Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
steamboat

[Post Oficial] Super Smash Bros. Ultimate

Publicaciones recomendadas

RayMikel95 Corneria

Publicado
vida restante: 100%
hace 5 horas, steamboat dijo:

Este viernes a las 2:30, gala de los Game Awards y con ello, el quinto newcomer del Fighter Pass.

¿Empezamos con las predicciones / apuestas / deseos?

El personal de GameXplain apuesta por Geno, Pyra / Mythra, KOS-MOS, Ryu Hayabusa y Travis Touchdown.

Es sin duda, el personaje del pase que mas curiosidad me genera. Desde que salió Terry no ha parado el caos con la especulación y los rumores. Los leakers decian que era Ryu Hayabusa, luego que si Crash, después que si Dante...y ahora resulta que se han desconfirmado todos esos y compañias enteras.

Me alegra mucho que a 4 dias de conocer el quinto personaje, este sea toda una incógnita. Lo digo porque, a excepción de Joker, tanto Hero como Banjo y Terry de alguna forma, previamente a su anuncio, se han rumoreado o filtrado y, aunque su anuncio fue una sorpresa, no fue la misma sensación que la que tienes cuando no sabes absolutamente nada y parece que con el quinto personaje va a ser asi.

Pues sinceramente, no se que predecir. Es que puede ser cualquiera y viendo todos los descartados según Vergeben y Sabi, me cuesta especular. Huele a que va a ser un personaje muy random que ni dios ha sido capaz de imaginar, tipo Cloud cuando se anunció en su momento. Además, al ser el último del pase es lo que pegaria para cerrarlo.

Escuche rumores de algún lado (ahora mismo no consigo encontrar la web, si la veo la paso) que Sabi ha dejado caer que en los games award se presentarian dos personajes. El ultimo del pase y el primero que llegaria después. De todas formas, es algo que vi pero es posible que yo me equivocara, ya que ahora mismo no soy capaz de encontrar esa web y no puedo verificar que Sabi dijera eso realmente. Igualmente, queria comentarlo pero en principio esto cogerlo con muchisimas pinzas.

Volviendo a predicciones...pues nose ¿ quiza sea una bomba como Spyro? No se ha descartado y creo que poca gente se lo esperaria. Es un personaje perteneciente a una saga mitica y como quinto personaje yo creo que seria ideal. Quiza para algunos seria un poco "raro" verlo antes que a Crash, pero ya sabemos como es Sakurai de impredecible.

¿Lara Croft? Asi podrian cerrar el pase con un personaje femenino y es uno de los personajes femeninos mas icónicos y populares de la industria. Podria tener un moveset muy variado, un poco como lo que imaginabamos con Jill Valentine. Personalmente, es mi tercer personaje mas deseado por detras de Crash y Rayman.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sharpedo Yoyalodije

Publicado

Paso de los "clickbaits" que suelen frecuentar los "predictions" de Youtube que usa la gente para ganar visitas pero en concreto de los que apuestan los de GameXplain no me entran en absoluto en las apuestas desde el momento que algunos son "first" cuando se sabe de sobra que al menos este quinto va a ser "third" por lo que no cuaja en absoluto

Sobre mi apuesta personal ateniéndonos que posibles personajes como precisamente el de Ninja Gaiden ha sido descartado por los insiders pues... esta vez diré algo ilógico sin especificar como otras veces siendo algo así como "alguien sorpresivo como lo fue Joker" por lo que solo espero que el seleccionado de Sakurai mínimo sea aceptable como hasta ahora sin llegar a meter alguno de esos rumoreados que diesen grima. Y ya si fuese un megatón a lo Terry entonces sería para celebrar, vaya

Y mencionando al deseado... ¿hace falta a estas alturas que siga citando a Celica? @2D y yo la pediremos incansablemente hasta el fin de los tiempos hasta que Sakuria digne a meterla, no hay otra. Y sin contar con ella pues... tendré que buscar mi famosa lista TOP 10 (aunque con ligeros cambios como incluir a Mai y Byleth) porque siguen siendo los mismos, que a menos que se os hayan olvidado pues la busco de nuevo volviéndola a pegar para que recordeis todos ^^

Like Like

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RayMikel95 Corneria

Publicado
hace 5 minutos, Sharpedo dijo:

