Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
steamboat

[Post Oficial] Super Smash Bros. Ultimate • ¡¡PYRA / MYTHRA ENTRA EN EL FULGOR DE LA BATALLA!! •

Publicaciones recomendadas

Hykeush Cinccino cazavampiros

Publicado
vida restante: 100%
hace 7 minutos, steamboat dijo:

Hombre eso de "querido" ha quedado totalmente en entredicho tras lo de hoy.

Con esta presentación, Sakurai ha demostrado en toda su convicción que ha cabrón no le gana nadie en Japón.

Sakurai nos ha regalado uno de los mejores videojuegos de lucha, uno de los mejores videojuegos de Switch y el crossover mas grande en la historia de los videojuegos.

Eso sin contar con la creación de Kirby, que si ha sobrevivido desde la epoca de la Game Boy hasta la ultima entrega para Switch por algo sera, y el maravilloso "reboot" de Kid Icarus para la 3DS.

Digo, ojala en Japón hubiera mas "cabrones" como Sakurai. Que digo, ojala en el mundo hubiera mas "cabrones" como el.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Nathan_Drake Cazador de Tesoros

Publicado
hace 14 minutos, steamboat dijo:

Con esta presentación, Sakurai ha demostrado en toda su convicción que ha cabrón no le gana nadie en Japón.

No sé cómo puedes decir eso después de la maravilla de videojuego (y saga en general) que ha hecho este hombre y su equipo

Un videojuego con decenas de personajes, escenarios, cientos de canciones y espíritus, variedad de modos de juego y contenido en general de casi todas las sagas míticas no solo de Nintendo sino de la industria del videojuego (Pac Man, Mega Man, Sonic, Final Fantasy, Street Fighter, Castlevania, Bayonetta, Dragon Quest, King of Fighters, Metal gear Solid, Banjo Kazooie, Bomberman...)

Una celebración a la industria del videojuego y una enciclopedia llena de mimo y esfuerzo en cada uno de sus personajes.

Esto era IMPENSABLE hace una década, pero una locura el mero hecho de decir que todas estas sagas se iban a juntar en un mismo videojuego (y las quedan en el siguiente pase de temporada)

Y sin él y todo su esfuerzo nada de esto habría sido posible.

¿Así que por qué iba a quedar en entredicho? ¿Porque ha metido otro espadachín de los que tanto odiais muchos? ¿Y todo lo demás, que insisto es una auténtica locura que este juego sea una realidad?

Me da muchísima pena que se critique a este hombre después de la saga tan maravillosa que nos ha ofrecido y las miles de horas de diversión que nos ha dado Smash Bros

Y a lo mejor sueno exagerado, pero creo que muchas personas no son conscientes del trabajo y dedicación que ha conllevado hacer realidad esta crossover, porque nunca en la vida vamos a ver otro crossover a la altura de este

Es que me parece increíble que se critique a Sakurai como director después de hacer realidad este videojuego

Como dice Hykeush si ser un cabrón es ser como Sakurai, que vivan los cabrones, porque esta es la clase de personas que necesitamos en el mundillo

Like Like

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

steamboat Lord Boros

Publicado
hace 2 minutos, Hykeush dijo:
hace 1 minuto, Nathan_Drake dijo:

A ver chicos, no sé si os habéis dado cuenta que lo digo de guasa (si hasta he hecho una mini poesía con el segundo párrafo para denotar tanto su genialidad como su forma de manejar al público como le da la gana (en esta presentación (más que ninguna otra) lo ha demostrado en todo su esplendor).

Like Like

hi3DGcN.png spacer.png cnNy6kD.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkJM Sagrada Trifuerza

Publicado
hace 16 minutos, steamboat dijo:

Venga que exagerado. Meten a un personaje que no te gusta y ya te pones así. Ni que Byleth viniera con un software malicioso que borra el resto del juego.

Yo me partí de risa con el Direct. Sakurai es un cabronazo, pero de los buenos. Sabe perfectamente que le iban a criticar por este personaje y aún así se lo tomó todo con humor. Incluso con el meme de los espadachines. Y las críticas no son por no currar precisamente, porque todo lo que se vio tiene mucho mimo. En el monasterio hasta sale el guardia de la puerta, el mejor NPC del juego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 7 minutos, steamboat dijo:

A ver chicos, no sé si os habéis dado cuenta que lo digo de guasa (si hasta he hecho una mini poesía con el segundo párrafo para denotar tanto su genialidad como su forma de manejar al público como le da la gana (en esta presentación (más que ninguna otra) lo ha demostrado en todo su esplendor).

