Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
steamboat

[Post Oficial] Super Smash Bros. Ultimate

Publicaciones recomendadas

jordavser Stardew valley, Chirivia

Publicado
vida restante: 100%

Algun modo de juego nuevo vendria bien, algo que tampoco lleve mucho tiempo para desarrollar, como un Modo Aventura similar al Emisario Subespacial con 100 niveles diferentes, 3 horas de cinematicas, actores famosos para doblar a los personajes, 15 jefes nuevos, en resumen, pequeños añadidos. :sisi:

Like Like

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

onamu Si puedes leer esto estas REPORTADO

Publicado
vida restante: 75%
DLC de pago número 3: 600 espíritus nuevos, expansión del modo aventura, nuevo modo de juego (super Smash Bros party), y editor de música.
9.99.
No pido más.

Dynamic-dance_mini_zpsgefdqbt1.gif1zlc214.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

magnus87 IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Lo dudo. Sakurai ya dijo que no habría más modos. Como no mintiera para dar un bombazo, no lo veo ahora sacando un modo antiguo.

Pero igualmente sería bienvenido. Aunque yo le daría una vuelta al planteamiento, enfocándolo más al estilo Mario Party.

La verdad que si, el Mapa podria ser un poquito mas elaborado

maxresdefault.jpg

En vez de una simple imagen 2D de fondo, una completa representación 3D de cada parte del mapa.  Como en los ultimos Mario PartyGcanal.jpg

Perdón por los Doble Post, culpa de ZF6

* ================================================================= *
ztNPvmq.pngxfq71iU.png
La vida es binaria: sos Deluxe o WiiU

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

La verdad que si, el Mapa podria ser un poquito mas elaborado

maxresdefault.jpg

En vez de una simple imagen 2D de fondo, una completa representación 3D de cada parte del mapa. Como en los ultimos Mario PartyGcanal.jpg

Molaría mucho. Tiras el dado, avanzas por las casillas y en vez de minijuegos serían peleas con diferentes modalidades (todos gigantes, de metal, lluvia de bombas...). El tablero tendría trampas que te harían retroceder y/o perder potenciadores como los de Mundo Smash.

o6dzZ7J.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nathan_Drake Cazador de Tesoros

Publicado
Pero cuando Sakurai dijo que no habría nuevos modos de juego, a qué se refería, a este año o nunca?

Si van a seguir apoyando el juego en 2020 yo no descartaría un modo nuevo aparte del siguiente pase de temporada

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado

A mi solo me interesan personajes nuevos con sus escenarios o soundtrack como hasta ahora

Si acaso la vuelta de los trofeos, pero el resto pues honestamente me sobra por completo

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

magnus87 IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Pero cuando Sakurai dijo que no habría nuevos modos de juego, a qué se refería, a este año o nunca?

Si van a seguir apoyando el juego en 2020 yo no descartaría un modo nuevo aparte del siguiente pase de temporada

Yo entendí que no había nuevo modo con la llegada del ultimo DLC (Terry Bogard)

Molaría mucho. Tiras el dado, avanzas por las casillas y en vez de minijuegos serían peleas con diferentes modalidades (todos gigantes, de metal, lluvia de bombas...). El tablero tendría trampas que te harían retroceder y/o perder potenciadores como los de Mundo Smash.

Eso es justamente Smash Tour/Mundo Smash XD, lo único malo es que la vista es muy general, se ve todo. En Mario Party te movías a "ciegas", aunque si podías ver el mapa en general, no era la vista predeterminada.

Perdón por los Doble Post, culpa de ZF6

ztNPvmq.pngxfq71iU.png
La vida es binaria: sos Deluxe o WiiU

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Yo entendí que no había nuevo modo con la llegada del ultimo DLC (Terry Bogard)

Eso es justamente Smash Tour/Mundo Smash XD, lo único malo es que la vista es muy general, se ve todo. En Mario Party te movías a "ciegas", aunque si podías ver el mapa en general, no era la vista predeterminada.

Sí, precisamente el modo ese me recordó mucho a Mario Party, pero los tableros de Mundo Smash son muy básicos y no hay turnos. Mueven todos a la vez. Me parece demasiado caótico. Además, las batallas, que recuerde, son todas iguales excepto por la ventaja que cada jugador elige antes de empezar. Yo me refiero a cosas que afecten a todos. Yo qué sé, que salgan ayudantes sin parar y tengas que resistir sus ataques y gana el último que queda en pie. No sé, más variedad de situaciones.

En los tableros de MP hay muchos más elementos y eventos. Hay casillas con diferentes efectos (que no sean simplemente subir stats o darte personajes), casillas situadas en la trayectora de un bill bala que puede mandarte por los aires, cuenta atrás que hace que un bob-omb explote cuando llega a 0, paredes que se mueven y pueden apartarse si pagas una cantidad de monedas, un floruga que te vende objetos... Por decir unos de la última entrega.

Like Like

o6dzZ7J.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ring Team IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Lo del tema de nuevos modos de juego... hace un par de meses tuvimos el modo Home-Run para mandarle al saco de boxeo a hacer puñetas, no sé por qué debería volver más modos de juego. Una cosa es pedir trajes de Mii y luchadores, pero esto es un poco pasarse con Sakurai.

EyjRPOj.jpg

Modo historia de F-Zero GX superado en muy difícil
Would you cry if I died, would you remember my face?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RayMikel95 Corneria

Publicado

Yo entendi que directamente no habria mas modos de juego en ningun momento.

Sinceramente, con todo lo que tiene el juego y que además, va a haber mas personajes con sus escenarios y espiritus incluidos...no me parece realmente necesario.

El juego tiene contenido de sobra para disfrutar ya de por si.

Que si, que se echan en falta algun que otro modo como las dianas smash o incluso mejorar el mundo smash, pero creo que lo mas imprescindible esta ya.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hykeush Cinccino cazavampiros

Publicado

¿Cuál pensáis que es el quinto luchador? ¿Quién tiene más papeletas?

Algun espadachin furry para darle una alegria a Ring Team.  :P 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...