Paso de los "clickbaits" que suelen frecuentar los "predictions" de Youtube que usa la gente para ganar visitas pero en concreto de los que apuestan los de GameXplain no me entran en absoluto en las apuestas desde el momento que algunos son "first" cuando se sabe de sobra que al menos este quinto va a ser "third" por lo que no cuaja en absoluto

Sobre mi apuesta personal ateniéndonos que posibles personajes como precisamente el de Ninja Gaiden ha sido descartado por los insiders pues... esta vez diré algo ilógico sin especificar como otras veces siendo algo así como "alguien sorpresivo como lo fue Joker" por lo que solo espero que el seleccionado de Sakurai mínimo sea aceptable como hasta ahora sin llegar a meter alguno de esos rumoreados que diesen grima. Y ya si fuese un megatón a lo Terry entonces sería para celebrar, vaya

Y mencionando al deseado... ¿hace falta a estas alturas que siga citando a Celica? @2D y yo la pediremos incansablemente hasta el fin de los tiempos hasta que Sakuria digne a meterla, no hay otra. Y sin contar con ella pues... tendré que buscar mi famosa lista TOP 10 (aunque con ligeros cambios como incluir a Mai y Byleth) porque siguen siendo los mismos, que a menos que se os hayan olvidado pues la busco de nuevo volviéndola a pegar para que recordeis todos ^^

A ver, todo apunta a que el quinto personaje sera un third party pero claro...tampoco es que este confirmado ¿ y si resulta que al final el quinto es alguien de Nintendo ? Que lo mismo nos llevamos la sorpresa😅

Hace escasos minutos ha aparecido este rumor:

https://www.nintenderos.com/2019/12/rumor-kos-mos-se-confirmara-como-dlc-para-super-smash-bros-ultimate-en-los-game-awards/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado

Son noticias tan "random" que no puedes siquiera especular con dicha veracidad

Y en cuanto al personaje que se lee en el enlace pues la controlé en Project X Zone 2 (muchos los conozco mas por ese juego que por sus títulos reales) y aunque no me disgustó pero me agradó mas su compañero de equipo (no recuerdo su nombre)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

steamboat King

Publicado
Editado por steamboat

M6dm9WA.png spacer.png SnL9CHb.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MarioMapache Hegemón

Publicado

Tengo el presentimiento de que nuestro quinto peleador va a ser Kosmos de Xenosaga (basándome en los "rumores), lo cual mas haya de su posible moveset (que a esta altura no se le puede discutir a Sakurai y cualquier personaje que incorpore puede llegar a ser divertido) y su universo (escenarios ´+ música), me dejaría con una sensación un poco agridulce que el representante de Namco-Bandai sea Kosmos y no otro personaje mas popular como Heihachi (IP de peleas de mucho éxito), Agumon (representante de las Virtual Pet y muy icónico) o alguien de Dark Souls (la IP mas influyente de esta década). Lo veo posible ya que Sakurai le encanta la saga Xeno y puede ser buen consuelo ante la falta de un representante de alguien de Xenoblade 2

Por consiguiente, Kosmos aportaría representación femenina al fighter pass, sus juegos pertenecen a la 6ta generación (PS2, GC y Xbox) y además por ahora no tenemos un personaje que venga de un juego con ambientación futurística/´cósmica (Hero es en el "mediovo", Joker, Terry y Banjo en la modernidad).

Por último y aca jugando a la especulación, es difícil predecir cuando va a llegar el siguiente participante pero sabemos que:

1) un personaje puede tardar entre 6 meses a 1 año (aca no sabemos si se contempla la creación del escenario, espíritus y las melodías).

2) La primera tanda de personajes se arranco a desarrollar luego de que completará Ultimate hace poco mas de 1 año. (noviembre 2018)

3) Se´gun las bajas voces, alrededor del mes de junio se decidió desarrollar mas DLC, además se dio el anuncio oficial en septiembre, sabemos que las directs (y videos de presentación de personajes que hizo Sakurai) se preparan con mínimo de 1 mes de antelación por todo el tema de doblaje y edición.