Al escribir es difícil saber lo que se dice en serio y lo que no y como se te veía muy molesto con Byleth cuando lo anunciaron... Pero vamos, que aunque tú no lo pienses mucha gente sí. He leído auténticas barbaridades contra Sakurai en foros, y me apena mucho porque es una de las personas que más admiro de la industria, por no decir la que más

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

steamboat Lord Boros

Publicado
hace 2 minutos, DarkJM dijo:

Acabo de decir que es broma (lee arriba, anda).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D HARENA TIGRIS

Publicado

Se han filtrado los seis personajes:

EOak17mWoAEjd7c?format=jpg&name=large

Like Like

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 2 minutos, Tiz0s dijo:

MENCIONES HONORABLES:

1) Piezas de Tetris.

No hay una persona en el mundo que no haya visto estas piezas caer, me parecen necesaria su inclusión y honestamente creo que tuvieron que venir en conjunto con la planta piraña, vamos, historia de los videojuegos viva y tal, pero, creo que un ayudante sería suficiente.

Tetris debería ser un escenario. He visto mucho mencionarse el Tetrimino (el muñeco hecho de piezas de tetris) pero creo que la mejor forma de representarlo sería jugar dentro del propio Tetris con las piezas cayendo y luchando sobre las piezas

Hay sagas que cómo mejor encajan es como escenarios, igual que Ballon Fight

Like Like

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hykeush Cinccino cazavampiros

Publicado
hace 18 minutos, steamboat dijo:

Vale, perdona mi reacción entonces.

Estaba a punto de sacar el muñeco vudu para echarte unas maldiciones. :sisi:

Es broma... El vudu me lo guardo para otros. :malote:

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Una cosa que creo que estaremos todos de acuerdo es que este es sin duda el mejor traje Mii del juego

spacer.png

Esta colaboración me ha pillado totalmente por sorpresa

Está muy bien hecho, el más "real" de todos los trajes hasta ahora junto a Sans de Undertale, y ha sido una bonita sorpresa tras el anuncio de Byleth

No he jugado a Cuphead pero sí he visto bastantes gameplays de sus combates contra jefazos y está muy chulo, y el personaje tiene un diseño muy carismático, me alegra que le hayan metido y con un diseño tan fiel, cosa difícil de encontrar en los trajes de los Mii

hace 6 minutos, Tiz0s dijo:

Si yo hubiera sido moderador me hubiera puesto a expulsar a medio foro que no estaba feliz con la inclusión de Byleth, me hubiera dado un paseo por 4thehouse y también los hubiera masacrado ahí.

🤣🤣🤣

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D HARENA TIGRIS

Publicado

El traje de Cuphead es un puntazo.

Me pregunto si seguirán metiendo trajes Miis tan guays como estos, tras Sans y Cuphead la gente querrá más. 

Steve creo que puede encajar bastante si seguimos el perfil de esos 2 personajes. 

Like Like

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

steamboat Lord Boros

Publicado
hace 9 minutos, Nathan_Drake dijo:

Una cosa que creo que estaremos todos de acuerdo es que este es sin duda el mejor traje Mii del juego

spacer.png

Es prácticamente, lo único revelado de hoy en cuanto a personajes que no ha puesto ningún pero nadie. Si hasta Toby Fox (creador y compositor de Undertale) ha felicitado a Studio MDHR por esto:

A lo mejor hubiese sido mejor que Sakurai incluyese a la taza en lugar del profesor.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D HARENA TIGRIS

Publicado

@Algerion Z Ahora que lo pienso mejor, creo que cambio mi lista. Si no te es molestia actualizarlo, quito a Waluigi y pongo a Sol Badguy.

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Algerion Z Belias

Publicado
hace 21 minutos, 2D dijo:

@Algerion Z Ahora que lo pienso mejor, creo que cambio mi lista. Si no te es molestia actualizarlo, quito a Waluigi y pongo a Sol Badguy.

Sin ningún problema.

Cuando esté en el pc posteo las listas actualizadas junto al aporte de Tizos, que hacerlo desde el cel es un poco fastidioso.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RayMikel95 PATRIOT

Publicado

Dejo aqui mi lista de deseos, mas adelante explicare mas a detalle los motivos y daré mi opinion sobre Byleth y todo en general. 

1-Rayman

2-Crash Bandicoot

3-Lara Croft

4-Dante

5-Doom Guy

6-Algun pokemon nuevo

Los tres primeros diria que son mis tres mas deseados y los tres últimos, es más una predicción

Por el momento, solo comento que los trajes de Ubisoft que vienen me han hypeado mucho, por las posibilidades que le dan a Rayman de ser parte del segundo pase

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...