Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
steamboat

[Post Oficial] Super Smash Bros. Ultimate • ¡¡MARCHANDO UNA DE FÍDEOS, MIN MIN ENTRA EN ESCENA!! •

Publicaciones recomendadas

jordavser Nuclear Throne, Y.V

Publicado
vida restante: 100%

Nada de los trajes de Mallow y del DOOM. Si son reales y salen en el siguiente DLC, Doom Slayer confirmed.

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hykeush Cinccino cazavampiros

Publicado

50 TEMAS MUSICALES

dcwaqhj-80f87de5-a3b4-4a14-b9d8-0e0cc30d

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jerico128 Heraldo de la Muerte

Publicado

Me ha hecho gracia el motivo de por qué Mai Shiranui no fue incluida. X-D

Que motivo?

Me lo he perdido...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

steamboat King

Publicado

Pues nada, desde hoy ya disponible.

Como ya dije, es el primer personaje del Fighter Pass que no me llama absolutamente nada, así que no creo que lo vaya a coger nunca.

Tremenda decepción que de entre los 20 personajes invitados en el escenario de KOF hayan excluido a Mai Shiranui con lo icónica que es. Ya lo ha dejado claro Sakurai: Los personajes demasiado sexys están vetados en Super Smash Bros.

M6dm9WA.png spacer.png SnL9CHb.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

magnus87 IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Que motivo?

Me lo he perdido...

Supuestamente Smash bros es una serie para todos y no querían ofendidos.

Una verdadera lástima no incluirla, ni siquiera como espíritu. No vaya a ser que la generación actual crea que las tetas se mueven así

Like Like

Perdón por los Doble Post, culpa de ZF6

* ================================================================= *
ztNPvmq.pngxfq71iU.png
La vida es binaria: sos Deluxe o WiiU

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ring Team IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Que motivo?

Me lo he perdido...

"Super Smash Bros Ultimate es para niños y niñas de todas las edades, así que decidimos no incluirla en el juego. Disculpa las molestias."

EyjRPOj.jpg

Modo historia de F-Zero GX superado en muy difícil
Would you cry if I died, would you remember my face?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MarioMapache Hegemón

Publicado
Se nota el mimo que le dieron a Terry, parece un personaje bastante complejo y que se necesita darle varias horas para garrarle la mano.

Después es gracias a la flexibilidad de SNK y el fanatismo de Sakurai por la misma empresa que tenemos 50 canciones de varios de sus juegos, lo cual es de agradecer.

Ahora yendo a lo importante, cuando se mostraron los trajes Mii (que me gusto que pusieron de las otras IPs de peleas que tiene SNK), no vimos el de Mallow y Cacodemon que se filtraron hace algunos dias. Quizas esto de indicios de quienes son los siguientes peleadores ...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D TERRESTRIS VERITAS

Publicado

A mí no me sorprende lo de Mai. Es una pena porque es icónica, pero su ausencia en el tráiler inicial, siendo uno de los personajes más reconocibles de SNK ya resultaba un tanto extraña.

Decir también que me sorprende que no hubiera un traje Mii de Kyo, en cambio Iori recibió uno, cuando el primero es el prota de King of Fighters. 

A mí me ha gustado mucho la presentación, mi única "decepción" es la ausencia del Terry de Mark of the Wolves como una de sus skins, y mirando por encima creo que no hay ningún tema incluido de dicho juego. Supongo que Sakurai no jugó mucho ese título :-( X-D

Editado por 2D

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Supuestamente Smash bros es una serie para todos y no querían ofendidos.

Una verdadera lástima no incluirla, ni siquiera como espíritu. No vaya a ser que la generación actual crea que las tetas se mueven así

No creo que ese sea el motivo. Creo que mucha gente recuerda a Mai Shiranui por su look que por su personalidad, su historia y sus motivaciones (que fue el mismo modo de marketing de Lara Croft en sus primeros años a pesar de que el diseñador del personaje dijo que era una versión femenina de Indiana Jones). Yo por lo menos no recuerdo ninguna frase memorable suya, ni de ella ni del reparto femenino de Dead or Alive.

EyjRPOj.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Eso sí, yo creo que como espíritu podrían haberla incluido. Mai tiene algunos artworks oficiales donde sale más recatada. 

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

magnus87 IGNIS EXCUBITOR

Publicado

No incluyeron a Mai pero si a Blue Mary

Mary98_stance.gif

Ahora yendo a lo importante, cuando se mostraron los trajes Mii (que me gusto que pusieron de las otras IPs de peleas que tiene SNK), no vimos el de Mallow y Cacodemon que se filtraron hace algunos dias. Quizas esto de indicios de quienes son los siguientes peleadores ...

Tal vez estaban incluidos en esta presentación pero Sakurai dijo "A tomar por culo, conmigo no filtradores" y removieron esa parte del video.

Perdón por los Doble Post, culpa de ZF6

ztNPvmq.pngxfq71iU.png
La vida es binaria: sos Deluxe o WiiU

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Ya que salió el tema de Neo Geo, ¿hay alguna versión Mini de esa consola? Sé que sacaron dos o tres, pero no sé cuáles son las mejores, las más accesibles, las que más juegos de Fatal Fury, King of Fighters o Metal Slug tienen... ¿alguna orientación?

Si hay vídeos divulgativos de "comprar una PS3 en 2019", tiene que haber por fuerza uno así para la Neo Geo Mini.

EyjRPOj.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...