Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
steamboat

[Post Oficial] Super Smash Bros. Ultimate [ 7/12/18 ] ¡¡¡BYLETH ELIGE LA CASA SMASH + 6 PERSONAJES NUEVOS!!!

Publicaciones recomendadas

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
vida restante: 100%

Lo que menciona el usuario de arriba es algo que siempre he tenido en cuenta en lo referente a su última linea, osea, que no solo el personaje es importante sino también tanto el escenario como sobretodo su BSO

A mi por ejemplo Residen Evil me encanta, pero como temas musicales para un Smash pues... díficil elegir como no haga Saku remix a tope de las máquinas de escribir y los hall de cada entrada porque mas allá de los temas mas básicos de los bosses no hay mucho donde elegir (que quede bien, que es a lo que me remito)

Devil May Cry, otra que me encandila, por contra sabes de sobra que ahí te va a meter temazos a mansalva porque además pega con la propia acción del juego o de caer Sora el disfrutar de las melodias de Disney mediante Kingdom Hearts... esa es otra

Es una de las cosas que mas me alegraron de Terry y del porqué se considera hasta el momento el mejor "newcomer" de los cuatro no solo por el icono que significa tanto el como su marca SNK sino también su entorno de lucha (como dije en anteriores ocasiones para mi es TOP 3 junto al puente del Zelda Twilight Princess y el Coliseo del Fire Emblem) además que, evidentemente por todo lo que estoy escribiendo desde el inicio de este post, su increible banda sonora que incluso siendo 50 aún te siguen faltando muchas de las míticas que no están presentes (las mejores del KOF 2000 por citar uno de la serie no hay ninguna)

Ahí es donde quiero destacar finalmente citando a un gran demandado a nivel global como Banjo, que sí que para sus aventuras son unas composiciones magistrales... pero mas allá de la Montaña Espiral (solo tengo activado ese tema) el resto como que no pegan (o no molan como debiesen). Esto mismo pasa con el Héroe con Adventure del III que es una maravilla atemporal (sobretodo los que tenemos recuerdo del universo Fly en anime con esa misma pieza rememorando nuestra nostálgica) pero mas allá de esa suelta... muy del montón (desactivadas al completo también) comparado a la burrada que hubiese sido meter Issac puesto que Golden Sun hasta las melodias de los malditos bonus o de poner el nombre de inicio de la partida ya son TOP de antemano (e igual si con Cloud se hubiesen estirado con toda la franquicia sin ser solo dos porque se dejaron las mejores que te las encuentras en el VI, V, VI, IX o X). Persona, pues mira, fue para mi el mas "meh, pues vale" con Joker y, sin embargo, el que mejor soundtrack (sin contar SNK, of course) tiene... y de ahí que sienta curiosad con Nier A que aunque nunca jugué a dicho título su BSO sí la tengo presente con unos temazos bastante dignos de escucharse en el Smash por lo que es un punto a favor que le tengo a 2B de ser la siguiente "newcomer" (que, además, hace falta alguna mujer mas al roster)

Ya que estamos (por lo mencionado en el anterior párrafo)... ¿a vosotros no os fastidia que en algunas pistas solo os guste una, dos o ninguna melodia (esto me pasa como dije con Dragon Quest o Banjo entre otras) y luego sin embargo os joroba que junten tantas buenas en una sola sin poder repartir (sin contar creaciones) por aquello de la variedad (Fire Emblem, Zelda, Kirby, Mario, Megaman, Castlevania, Street Fighter o SNK como exponentes mas verídicos)? Al final lo que te incite es a coger los mismos escenarios precisamente para disfrutar además del entorno que mas te agrade al pelear el deleitarse con los compases que mas te animen a dar hostias (o simplemente disfrutar)

