Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
steamboat

[Post Oficial] Super Smash Bros. Ultimate • ¡¡MARCHANDO UNA DE FÍDEOS, MIN MIN ENTRA EN ESCENA!! •

Publicaciones recomendadas

magnus87 IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%
Melee es clasificación T y es el mejor Smash :P
Like Like

Perdón por los Doble Post, culpa de ZF6

* ================================================================= *
ztNPvmq.pngxfq71iU.png
La vida es binaria: sos Deluxe o WiiU
* ================================================================= *

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hykeush Cinccino cazavampiros

Publicado

No me quedo tranquilo, quizas @Algerion Z ni siquiera ha leido mis disculpas.

El tiene razón en que no deberia de haber usado esas palabras. A mi no me gusta Mai por como han tratado al personaje desde siempre y si no la ponen ni de cameo, pues me alegro, pero podria haber dado mi opinión al respecto de forma mas comedida, debatiendo en condiciones, no de tal forma que le he acabado sacando de sus casillas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Y todavia no he podido probar a Terry. No me deja entrar en la eShop, estaran los servidores colapsados.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Y todavia no he podido probar a Terry. No me deja entrar en la eShop, estaran los servidores colapsados.

Pues desde las 14:30 o 15:00 que está disponible. Actualiza Smash, ¿no? Es lo que hice, o no sé si vas comprando los personajes por separados.

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Es que para debatir el tema de sjw, las feminazis y demás chorradas forococheras ya hay otros hilos.

Aquí ya ha quedado claro que Mai no entra en Smash porque sube la clasificación así que para debatir la sexualización y el machismo en los videojuegos se crea un hilo y dejamos de ensuciar este.

Pd Las palabras hay que saber medirlas e Hykeush no se merece esa contestación.

Hykeush aporta mucho al foro y al hilo, es de los mejores foreros por no decir el mejor al menos en conocimientos y nunca falta al respeto ni es borde con nadie.

Un abrazo virtual Hykeush!

Nos quedamos con la parte racional, la que aporta datos y curiosidades que nadie más sabe. En nuestra mano (y también la tuya, Hykeush) está que no salga a relucir la parte paranoide. Puedes dormir tranquilo.

Gracias, pero, de todas formas, no creo que vaya a estar tranquilo hasta que sepa que Algerion Z sepa que lo siento mucho por haber tenido estos ataques de depresión en el foro.

Si yo soy el que mas le interesa no escribir nunca estas cosas, para poder hablar como una persona normal.

Pues desde las 14:30 o 15:00 que está disponible. Actualiza Smash, ¿no? Es lo que hice, o no sé si vas comprando los personajes por separados.

Voy comprando los personajes por separado.

Y lo he ido dejando porque hasta esta noche no tenia ganas de ponerme con el Smash, pero veo que tendre que esperar a mañana. Bueno, tampoco tengo prisa.

Editado por Hykeush
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tiz0s SPARTAN-II

Publicado

A ver, como siempre tengo que venir yo a poner la verdad única sobre la mesa... no se preocupen chicos, todo estará en orden.

Pues nada, desde hoy ya disponible.

Como ya dije, es el primer personaje del Fighter Pass que no me llama absolutamente nada, así que no creo que lo vaya a coger nunca.

Tremenda decepción que de entre los 20 personajes invitados en el escenario de KOF hayan excluido a Mai Shiranui con lo icónica que es. Ya lo ha dejado claro Sakurai: Los personajes demasiado sexys están vetados en Super Smash Bros.

Ya fue Shantae.

Como dije antes a mí lo que me molesta  es la tendencia de los últimos tiempos a eliminar cualquier ápice o muestra de sexualidad en los juegos, como si un niño se fuera a traumar por ver un escote o unas piernas femeninas, es como si quisieran  transmitir que el cuerpo de una mujer es algo que debe ser censurado (ahora que lo pienso esto me recuerda ha cierta religión) y que está bien hacerlo, ya no solo hablo por Smash sino por muchos casos que llevan apareciendo en estos años.

Si continúa la tendencia ¿que pasará en el futuro? ¿chicas en los juegos tapadas de pies a cabeza? no sea que un niño vaya a ver piel y se traume ¿no creen que se está yendo un poco hacia atrás en este tema? 

