Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
steamboat

[Post Oficial] Super Smash Bros. Ultimate • ¡¡MARCHANDO UNA DE FÍDEOS, MIN MIN ENTRA EN ESCENA!! •

Publicaciones recomendadas

Kakaorot Lord Boros

Publicado
vida restante: 100%

UnlawfulHeartyChanticleer-size_restricte

Jajajajaja Starlord!

Leo es el jugador número 1 y con diferencia de Ultimate.

31hwt1g.png

Hilo oficial Real Sociedad de fútbol
http://zonaforo.meri...d-t1979145.html

GUIA DE SMASH COMPETITIVO PARA NOVATOS Y JUGADORES AVANZADOS

http://meristation.a.../topic/2960338/

Clave Switch: 0217 6233 5819

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

alzhared Saitama

Publicado

Pero no, a quejarse de que no este Mai. Vais a conseguir que le coja asco a esa luchadora, y no es que me gustara mucho de antemano.

No es para tanto carnalito, además Sakurai explico porque no está, porque el juego tendría que elevar su clasificación sólo por incluirla ... no es cómo que Sakurai no quiera que este ahí ni nada parecido (creo que opina igual que todos nosotros de esas tonterías con la censura, pero así es el bisne y le toca jugar con lo que hay). Sólo la echamos de menos, es todo. 

GameTier.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D PARIETINAE UMBRA

Publicado

Like Like

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rafil Tank

Publicado

74302030_2407422299374826_70683175512178

Like Like

JAYD2Ir.jpg

Como odio a la gente que hace spam por beneficio propio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Algerion Z OUTER HEAVEN

Publicado

Yo repito que se lo preguntes a los del sistema de calificación de Japón.

No, no la han metido por eso. Que quieras creerte esa tontería tan simple es una cosa, pero la realidad es mucho más lógica e incluso crítica a eso que dices. El propio Sakurai está criticando el sistema de calificación de su país en un vídeo oficial de Nintendo y ya lo hizo antes varias veces. Ya he comentado que Bayonetta no sube la calificación en el sistema CERO de Japón, pero Mai sí, Tarja y Mythra también; por eso una fue eliminada como trofeo y la otra fue modificada.

Creo que quedó lo suficientemente claro que mi crítica va mas hacia lo que está pasando a nivel general, es redundante que me vuelvas a citar tu anterior comentario como si no lo hubiera leído.

Lo único que añadiría es que me sorprende un poco el sistema de calificación japonés porque tenía la idea de que Japón era mas abierto con estas cosas.

El personaje es la hostia, el escenario es la hostia y que hayan superado el record de Castlevania como franquicia third party que se estrena en Smash con mayor numero de melodias es la hostia.

Pero no, a quejarse de que no este Mai. Vais a conseguir que le coja asco a esa luchadora, y no es que me gustara mucho de antemano.

Que es un tema para discutir maldita sea!!! hablas como si por el hecho de querer poner en la mesa de debate la no inclusión de Mai automaticamente uno esté tirando mierda a todo el curro que Sakurai ha construido con este DLC.

Te lo voy a decir bien claro a riesgo de que me expulsen y de que me gane el odio de todos aquí.

Me tiene hasta las bolas tu actitud!!!!

Es que todo, todo, TODO, te deprime, aquí no se puede hablar de nada polémico o controversial que en seguida vienes con el discurso de que le coges asco a no se quién que te deprime esto o aquello, ya cansa, busca ayuda por el amor de Dios.

Es que no solo en este hilo es en el subforo en general, si te afecta la confrontación, el debate, la polémica, no participes, pero ya deja de quejarte y hacerte la víctima como si por ti uno debería dejar de hablar de según que temas.

Si unas tetas enormes es lo más representativo de una franquicia de lucha y que sirve como excusa para ponerla como luchadora en el Smash (un juego que lo juegan críos dejando a un lado su comunidad competitiva), apaga y vámonos.

Ojo, que a mí me encantan las tetas enormes y soy más heterosexual que un viejo verde (uno de los motivos de por qué Palutena es de mis personajes favoritos del Smash es por parte del fanart que recibe). Pero cada cosa a su lugar. Yo no salgo a decir "hombre, pues The Phantom Pain es un juego de la ostia por las tetorras de Quiet".

¿Esa es la conclusión que sacas de toda esta línea de discusión? es que mas prejuicioso y sexista imposible.

-------------------------------------------------------------------------------------------------

En fin, yo lo dejo aquí, es mas que evidente de que hay temas que incomodan mucho sacarlos a la mesa.