Y pongo para finalizar que luego tengas la suerte dentro de las que te molen que Sakurai y su equipo eligan correctamente porque por ejemplo a mi se me da un caso especial que me fascina la BSO de Bayonetta, pero con tal mala suerte que salvo dos temas (uno es After Burner que teóricamente ni se le debería considerar suyo a pesar de estar en sus títulos de origen) colocaron los que me parecían mas olvidables/meh (cachís...) por lo que esa es otra después a tener en cuenta. De hecho existen casos de personajes que no me gustan y me molan algunas piezas (como Animal Crossing) además de la inversa como acabo de citar con la bruja de Umbra

Cuando leais este post no hace falta decir que en este caso es bastante subjetivo puesto que es una opinión personal de la que nadie deba estar de acuerdo puesto que cité básicamente varias de mis preferencias tanto en lo presente como lo que pueda estar por venir

Like Like

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sharpedo Yoyalodije

Publicado

¿Es este jueves, no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hykeush Cinccino cazavampiros

Publicado
hace 11 horas, Sharpedo dijo:

Lo que menciona el usuario de arriba es algo que siempre he tenido en cuenta en lo referente a su última linea, osea, que no solo el personaje es importante sino también tanto el escenario como sobretodo su BSO

A mi por ejemplo Residen Evil me encanta, pero como temas musicales para un Smash pues... díficil elegir como no haga Saku remix a tope de las máquinas de escribir y los hall de cada entrada porque mas allá de los temas mas básicos de los bosses no hay mucho donde elegir (que quede bien, que es a lo que me remito)

Devil May Cry, otra que me encandila, por contra sabes de sobra que ahí te va a meter temazos a mansalva porque además pega con la propia acción del juego o de caer Sora el disfrutar de las melodias de Disney mediante Kingdom Hearts... esa es otra

Es una de las cosas que mas me alegraron de Terry y del porqué se considera hasta el momento el mejor "newcomer" de los cuatro no solo por el icono que significa tanto el como su marca SNK sino también su entorno de lucha (como dije en anteriores ocasiones para mi es TOP 3 junto al puente del Zelda Twilight Princess y el Coliseo del Fire Emblem) además que, evidentemente por todo lo que estoy escribiendo desde el inicio de este post, su increible banda sonora que incluso siendo 50 aún te siguen faltando muchas de las míticas que no están presentes (las mejores del KOF 2000 por citar uno de la serie no hay ninguna)

Ahí es donde quiero destacar finalmente citando a un gran demandado a nivel global como Banjo, que sí que para sus aventuras son unas composiciones magistrales... pero mas allá de la Montaña Espiral (solo tengo activado ese tema) el resto como que no pegan (o no molan como debiesen). Esto mismo pasa con el Héroe con Adventure del III que es una maravilla atemporal (sobretodo los que tenemos recuerdo del universo Fly en anime con esa misma pieza rememorando nuestra nostálgica) pero mas allá de esa suelta... muy del montón (desactivadas al completo también) comparado a la burrada que hubiese sido meter Issac puesto que Golden Sun hasta las melodias de los malditos bonus o de poner el nombre de inicio de la partida ya son TOP de antemano (e igual si con Cloud se hubiesen estirado con toda la franquicia sin ser solo dos porque se dejaron las mejores que te las encuentras en el VI, V, VI, IX o X). Persona, pues mira, fue para mi el mas "meh, pues vale" con Joker y, sin embargo, el que mejor soundtrack (sin contar SNK, of course) tiene... y de ahí que sienta curiosad con Nier A que aunque nunca jugué a dicho título su BSO sí la tengo presente con unos temazos bastante dignos de escucharse en el Smash por lo que es un punto a favor que le tengo a 2B de ser la siguiente "newcomer" (que, además, hace falta alguna mujer mas al roster)

Ya que estamos (por lo mencionado en el anterior párrafo)... ¿a vosotros no os fastidia que en algunas pistas solo os guste una, dos o ninguna melodia (esto me pasa como dije con Dragon Quest o Banjo entre otras) y luego sin embargo os joroba que junten tantas buenas en una sola sin poder repartir (sin contar creaciones) por aquello de la variedad (Fire Emblem, Zelda, Kirby, Mario, Megaman, Castlevania, Street Fighter o SNK como exponentes mas verídicos)? Al final lo que te incite es a coger los mismos escenarios precisamente para disfrutar además del entorno que mas te agrade al pelear el deleitarse con los compases que mas te animen a dar hostias (o simplemente disfrutar)