Tampoco ayuda eso de burlarse o denigrar a aquel que defiende la postura de no censura de la sexualidad porque en seguida lo tacharan de friki pajillero y ojo que no lo digo por el usuario Kakaorot sino por muchas opiniones que he venido viendo en distintos foros.

Pienso lo mismo.

Vamos, son cosas que fácilmente pueden compartir terreno en un medio de entretenimiento sin ser ofensivo, como todo: Tiene su umbral y no tiene porque ser tan condenadamente bajo.

Lo presente a continuación no tiene nada de malo:

https://steamuserima...018EE29577AFF6/

En el stream japo Sakurai culpa al sistema de calificación CERO de la ausencia de Mai, como dice DarkJM.

Además, ya tuvo algún problema con Palutena con CERO: 

https://www.sourcega...nas-censorship/

Interviewer: As I understand it, CERO gave [Kid Icarus: Uprising] a B rating because of the sequence where Hydras heads get chopped off. I have to say, though, I couldnt believe that of all things was the deciding factor.

Sakurai: Its pretty strange, I know.

Interviewer: Seems a little oversensitive to me.

Sakurai: One of the first things they say in overseas ratings reviews is no gunsthat I can understand. But in Japan, they immediately ask could you show us all the female characters upside-down?

Interviewer: Well, thats, uh Are they checking for panty shots?

Sakurai: Precisely. Super Smash Bros. for Wii U almost didnt make its scheduled release date because of ratings issues. We had to revise Palutena and Wonder Pinks models over and over again.

Interviewer: All because you might be able to see up their skirts? Seriously?

Sakurai: We had Palutena wearing shorts and made the inside of Wonder Pinks skirt too dark to see anything. Nevertheless, CERO told us the designs were sexually provocative. They were being ridiculous and frankly quite juvenile.

Interviewer: Some players take great sport in finding that sort of suggestive material even where it doesnt existthey see what they want to see. In that sense, it seems like an exercise in futility for ratings boards to determine what is and isnt sexual.

Sakurai: Underwear is just a piece of fabric. If youre more worried about something trivial like whether you can see some cloth than whether a game includes firearms, you clearly ought to get your priorities in order.

InterviewerWakame-chan [from Sazae-san] always has her underwear showing. What rating would CERO give to Sazae-san?/span>

Sakurai: Probably a B. (laughs)

Interviewer: And it sounds like that wont change any time soon.

Creo que personajes como 2B (aunque no tuvieran de por sí muchas posibilidades de entrar) lo tienen chungo viendo lo tiquismiquis que es ése sistema X-D

Recuerdo esta entrevista de cuando salió, brutal:

"A ver, déjeme ver a su personaje desde abajo para ver si los niños pueden ver ésto o no".

Entiendo si tuvieras órganos genitales de golpe ahí X-D, pero la ropa interior forma parte de nuestras vidas y es más... hasta de nuestra cultura:

https://www.thevinta...dit-508x640.jpg

A mí es que se me han quitado hasta las ganas de comentar nada viendo lo que ha pasado a partir de lo de Mai, que a mí tampoco me ha gustado nada que la hayan dejado fuera por el tema del sistema de clasificación por edades, todo sea dicho, pero lo que menos quiero es que haya malos rollos por aquí y menos con algunos términos despectivos que he visto sin venir a cuento

Relajad el ambiente por favor, y ya no lo digo solo como moderador, sino como alguien que adora leer este hilo y lo considera uno de los mejores hilos del subforo de Consolas 

Vamos, mátame!!

tenor.gif

PD: Abrazo, Drake, no te había visto en cierto tiempo.

Pero, respeto las decisiones de Sakurai, son detalles a los que hay que enfrentarse sencillamente.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Algerion Z OUTER HEAVEN

Publicado

Te pido disculpas.

Por motivos personales, no me gusta ver personajes femeninos tan sexualizados como Mai. Con Bayonetta no tengo ese problema porque ella es tan exagerada, que es prácticamente una parodia de sexualización.

Por eso me ha dado tanta rabia que hayáis salido a defenderla.

