Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
steamboat

[Post Oficial] Super Smash Bros. Ultimate

Publicaciones recomendadas

onamu Si puedes leer esto estas REPORTADO

Publicado
vida restante: 75%

También influye en que Microsoft lleva un tiempo con una estrategia y una postura distintas con esa imagen de buenrollismo y tal, lo que ha facilitado lo de Banjo, de lo contrario si estuviéramos hablando de la Microsoft de la pasada gen dudo mucho que Banjo en Smash hubiera pasado.

En cuanto a la pregunta la verdad es que no, no me lo imagino. No como algo realizable, al menos X-D Desde luego Sakurai puede hacer milagros, pero a día de hoy el mayor megatón sería un personaje de Sony, si no incluimos personajes fuera de los videojuegos. Más que nada por cómo está la industria y porque a priori parece imposible, ya que tanto Sony como Nintendo van a su bola. En un futuro tal vez, si cambian las circunstancias.

A mí me molaría, y si pasara creo que obviamente la cosa estaría entre Nathan Drake y Kratos, hay opciones muy chulas también como Ratchet & Clank o Kat, pero ni de coña los escogerían a ellos. Entre Nathan y Kratos imagino que sería el segundo aunque fuera porque tiene un mayor repertorio de habilidades y armas.

Kratos no va a entrar por la misma razón que no entrará nadie de Mortal Kombat y muy difícilmente doomslayer. Los personajes en Smash son fieles a sus sagas y Kratos=violencia. Y violencia y Smash no.

Sería mucho más posible ratchet and clank, pero...por favor: jak and daxter!!! Ya solo con las habilidades del primer juego puedes hacer un personaje de sobra para Smash, pero si encima añades cosas del 2 y el 3 como las armas, la tabla de skate, jak oscuro o jak luminoso...sería brutal.

También pegaría bastante sly Cooper.

Dynamic-dance_mini_zpsgefdqbt1.gif1zlc214.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hykeush Cinccino cazavampiros

Publicado
vida restante: 100%

dcomic_2019_terry_1.jpg

comic_2019_terry_2.jpg

comic_2019_terry_3.jpg

comic_2019_terry_4.jpg

comic_2019_terry_5.jpg

comic_2019_terry_6.jpg

Si, el "Punchline" completo requiere conocimiento friki; Megaman's Buster Cannon, Cloud's Buster Sword y Shulk's Monado Art Buster.

La carta de invitación de Sakurai también es un buen punto: "Ni yo mismo lo se a estas alturas".

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Kratos no va a entrar por la misma razón que no entrará nadie de Mortal Kombat y muy difícilmente doomslayer. Los personajes en Smash son fieles a sus sagas y Kratos=violencia. Y violencia y Smash no.

Sería mucho más posible ratchet and clank, pero...por favor: jak and daxter!!! Ya solo con las habilidades del primer juego puedes hacer un personaje de sobra para Smash, pero si encima añades cosas del 2 y el 3 como las armas, la tabla de skate, jak oscuro o jak luminoso...sería brutal.

Yo no creo que Kratos y Doomslayer estén al mismo nivel que Mortal Kombat en ese sentido. El gore y la sangre forman parte del ADN de MK, y de hecho era uno de sus principales reclamos en sus inicios. Doomslayer no es tan sádico en los Doom clásicos, y Kratos ciertamente se le puede ir bastante la olla, pero en el último God of War es bastante más comedido.

En todo caso, tenemos personajes como Bayonetta, que no es que sea menos asesina que los otros, lo que pasa es que sus juegos tienen un toque absurdo y cartoon y visualmente a lo mejor hace más gracia que otra cosa, pero vamos, la tía desmiembra enemigos o los aplasta invocando seres demoníacos con su pelo. Con esa definición muchos no creían que fuera a entrar, y bueno aquí estamos. Luego podemos mencionar a personajes como Snake o Joker, el primero puede estar matando a gente de forma frecuente en sus juegos y el segundo cada vez que invoca a un persona se arranca la máscara de la cara, tal y como suena, con el consiguiente chorro de sangre.

