Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
steamboat

[Post Oficial] Super Smash Bros. Ultimate

Publicaciones recomendadas

jordavser Stardew valley, Chirivia

Publicado
vida restante: 100%

Yo sigo pensando que el resto serán third party. Las excepciones pueden ser Three Houses, Astral Chain o Waluigi, no veo otros con serias posibilidades entre los first, bueno excepto Rex & Pyra por motivos obvios. 

Oh damn. Giro dramático de los acontecimientos.

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

2D TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Oh damn. Giro dramático de los acontecimientos.

X-D

A mÍ Waluigi ni me va ni me viene, luego para muchos es un meme pero hay otros muchos que lo quieren genuinamente en Smash. Independientemente de eso es el first party que más ruido generaría, y eso también hay que tenerlo en cuenta. Por esa razón creo que podría ser DLC.

Pero vaya, sigo pensando que lo más probable es que todos los DLC vayan a ser third.

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RayMikel95 Corneria

Publicado

Creo que lo malo de Rayman es que en Japón no es muy potente... sus últimos juegos allá vendieron bastante regular, creo. Por mí encantado, aunque si pasa será después del pase, porque bueno Rayman es un espíritu en el juego base y si fuera a ser personaje del pase dudo mucho que apareciera como espíritu.

Pienso igual. Dudo bastante que en este pase veamos un luchador que es espiritu ( a no ser que con el quinto luchador nos den una sorpresa, claro ). De todas formas, para la siguiente tanda de personajes creo que esta regla de " espiritus no pueden ser luchadores" inventada por la comunidad, se romperá, ya sea por Geno o por Rayman ( ojala por este último X-D )

Quitando eso, el unico posible inconveniente que tiene Rayman para entrar es precisamente eso, que en japon no es muy valorado. Igualmente, no creo que esto sea un gran impedimento para incluirlo y además, tampoco sabemos con certeza si para Sakurai estos factores son determinantes o no, al final de todo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hykeush Cinccino cazavampiros

Publicado

Yo creo que ya lo tendrán decidido. Se sabe que trabajaron en Joker, Héroe y Banjo a la vez. Suponiendo que siguieran con otra tanda de 3, eso sería Terry, el quinto personaje y otro más que ya sería los DLCs que anunciaron.

Pero vaya, puede ser.

La Planta me juego el pie a que originalmente estaba planeada para formar parte de la plantilla inicial, pero irían algo justos de tiempo y la utilizaron como reclamo para los primeros meses. 

Digo eso porque por ejemplo, de todos los DLC, es el único personaje que tiene una conversación con Pit y Palutena. Joker y los demás no tienen, por desgracia.

Yo sigo pensando que el resto serán third party. Las excepciones pueden ser Three Houses, Astral Chain o Waluigi, no veo otros con serias posibilidades entre los first, bueno excepto Rex & Pyra por motivos obvios. 

Pues a lo mejor si están trabajando en los tres siguientes, puede ser.

Y si, la Planta Piraña se nota que decidieron a ultima hora ponerla de DLC, por eso tiene conversación de Palutena, no esta en el Pase de Temporada, fue gratuita temporalmente y encima no viene con escenario ni melodías propias.

Sobre las excepciones, pues yo creo que Three Houses, Xenoblade 2 (O X) Astral Chain y Pokémon Espada/Escudo. Por muy meme que sea Waluigi, no vendría con escenario ni melodías propias, mientras los otros si. De hecho, Brythe, Elma o Rex y Cinderace o Inteleon podrían venir con escenario y melodías nuevas y al mismo tiempo, permitir usar esas melodías en los escenarios que ya tenemos de Fire Emblem, Xenoblade y Pokémon con el juego base.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Pienso igual. Dudo bastante que en este pase veamos un luchador que es espiritu ( a no ser que con el quinto luchador nos den una sorpresa, claro ). De todas formas, para la siguiente tanda de personajes creo que esta regla de " espiritus no pueden ser luchadores" inventada por la comunidad, se romperá, ya sea por Geno o por Rayman ( ojala por este último X-D )

Quitando eso, el unico posible inconveniente que tiene Rayman para entrar es precisamente eso, que en japon no es muy valorado. Igualmente, no creo que esto sea un gran impedimento para incluirlo y además, tampoco sabemos con certeza si para Sakurai estos factores son determinantes o no, al final de todo.

En lo último tienes razón, puede que sean pajas mentales mías. X-D

Obviamente no sabemos lo que piensa Sakurai y Nintendo, habrá que ver.

Pues a lo mejor si están trabajando en los tres siguientes, puede ser.

Y si, la Planta Piraña se nota que decidieron a ultima hora ponerla de DLC, por eso tiene conversación de Palutena, no esta en el Pase de Temporada, fue gratuita temporalmente y encima no viene con escenario ni melodías propias.

Sobre las excepciones, pues yo creo que Three Houses, Xenoblade 2 (O X) Astral Chain y Pokémon Espada/Escudo. Por muy meme que sea Waluigi, no vendría con escenario ni melodías propias, mientras los otros si. De hecho, Brythe, Elma o Rex y Cinderace o Inteleon podrían venir con escenario y melodías nuevas y al mismo tiempo, permitir usar esas melodías en los escenarios que ya tenemos de Fire Emblem, Xenoblade y Pokémon con el juego base.