Y pongo para finalizar que luego tengas la suerte dentro de las que te molen que Sakurai y su equipo eligan correctamente porque por ejemplo a mi se me da un caso especial que me fascina la BSO de Bayonetta, pero con tal mala suerte que salvo dos temas (uno es After Burner que teóricamente ni se le debería considerar suyo a pesar de estar en sus títulos de origen) colocaron los que me parecían mas olvidables/meh (cachís...) por lo que esa es otra después a tener en cuenta. De hecho existen casos de personajes que no me gustan y me molan algunas piezas (como Animal Crossing) además de la inversa como acabo de citar con la bruja de Umbra

Cuando leais este post no hace falta decir que en este caso es bastante subjetivo puesto que es una opinión personal de la que nadie deba estar de acuerdo puesto que cité básicamente varias de mis preferencias tanto en lo presente como lo que pueda estar por venir

Pues si, estoy de acuerdo excepto en que yo no tengo el problema de que haya escenarios con pocas melodías que me gusten, porque a mi me gustan prácticamente todas las melodías.

Siempre he sido muy melómano de las bandas sonoras de los videojuegos, por lo que disfruto por igual del jazz de Mario que de la opera rock de Castlevania, con todo lo que hay entre medio.

Claro, sigo teniendo mis favoritos y otros que me gustan menos, por ejemplo, a mi me pasa lo contrario que a ti, que adoro a Canela pero no me entusiasma mucho en general la banda sonora que le han puesto a los escenarios de Animal Crossing, tampoco es que la "odie" o me "aburra", y por ejemplo la remezca de "Go K.K Rider" me maravilla (Ese estilo de "Anime de los 80" que también tiene el tema de Psycho Soldiers en el escenario de Terry me encanta, y mas con este remix de Animal Crossing que también tiene un toque de "Western Italiano") pero en general, tanto los escenarios de Animal Crossing como los de Pikmin son los que menos me llaman la atención en cuanto a melodías.

Y luego están las "ausencias", como que echo de menos que no incluyeran con Banjo la melodía cuando luchas contra Gruntilda o alguna melodía mas de otros juegos de Rare (Algo de Conker, Killer Instinc o Battletoads) de Megaman tampoco hay nada de la entrega numero 11 (El tema de Fuse Man hubiera quedado genial en Smash Bros) y con hasta 50 temas que acompañan a Terry no esta "Fairy" que es uno de mis favoritos y lo mas grave, no están los temas de Rugal.

Y bueno, ya ni hablemos de la desgracia musical de Dragon Quest y Final Fantasy.

Pero vamos, que en general, no tengo ningún problema con la banda sonora de Super Smash Bros Ultimate, excepto por unos pocos temas que se pueden contar con los dedos de una mano (Teniendo ya un remix del arcade de Donkey Kong que suena muy bien, ¿Era realmente necesario incluir también la melodía original del "25 m theme"? Que por muy clásico que sea el juego, estamos hablando de 4 notas en un maldito loop de 1 segundo exacto) Algunas ausencias (Solo hay 2 temas musicales de batalla de la trilogía Mother representando en Smash Bros, "Unfounded Revenge / Smashing Song of Praise" juntas en una sola remezcla nueva, dejando sin representación en Smash muchísimos temas de combate de la trilogía Mother que hubieran quedado genial en este juego. También, no hubieran perdido nada con hacer algunas remezclas de la banda sonora de los Game & Watch Gallery para la Zona Extraplana, o el hecho de que de 11 temas de Wario, solo tenemos 1 de los Wario Land) y como ya dije antes, la tacaña de Square Enix.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado

@Hykeush, para que veas que incluso dentro de la maravilla de OST que es por ejemplo SNK pues aún así recuerdo que tanto mi hermano como yo lo primero que hicimos incluso antes de jugar con el personaje (como fans acérrimos que somos de la saga The King of Fighters desde las recreativas) fue escuchar una por una los temas con nuestras constantes opiniones en plan (mientras íbamos por orden) "que Saku no se hay dejado esta, por favor", etc... aún recordando cuando llegamos a las de Esaka, K' y Krizalid del 2002 UM pegamos un "síiiiii" bestial con celebración y todo (🤣) porque es nuestro KOF favorito (lo jugamos mucho en arcade en la 360) siendo esos precisamente nuestros temas favoritos... al igual que mostramos también decepción cuando llegamos al KOF 2000 (este es el que mas le gusta a mi hermano) con un "no me jodas Sakurai, que te has olvidado de poner 'x' tema que me encanta... no me lo puedo creer", etc como Inner Shade o Beauty que son superiores al propio tema de Terry de ese juego (aunque es evidente que todas las del propio personaje iban a estar seguro). Igual me ocurrió a mi con Esaka, que mas allá de la del 2000 UM sentí una bajonazo enorme cuando la mejor versión de todas que es la maravilla que suena en el KOF'96 (mi track favorito de TODA LA FRANQUICIA, OJO) estaba ausente... y, sin embargo, me meten esa mierda seca de versión que es el Yappari (o como se escriba) del XIV. Nos faltó el tema de Rugal con lo "badass" que hubiese sido pelear con ella puesta (¡¡¡KAISAAA WAVEEEEEEE!!!) o, ya que estamos, ni se dignaron a poner alguna del Garou Mark of the Wolves que tiene un par de temas bastante buenos (como la de Rock Howard). Y es es otra... demasiadas melodias de la peor zona de la franquicia (del 2003 en adelante) porque no solo en lo jugable sino también en la música pegaron una decadencia terribe cosa que nos fastidió mucho cuando por contra los mejores KOF que son entre el 94 al 97 metiendo entre estos al 2000 y 2002 UM se quedaron cortísimos en comparación... pues es una forma de ver que aún con la alegría y que son 50 temas siquiera estuvimos contentos del todo porque a nuestro modo de ver "Sakurai eligió globalmente... regular" (osea, que consideramos que pudo ser mejor... pero también peor, así que no es para estar descompuesto)

Esto mismo nos pasó con Dragon Quest, que será todo lo famoso e icónico que sea en Japón... pero nosotros deseábamos además de los personajes en cuestión pues las maravillosas BSO que nos encandilaron en el pasado de lo que jugamos a nuestra infancia por lo que Golden Sun, Chrono Trigger, Secret of Mana o Final Fantasy (en el caso de este que no hubiesen sido unos rácanos, mas que nada) estuviesen en su lugar. Y, de hecho, solo tenemos activada Adventure porque es idéntica a la serie Fly que veíamos de crios que era de la que mas nos molaba (efecto nostálgia), pero no mas. Y después los casos de Banjo y Bayonetta, que las elecciones fueron pésimas. En el primero no había mucho mas que rascar (no es un título que su BSO pueda quedar mejor en Smash) así que solo tenemos activada la mejor que es la Montaña Espiral (única que realmente nos mola), pero el caso del segundo es sangrante porque se han dejado temazos que me encantan poniendo las mas olvidables (solo tengo puestas After Burner y la de Aesir que es el prólogo de la segunda parte) cuando existen por lo menos seis o siete (ahora no me acuerdo de los títulos de las melodias de memoria) hubiesen sido mejores

Pues una vez echa dicha reflexión... sabes que meter a Dante o Sora la BSO va a ser la caña, pero meter alguno de Resident Evil o Rayman pues no tanto, pero solo desde el punto de vista musical. A mi me encantaría por ejemplo Agnés de Bravely Default porque además que sería bastante interesante de controlar pues meterían una soundtrack brutalísima en su escenario... y eso son también puntos a favor. Por ejemplo 2B no es que me enamore (como dije no he jugado a Nier A), pero escuchas sus temas y, joer, merecería la pena (mas allá de como fuese después el personaje como jugable y su propio escenario)

