Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
steamboat

[Post Oficial] Super Smash Bros. Ultimate • ¡¡MARCHANDO UNA DE FÍDEOS, MIN MIN ENTRA EN ESCENA!! •

Publicaciones recomendadas

DarkJM Fay

Publicado
vida restante: 100%

Bastaba con ponerla con el traje del Fatal Fury 3

fatal-fury-3-4.jpg

Aquí en un render hecho por un fan

dch3sw9-71d21ed3-109d-41d6-8531-a5218e1d

Pero vamos, que es lo de menos. A mi lo que me toca la moral es que hayan invertido más en hacer modelados de SNK que de F-Zero y siga el pobre C. Falcon solo. Y no sólo eso, sino que, habiéndose trabajado 20 modelados... ¿Por qué no los metes de ayudantes, coño?

Parece ser que el problema es la parte de abajo, no la de arriba. Así que con ese diseño tampoco podría entrar.

A ver si puedo probar hoy a Terry, entre el Dragon Quest y el poco tiempo que tengo aún ni he actualizado el juego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

capitan_link Hylian

Publicado
Quizás sea un troleo y la siguiente sea ella.
Like Like

2q9zwxc.jpg

Sistemas que más uso:

Nintendo Switch

Dreamcast

Sega Saturn

Mega Drive

Nintendo

Neo Geo

Arcade

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tiz0s SPARTAN-II

Publicado

Quizás sea un troleo y la siguiente sea ella.

Mira pues, con lo generosos que fueron SNK, no me sorprendería :sisi:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jex04_Gaditano Ender de MeriKartStation

Publicado

Bastaba con ponerla con el traje del Fatal Fury 3

fatal-fury-3-4.jpg

Aquí en un render hecho por un fan

dch3sw9-71d21ed3-109d-41d6-8531-a5218e1d

Pero vamos, que es lo de menos. A mi lo que me toca la moral es que hayan invertido más en hacer modelados de SNK que de F-Zero y siga el pobre C. Falcon solo. Y no sólo eso, sino que, habiéndose trabajado 20 modelados... ¿Por qué no los metes de ayudantes, coño?

Tienes razón, aunque queda lejos hacer un modelado a hacer un ayudante; el modelado se queda ahí con algunos movimientos pero poco más, para un ayudante hay que darle movimiento, una mínima de IA (saber a donde ir, que golpe dar o a quién perseguir) y física.

Por lo del modelado de Mai tienes razón, aunque aún lo veo muy erótico para el enfoque de Smash Bros pero habría molado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

steamboat Bang

Publicado

Incluso la prestigiosa revista Forbes se ha pronunciado sobre la ausencia de Mai Shiranui en Super Smash Bros.:

https://www.forbes.c...e/#4cc9c6944b5b

La verdad se ha dicha: Independientemente de su físico, Mai es una parte importante de la saga KOF y su iconicidad no puede ser obviada. No haberla dado su justa representación ya sea como personaje invitado en el fondo del escenario, canción o espíritu, ha sido un error por parte de Sakurai y la polvareda que se ha levantado en torno a este asunto y que se está discutiendo ahora en las redes, es con razón.

M6dm9WA.png spacer.png SnL9CHb.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared Lord Boros

Publicado

Incluso la prestigiosa revista Forbes se ha pronunciado sobre la ausencia de Mai Shiranui en Super Smash Bros.:

https://www.forbes.c...e/#4cc9c6944b5b

La verdad se ha dicha: Independientemente de su físico, Mai es una parte importante de la saga KOF y su iconicidad no puede ser obviada. No haberla dado su justa representación ya sea como personaje invitado en el fondo del escenario, canción o espíritu, ha sido un error por parte de Sakurai y la polvareda que se ha levantado en torno a este asunto y que se está discutiendo ahora en las redes, es con razón.

Leyendo el articulo me da la impresión de que hay gente qué no entiende o no quiere entender ... Sakurai no es el que está declarando "muy sexy" a Mai, lo explico, si la incluye la clasificación del juego va a subir, lo que igual no sería tanto problema si el juego no llevara un año a la venta.

Nadie sube intencionalmente la clasificación de su juego con un DLC, me suena a mí qué se mete en una bronca.

Like Like

Switch-Tier.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ring Team GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Creo que el tema de Mai es una decisión tangente al sistema de calificación por edades de CERO, y es mucho más cabroncete que ESRB y PEGI por mucho que los otakus no lo quieran admitir y se ceben con ESRB y saquen el tema de censura.

EyjRPOj.jpg

Modo historia de F-Zero GX superado en muy difícil
Would you cry if I died, would you remember my face?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Skedar_32 Hylia

Publicado

Leyendo el articulo me da la impresión de que hay gente qué no entiende o no quiere entender ... Sakurai no es el que está declarando "muy sexy" a Mai, lo explico, si la incluye la clasificación del juego va a subir, lo que igual no sería tanto problema si el juego no llevara un año a la venta.

Nadie sube intencionalmente la clasificación de su juego con un DLC, me suena a mí qué se mete en una bronca.

Es que justo ese es el tema, me parece increible que medios como Forbes, que a saber si les interesa Smash Bros lo más mínimo, hablan de la polémica por subirse al carro, es estúpido culpar a Sakurai cuando encima ya ha dicho por que no la ha incluido, es un personaje NO jugable, realmente es tan importante que no esté?? Que debería estar en el escenario y como espíritu? Pues si, para mi si, pero vamos que esto ya es echar mierda por echar el de cierta gente (No lo digo por ti Alzhared te cité solo por continuar el comentario xD)

Alguien esperaba 20 personajes en el escenario y 50 melodías? No verdad? Donde está el problema? Yo también me dio rabia ver a Knuckles y Hans de ayudante por que mi sueño era verlos jugables, pero sería estúpido criticar que no hacen lo que yo digo, en un juego con un contenido que roza lo absurdo de lo abrumador que puede ser.

PD. Mola mucho Terry, lástima que no he podido probarlo más allá de 3 partidas rápidas.

Like Like

Ps4: Skedar32   ----     ----   Switch: 6835 4786 6677                                     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkJM Fay

Publicado
Probado a Terry y, cómo era de esperar, divertidísimo. Va a ser un espectáculo ver a este personaje en manos de un profesional.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kakaorot Lord Boros

Publicado

Probado a Terry y, cómo era de esperar, divertidísimo. Va a ser un espectáculo ver a este personaje en manos de un profesional.

Like Like

31hwt1g.png

Hilo oficial Real Sociedad de fútbol
http://zonaforo.meri...d-t1979145.html

GUIA DE SMASH COMPETITIVO PARA NOVATOS Y JUGADORES AVANZADOS

http://meristation.a.../topic/2960338/

Clave Switch: 0217 6233 5819

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Ya se ha dicho que no es culpa de Sakurai sino de CERO. El tipo no es tan tonto, sabe que Mai es icónica y que tendría que haber salido, pero no va a cambiar el diseño de un personaje enormemente, eso no es respetar el personaje.

Como spamea power wave el cabrón X-D

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
vida restante: 75%

¡EXIGO a Saku estos temas en la pista de Terry!

¡O mato!

3/10

Y alguna como la de Andy me gusta mas la original que la mezcla nueva

Imperdonable que falte Esaka'96 (horrible la versión del XIV), pero al menos está la otra diosaca como la del 2002 UM

Y, no me he leido aún vuestras impresiones (no me conectaba desde antes de la presentación de Terry), pero...

¿¿ESA ES TU EXCUSA, SAKU, PARA NO METER A MAI?? ¡¡LAMENTABLE!!

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...