Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
steamboat

[Post Oficial] Super Smash Bros. Ultimate [ 7/12/18 ] ¡¡¡BYLETH ELIGE LA CASA SMASH + 6 PERSONAJES NUEVOS!!!

Publicaciones recomendadas

jordavser PANDORA

Publicado
vida restante: 100%
hace 2 minutos, 2D dijo:

No está relacionado con Smash, pero lo posteo porque creo que podría ser interesante.

El productor de la serie Nier, Yosuke Saito, ha anunciado que montarán un livestream en el que estarán presentes Sakurai, Yoko Taro (director de los Nier), Hideki Kamiya, Takashi Anzai de Square Enix y Jin Fujisawa, antiguo empleado de Square también. Todos son del 70 y se supone que ese es uno de los motivos principales de esto, una reunión y charla de desarolladores de esa década.

Podría ser por supuesto casualidad pero todos los de ahí, aparte de Sakurai y Fujisawa (este participó en los Dragon Quest), están implicados con los Nier de un modo u otro. 

No insinúo que vaya a pasar algo relacionado con Smash aquí, obviamente no porque es un stream un tanto random, pero es curioso. Además si mal no recuerdo el propio Saito mencionó hace unos meses que quería reunir a Sakurai y Yoko Taro. 

A Sakurai le chifló Nier Automata, por si algunos no lo sabéis. X-D 

OMG OMG 2B confirmada chicxs!! Tiene lógica, tiene sentido. Ahora sí que sí.

Es definitivo.

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

2D Tatsumaki

Publicado
hace 8 minutos, jordavser dijo:

OMG OMG 2B confirmada chicxs!! Tiene lógica, tiene sentido. Ahora sí que sí.

Es definitivo.

Hay que ir aceptándolo.

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ring Team PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

¿Le gustó Nier Automata?

Bueno, acabo con Persona 5 y le daré una oportunidad. La música que he ido escuchando del juego está genial, pero creo que en realidad me gustan más dos o tres composiciones que lo que he ido escuchando.

EyjRPOj.jpg

Modo historia de F-Zero GX superado en muy difícil

Would you cry if I died, would you remember my face?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hykeush Cinccino cazavampiros

Publicado
hace 2 horas, 2D dijo:

Hay que ir aceptándolo.

Estarán hablando mas de una hora de sus tiempos en la Universidad y como empezaron en el mundillo del videojuego...

…Cuando de repente, Hideki Kamiya le dirá a Sakurai que le hubiera gustado ver a 2B en el Smash Bros.

Y Sakurai le responderá que "A mi también, lastima que ella no este en el juego... Al menos, no ella..."

Fundido en negro, logo de Smash Bros, empieza video con las letras en blanco a pie de pantalla de "No Videogame Footage" y...

Confirman a Lara Croft como la quinta luchadora. :sisi:

Y que 2B será la septima. :sisi:

Porque el sexto personaje será KOS-MOS. :sisi:

Y todos felices. :gafas:

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jordavser PANDORA

Publicado
hace 2 minutos, Hykeush dijo:

Y todos felices. :gafas:

Menos los fans de Hans y Waluigi.

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 46 minutos, jordavser dijo:

Menos los fans de Hans y Waluigi.

Esos están acostumbrados a sufrir. :sisi:

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado

También le chifló Death Stranding, así que puede sacar a Norman Reedus con 2B como pack mientras reparte en Amazon

2x1, menudo WIN lol

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

A mi a estas alturas me da igual que personaje sea, solo quiero saberlo ya de una maldita vez, dichosa incertidumbre.

Resultado de imagen de Reimu Smash

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D Tatsumaki

Publicado
hace 14 horas, Ring Team dijo:

¿Le gustó Nier Automata?