El peor en ese sentido sería DOOM porque su BSO fue siempre horrible por lo que además de no ser alguien atrayente para meter (como un Samun pero "hacendado" en cuanto a lo visual) encima habría que quitarle el volumen cuando jugases en su pista, así que "dos pájaros de un tiro" para desear que nunca lo metan. Y por contra luego piensas también en Dark Souls o Diablo... se me cae la baba con el combo 'newcomer + escenario +BSO' que sería de unos galones de matrícula de honor, vaya

De todas formas, como cité al final de mi post anterior, esto es bastante subjetivo puesto que aquí estoy expresando mas que nada mi opinión personal según mis gustos (a otros les encantará el "ruido" de DOOM por ejemplo, pero a mi me echa totalmente para atrás)

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D Lord Boros

Publicado

Pues a mí me pones esto en Smash y me pongo palote. Bueno no necesito que esté en Smash, ya me flipa de por sí.

Like Like

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado

Como sabes son gustos, @2D. A mi la BSO de los DOOM por lo general me parecen "ruido insufrible" por lo que es otro punto en contra que tiene para que quiera a su protagonista (un "avatar" sin carisma con diseño de Samus "hacendado") con un escenario (posiblemente el Infierno que bien podría copar mil veces antes una IP mas jugosa como Diablo por citar uno que también pasa por dicha zona en sus juegos) que echa para atrás

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

magnus87 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Van a ser los 3 dias mas largos del mes XD

spacer.png

spacer.png

Like Like

Perdón por los Doble Post, culpa de ZF6

* ================================================================= *
ztNPvmq.pngxfq71iU.png
La vida es binaria: sos Deluxe o WiiU
* ================================================================= *

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D Lord Boros

Publicado

Posible es que no haya nada de Smash en los Game Awards. No digo que sea lo probable, pero la posibilidad está ahí.

hace 8 horas, Sharpedo dijo:

Como sabes son gustos, @2D. A mi la BSO de los DOOM por lo general me parecen "ruido insufrible" por lo que es otro punto en contra que tiene para que quiera a su protagonista (un "avatar" sin carisma con diseño de Samus "hacendado") con un escenario (posiblemente el Infierno que bien podría copar mil veces antes una IP mas jugosa como Diablo por citar uno que también pasa por dicha zona en sus juegos) que echa para atrás

Ya lo sé hombre, gustos hay de todo tipo.

En lo de que Doomslayer no tiene carisma o no tiene personalidad, discrepo.

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Skedar_32 Fay

Publicado

A mi me cabrea cada vez que veo las pistas de Metal Gear, y veo que el tema principal de MGS2, el más icónico y representativo de la saga con diferencia, no está en Smash, además de otros temas de la misma saga que también hecho en falta, creo que la selección de temas podría ser mejor. El tema principal de Dragon Quest tampoco entiendo por qué no está, mas allá de sonar una ligera versión cuando ganas con el héroe. 

Editado por Skedar_32
Like Like

Ps4: Skedar32   ----     ----   Switch: 6835 4786 6677                                     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hykeush Cinccino cazavampiros

Publicado
En 7/12/2019 a las 20:36, 2D dijo:

Pues a mí me pones esto en Smash y me pongo palote. Bueno no necesito que esté en Smash, ya me flipa de por sí.

hace 9 horas, Sharpedo dijo:

Aunque parezca raro, estoy de acuerdo tanto con 2D como con Sharpedo.

Los temas que ha puesto 2D no me parecen ruido, suenan bastante bien.

Pero creo que les falta... "Melodía", "Presencia".