Supongo que aquí solo es válido comentar las cosas positivas.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nathan_Drake Cazador de Tesoros

Publicado

A mí es que se me han quitado hasta las ganas de comentar nada viendo lo que ha pasado a partir de lo de Mai, que a mí tampoco me ha gustado nada que la hayan dejado fuera por el tema del sistema de clasificación por edades, todo sea dicho, pero lo que menos quiero es que haya malos rollos por aquí y menos con algunos términos despectivos que he visto sin venir a cuento

Relajad el ambiente por favor, y ya no lo digo solo como moderador, sino como alguien que adora leer este hilo y lo considera uno de los mejores hilos del subforo de Consolas 

Like Like

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Algerion Z OUTER HEAVEN

Publicado

A mí es que se me han quitado hasta las ganas de comentar nada viendo lo que ha pasado a partir de lo de Mai, que a mí tampoco me ha gustado nada que la hayan dejado fuera por el tema del sistema de clasificación por edades, todo sea dicho, pero lo que menos quiero es que haya malos rollos por aquí y menos con algunos términos despectivos que he visto sin venir a cuento

Relajad el ambiente por favor, y no lo digo como moderador, sino como alguien que adora leer este hilo y lo considera uno de los mejores hilos del subforo de Consolas 

Yo lo voy a decir claro, nunca me retracto de lo que digo ni las palabras que uso o empleo, en los años que llevo aquí siempre he tratado de ser tranquilo pero cuando siento que debo decirle una cosa o dos a alguien lo haré sin dudarlo ni un segundo.

Y también estoy consciente de que aquí hay normas y no tengo ningún problema en tragarme expulsiones como bien ha ocurrido varias veces en el pasado.

Lo que no voy a tolerar es que me tenga que pensar que temas debo o no debo comentar porque existan usuarios que son muy sensibles al debate, lo siento pero no, para eso que se vayan a alguna red social donde se pueda seleccionar solo comentarios e ideas que sean del agrado de la persona, esto es un foro y si hay que debatir y confrontar opiniones así sea de cosas aparentemente insignificantes, se lo hace.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ring Team GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Creo que personajes como 2B (aunque no tuvieran de por sí muchas posibilidades de entrar) lo tienen chungo viendo lo tiquismiquis que es ése sistema X-D

No sé si será porque no he jugado a Nier Automata, pero siempre se me hizo raro pedir a alguien como ella para el juego. Me parece semejante a pedir para el Smash a alguien sacada de Rumble Roses.

EyjRPOj.jpg

Modo historia de F-Zero GX superado en muy difícil
Would you cry if I died, would you remember my face?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nathan_Drake Cazador de Tesoros

Publicado

esto es un foro y si hay que debatir y confrontar opiniones así sea de cosas aparentemente insignificantes, se lo hace.

Evidentemente, estando dentro de la temática del hilo tenéis derecho a criticar y debatir todo lo que queráis, por mi parte no quiero que se limite ningún debate relacionado con el juego y su contenido. 

Lo único que pido es que se haga con buenas formas, y eso va por todos, no por ti en concreto, que vaya cosas he leído por las últimas páginas. No hace falta que destaque los mensajes a los que me refiero

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D PARIETINAE UMBRA

Publicado

No sé si será porque no he jugado a Nier Automata, pero siempre se me hizo raro pedir a alguien como ella para el juego. Me parece semejante a pedir para el Smash a alguien sacada de Rumble Roses.

No es por nada, pero considerarla una elección similar a un personaje de Rumble Roses me parece desmesurado.

No es tan raro. Si Joker ha podido llegar a Smash siendo un personaje relativamente nuevo, 2B puede, que es igual o más reconocible que el primero, en cuanto a diseño quiero decir. Sin duda 2B es uno de los nuevos iconos videojueguiles de los últimos años.

Y aunque no apostaría por ella, hace no mucho que se sabe que la voz de 2B está en un nuevo proyecto relacionado con Yoko Taro, director de Nier (que obviamente puede ser un nuevo Nier). Por otro lado, a Sakurai le encantó Nier Automata y habló del juego en su columna de Famitsu. Luego, si mal no recuerdo, él y Taro se llevan bien y hace no mucho, aunque no encuentro el tweet o la fuente a mano, Yosuke Saito productor del último Nier dijo que quería realizar una reunión con los otros 2.

2B es improbable, pero su inclusión no resultaría tan descabellada, por lo menos no más que Joker. En cuanto al diseño, el único problema es la falda, la solución podría ser la misma que con Palutena, o hacer que las medias que lleva le cubran las piernas por completo o algo similar. 

Editado por 2D
Like Like

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hykeush Cinccino cazavampiros

Publicado

Que es un tema para discutir maldita sea!!! hablas como si por el hecho de querer poner en la mesa de debate la no inclusión de Mai automaticamente uno esté tirando mierda a todo el curro que Sakurai ha construido con este DLC.