Bueno, acabo con Persona 5 y le daré una oportunidad. La música que he ido escuchando del juego está genial, pero creo que en realidad me gustan más dos o tres composiciones que lo que he ido escuchando.

http://www.sourcegaming.info/2017/03/15/thinking-outside-the-box-sakurais-famitsu-column-vol-526/

hace 11 horas, Hykeush dijo:

Esos están acostumbrados a sufrir. :sisi:

También lo estaban los fans de Ridley o K. Rool. Algún día la maldición desaparecerá... o no X-D 

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 5 minutos, 2D dijo:

También lo estaban los fans de Ridley o K. Rool. Algún día la maldición desaparecerá... o no X-D 

Pero Ridley y King K. Rool son los archienemigos de Samus Aran y Donkey Kong, tienen importancia.

En cambio, Hans es el protagonista de unos RPG que, y perdón si sueno grosero, me parecen que están sobrevalorados, y con una tercera entrega que tenia los mismos defectos que los dos primeros videojuegos, pero que como ya perdieron su "vistosidad" (Los dos primeros Golden Sun aparecieron en la Game Boy Advance cuando no había ningún otro RPG en dicha portátil que tuviera gráficos tan buenos ni historias tan largas, pero cuando apareció el Golden Sun Oscuro Amanecer, ya teníamos en la Nintendo DS muchísimos RPG largos y vistosos. Si el tercer Golden Sun hubiera salido exactamente como es pero al principio de la vida comercial de la DS, creo que si hubiera tenido mucho mas éxito y seria mejor recordado por el publico) pues las malas ventas terminaron por "enterrar" a la franquicia (De hecho, a mi personalmente me parece ya un logro que Hans aparezca como Ayudante y tenga representación musical en Smash) y Waluigi es tan ninguneado que ni aparece en los Wario Ware.

Si Golden Sun: Oscuro Amanecer hubiera sido un éxito, hace tiempo que hubiéramos tenido a Hans jugable en Smash, pero ahora mismo, el pobre tiene tantas oportunidades de ser jugable como Alexandra Roivas o Kyle Hyde.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D Tatsumaki

Publicado

Son diferentes casos. Es cierto que Golden Sun lleva inactivo años, pero Dark Dawn no fue menos exitoso que Xenoblade Chronicles en cuanto a ventas y ya sabemos cómo acabó el asunto con Shulk.

Hans tuvo 2 buenas oportunidades para entrar. Brawl y Smash 4. Por unos motivos u otros, Sakurai o bien pensó antes en otros personajes, no encontró modo de implementarlo correctamente o ni se acordó de él, porque bueno, puede ser que no le guste la saga. 

Ridley es un personaje recurrente en Metroid, K. Rool llevaba más tiempo que Hans muerto y enterrado y afortunadamente lo rescataron. Como dices Dark Dawn no salió en un buen momento, Nintendo no fue muy lista ahí en mi opinión. 

Eso sí, no compararía las posibilidades de Hans con personajes como Alexandra Roivas. El primero sigue teniendo una fuerte demanda, algo meritorio creo yo (y lo mismo se podría decir, obviamente, de personajes que han logrado entrar como K. Rool o Banjo), este último sigue dando guerra. Personajes como K. Rool, Ridley, Banjo o Simon Belmont entraron, entre otras cosas, por la demanda de fans, según Sakurai. 

Yo es que en lo personal uno de los únicos peros que le puedo poner a Smash siendo un tanto tiquismiquis, por decirlo de algún modo, es que está falto de representación de los 2000 para adelante, y más en concreto de ciertas consolas en particular. Al menos en comparación a otras décadas. Ahí seguramente influirán las preferencias de Sakurai, y que el tío si tuviera que elegir entre meter un personaje de Golden Sun o alguna saga RPG que esté en las mismas circunstancias que GS pero que haya nacido en los 80-90, está claro que irá a por el segundo aunque sea sólo porque es retro. Aunque la línea de lo que es retro o no me parece un poco difusa ya que estoy, si la PS2-Gamecube-Xbox se consideran retro la GBA también lo es.

