

- Geno

Nathan_Drake:

3. Rayman

4. Dante (Devil May Cry)

6.  Hershel Layton 

Skedar_32:

1 - Dante (DMC) 

2 - Lloyd (Tales Of) 

3 - Rayman (Ubisoft) 

4 - Crash (Activision) 

6 - Sora (Square Enix) 

Algerion Z:

1 - Cinderace

2 - Rex

3 - Rayman

5 - Lara Croft

6 - Crash Bandicoot

Kakaraot:

1 Travis Touchdown

2 Jefe Maestro

3 Crash

5 Lara Croft

6 Dante

steamboat:

1. Shantae

2. Rayman

3. Sora (Kingdom Hearts)

4. Tracer (Overwatch)

5. Crash Bandicoot

6. Arle (Puyo Puyo)

MarioMapache:

1) Sora (Kingdom Hearts)

2) Dante (Devil May Cry)

3) Ryu (Ninja Gaiden)

5) Doomslayer (Doom)

Lazarus_Jones:

1) Shantae

3) Rayman

4) Crash Bandicoot

5) Waliuigi

Tizos:

1) Lara Croft

2) Rayman

4) Scorpion/Sub-Zero

5) Prince of Persia

DarkJM

1) Rex

2) Rayman

3) Dante

5) Travis

6) Ryu Hayabusa

Sir_Dekar

1) Dante

2) Chrono

3) Bomberman

4) Jin (Tekken)

5) Hans

Nekomajin

1) Heihachi Mishima

2) Pokemon Nuevo

3) Ryu Hayabusa

4) Crash Bandicoot

5) Lloyd Irving

Alzhared

1) Rayman

2) Lara Croft

3) Doom Slayer

4) Master Chief

5) Dante

6) Travis

Laguna2

2) Rayman

3) Dante

6) Hollow Knight

Antes de construir una lista general voy a esperar un par de días a ver si alguien mas se anima a participar.

Si no he mirado mal, creo que no me has puesto. 😅.

Te dejo la lista aqui:

-Rayman

-Crash Bandicoot

-Lara Croft

-Dante

-Nuevo Pokemon

-Lloyd

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D HARENA TIGRIS

Publicado
hace 24 minutos, steamboat dijo:

Me apena un poco ver que los indies que reclaman la gente están siendo automáticamente ya tachados como disfraces (menos Shovel Knight como ayudante), no me malinterpretéis, son graciosos y las melodías incluidas con ellos son un puntazo pero sabiendo los juegos de los que provienen y la repercusión que han tenido con ellos, me sabe mal que las esperanzas de los fans sean rotas de una manera tan simple como esta.

Shantae sigue al pie del cañón y me alegra que en todo este tiempo aún no haya sido revelada como disfraz, si a eso le sumamos el apoyo latente que sigue teniendo en las redes sociales, la llama de los que queremos ver a la medio genio en acción en este juego aún no se ha apagado y mientras siga así, la defenderemos hasta el final.

Yo no tengo nada contra un personaje indie, pero qué quieres que le haga si por el momento no me parecen la apuesta más realista. Para mí percepción, ojo.

Tampoco ayuda que dos fuertes candidatos como primer personaje indie tales como Sans o Cuphead sean un traje. Ojo, me parece un puntazo, no es mucho curro para ellos, vienen con un tema y el traje está muy bien hecho. Todos contentos. Seguramente recibiremos más trajes Mii de este estilo y no necesariamente tienen que ser más indies pero la verdad es que es personajes como Shovel Knight o Steve podrían quedar bastante bien si reciben un traje Mii bien hecho, al igual que Sans y Cuphead. 

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
Justo ahora, Tiz0s dijo:

Cierto, ahora tenemos que andar con miedo de los trajes Mii X-D

Recuerdo en casa en ese momento que dura la pausa antes de salir Altair que mi hermano y yo estábamos con las manos cruzadas rezando casi gritando en ese momento "Dante, no, porfavor, Dante nooooo" 🤣

Y menudo alivio cuando acabó la sección sin que apareciese el traje del cazademonios (de hecho en uno de los videos que colgué se especulaba que podría hasta salir ahí lo cual habría sido una decepción mayúscula), menos mal

Megaman por ejemplo es otra historia como cualquiera que forme parte del plantel que no importa lo que hagan con ellos en la sección Mii al estar ya presentes de antemano, pero a los supuestos candidatos es una forma radical (como cuando se anunciaron los ayudantes) de descartarlos al completo

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lazarus_Jones Rey Sin Nombre

Publicado

En la lista actualizada se han comido uno de los personajes que puse (Sora de Kingdom Hearts) y en varios Nekomajin igual.

Editado por Lazarus_Jones

7POJeL4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado

Por contra ojalá saquen traje Mii al de "maincraft", Waluigi, Genos, etc (mi "lista negra") para descartarlos de una vez como posibles futuribles al roster principal

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Algerion Z Belias

Publicado

Venga, que me he saltado una página, entre eso y que el foro esta fatal, ni siquiera un emoji puedo poner XD

Lista actualizada:

Hykeush:

2.- Spyro

4.- Rayman

6.- Quote (Cave Story)

2D:

- Ryu Hayabusa

- Phoenix Wright

- Travis Touchdown

- Sol Badguy

- Geno

Nathan_Drake:

3. Rayman

4. Dante (Devil May Cry)

6.  Hershel Layton 

Skedar_32:

1 - Dante (DMC) 

2 - Lloyd (Tales Of) 

3 - Rayman (Ubisoft) 

4 - Crash (Activision) 

6 - Sora (Square Enix) 

Algerion Z:

1 - Cinderace

2 - Rex

3 - Rayman

5 - Lara Croft

6 - Crash Bandicoot

Kakaraot:

1 Travis Touchdown

2 Jefe Maestro

3 Crash

5 Lara Croft

6 Dante

steamboat:

1. Shantae

2. Rayman

3. Sora (Kingdom Hearts)

4. Tracer (Overwatch)

5. Crash Bandicoot

6. Arle (Puyo Puyo)

MarioMapache:

1) Sora (Kingdom Hearts)

2) Dante (Devil May Cry)

3) Ryu (Ninja Gaiden)

5) Doomslayer (Doom)

Lazarus_Jones:

1) Shantae

3) Rayman

4) Crash Bandicoot

5) Waliuigi

6) Sora (Kingdom Hearts)

Tizos:

1) Lara Croft

2) Rayman

4) Scorpion/Sub-Zero

5) Prince of Persia

DarkJM

1) Rex

2) Rayman

3) Dante

5) Travis

6) Ryu Hayabusa

Sir_Dekar

1) Dante

2) Chrono

3) Bomberman

4) Jin (Tekken)

5) Hans

Nekomajin

1) Heihachi Mishima

2) Pokemon Nuevo

3) Ryu Hayabusa

4) Crash Bandicoot

5) Lloyd Irving

Alzhared

1) Rayman

2) Lara Croft

3) Doom Slayer

4) Master Chief

5) Dante

6) Travis

Laguna2

2) Rayman

3) Dante

6) Hollow Knight

RayMikel95

-Rayman

-Crash Bandicoot

-Lara Croft

-Dante

-Nuevo Pokemon

-Lloyd

ramo1606

1-Crash

2-Rayman

3-Master Chief

4-Travis Touchdown

5-Lara

6-Dante

Ring Team

1-Centaleon (Zelda Bow)

2-Rayman

3-No muerto (Dark Souls)

4-Dante

5-Hunter (Monster Hunter)

Nekomajin y Ring Team no tienen personaje en el sexto lugar simplemente porque no especificaron ninguno.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...