Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
steamboat

[Post Oficial] Super Smash Bros. Ultimate [ 7/12/18 ] ¡TERRY BOGARD y NUEVOS LUCHADORES EN DESARROLLO!

Publicaciones recomendadas

RayMikel95 Caín

Publicado
vida restante: 100%

Pregunta ciclica, pero bueno, ¿Cuando pensais que anunciaran al siguiente luchador por DLC?

Yo doy casi por hecho que será en los games award. No creo que en el mismo mes de noviembre nos hablen de 2 personajes. Ni siquiera en un hipotético direct de este mes lo veo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

2D Tatsumaki

Publicado

En los Game Awards si el personaje tira mucho más para gusto occidental o es un bombazo loco, que lo dudo mucho, rollo Sora o Jefe Maestro. O alguno de Capcom, por eso de que van a tener varios juegos nominados en el evento.

Sino, pues en el direct de enero. 

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MarioMapache Val

Publicado
Sigo haciendo la predicción de siempre, veremos en los Game Awards un trailer del 5to personaje y un teaser del próximo personaje post fighter pass.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D Tatsumaki

Publicado

Sigo haciendo la predicción de siempre, veremos en los Game Awards un trailer del 5to personaje y un teaser del próximo personaje post fighter pass.

Lo dudo mucho la verdad, pero por mí bien.

Tampoco sería sorprendente que no saliera nada en los Game Awards, es decir... Nintendo no es sólo Smash, y suelen tener 1 o 2 anuncios ahí, así que no me sorprendería si decidieran enseñar otras cosas ahí (Bayonetta 3, Zelda, algo nuevo...) en lugar de Smash, especialmente si el quinto personaje es más del gusto japonés.

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared Stinger

Publicado

Trailer de Bayonetta 3 cuando Astral Chain gane su GOTY y el anuncio del Doom Slayer o Geralt de Rivia en cualquiera de los veinte premios que se va a llevar el Smash  O:)

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré: "Mi humilde opinión".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado

Sigo haciendo la predicción de siempre, veremos en los Game Awards un trailer del 5to personaje y un teaser del próximo personaje post fighter pass

¿12 de diciembre como fecha señalada?

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D Tatsumaki

Publicado

Geralt no es un personaje videojueguil, antes entra Knack que él X-D

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado

¿Su existencia inicial se debe a los libros, no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado

No he jugado nunca a ningún The Witcher, pero como "newcomer" el brujo podría molar mucho

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

magnus87 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Yo ya no aguanto!!, quiero que llegue diciembre!

* ================================================================= *
ztNPvmq.pngxfq71iU.png
La vida es binaria: sos Deluxe o WiiU
* ================================================================= *

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D Tatsumaki

Publicado

¿Su existencia inicial se debe a los libros, no?

Efectivamente.

Aunque es cierto que algunos podrían argumentar que el Geralt de los juegos es una interpretación distinta del personaje, ya que los juegos no son canónicos, al menos para el escritor. Pero vamos, pese a que Geralt me encanta prefiero que no entre, porque si lo hace él o cualquier otro personaje no originado en un juego la gente empezará a pedir Shrek, Goku, Naruto o Bob Esponja y eso sería un cachondeo. 

Like Like

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hykeush Cinccino cazavampiros

Publicado

¿Te imaginas que entra un personaje de Sony?

Ya se que Banjo-Kazooie es un caso especial, porque Microsoft ya realizaba juegos para la Game Boy Advance y dejo perder la exclusiva de consola que tenían con el Cuphead para sacarlo en Switch, aparte que cuando crearon a Banjo-Kazooie, esta era una franquicia de Nintendo, pero es que ya con Sakurai no se que pensar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D Tatsumaki

Publicado

¿Te imaginas que entra un personaje de Sony?

Ya se que Banjo-Kazooie es un caso especial, porque Microsoft ya realizaba juegos para la Game Boy Advance y dejo perder la exclusiva de consola que tenían con el Cuphead para sacarlo en Switch, aparte que cuando crearon a Banjo-Kazooie, esta era una franquicia de Nintendo, pero es que ya con Sakurai no se que pensar.

También influye en que Microsoft lleva un tiempo con una estrategia y una postura distintas con esa imagen de buenrollismo y tal, lo que ha facilitado lo de Banjo, de lo contrario si estuviéramos hablando de la Microsoft de la pasada gen dudo mucho que Banjo en Smash hubiera pasado.

En cuanto a la pregunta la verdad es que no, no me lo imagino. No como algo realizable, al menos X-D Desde luego Sakurai puede hacer milagros, pero a día de hoy el mayor megatón sería un personaje de Sony, si no incluimos personajes fuera de los videojuegos. Más que nada por cómo está la industria y porque a priori parece imposible, ya que tanto Sony como Nintendo van a su bola. En un futuro tal vez, si cambian las circunstancias.

A mí me molaría, y si pasara creo que obviamente la cosa estaría entre Nathan Drake y Kratos, hay opciones muy chulas también como Ratchet & Clank o Kat, pero ni de coña los escogerían a ellos. Entre Nathan y Kratos imagino que sería el segundo aunque fuera porque tiene un mayor repertorio de habilidades y armas.

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...