Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
steamboat

[Post Oficial] Super Smash Bros. Ultimate

Publicaciones recomendadas

Rafil Hunter

Publicado
vida restante: 100%

Son 30 minutos de presentación y sabiendo cómo le gusta enrollarse a Sakumajia (con Terry se tiró 48 minutos), no creo que de tiempo para muchas sorpresas. Yo digo que enseñan el trailer bien montadito, Sakumajia lo explica, disfraces de amiibo y luego explican lo del segundo pase, pero sin ningún teaser.

Like Like

JAYD2Ir.jpg

Como odio a la gente que hace spam por beneficio propio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

jordavser Stardew valley, Chirivia

Publicado

Con Terry, entre las mecánicas de los combos, los personajes del escenario (y la que no) y el modo arcade se tiró un buen rato.

Este durará unos 10-15 minutos más que los de Héroe y Banjo (21 y 25 minutos respectivamente).

Pensad que seguramente veremos el tráiler de anuncio al principio, el que iba por separado en los anteriores.

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RayMikel95 Corneria

Publicado

Pues nada, a menos de 24 horas de conocer al misterioso quinto luchador estamos.

Me alegra muchisimo que no se haya filtrado absolutamente nada, como si ha pasado con casi todos los personajes anteriores del pase. Creo que la única excepción fue Joker. Todos los demás, de una forma u otra, no terminarón de ser sorpresa al 100%.yo 

Debido a esto y a la enorme cantidad de rumores, leaks, teorias que ha habido aldrededor de este personaje, la incertidumbre esta por las nubes. 

El tema de Dante es bastante curioso, por lo de la fecha y tal. Yo por mi parte, no apuesto a Dante como el quinto luchador. En teoria, según los leakers, es uno de los desconfirmados y además si lo de la fecha para el 16 de enero fuera, efectivamente, la revelación de Dante en Smash ¿ no lo veis como muy obvio ? Es decir, es la propia cuenta oficial de Devil May Cry la que señaló esa fecha y me cuesta creer, que ellos mismos fueran quienes desvelarán esto con antelación. No se, para mi que es coincidencia, además de que se supone que esas tres fechas tienen mas que ver con DMC 3 para Switch ¿ no ?

Yo creo que no se va a tratar de Dante y, literalmente, no se con quien especular ni quien podria realmente unirse. 

A Arle, por ejemplo, no la conocia como tal. Si que conocia Puyo Puyo, pero practicamente no sabia nada de la franquicia. ( luego, con mas tiempo, me leere la info que ha pasado Hykeush el mismo. Por cierto, gracias😄)  Puede ser interesante y además cerrarian el pase con un personaje femenino y, quiza para algunos eso sea indiferente, pero a mi me mola.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tiz0s Inquisidor

Publicado

No quiero a Geno, pero, no lo vería tan tan mal; pero, no lo quiero.

No quiero a Phoenix Wright ni a Layton.

No quiero a Sora.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jordavser Stardew valley, Chirivia

Publicado
hace 3 minutos, Tiz0s dijo:

No quiero a Geno, pero, no lo vería tan tan mal; pero, no lo quiero.

No quiero a Phoenix Wright ni a Layton.

No quiero a Sora.

Acabamos antes si nos dices el que quieres X-D

Yo la de puyo puyo ni fu ni fa, nunca he tocado la saga ni tampoco es que me llame, pero si es interesante jugablemente bienvenida sea. No me molesta.

Geno, Sora y Layton los quiero. Wright no tanto, pero not bad.

Like Like

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tiz0s Inquisidor

Publicado

Si que da combustible el gesto gracioso de Sakurai, X-D

njkqyyq6lta41.jpg?auto=webp&s=fa19f196fd

the-mad-lad-did-it-tap-to-see-full-image

f284b6f-jpg.257544

x1ttvlu9dra41.jpg?auto=webp&s=f8eee7e31f

thumb_rapey-ball-torture-for-smash-confi

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hykeush Cinccino cazavampiros

Publicado

No va a pasar, pero molaria que el anuncio pareciera que van a mostrar a Dante... Para luego revelar que es una "trolleada" y revelar que en realidad es Travis Touchdown. Pero que al final, Dante si esta, solo que como el sexto luchador.