Ojo, por lo general yo también pienso que sagas con un largo recorrido deben tener cierta prioridad, pero eso no significa que no haya sagas importantes y/o interesantes a partir del siglo XXI... como dije en otra ocasión, de Nintendo DS el único ''representante'' que hay en Smash es Lucario, por poner un ejemplo. Todo esto va tanto por los first como third party. Las circunstancias no les acompañaron en su momento pero yo creo que Golden Sun y Rhythm Heaven tendrían que tener algún personaje en Smash.

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rafil Spitter

Publicado

¿Cuando sale el DLC de Vin Diesel?

Like Like

JAYD2Ir.jpg

Como odio a la gente que hace spam por beneficio propio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 22 minutos, 2D dijo:

Son diferentes casos. Es cierto que Golden Sun lleva inactivo años, pero Dark Dawn no fue menos exitoso que Xenoblade Chronicles en cuanto a ventas y ya sabemos cómo acabó el asunto con Shulk.

Hans tuvo 2 buenas oportunidades para entrar. Brawl y Smash 4. Por unos motivos u otros, Sakurai o bien pensó antes en otros personajes, no encontró modo de implementarlo correctamente o ni se acordó de él, porque bueno, puede ser que no le guste la saga. 

Ridley es un personaje recurrente en Metroid, K. Rool llevaba más tiempo que Hans muerto y enterrado y afortunadamente lo rescataron. Como dices Dark Dawn no salió en un buen momento, Nintendo no fue muy lista ahí en mi opinión. 

Eso sí, no compararía las posibilidades de Hans con personajes como Alexandra Roivas. El primero sigue teniendo una fuerte demanda, algo meritorio creo yo (y lo mismo se podría decir, obviamente, de personajes que han logrado entrar como K. Rool o Banjo), este último sigue dando guerra. Personajes como K. Rool, Ridley, Banjo o Simon Belmont entraron, entre otras cosas, por la demanda de fans, según Sakurai. 

Yo es que en lo personal uno de los únicos peros que le puedo poner a Smash siendo un tanto tiquismiquis, por decirlo de algún modo, es que está falto de representación de los 2000 para adelante, y más en concreto de ciertas consolas en particular. Al menos en comparación a otras décadas. Ahí seguramente influirán las preferencias de Sakurai, y que el tío si tuviera que elegir entre meter un personaje de Golden Sun o alguna saga RPG que esté en las mismas circunstancias que GS pero que haya nacido en los 80-90, está claro que irá a por el segundo aunque sea sólo porque es retro. Aunque la línea de lo que es retro o no me parece un poco difusa ya que estoy, si la PS2-Gamecube-Xbox se consideran retro la GBA también lo es.

Ojo, por lo general yo también pienso que sagas con un largo recorrido deben tener cierta prioridad, pero eso no significa que no haya sagas importantes y/o interesantes a partir del siglo XXI... como dije en otra ocasión, de Nintendo DS el único ''representante'' que hay en Smash es Lucario, por poner un ejemplo. Todo esto va tanto por los first como third party. Las circunstancias no les acompañaron en su momento pero yo creo que Golden Sun y Rhythm Heaven tendrían que tener algún personaje en Smash.

Ahora que dices sobre que Sakurai no quiera meter un personaje de Golden Sun o Rhythm Heaven, ¿Y si el problema no es Sakurai, sino los dueños de dichas franquicias?

Es decir, a lo mejor la negativa no viene de Sakurai y/o Nintendo, sino de Camelot Software Planning por parte de Golden Sun y Tsunku por parte de Rhythm Heaven.

Hay que recordar que incluso para meter espiritus en el juego, Sakurai ya tiene que entrar en negociaciones con las empresas a las que pertenezcan dichos personajes, y esto no va solo por las Third Party sino también para las Second Party como Camelot, Game Freak y demás.

En el caso de Rhythm Heaven entiendo que haya problemas para sacar un personaje jugable, primero porque la franquicia no tiene una mascota definitiva (Ese puesto lo comparten el Karate Killo, el Samurai Rebanador y los Chorus Kid, en ese orden de popularidad) y luego esta Tsunku, que no es la compañía encargada de los Rhythm Heaven, sino el productor de la franquicia, un cantante japonés (Nombre real, Mitsuo Terada) que además de aportar el dinero, también compone música para dicha franquicia. Si Sakurai no se pone de acuerdo con el para meter personajes de esos juegos para Smash, no hay nada que hacer.

