Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
steamboat

[Post Oficial] Super Smash Bros. Ultimate • ¡¡MARCHANDO UNA DE FÍDEOS, MIN MIN ENTRA EN ESCENA!! •

Publicaciones recomendadas

sagadazaki Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
vida restante: 100%

No nos engañemos, no ha metido a Mai por lo mismo que quitó la plumica de indio de Game & Watch, por bailarle el agua a la caterva de ofendiditos del tuiter y curarse en salud. Lo de "niños de todas las edades", el erotismo o lo que sea se cae por su propio peso en cualquier juego que tenga a Bayonetta en su plantel.

Mai es más representativa de toda SNK que Terry, vamos, de calle. Y así lo quiso SNK que son quienes le han dado posición central en posters y animaciones a gran tamaño en las intros. Que históricamente entre mejor Terry,(o podrían haber sido Andy o Joe) como representación de Fatal Fury lo compro, pero lo que he leído que King, Athena, Yuri y las demás son más carismáticas... Vamos, no.

Editado por sagadazaki
Like Like

...paladines serviciales a su rey, diestros en el manejo del arco y la ballesta...

https://www.faneo.es/comics/el-cuento-mas-largo/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

alzhared Saitama

Publicado

Pues yo también habría preferido a Mai X-D ... pero vamos, se entiende que Smash Bros tiene una cierta clasificación de edad que conservar ... tengo entendido que saldrá el KOF para Switch, ya se podrá jugar con ella ahí. 

GameTier.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kakaorot Lord Boros

Publicado

Como dije antes a mí lo que me molesta  es la tendencia de los últimos tiempos a eliminar cualquier ápice o muestra de sexualidad en los juegos, como si un niño se fuera a traumar por ver un escote o unas piernas femeninas, es como si quisieran  transmitir que el cuerpo de una mujer es algo que debe ser censurado (ahora que lo pienso esto me recuerda ha cierta religión) y que está bien hacerlo, ya no solo hablo por Smash sino por muchos casos que llevan apareciendo en estos años.

Si continúa la tendencia ¿que pasará en el futuro? ¿chicas en los juegos tapadas de pies a cabeza? no sea que un niño vaya a ver piel y se traume ¿no creen que se está yendo un poco hacia atrás en este tema? 

Tampoco ayuda eso de burlarse o denigrar a aquel que defiende la postura de no censura de la sexualidad porque en seguida lo tacharan de friki pajillero y ojo que no lo digo por el usuario Kakaorot sino por muchas opiniones que he venido viendo en distintos foros.

Pero es que este debate no tiene nada que ver aquí.

Mai no entra porque Smash lo venden como juego para niños, si tuviera calificación para adultos habría debate. Pero este juego es como un Kingdom hearts y tiene toda la lógica del mundo que un juego que se vende para todas las edades no tenga un pje como Mai.

Si Smash fuera un Mortal Kombat ya sería otra cuestión.

Like Like

31hwt1g.png

Hilo oficial Real Sociedad de fútbol
http://zonaforo.meri...d-t1979145.html

GUIA DE SMASH COMPETITIVO PARA NOVATOS Y JUGADORES AVANZADOS

http://meristation.a.../topic/2960338/

Clave Switch: 0217 6233 5819

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D PARIETINAE UMBRA

Publicado

No es a malas pero los que decís que Mai es más representativa que Terry vais un poco fumados, en mi opinión X-D

Sí, es uno de los personajes más emblemáticos de SNK, sin duda. En circunstancias normales tendría que haber salido de algún modo, para mí su ausencia es como si no hubieran metido a Kyo, Geese, Nakoruru o si me apuras Rock Howard. Pero es evidente porqué no la ha metido, y no es porque otros personajes tuvieran preferencia. Sakurai la ha mencionado directamente y ha quedado claro el porqué no ha entrado. 

Pero en ningún universo paralelo ella representa SNK mejor que Terry, más allá de gustos personales. Terry es el protagonista de Fatal Fury, donde Mai es una secundaria, y aparece en todos los KoF de forma recurrente.

Por ejemplo: a mí Rock Howard me gusta tanto como Terry, pero para representar SNK la mejor opción es Terry, que además es prácticamente la mascota de la compañía. Si no recuerdo mal es además el personaje con más apariciones en videojuegos de lucha. Y si algún día hubiera un segundo personaje de SNK en Smash el más correcto y probable sería Kyo creo yo, por su popularidad y por ser el protagonista de King of Fighters.

Dicho esto: vengo de echar unas partidas con Terry y de probarlo un poco y me ha encantado. Creo que se ha vuelto mi personaje favorito de forma inmediata X-D Encadenar movimientos con él es una gozada. Me da la impresión de que Burn Knuckle es muy poderoso, sobre todo cuando haces la versión más tocha. Hacer el Buster Wolf justo después de encadenar un par de movimientos es la ostia :D

Ah y el escenario me mola mil, lo de las paredes me parece una idea chula.