Y si, visto tu reacción, no he elegido las mejores palabras. Ni ahora, ni últimamente.

Ahora no me voy a poder acostar tranquilo sabiendo como he enfadado a Algerion Z.

Mira, si me estas leyendo este mensaje. Si, he buscado ayuda, llevo años yendo a psicólogos, pero lo mío es algo crónico, y no es una exageración ni es por hacerme la victima, es para informarte, lo mío no se puede curar, solo mantener mas o menos estable.

Y segundo, la mitad de las veces que me desahogo, es porque "exploto", y la otra mitad, es porque la parte de mi cerebro que quiere auto destruirse, sabe que poniéndome en este plan, lo que consigo es que mas gente me odie por lo que soy. No lo hago para dar lastima, sino para hacerme mas daño todavía.

Es por eso que mi parte racional sabe que no debería escribir de mis problemas personales en el foro, pero mi parte paranoide si lo termina haciendo.

No me quedo tranquilo, quizas Algerion Z ni siquiera ha leido mis disculpas.

El tiene razón en que no deberia de haber usado esas palabras. A mi no me gusta Mai por como han tratado al personaje desde siempre y si no la ponen ni de cameo, pues me alegro, pero podria haber dado mi opinión al respecto de forma mas comedida, debatiendo en condiciones, no de tal forma que le he acabado sacando de sus casillas.

Mira, te voy a contar algo pero que sea por mp, ya este hilo se ha desviado demasiado.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Mira, te voy a contar algo pero que sea por mp, ya este hilo se ha desviado demasiado.

De acuerdo.

Y aunque suene pesado, lo siento, de veras.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tiz0s SPARTAN-II

Publicado

Hay que actualizar Smash, me gusta como se juega Terry.

Editado por Tiz0s

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

No es por actualizar, la eShop en general no me va.

Quizas sea problema de la señal wifi de mi router.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Profeta Loco Magus

Publicado

Pues creo que eso de no incluir a Mai en Smash provocará un ola de gente pidiéndola no solo como cameo sino como personaje jugable hasta el fin de los tiempos, tipo Waluigi XD. Aunque es algo que nunca ocurrirá

2eb4dwx.jpg2jg021s.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rafil Tank

Publicado

No me quedo tranquilo, quizas @Algerion Z ni siquiera ha leido mis disculpas.

Ostrias. ¿Pero hay algún motivo aparte de su diseño? A mi sin ser mi PJ femenino preferido, me suele parecer un personaje chulo de manejar o ver en acción.

No entiendo como puede levantar antipatía siendo un personaje tan sencillote.

Editado por Rafil

JAYD2Ir.jpg

Como odio a la gente que hace spam por beneficio propio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jex04_Gaditano Ender de MeriKartStation

Publicado

Nadie dice que las tetas de mai representan a una franquicia, en todo caso a 2. Bromas aparte, se podría haber hecho mil cosas e incluirla de alguna forma.

1- Reducir el tamaño a los senos

2- Reducir el escote

3- Reducir el bamboleo

4- 1 al 3 combinadas

5- Darle un traje alternativo, menos revelador

6- Aparezca solo como espíritu usando algun artwork "conservador"

7- Agregar su tema musical.

Seamos sinceros, hacen eso y a Sakurai se lo comen vivo y dirían "Para ponerla como no es, no la pongan" e igualmente hablaríamos de censura.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thevalis TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Seamos sinceros, hacen eso y a Sakurai se lo comen vivo y dirían "Para ponerla como no es, no la pongan" e igualmente hablaríamos de censura.

Bastaba con ponerla con el traje del Fatal Fury 3

fatal-fury-3-4.jpg

Aquí en un render hecho por un fan

dch3sw9-71d21ed3-109d-41d6-8531-a5218e1d

Pero vamos, que es lo de menos. A mi lo que me toca la moral es que hayan invertido más en hacer modelados de SNK que de F-Zero y siga el pobre C. Falcon solo. Y no sólo eso, sino que, habiéndose trabajado 20 modelados... ¿Por qué no los metes de ayudantes, coño?

Like Like

20121101-portfolio-meri.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...