Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
steamboat

[Post Oficial] Super Smash Bros. Ultimate

Publicaciones recomendadas

2D TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%
hace 7 minutos, Ring Team dijo:

Personalmente dudo mucho que vayan a mostrar un remake de Metroid, especialmente teniendo en cuenta que se está desarrollando una secuela y que un remake de Metroid 2 se hizo para 3DS hace dos años.

Si tuviera que fantasear durante un segundo, me gustaría un Metroid totalmente nuevo y que no se anunciara con un logo para reiniciar el proyecto después.

No creo que sea algo tan inviable, los Prime y los Metroid clásicos en 2D son cosas diferentes y nunca el mismo equipo se ha encargado de hacer ambos. Retro Studios está con Prime 4 y supongo que Mercury Steam, que hicieron Samus Returns para 3DS, se podrían encargar de hacer más Metroid en 2D, ya que Nintendo está claro que no se va a poner a ello. 

Además con lo del reinicio MP4 mínimo hasta 2021 no sale con lo que tiene sentido sacar un Metroid en 2D de por medio si han estado preparando uno estos años. 

Yo soy un pelín más de la línea Prime que la clásica pero yo quiero que ambas vuelvan, no sólo los Prime. A lo mejor pido mucho, pero bueno.

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

magnus87 IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Tranquilamente pueden agarrar el "Motor del remake de Samus Returns", mejorarlo para que se lleve bien con el HD y en base a eso, utilizarlo para remakear Metroid1/ZeroMision, Metroid3 y Fusion.  Incluso volver a lanzar Metroid 2 pero en alta definición, todo en un mismo paquete, una especie de "Metroid All Stars" para Switch como para empezar a llenar de Hype a los usuarios de Switch

Like Like

Perdón por los Doble Post, culpa de ZF6

* ================================================================= *
ztNPvmq.pngxfq71iU.png
La vida es binaria: sos Deluxe o WiiU

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D TERRESTRIS VERITAS

Publicado

https://twitter.com/NintendoVS/status/1199493038944346112

Así de la nada anunciados 4 espíritus de Resident Evil para Smash. Un poco random. No me esperaba algo así, más que nada porque considero o consideraba Resident Evil como una saga con posibilidades de tener un personaje jugable en Smash. Me hubiera gustado, pero por lo menos a corto plazo no tiene pinta.

No sé si es algún tipo de pista de que el siguiente personaje podría ser de Capcom, pero creo que esto aumenta las posibilidades de cualquier otro personaje de la compañía.

PD: Leon :(

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

magnus87 IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Personaje de Capcom para el 5to DLC???

spacer.png

Que sea Sir Arthur, pls!!!!

ztNPvmq.pngxfq71iU.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Sir Arthur (y Dante, ya que estamos) no son el quinto luchador, según Vergeben y Sabi.

En ése caso, si el quinto personaje es de Capcom será o bien Phoenix Wright o Amaterasu. Incluiría el Cazador de Monster Hunter, pero sigo pensando que la presencia de Rathalos en el juego no es una buena señal para tener representación jugable, igual que los espíritus de Resident Evil.

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MarioMapache Hegemón

Publicado

Siempre fui partidario que si había que meter otro representante de Capcom, que este sea Dante de Devil May Cry, principalmente para tener un Bayonetta vs Dante y también su universo podría tener melodías interesantes, y lugares que un buen escenario. Esto además de que Dante al venir de un juego hack n slash, sería facil adaptarlo a Smash, pudiendo usar sus pistolas, espada y otras armas.

Luego respecto al 5to peleador, veo que ciertos "insiders" como Vergeben o Sabi tienen mucha seguridad en sigo mismos para afirmar quien no es, pero no para decir quien es. Sería curioso que al final sea alguno que ellos desconfirmaron y los persigan por mentiroso. (que ojalá sea, porque quiero que el 5to peleador sea el doom slayer 😂)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hykeush Cinccino cazavampiros

Publicado

Si meten de Capcom y no es alguien de Resident Evil, me gustaria a cualquiera del trio de "Clover Studios", la second party de Capcom que, antes de desaparecer (Y de "renacer" como Platinum Games) crearon tres juegazos; Viewtiful Joe, Okami y God Hand.

Cualquier de estos tres me vale, pero la que mas ilusión me haria seria Amateratsu, adoraria tener a esa "lobita" como personaje jugable en Smash, y su juego tiene buena banda sonora para aportar.

De hecho, hablando de "Furries Misticos de videojuegos con videojuegos preciosos y que suenan genial", aparte de Amateratsu, tambien he pensado que Ori, el protagonista de Ori and the Blind Forest, quedaria genial en Super Smash Bros Ultimate. El carismatico personaje ya aparece como luchador invitado en Rivals of Aethers y seria bueno verle tambien en Smash.