Y digo molaria porque seria un guiño al primer "teaser" del primer No More Heroes (Cuando el juego todavia se llamaba "Heroes") donde primero aparecia un personaje que era una parodia de Dante, llamado "Helter Skelter" solo para que luego apareciera Travis y lo acabara decapitando. De hecho, el "Dante Falso" ni siquiera aparecia en el juego final, pero luego en No More Heroes 2, tenias que matar a su hermano "Skelter Helter", el cual era una parodia de Cloud Strife y tenias que derrotarlo durante el tutorial.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

magnus87 IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Tal vez  los 3 dedos son la confirmación de Half Life  3, que sale como exclusiva temporal en Switch 🤫

Perdón por los Doble Post, culpa de ZF6

* ================================================================= *
ztNPvmq.pngxfq71iU.png
La vida es binaria: sos Deluxe o WiiU

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

magnus87 IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Tal vez  los 3 dedos son la confirmación de Half Life  3, que sale como exclusiva temporal en Switch 🤫

Perdón por los Doble Post, culpa de ZF6

ztNPvmq.pngxfq71iU.png
La vida es binaria: sos Deluxe o WiiU

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

steamboat King

Publicado
Publicado (editado)

¿Echamos la porrilla de costumbre?

Yo voto por Arle (Puyo Puyo)

Editado por steamboat

M6dm9WA.png spacer.png SnL9CHb.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Publicado (editado)

Por seguir con la porra, yo digo que es Phoenix Wright. No tanto por instinto sino porque no creo que nadie apueste por él X-D 

hace 1 hora, Sharpedo dijo:

Ya hay que ser hijos de puta para poner al Dante del reboot en la miniatura y no al Dante de verdad X-D 

Editado por 2D

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hykeush Cinccino cazavampiros

Publicado

Pues mi voto va para Travis Touchdown.

Aunque realmente tenga la premonición de que van a meter en su lugar a Dante o Arle... O incluso a Akira Howard de de Astral Chain.

"¡Pero si van a meter espiritus de Astral Chain este fin de semana, eso lo descarta!" Si bueno, los descartaba antes con los espiritus del Tetris, Daemon X Machina, Pokémon Espada y Escudo y Resident Evil... Al menos que ahora, esos cuatro espiritus que van a meter sean parte del tablero de espiritus que vendran con el luchador jugable de Astral Chain que mostraran mañana.

Ya se, es casi imposible que pase eso, pero no seria la primera vez que Sakurai nos sorprende.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tiz0s Inquisidor

Publicado

Byleth versión macho y hembra como Corrin, quizás?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado

Mi apuesta principal es que van a presentar, como dije, tres personajes (quinto del primer pase para descargar mañana mismo con trailer + Saku presentándolo mientras lo juega como hizo con los anteriores, el de pago del segundo con fecha no muy tardia también en un trailer entre medias y lo que sería el bombazo que no espera nadie justo al despedirse el trailer del primero de la segunda tanda (osea, el sexto) sin revelar una fecha cercana (o, como mucho, lo mismo pone "verano 2020")

Y ya, por mojarme, pues... el quinto luchador Dante (ojalá) siguiendo con la tónica de "third's" importantes, el segundo pues aquí me huele alguien como Travis que vendría a ser alguien exclusivo de Nintendo sin serlo necesariamente (¿? Difícil explicar esto) y el sexto pues aquí no tengo un candidato claro, pero tengo la sensación que el mas TOCHO tiene que ser este para que la gente se flipe con comprar el segundo pase... y mas "gordo" que Dante se me ocurren muy pocos (salvo que fuese el mismo y el quinto se lo dejase para otros) donde nombres como el Jefe Maestro de Halo podría ser (no es que me lo apueste directamente, pero supuestamente sería de ese "palo"). Y lo de Arle pues trajes Mii de Puyo Puyo además de alguno como pueda ser Vergil (ojalá, a todo esto, como ECO de Dante) o Nero (Idem con lo del ECO)

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...