Y mira, en el caso del Golden Sun, mi problema es que cuando yo los jugué en su época, ya me parecieron juegos normalitos. Entretenidos, sin duda, pero no me parecieron juegazos como a la mayoría, viendo como la gente los recuerda en los foros. Claro, cuando pasaron los años y los foros no paraban de repetir que eran joyas atemporales, ¿Cómo reaccione yo que ya en su época, los veía con ciertos fallos? Pues que mi recuerdos acabaron por resaltar mas los inconvenientes que no me gustaron de esos juegos que mis buenos ratos con ellos. Vamos, que la gente consiguió que yo les cogiera rabia a los Golden Sun.

Pero me acuerdo que yo también me oponía a que King K Rool entrara en Smash porque nunca fui muy fan de la trilogía de Donkey Kong Country, pero si revisas mis mensajes, veras que apenas revelaron al cocodrilo para este juego, no desperdicie tiempo en comentar que su aparición en Smash me parecía esplendida y que habían creado un luchador muy fidedigno al material original y con aspecto de ser muy divertido de usar, y aquí me tienes, que cada vez que manejo a King K Rool en Smash Bros me divierto bastante mas que con otros luchadores.

Por eso se que si Sakurai metiera a Hans de luchador, a mi me terminaría gustando, pero como he acabado "odiando" (Entre comillas porque solo me provoca mucho rechazo sus juegos, pero no es literalmente odio) los Golden Sun por culpa de sus fans de Internet, pues comprenderás que no este muy entusiasmado con la idea de verlo jugable en Smash.

Pero como dije antes, quizás el problema no es de Sakurai sino de Camelot. No es que Oscuro Amanecer fuera el ultimo Golden Sun, es también el ultimo RPG que han realizado esta compañía, desde 2010 hasta ahora, se han pasado una década desarrollando solo videojuegos deportivos de Mario, y solo el ultimo, Mario Tennis Aces les ha salido notable.

Y es una lastima, porque recordemos que Camelot no es solo la creadora de Golden Sun, también de la franquicia rolera Shining cuando en sus inicios fueron una Second Party de Sega.

Queria comentarte mas de tu texto pero mejor en otro mensaje, que el mío ya me esta quedando demasiado extenso.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ring Team PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Creo que los organizadores de los torneos del Smash no echan a Kiraflax y K9 porque:

1. O saben que esos cabreos dan morbo.
2. O no tienen reglas que castiguen esa actitud.

EyjRPOj.jpg

Modo historia de F-Zero GX superado en muy difícil

Would you cry if I died, would you remember my face?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D Tatsumaki

Publicado
hace 10 horas, Hykeush dijo:

Ahora que dices sobre que Sakurai no quiera meter un personaje de Golden Sun o Rhythm Heaven, ¿Y si el problema no es Sakurai, sino los dueños de dichas franquicias?

Es decir, a lo mejor la negativa no viene de Sakurai y/o Nintendo, sino de Camelot Software Planning por parte de Golden Sun y Tsunku por parte de Rhythm Heaven.

Hay que recordar que incluso para meter espiritus en el juego, Sakurai ya tiene que entrar en negociaciones con las empresas a las que pertenezcan dichos personajes, y esto no va solo por las Third Party sino también para las Second Party como Camelot, Game Freak y demás.

En el caso de Rhythm Heaven entiendo que haya problemas para sacar un personaje jugable, primero porque la franquicia no tiene una mascota definitiva (Ese puesto lo comparten el Karate Killo, el Samurai Rebanador y los Chorus Kid, en ese orden de popularidad) y luego esta Tsunku, que no es la compañía encargada de los Rhythm Heaven, sino el productor de la franquicia, un cantante japonés (Nombre real, Mitsuo Terada) que además de aportar el dinero, también compone música para dicha franquicia. Si Sakurai no se pone de acuerdo con el para meter personajes de esos juegos para Smash, no hay nada que hacer.