4) El equipo de Sakurai tiene una capacidad para desarrollar como máximo 3 personajes en simultaneo

En tanto, es posible que en noviembre del 2018 arrancaron a programar al Joker y Hero, además de estar terminando a la planta piraña, Joker salió en abril así que eso daría 6 meses de desarrollo mientras que Hero en julio, lo cual da 9 meses, algo factible tomando en cuenta que tiene 30 movimientos especiales y 4 skins distintas. Al terminar la piraña, se pusieron con Banjo, lo cual da tambien otros 6/7 meses. Lo último que salio fue Terry a principio de noviembre, en tanto su desarrollo habrá arrancado como mínimo en mayo (que sería justo cuando se termino el Joker). El 5to peleador va a salir en enero/febrero, en tanto su desarrollo arranco como mínimo en agosto/julio (cuando terminaban a Banjo/Hero),

Ahora hoy en día deben tener el 5to pelador prácticamente terminado (solo falta balanceo y debugearlo), hasta diría que Sakurai esta por filmar el video presentación de dicho personaje, el primer personaje post fighter pass (PFP) en pleno desarrollo (pudiendose haber arrancado en agosto/septiembre, luego de que terminarán a banjo) y el 2do personaje PFP en desarrollo temprano (suponiendo que arrancaron en noviembre después de la salida de Terry). Así si mi idea es correcta, el primer personaje PFP lo podría llegar a ver en marzo y el 2do alrededor de mayo. Siguiendo así, tendríamos cada 2 meses aproximadamente un nuevo personaje. Si Sakurai decide desarrollar personajes durante todo el 2020, serían 5 personajes mas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jordavser Stardew valley, Chirivia

Publicado

No dijo un filtrador que no el quinto no sería un personaje de Bandai Namco (entre otras compañías de una lista)?

KOS-MOS molaría mucho por una parte, aunque por otra, quedaría como representante de Bandai Namco y Xeno, lo cual, al igual que al compañero de arriba, me quedaría un sabor algo agridulce.

Veremos. Esta semana entre el State of play, el indie world y los game awards tengo buena ración de hype.

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alkraken Corneria

Publicado
hace 4 minutos, jordavser dijo:

No dijo un filtrador que no el quinto no sería un personaje de Bandai Namco (entre otras compañías de una lista)?

KOS-MOS molaría mucho por una parte, aunque por otra, quedaría como representante de Bandai Namco y Xeno, lo cual, al igual que al compañero de arriba, me quedaría un sabor algo agridulce.

Veremos. Esta semana entre el State of play, el indie world y los game awards tengo buena ración de hype.

tumblr_m8ohi7SHCb1r8sq0so1_500_zps4b0105

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado

KOS-MOS se debería descartar a menos que sea mentira según los insiders que nadie de Bandai Namco estuviese presente

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hykeush Cinccino cazavampiros

Publicado

hace 24 minutos, Sharpedo dijo:

KOS-MOS se debería descartar a menos que sea mentira según los insiders que nadie de Bandai Namco estuviese presente

Xenosaga, la franquicia donde aparece KOS-MOS, fue desarrollada por Monolith Soft.

Xenoblade Chronicles 2 fue desarrollado por Monolith Soft y publicado por Nintendo, sin intervención de Namco Bandai que yo sepa, pero una de las Blades disponibles es precisamente KOS-MOS.

Quizas, como el personaje fue creado por Monolith Soft cuando ellos eran una Second Party de Namco Bandai, pero como ya hace tiempo que son una Second Party de Nintendo, pues tecnicamente, el personaje es de Monolith Soft y no de Namco Bandai.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado

Yo me uno al resto diciendo que KOS-MOS me parecería una decepción cuando en Bandai Namco han sonado mucho mas interesantes como Heiachi, Lloyd e incluso dentro de la propia franquicia de Xenoblade tienes personajes mejores (como precisamente la tia esta medio robot que no recuerdo su nombre que la acompañaba en Project X Zone 2 que resulta mucho mas atractiva de ver)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D TERRESTRIS VERITAS

Publicado

No he tocado Xenosaga pero me cuesta imaginar a alguien decepcionado por KOS-MOS, más allá de que prefiera otros personajes o sagas. A poco que hayas visto unos vídeos de ella la cantidad de cosas que puede hacer no es poca, y aparte de eso, para los que se quejan de variedad visual y tal KOS-MOS es bastante única en relación al resto del roster, una cyborg femenina con un diseño sci-fi y cute, por así decirlo, que puede usar mil armas y que te dispara cañonazos con la barriga y cuyos cameos en otras sagas o juegos son, si no me equivoco, canónicas gracias a las movidas de los Xenosaga X-D 

No tengo predilección por ella pero veo la veo una elección muy Sakurai. Aparte, el personaje es básicamente la reina de los crossovers de Namco, con lo que eso es un puntito a favor. 