Like Like

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkJM Fay

Publicado

Como dije antes a mí lo que me molesta  es la tendencia de los últimos tiempos a eliminar cualquier ápice o muestra de sexualidad en los juegos, como si un niño se fuera a traumar por ver un escote o unas piernas femeninas, es como si quisieran  transmitir que el cuerpo de una mujer es algo que debe ser censurado (ahora que lo pienso esto me recuerda ha cierta religión) y que está bien hacerlo, ya no solo hablo por Smash sino por muchos casos que llevan apareciendo en estos años.

Si continúa la tendencia ¿que pasará en el futuro? ¿chicas en los juegos tapadas de pies a cabeza? no sea que un niño vaya a ver piel y se traume ¿no creen que se está yendo un poco hacia atrás en este tema? 

Tampoco ayuda eso de burlarse o denigrar a aquel que defiende la postura de no censura de la sexualidad porque en seguida lo tacharan de friki pajillero y ojo que no lo digo por el usuario Kakaorot sino por muchas opiniones que he venido viendo en distintos foros.

Yo repito que se lo preguntes a los del sistema de calificación de Japón.

No nos engañemos, no ha metido a Mai por lo mismo que quitó la plumica de indio de Game & Watch, por bailarle el agua a la caterva de ofendiditos del tuiter y curarse en salud. Lo de "niños de todas las edades", el erotismo o lo que sea se cae por su propio peso en cualquier juego que tenga a Bayonetta en su plantel.

Mai es más representativa de toda SNK que Terry, vamos, de calle. Y así lo quiso SNK que son quienes le han dado posición central en posters y animaciones a gran tamaño en las intros. Que históricamente entre mejor Terry,(o podrían haber sido Andy o Joe) como representación de Fatal Fury lo compro, pero lo que he leído que King, Athena, Yuri y las demás son más carismáticas... Vamos, no.

No, no la han metido por eso. Que quieras creerte esa tontería tan simple es una cosa, pero la realidad es mucho más lógica e incluso crítica a eso que dices. El propio Sakurai está criticando el sistema de calificación de su país en un vídeo oficial de Nintendo y ya lo hizo antes varias veces. Ya he comentado que Bayonetta no sube la calificación en el sistema CERO de Japón, pero Mai sí, Tarja y Mythra también; por eso una fue eliminada como trofeo y la otra fue modificada.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D PARIETINAE UMBRA

Publicado

En el stream japo Sakurai culpa al sistema de calificación CERO de la ausencia de Mai, como dice DarkJM.

Además, ya tuvo algún problema con Palutena con CERO: 

https://www.sourcega...nas-censorship/

Interviewer: As I understand it, CERO gave [Kid Icarus: Uprising] a B rating because of the sequence where Hydras heads get chopped off. I have to say, though, I couldnt believe that of all things was the deciding factor.

Sakurai: Its pretty strange, I know.

Interviewer: Seems a little oversensitive to me.

Sakurai: One of the first things they say in overseas ratings reviews is no gunsthat I can understand. But in Japan, they immediately ask could you show us all the female characters upside-down?

Interviewer: Well, thats, uh Are they checking for panty shots?

Sakurai: Precisely. Super Smash Bros. for Wii U almost didnt make its scheduled release date because of ratings issues. We had to revise Palutena and Wonder Pinks models over and over again.

Interviewer: All because you might be able to see up their skirts? Seriously?

Sakurai: We had Palutena wearing shorts and made the inside of Wonder Pinks skirt too dark to see anything. Nevertheless, CERO told us the designs were sexually provocative. They were being ridiculous and frankly quite juvenile.

Interviewer: Some players take great sport in finding that sort of suggestive material even where it doesnt existthey see what they want to see. In that sense, it seems like an exercise in futility for ratings boards to determine what is and isnt sexual.

Sakurai: Underwear is just a piece of fabric. If youre more worried about something trivial like whether you can see some cloth than whether a game includes firearms, you clearly ought to get your priorities in order.

InterviewerWakame-chan [from Sazae-san] always has her underwear showing. What rating would CERO give to Sazae-san?

Sakurai: Probably a B. (laughs)

Interviewer: And it sounds like that wont change any time soon.

Creo que personajes como 2B (aunque no tuvieran de por sí muchas posibilidades de entrar) lo tienen chungo viendo lo tiquismiquis que es ése sistema X-D

Editado por 2D
Like Like

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared Saitama

Publicado

Joder, que bien se juega con Terry, normalmente no suelo usarlo (Mai, Rock, Kyo, Iori, Yuri, Vanessa, Kim) pero mi hermano siempre me ponía unas buenas madrizas con el, así que estoy acostumbrado a sus movimientos. Otro personaje que les queda genial, siguiente parada el Doom Slayer. 