Como dije en otro post yo creo que casi cualquier personaje puede funcionar en Smash, porque lo que se califica por parte de los sistemas de calificación por edades no es si Bayonetta mata gente en sus juegos, sino su look y lo que hace en Smash. Personajes como Doomslayer, Kratos o Scorpion se podrían transladar a Smash sin problemas, estoy seguro, sin sangre y tal, a través de movesets rápidos, agresivos y contundentes, sin recurrir a la sangre o a los desmembramientos.

En cualquier caso si un personaje de MK lo tiene casi imposible no es por el tema del gore sino porque la saga en Japón hasta hace no mucho estaba baneada, y su seguimiento allá es muy pequeño.

Pero volviendo a lo de Sony, no sé, no me parece realista esperar otro personaje que no sea Nathan o Kratos. Tras ellos están Ratchet & Clank, pero como digo no serían ellos ni de coña. Y entre Nathan y Kratos el más veterano y con más historia es el espartano, así que Sakurai seguramente iría a por él. 

Editado por 2D

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RayMikel95 Corneria

Publicado

Yo no creo que Kratos y Doomslayer estén al mismo nivel que Mortal Kombat en ese sentido. El gore y la sangre forman parte del ADN de MK, y de hecho era uno de sus principales reclamos en sus inicios. Doomslayer no es tan sádico en los Doom clásicos, y Kratos ciertamente se le puede ir bastante la olla, pero en el último God of War es bastante más comedido.

En todo caso, tenemos personajes como Bayonetta, que no es que sea menos asesina que los otros, lo que pasa es que sus juegos tienen un toque absurdo y cartoon y visualmente a lo mejor hace más gracia que otra cosa, pero vamos, la tía desmiembra enemigos o los aplasta invocando seres demoníacos con su pelo. Con esa definición muchos no creían que fuera a entrar, y bueno aquí estamos. Luego podemos mencionar a personajes como Snake o Joker, el primero puede estar matando a gente de forma frecuente en sus juegos y el segundo cada vez que invoca a un persona se arranca la máscara de la cara, tal y como suena, con el consiguiente chorro de sangre.

Como dije en otro post yo creo que casi cualquier personaje puede funcionar en Smash, porque lo que se califica por parte de los sistemas de calificación por edades no es si Bayonetta mata gente en sus juegos, sino su look y lo que hace en Smash. Personajes como Doomslayer, Kratos o Scorpion se podrían transladar a Smash sin problemas, estoy seguro, sin sangre y tal, a través de movesets rápidos, agresivos y contundentes, sin recurrir a la sangre o a los desmembramientos.

En cualquier caso si un personaje de MK lo tiene casi imposible no es por el tema del gore sino porque la saga en Japón hasta hace no mucho estaba baneada, y su seguimiento allá es muy pequeño.

Pero volviendo a lo de Sony, no sé, no me parece realista esperar otro personaje que no sea Nathan o Kratos. Tras ellos están Ratchet & Clank, pero como digo no serían ellos ni de coña. Y entre Nathan y Kratos el más veterano y con más historia es el espartano, así que Sakurai seguramente iría a por él. 

De primeras, un personaje de Sony, seria imposible ( a no ser que ocurriera un milagro y de alguna forma, se estableciera un acuerdo entre las dos compañias ) pero por soñar que no quede.

Yo creo que el mas indicado en cuanto a estetica y escencia y que, mejor podria encajar, seria Racthet. Con todo el arsenal de armas que tiene, se podria sacar un personaje muy bestia X-D  similar a Snake, en cuanto a armamento. Lo mismo se podria aplicar a Jak.

Pero si, por historia, el mas icónico seria Kratos.

Y respecto a Smash, concuerdo mucho contigo. No creo que el gore o que haya sangre en sus juegos sea un problema para incluir a personajes como DoomSlayer. Seguro que Sakurai encuentra la manera de incluirlo sin que sea excesivamete violento.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado

Estando Lara Croft sería indignante meter al de una saga ultrasobrevalorada como Uncharted (que, dicho sea de paso, es un "copia&pega" existencial de Tomb Raider), así que esperemos que Saku tenga la suficiente sensatez para no hacer eso

En cuanto a un representante de Sony ya se está especulando constantemente con su "mascota" Chras (o como se escriba) que aunque yo no lo quiero (es como el demonio de Tazmania, pero en cutrongo) sería el mejor recibido

Si algo tiene dicha compañía es que no tiene personajes realmente buenos o suficientemente influyentes para meter en Smash (no cuento "multis" porque ahí sí se podría elegir a "mansalva"). Quizá Kratos, pero por el "gore" no lo veo (sería interesante de ver, pero antes molaría mas Scorpion, Subzero o Raiden de MK)

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

magnus87 IGNIS EXCUBITOR

Publicado

No invoques a los Furros!!!!