Por preferir prefiero otros personajes, probablemente porque no he jugado a Xenosaga pero vamos, estaría totalmente guay tenerla en Smash. Aunque rumores evidencien su llegada eso no significa nada, eso sí, lo mismo ha estado pasando estos meses con personajes como Hayabusa, Crash o Dante y se han ido al carrer.

Aparte, aunque Nintendo hace lo que quiere y puede pasar de todo, KOS-MOS se me haría un pelín raro de anunciar en los Game Awards. En cualquier caso, no desentonaría en Smash.

Editado por 2D

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hykeush Cinccino cazavampiros

Publicado
hace 19 minutos, Sharpedo dijo:

Yo me uno al resto diciendo que KOS-MOS me parecería una decepción cuando en Bandai Namco han sonado mucho mas interesantes como Heiachi, Lloyd e incluso dentro de la propia franquicia de Xenoblade tienes personajes mejores (como precisamente la tia esta medio robot que no recuerdo su nombre que la acompañaba en Project X Zone 2 que resulta mucho mas atractiva de ver)

No digo el nombre de la que acompaña a KOS-MOS en Project X Zone 2 porque es un spoiler (Aunque uno de esos que Sakurai ha "destripado" en Super Smash Bros Ultimate, y no son pocos precisamente) pero mientras KOS-MOS es de Xenosaga, la otra androide que la acompaña es del primer Xenoblade Chronicles.

De hecho, "Xenoblade Chronicles" tiene parte de su nombre ("Xeno", que significa "Alienigena") como homenaje y/o "Sucesor Espiritual" de los Xenosaga, por eso el cameo jugable de KOS-MOS en Xenoblade Chronicles 2.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jordavser Stardew valley, Chirivia

Publicado
hace 1 hora, 2D dijo:

No he tocado Xenosaga pero me cuesta imaginar a alguien decepcionado por KOS-MOS, más allá de que prefiera otros personajes o sagas. A poco que hayas visto unos vídeos de ella la cantidad de cosas que puede hacer no es poca, y aparte de eso, para los que se quejan de variedad visual y tal KOS-MOS es bastante única en relación al resto del roster, una cyborg femenina con un diseño sci-fi y cute, por así decirlo, que puede usar mil armas y que te dispara cañonazos con la barriga y cuyos cameos en otras sagas o juegos son, si no me equivoco, canónicas gracias a las movidas de los Xenosaga X-D 

No tengo predilección por ella pero veo la veo una elección muy Sakurai. Aparte, el personaje es básicamente la reina de los crossovers de Namco, con lo que eso es un puntito a favor. 

Por preferir prefiero otros personajes, probablemente porque no he jugado a Xenosaga pero vamos, estaría totalmente guay tenerla en Smash. Aunque rumores evidencien su llegada eso no significa nada, eso sí, lo mismo ha estado pasando estos meses con personajes como Hayabusa, Crash o Dante y se han ido al carrer.

Aparte, aunque Nintendo hace lo que quiere y puede pasar de todo, KOS-MOS se me haría un pelín raro de anunciar en los Game Awards. En cualquier caso, no desentonaría en Smash.

Si a mí me mola mucho, pero lo digo porque por mucho que me guste, le "quitaría" el puesto a un personaje de Tekken y creo que esta saga es más representativa de Bandai Namco, pero bueno. Si meten a KOS-MOS, me vale.

Imagino que usarían el diseño de Xenoblade 2

z3fmOzt.jpg

Porque hay alguno de Xenosaga que no entraría ni de coña X-D 

hace 56 minutos, Hykeush dijo:

No digo el nombre de la que acompaña a KOS-MOS en Project X Zone 2 porque es un spoiler (Aunque uno de esos que Sakurai ha "destripado" en Super Smash Bros Ultimate, y no son pocos precisamente) pero mientras KOS-MOS es de Xenosaga, la otra androide que la acompaña es del primer Xenoblade Chronicles.

De hecho, "Xenoblade Chronicles" tiene parte de su nombre ("Xeno", que significa "Alienigena") como homenaje y/o "Sucesor Espiritual" de los Xenosaga, por eso el cameo jugable de KOS-MOS en Xenoblade Chronicles 2.

De hecho en Xenoblade X también tiene una especie de "cameo", pero eso sí que es un spoiler del tamaño de la Sagrada Familia X-D 

Editado por jordavser
Like Like

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...