No he jugado a Xenoblade X pero me parece grave que no haya ni un solo tema del juego en Smash. Y la representación de espíritus es un poco raro, creo recordar que Elma y los otros ni salen bajo la etiqueta de Xenoblade X. Es como si a Sakurai no le gustara Xenoblade X X-D

Por eso un personaje como Waluigi podría ser una Planta 2.0, un bonus para el segundo pase, tal vez? O algo así. O un personaje gratuito para todo el mundo. 

Byleth, Akira Howard y algunos de los pokes nuevos de Espada y Escudo serían bastante interesantes, traerían cosas chulas. 

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hykeush Cinccino cazavampiros

Publicado

En lo último tienes razón, puede que sean pajas mentales mías. X-D

Obviamente no sabemos lo que piensa Sakurai y Nintendo, habrá que ver.

No he jugado a Xenoblade X pero me parece grave que no haya ni un solo tema del juego en Smash. Y la representación de espíritus es un poco raro, creo recordar que Elma y los otros ni salen bajo la etiqueta de Xenoblade X. Es como si a Sakurai no le gustara Xenoblade X X-D

Por eso un personaje como Waluigi podría ser una Planta 2.0, un bonus para el segundo pase, tal vez? O algo así. O un personaje gratuito para todo el mundo. 

Byleth, Akira Howard y algunos de los pokes nuevos de Espada y Escudo serían bastante interesantes, traerían cosas chulas. 

Los personajes de espíritus de una misma franquicia salen bajo la etiqueta de dicha franquicia si mal no recuerdo, por ejemplo, todos los Pokémon ponen "Serie Pokémon" sin especificar en que Ediciones aparecieron por primera vez.

Y seria curioso que regalasen a Waluigi, es como si el pobre estuviera tan desesperado de entrar en Smash Bros como luchador, que se ha ofrecido el mismo a pagarle a Sakurai los costes para que la gente lo descargue gratis. :P

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kakaorot Tatsumaki

Publicado

Me gustaría un pje original de la saga, es decir, un pje creado y pensado 100x100 de cero. Una especie de C.Falcon pero sin coger como base un pje ya existente.

31hwt1g.png

Hilo oficial Real Sociedad de fútbol
http://zonaforo.meri...d-t1979145.html

GUIA DE SMASH COMPETITIVO PARA NOVATOS Y JUGADORES AVANZADOS

http://meristation.a.../topic/2960338/

Clave Switch: 0217 6233 5819

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ring Team IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hace 3 minutos, Kakaorot dijo:

Me gustaría un pje original de la saga, es decir, un pje creado y pensado 100x100 de cero. Una especie de C.Falcon pero sin coger como base un pje ya existente.

Teniendo en cuenta los precedentes de la segunda heroína original de Heroes of the Storm y que Smash Bros es una celebración de las estrellas de los videojuegos, dudo mucho que veamos algo más allá de Master Hand, Giga Bowser, etc.

EyjRPOj.jpg

Modo historia de F-Zero GX superado en muy difícil
Would you cry if I died, would you remember my face?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

magnus87 IGNIS EXCUBITOR

Publicado

A mi siempre me gusto la idea que existiera un "Uniforme Smash", una skin alternativa para todos los personajes que los haga ver parte de un  equipo, por ejemplo que contenga el logo de Smash Bros  ya sea en la espalda, brazo o pecho

hace 47 minutos, Kakaorot dijo:

En todo caso lo que deberían hacer es darle su propio moveset a los Wire Frames y Fighting Alloys, que no tengan ningún parecido a algún personaje del plantel.

spacer.png

spacer.png

Editado por magnus87

Perdón por los Doble Post, culpa de ZF6

* ================================================================= *
ztNPvmq.pngxfq71iU.png
La vida es binaria: sos Deluxe o WiiU

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D TERRESTRIS VERITAS

Publicado
hace 3 horas, Kakaorot dijo:

Es una idea chula. Sonará a meme pero podrían tirar de Sandbag para ello xD

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

magnus87 IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hace 1 hora, Sharpedo dijo:

Todo bien con Celica pero ya son suficientes personajes en Smash ultimate.  En todo caso para la próxima entrega podría ser el reemplazo de Corrin o Roy. Me parece mas justo que para que entre uno, salga otro. FE ya lleno su "Cupo".

Los fans de Fire Emblem deberían pedir su propio Spin-off con Mujerzuelas y juegos de Azar.... (?)

Hablando seriamente, podrian tener su juego de pelea "clasico" al estilo Castlevania Judgement

Por ahí un juego desarrollador por los muchachos de Tekken (Namco) o BlazBlue (Arc System Works).

Asi tener un plantel de hasta 30 personajes, todos de Fire Emblem y algún que otro invitado como  Link

Perdón por los Doble Post, culpa de ZF6

ztNPvmq.pngxfq71iU.png
La vida es binaria: sos Deluxe o WiiU

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado

Nunca he tenido ningún problema quitar un personaje de una franquicia para poner otro que sea mejor

De hecho siempre dije que Marth (Lucina no se toca xD) y Roy para mi irían fuera sustituyéndoles Celica (of course) y, ahora, Byleth

Corrin aún llevando espada tiene un "gameplay" tan diferente al resto que portan ese tipo arma que se hace incluso el mas intocable de todos estos

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...