No los considero ruido (A mi el Death Metal y variantes también me gustan. De hecho, me gustan casi cualquier tipo de música, excepto el Reguetón, eso lo encuentro sumamente como el equivalente musical de la comida rápida americana, solo que con peor sabor) pero no se, no los "veo" en Smash.

hace 18 minutos, Skedar_32 dijo:

A mi me cabrea cada vez que veo las pistas de Metal Gear, y veo que el tema principal de MGS2, el más icónico y representativo de la saga con diferencia, no está en Smash, además de otros temas de la misma saga que también hecho en falta, creo que la selección de temas podría ser mejor. El tema principal de Dragon Quest tampoco entiendo por qué no está, mas allá de sonar una ligera versión cuando ganas con el héroe. 

Tu fíjate en lo que tenemos y no en lo que nos falta.

A mi me gustan las melodías que han puesto de Metal Gear, especialmente los temas de James Bond, Piratas del Caribe y Titanic. :sisi:

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Skedar_32 Fay

Publicado
hace 6 horas, Hykeush dijo:

Aunque parezca raro, estoy de acuerdo tanto con 2D como con Sharpedo.

Los temas que ha puesto 2D no me parecen ruido, suenan bastante bien.

Pero creo que les falta... "Melodía", "Presencia".

No los considero ruido (A mi el Death Metal y variantes también me gustan. De hecho, me gustan casi cualquier tipo de música, excepto el Reguetón, eso lo encuentro sumamente como el equivalente musical de la comida rápida americana, solo que con peor sabor) pero no se, no los "veo" en Smash.

Tu fíjate en lo que tenemos y no en lo que nos falta.

A mi me gustan las melodías que han puesto de Metal Gear, especialmente los temas de James Bond, Piratas del Caribe y Titanic. :sisi:

Si si, es una "queja" tampoco es que lo critique xD, al final nunca estamos contentos con todo es normal, cuando ves el tema seleccionado para cada personaje, al jugar el modo arcade, creo que algunos tampoco están bien representados, me pasa como con el tema de MGS2, sin ir más lejos, cuando te pasas el modo arcade con Sheik por ejemplo, y llegas a los créditos donde disparas a lo Smash Bros Melee (genial esto por cierto) creo que son Sheik suena el tema de Valle Geruro si no recuerdo mal, que no es que tenga nada que ver con Sheik más allá de que es una melodía de su juego, la canción del tiempo por ejemplo la vería mas óptima. Pero vamos son chorradas al fin y al cabo, criticar la banda sonora de un juego con casi mil canciones es un absurdo en si mismo xD. 

Like Like

Ps4: Skedar32   ----     ----   Switch: 6835 4786 6677                                     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

steamboat Stinger

Publicado

Este viernes a las 2:30, gala de los Game Awards y con ello, el quinto newcomer del Fighter Pass.

¿Empezamos con las predicciones / apuestas / deseos?

El personal de GameXplain apuesta por Geno, Pyra / Mythra, KOS-MOS, Ryu Hayabusa y Travis Touchdown.

spacer.png spacer.png spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
hace 13 horas, 2D dijo:

En lo de que Doomslayer no tiene carisma o no tiene personalidad, discrepo

Me he pasado recientemente el DOOM 3 en One (hace años en PC) y el protagonista es un marine sin personalidad (ni habla, ni tiene un skin digamos reconocible (es como un NPC cualquiera)) que solo pega tiros hasta que se acabe el juego e ya

Alguien así no quiero ni de broma en Smash. Eso sí, como saga mítica pues DOOM siempre será destacable (aunque a mi, como dije, antes prefiero alguien de Diablo que personajes, entornos y música mil veces mas interesantes además que también es otra franquicia mítica a tratar)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ring Team PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Yo no vería problema en ver un tema del Doom en un Smash. Lo bueno que tenía su banda sonora ()tanto la clásica como la nueva) es que me ayudaba a descargar tensión.

EyjRPOj.jpg

Modo historia de F-Zero GX superado en muy difícil

Would you cry if I died, would you remember my face?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

• Crear nuevo...