Te lo voy a decir bien claro a riesgo de que me expulsen y de que me gane el odio de todos aquí.

Me tiene hasta las bolas tu actitud!!!!

Es que todo, todo, TODO, te deprime, aquí no se puede hablar de nada polémico o controversial que en seguida vienes con el discurso de que le coges asco a no se quién que te deprime esto o aquello, ya cansa, busca ayuda por el amor de Dios.

Es que no solo en este hilo es en el subforo en general, si te afecta la confrontación, el debate, la polémica, no participes, pero ya deja de quejarte y hacerte la víctima como si por ti uno debería dejar de hablar de según que temas.

¿Esa es la conclusión que sacas de toda esta línea de discusión? es que mas prejuicioso y sexista imposible.

Te pido disculpas.

Por motivos personales, no me gusta ver personajes femeninos tan sexualizados como Mai. Con Bayonetta no tengo ese problema porque ella es tan exagerada, que es prácticamente una parodia de sexualización.

Por eso me ha dado tanta rabia que hayáis salido a defenderla.

Y si, visto tu reacción, no he elegido las mejores palabras. Ni ahora, ni últimamente.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

magnus87 IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Si unas tetas enormes es lo más representativo de una franquicia de lucha y que sirve como excusa para ponerla como luchadora en el Smash (un juego que lo juegan críos dejando a un lado su comunidad competitiva), apaga y vámonos.

Ojo, que a mí me encantan las tetas enormes y soy más heterosexual que un viejo verde (uno de los motivos de por qué Palutena es de mis personajes favoritos del Smash es por parte del fanart que recibe). Pero cada cosa a su lugar. Yo no salgo a decir "hombre, pues The Phantom Pain es un juego de la ostia por las tetorras de Quiet".

Nadie dice que las tetas de mai representan a una franquicia, en todo caso a 2. Bromas aparte,  se podría haber hecho mil cosas e incluirla de alguna forma.

1- Reducir el tamaño a los senos

2- Reducir el escote

3- Reducir el bamboleo

4- 1 al 3  combinadas

5- Darle un traje alternativo, menos revelador

6- Aparezca solo como espíritu usando algun artwork "conservador"

7- Agregar su tema musical.

No es que quise reflotar el tema, es que deje este comentario sin mandar XD

Like Like

Perdón por los Doble Post, culpa de ZF6

* ================================================================= *
ztNPvmq.pngxfq71iU.png
La vida es binaria: sos Deluxe o WiiU
* ================================================================= *

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hykeush Cinccino cazavampiros

Publicado
Ahora no me voy a poder acostar tranquilo sabiendo como he enfadado a Algerion Z.

Mira, si me estas leyendo este mensaje. Si, he buscado ayuda, llevo años yendo a psicólogos, pero lo mío es algo crónico, y no es una exageración ni es por hacerme la victima, es para informarte, lo mío no se puede curar, solo mantener mas o menos estable.

Y segundo, la mitad de las veces que me desahogo, es porque "exploto", y la otra mitad, es porque la parte de mi cerebro que quiere auto destruirse, sabe que poniéndome en este plan, lo que consigo es que mas gente me odie por lo que soy. No lo hago para dar lastima, sino para hacerme mas daño todavía.

Es por eso que mi parte racional sabe que no debería escribir de mis problemas personales en el foro, pero mi parte paranoide si lo termina haciendo.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kakaorot Lord Boros

Publicado
Es que para debatir el tema de sjw, las feminazis y demás chorradas forococheras ya hay otros hilos.

Aquí ya ha quedado claro que Mai no entra en Smash porque sube la clasificación así que para debatir la sexualización y el machismo en los videojuegos se crea un hilo y dejamos de ensuciar este.

Pd Las palabras hay que saber medirlas e Hykeush no se merece esa contestación.

Hykeush aporta mucho al foro y al hilo, es de los mejores foreros por no decir el mejor al menos en conocimientos y nunca falta al respeto ni es borde con nadie.

Un abrazo virtual Hykeush! Editado por Kakaorot
Like Like

31hwt1g.png

Hilo oficial Real Sociedad de fútbol
http://zonaforo.meri...d-t1979145.html

GUIA DE SMASH COMPETITIVO PARA NOVATOS Y JUGADORES AVANZADOS

http://meristation.a.../topic/2960338/

Clave Switch: 0217 6233 5819

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dren Kurama

Publicado
Nos quedamos con la parte racional, la que aporta datos y curiosidades que nadie más sabe. En nuestra mano (y también la tuya, Hykeush) está que no salga a relucir la parte paranoide. Puedes dormir tranquilo. Editado por Dren
Like Like

NINTENDO SWITCH:

ID. Dren / Código amigo: SW-5791-1066-9222

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...