Y mira, en el caso del Golden Sun, mi problema es que cuando yo los jugué en su época, ya me parecieron juegos normalitos. Entretenidos, sin duda, pero no me parecieron juegazos como a la mayoría, viendo como la gente los recuerda en los foros. Claro, cuando pasaron los años y los foros no paraban de repetir que eran joyas atemporales, ¿Cómo reaccione yo que ya en su época, los veía con ciertos fallos? Pues que mi recuerdos acabaron por resaltar mas los inconvenientes que no me gustaron de esos juegos que mis buenos ratos con ellos. Vamos, que la gente consiguió que yo les cogiera rabia a los Golden Sun.

Pero me acuerdo que yo también me oponía a que King K Rool entrara en Smash porque nunca fui muy fan de la trilogía de Donkey Kong Country, pero si revisas mis mensajes, veras que apenas revelaron al cocodrilo para este juego, no desperdicie tiempo en comentar que su aparición en Smash me parecía esplendida y que habían creado un luchador muy fidedigno al material original y con aspecto de ser muy divertido de usar, y aquí me tienes, que cada vez que manejo a King K Rool en Smash Bros me divierto bastante mas que con otros luchadores.

Por eso se que si Sakurai metiera a Hans de luchador, a mi me terminaría gustando, pero como he acabado "odiando" (Entre comillas porque solo me provoca mucho rechazo sus juegos, pero no es literalmente odio) los Golden Sun por culpa de sus fans de Internet, pues comprenderás que no este muy entusiasmado con la idea de verlo jugable en Smash.

Pero como dije antes, quizás el problema no es de Sakurai sino de Camelot. No es que Oscuro Amanecer fuera el ultimo Golden Sun, es también el ultimo RPG que han realizado esta compañía, desde 2010 hasta ahora, se han pasado una década desarrollando solo videojuegos deportivos de Mario, y solo el ultimo, Mario Tennis Aces les ha salido notable.

Y es una lastima, porque recordemos que Camelot no es solo la creadora de Golden Sun, también de la franquicia rolera Shining cuando en sus inicios fueron una Second Party de Sega.

Queria comentarte mas de tu texto pero mejor en otro mensaje, que el mío ya me esta quedando demasiado extenso.

No creo que sea un problema con los creadores. En cualquier caso las IPs pertenecen a Nintendo, así que no sé qué problema podría haber.

No conozco el caso de Rhythm Heaven, a lo mejor las canciones son del tipo que comentas y dicho tipo nada tiene que ver con Nintendo, lo cuál podría dificultar negociaciones. Pero vaya, no creo que todo esto sea el motivo principal por el que no tienen un personaje en Smash. Los Chorus Kids iban a estar en el anterior Smash y finalmente se descartaron, sospecho que el motivo tenía que ver con que la versión de 3DS del juego no daba para más.

Tras Dark Dawn yo creo que Nintendo les ha puesto a hacer Marios deportivos: menos inversión, menos riesgo, más beneficio. Yo creo que Camelot puede dar para algo más que ser una máquina de juegos deportivos de Mario, que entiendo que son mucho más seguros de hacer desde un punto de vista económico para Nintendo, pero no sé. Los hermanos Takahashi creo que están interesados en volver a Golden Sun, o eso creo que dijeron en alguna ocasión, aunque claro eso no depende de ellos.

Yo creo que con el buen éxito que están teniendo los juegos de rol en Switch, Golden Sun podría hacerlo bien si Nintendo recupera la saga y la promociona con cabeza. Un buen punto de inicio sería un remake de los 2 primeros. Los fans lo comprarán y los nuevos pueden empezar desde el principio con la saga para pillar la historia y todo eso.

Rhythm Heaven también creo que podría volver a Switch, poca cosa hay del género y similar a lo que he dicho antes, con hacer un port HD del que sacaron en 3DS ya rascarían beneficios. 

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...