En cuanto a la violencia, si no es muy extrema y explicita se puede suavizar sin perder su identidad.

No ve a los personajes de Mortal Kombat rompiéndole los huesos y las entrañas a los personajes de Smash XD

Lo mas violento que tuvimos hasta ahora fue el trailer de Ridley clavándole su cola a Mario, Megaman.....

Perdón por los Doble Post, culpa de ZF6

* ================================================================= *
ztNPvmq.pngxfq71iU.png
La vida es binaria: sos Deluxe o WiiU

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado

Se me acaba de ocurrir uno que sí molaría un huevo y parte del otro... el de Bloodborne, pero ese tengo las mismas dudas que el de Dark Souls dependiendo del criterio PG que le pueda tener Saku aunque creo que sí sería viable (capando un poco a ambos)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Joder Sharpie trolea mejor por favor xddd

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado

Joder Sharpie trolea mejor por favor xddd

Ahm, se me ocurre otra... Kojima cargando maletines (de $$$) a su espalda ( :twisted: )

Spoiler
PD: ¿Qué te está pareciendo su juego? ¿Ya te lo has pasado?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Ahm, se me ocurre otra... Kojima cargando maletines (de $$$) a su espalda ( :twisted: )

Spoiler
PD: ¿Qué te está pareciendo su juego? ¿Ya te lo has pasado?

No, pero ya te respondí un poco sobre el juego en el treehouse, no sé si lo viste. No me debe quedar mucho para pasarlo xD

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado

¿Qué os parecería la protagonista de Portal?

No lo he jugado nunca (ni tampoco la idolatrada segunda parte), pero por diseño y mecánica (el uso precisamente de portales) podría ser un "gameplay" interesante de probar

Y, además, tanto hablar de Sony o Microsoft, ¿pero y el soporte PC? Igual para Gordon Freeman (Half-Life), que podría ser otro puntazo (este sí lo tengo catado plenamente siendo su continuación uno de los títulos mas emblemáticos de la historia)

No, pero ya te respondí un poco sobre el juego en el treehouse, no sé si lo viste. No me debe quedar mucho para pasarlo xD

Spoiler
Ni cinco minutos soporté siquiera por Youtube xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hykeush Cinccino cazavampiros

Publicado

¿Qué os parecería la protagonista de Portal?

No lo he jugado nunca (ni tampoco la idolatrada segunda parte), pero por diseño y mecánica (el uso precisamente de portales) podría ser un "gameplay" interesante de probar

Y, además, tanto hablar de Sony o Microsoft, ¿pero y el soporte PC? Igual para Gordon Freeman (Half-Life), que podría ser otro puntazo (este sí lo tengo catado plenamente siendo su continuación uno de los títulos mas emblemáticos de la historia)

Spoiler
Ni cinco minutos soporté siquiera por Youtube xD

Yo ya escribí sobre posibles personajes para Smash y en dicho mensaje puse que podría entrar Chell, la protagonista de Portal, pero no te puedo poner el mensaje exacto donde lo dije para que lo vieras porque la búsqueda de Meristation es una basura y no me apetece comprobar uno por uno las 712 paginas del hilo.

Pero vamos, que si, creo que Chell podría dar bastante juego como personaje, también el escenario en las cámaras de pruebas de Aperture Science, con trampas y demás.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

magnus87 IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Ya que Konami y SEGA estan dentro de esta entrega de Smash Bros, que les parece que Master Higgins aparezca como personaje jugable? Como traje alternativo podría ser su diseño de Wonderboy

Se podría tomar como base el de DreamMix TV World Fighters y mejorarlo al estilo Sakurai.

kirby_abilities_extra___kirby_master_hig

Editado por magnus87

Perdón por los Doble Post, culpa de ZF6

ztNPvmq.pngxfq71iU.png
La vida es binaria: sos Deluxe o WiiU

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...