GameTier.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hykeush Cinccino cazavampiros

Publicado
El personaje es la hostia, el escenario es la hostia y que hayan superado el record de Castlevania como franquicia third party que se estrena en Smash con mayor numero de melodias es la hostia.

Pero no, a quejarse de que no este Mai. Vais a conseguir que le coja asco a esa luchadora, y no es que me gustara mucho de antemano.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

magnus87 IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Entiendo lo que quieres decir (un familiar mío suele sacar ese tema lo más rápido posible, aunque a menudo de forma monotemática, molesta y muy a la defensiva), pero lo de Samus lo asocio más al hecho de que Other M tuvo reacciones dispares. Un nuevo diseño de Samus más actualizado en Ultimate (Samus Zero tiene la musculatura más marcada) y que no tenga nada que ver con Other M contentaría a los fans (a mí por lo menos me parece el peor Metroid jamás creado). Lo de las enaguas de Peach, admito que hacía esa tontería a los 13 y 14 años de congelar la imagen en el Melee, pero ese detalle es a la larga lo que es: una tontería.

Quitarle la sensualidad existente a un personaje es lo mismo que volver mas lindo a un personaje que es feo/normalucho. No hay motivos para sacarle esa tontería de mirarle las enaguas de Peach a los pubertos de  13/14 años actuales.

No quiero volver a la época donde había que borrar "las cruces" en los escenarios de cementerio o iglesias, como tampoco cubrir de ropa las estatuas que tienen un poco de "piel expuesta". 

Antes eran los conservadores, los religiosos quienes ponían el grito en el cielo para pensar en los niños a la hora de crear material.

Cuando se pensaba que todo eso se dejaba atrás, aparecieron los famosos SJW a volver a censurar pero poniendo nuevas "quotas" en la sociedad.

Like Like

Perdón por los Doble Post, culpa de ZF6

* ================================================================= *
ztNPvmq.pngxfq71iU.png
La vida es binaria: sos Deluxe o WiiU
* ================================================================= *

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D PARIETINAE UMBRA

Publicado

El personaje es la hostia, el escenario es la hostia y que hayan superado el record de Castlevania como franquicia third party que se estrena en Smash con mayor numero de melodias es la hostia.

Pero no, a quejarse de que no este Mai. Vais a conseguir que le coja asco a esa luchadora, y no es que me gustara mucho de antemano.

Es un muy buen detalle las distintas gorras, eso sí que no me lo esperaba.

Luchar con Esaka de fondo mola mucho. Y los pocos remixes que he podido oír por encima molan un montón. :D

PD: Que no volviera el traje Mii de Heihachi me parece un tanto sospechoso, por cierto.

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ring Team GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Si unas tetas enormes es lo más representativo de una franquicia de lucha y que sirve como excusa para ponerla como luchadora en el Smash (un juego que lo juegan críos dejando a un lado su comunidad competitiva), apaga y vámonos.

Ojo, que a mí me encantan las tetas enormes y soy más heterosexual que un viejo verde (uno de los motivos de por qué Palutena es de mis personajes favoritos del Smash es por parte del fanart que recibe). Pero cada cosa a su lugar. Yo no salgo a decir "hombre, pues The Phantom Pain es un juego de la ostia por las tetorras de Quiet".

Editado por Ring Team
Like Like

EyjRPOj.jpg

Modo historia de F-Zero GX superado en muy difícil
Would you cry if I died, would you remember my face?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D PARIETINAE UMBRA

Publicado

Datos de Terry:

Es más pesado que Ridley, X-D

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kakaorot Lord Boros

Publicado

Si unas tetas enormes es lo más representativo de una franquicia de lucha y que sirve como excusa para ponerla como luchadora en el Smash (un juego que lo juegan críos dejando a un lado su comunidad competitiva), apaga y vámonos.

Ojo, que a mí me encantan las tetas enormes y soy más heterosexual que un viejo verde (uno de los motivos de por qué Palutena es de mis personajes favoritos del Smash es por parte del fanart que recibe). Pero cada cosa a su lugar. Yo no salgo a decir "hombre, pues The Phantom Pain es un juego de la ostia por las tetorras de Quiet".

Y sin dejar de lado la competitiva, no estoy seguro de si Leo ya tiene 18 XD

31hwt1g.png

Hilo oficial Real Sociedad de fútbol
http://zonaforo.meri...d-t1979145.html

GUIA DE SMASH COMPETITIVO PARA NOVATOS Y JUGADORES AVANZADOS

http://meristation.a.../topic/2960338/

Clave Switch: 0217 6233 5819

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hykeush Cinccino cazavampiros

Publicado

UnlawfulHeartyChanticleer-size_restricte

Uno de los jugadores profesionales de Super Smash Bros mas famosos.

Hasta yo que no me interesa el competitivo se quien es :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...