Hablando de Rivals of Aethers, lo he dicho ya varias veces, que no descartaria que uno de los luchadores de ese "Smash Bros Indie" apareciera como DLC para Super Smash Bros Ultimate.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

magnus87 IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Uy, me pinchaste el globo!!! Tal vez sea Morrigan o Felicia de Darkstalker :P

Si tuviera que elegir otros personajes de CAPCOM serian

Sigma  (Megaman X)
Frank West (Dead Rising)

Edward Falcon  (Power Stone)

Silvia (Viewtiful Joe)

ztNPvmq.pngxfq71iU.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RayMikel95 Corneria

Publicado

Esto si que me ha dejado descolocado...espiritus de Resident Evil, Creo que nadie se esperaba esto.

Pues aqui volvemos a lo mismo de siempre. Están los que dicen que ya estan descartados porque son espiritus y los que piensan que no tiene porque. Desde luego, en este pase esa regla se puede aplicar, pero para la siguiente tanda de personajes creo que ya todo es posible, por lo que yo no descartaria a Leon o a Jill Valentine tan de repente...

Igual es que el siguiente personaje es uno de Capcom. La cosa es que puede que se trate finalmente de Dante. Sabi ha dicho lo siguiete:

https://atomix.vg/dante-podria-ser-el-siguiente-peleador-de-super-smash-bros-ultimate/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D TERRESTRIS VERITAS

Publicado
hace 9 minutos, RayMikel95 dijo:

Esto si que me ha dejado descolocado...espiritus de Resident Evil, Creo que nadie se esperaba esto.

Pues aqui volvemos a lo mismo de siempre. Están los que dicen que ya estan descartados porque son espiritus y los que piensan que no tiene porque. Desde luego, en este pase esa regla se puede aplicar, pero para la siguiente tanda de personajes creo que ya todo es posible, por lo que yo no descartaria a Leon o a Jill Valentine tan de repente...

Igual es que el siguiente personaje es uno de Capcom. La cosa es que puede que se trate finalmente de Dante. Sabi ha dicho lo siguiete:

https://atomix.vg/dante-podria-ser-el-siguiente-peleador-de-super-smash-bros-ultimate/

Lo de los espíritus, es que una cosa es que sean espíritus del juego base, como Geno o Rayman, y otra son los espíritus que han añadido digamos que durante esta temporada del fighter pass, como los nuevo pokémon o los personajes de Daemon X Machina.

Espíritus del juego base no tiene sentido que fueran parte de este pase como luchadores, porque de haber sido el caso por cercanía a la hora de decidir DLCs no los habrían puesto en el juego, creo yo. Pero para más adelante, yo creo que cualquiera es válido. Pero claro, eso no creo que sea igual para personajes como los de Resident Evil... si Capcom y Nintendo pensaran en meter a alguien de RE como personaje jugable dudo mucho que hubiéramos tenido estos espíritus.

Yo lo siento como un premio de consolación esto, en plan que Sakurai a lo mejor prefería otro personaje de Capcom o no encontró una manera de implementar uno de forma satisfactoria. En cualquier caso, no negaré que estoy un pelín decepcionado ya que un personaje de Resident Evil en Smash era una de las cosas que más me hubiera gustador ver :( pero bueno, al menos Resident Evil tiene algo de presentación en Smash, lo contrario me parecía grave.

Lo de Dante, como dije arriba está en teoría confirmado que no es el siguiente. La Sabi está últimamente dando cobertura a casi cualquier rumor, y hace unas horas por twitter dijo que había oído el nombre de Dante por parte de otra gente, pero por lo visto luego un mod de su discord dijo que Dante no es el quinto personaje al igual que Doomslayer, Geno, Ryu Hayabusa, Crash y otros tantos.

A este paso sabremos quién es el quinto luchador por descarte xD

Editado por 2D

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

magnus87 IGNIS EXCUBITOR

Publicado

El Quinto personaje DLC

Spoiler

spacer.png

ztNPvmq.pngxfq71iU.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tiz0s Inquisidor

Publicado

La tropa de Resident evil como espiritus, diablos....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

steamboat King

Publicado

spacer.png

Resident Evil se une al club de los espíritus que merecen ser newcomers.

Entre el nuevo diseño del foro y esto, menudo bajón me está dando esta maldita semana.

M6dm9WA.png spacer.png SnL9CHb.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rafil Hunter

Publicado

¿Y cuál sería el moveset de un personaje de Resident?

Melee con el cuchillo y armas con los especiales. A mi me parece un pelín aburrido, la verdad.

Like Like

JAYD2Ir.jpg

Como odio a la gente que hace spam por beneficio propio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jordavser Stardew valley, Chirivia

Publicado

Ostras, no esperaba lo de los espíritus de RE. Qué random. Por una parte me alegra que se descarte RE de los personajes jugables.

De Capcom yo quiero a Cazador o en menor medida a Dante/Amaterasu. Aún hay esperanzasssss.

Editado por jordavser

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...