Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
steamboat

[Post Oficial] Super Smash Bros. Ultimate • ¡¡MARCHANDO UNA DE FÍDEOS, MIN MIN ENTRA EN ESCENA!! •

Publicaciones recomendadas

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
vida restante: 75%

¿Os creeis que durando 45 minutazos no nos vayan a mostrar al quien personaje?

Sakurai no ha dispuesto de tanto tiempo mostrando al resto de personajes puesto que bastante le da para que se eche un par de partidas mostrando moveset, escenario, soundtrack (algunas), trajes Mii (Kyo, Iori y Mai candidatos principales a esto) como para que no se sospeche de alguna sorpresa final a pesar del mensaje de descartar al que falta (aunque tendría su lógica que donde empezó con Joker en el Game Awards de la misma fecha del año pasado pues que se acabé el "círculo" de este pass justo de la misma manera)

A lo mejor ese "tiempo de mas" es para presentar algún modo de juego nuevo, ojo; pero quizá lo mas lógico es que al menos expliquen de forma oficial como va a consistir el "seassons two" que todavía no sabemos que vaya a ser igual que el primero (osea, que sean cinco "thirds", etc)

Y, obviamente, lo que se sabe de antemano que es Terry a las dos del dia de mañana lo tendremos disponible para descargar (¡GANAZAS!)

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Nathan_Drake Cazador de Tesoros

Publicado
vida restante: 100%

¿Creeis que va a ser un pase igual que el primero con 5 personajes y 5 escenarios o que se venderán sueltos sin pase?

Yo prefiero que anuncien otro pase porque eso garantiza mínimo 5 personajes más y que no habría solo 2 o 3 por ejemplo

Like Like

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
vida restante: 75%

¿Creeis que va a ser un pase igual que el primero con 5 personajes y 5 escenarios o que se venderán sueltos sin pase?

Yo prefiero que anuncien otro pase porque eso garantiza mínimo 5 personajes más y que no habría solo 2 o 3 por ejemplo

+1

El juego base recuerdo cuando presentaron tanto a Ken como a Incineroar con un "y se acabó" cuando dábamos por hecho que al menos dos o tres mas habría, así que yo también prefiero que digan mínimo el número del siguiente pase de temporada para que no nos andemos carcomiendo hasta que se diga otra vez aquello de "hasta aquí llegamos"

Y, sobre el pase, creo que todos (o la mayoría) firma que sea exactamente igual que este, osea, personajes icónicos "thirds" inesperados por lo general por los fans (osea, Terry como ejemplo mas claro aunque te metan alguno muy demandado como Banjo)

Like Like

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hanse_Davion Saitama

Publicado

Es el escenario perfecto para que al final Sakurai diga ''estamos trabajando muy duro en los siguiente personajes pero aún no podemos decir nada, gracias y adiós''.

Pantalla en negro y...

''Protesto!''

X-D

Y yo grito como un ciervo en celo si ocurriese eso

Like Like

"En mi tarjeta de visita, soy un presidente corporativo. En mi mente, soy un desarrollador de videojuegos. Pero en mi corazón, soy un gamer "- Satoru Iwata, GDC 2005. 
DEP. 1959-2015

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ring Team GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Phoenix Wright estaría bastante guay como luchador del Smash.

No sé ocurrirá en esos 45 minutos. No quiero sonar repetitivo, pero puede ocurrir cualquier cosa. Puede mostrar algo más de Terry, puede mostrar nuevos trajes de Miis, puede haber un nuevo luchador, nuevos mapas, un nuevo modo de juego... o puede pasar algo absolutamente nuevo e impredecible en Smash y que encaja con su naturaleza caótica, como los ocho jugadores en 2014.

EyjRPOj.jpg

Modo historia de F-Zero GX superado en muy difícil
Would you cry if I died, would you remember my face?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chus04 TERRESTRIS VERITAS

Publicado

No estaria mal una ronda de luchadores Eco. No cuentan como nuevos luchadores al no ser 100% con nuevo moveset, asi que puede colar.

Like Like

OPvtFU5.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D TERRESTRIS VERITAS

Publicado

En cuanto a futuros DLC yo creo que se venderán sueltos, así no todos tienen que venir obligatoriamente con un escenario, lo que facilitaría las cosas a algunos personajes, sobre todo los first party.

Alomejor es un modo nuevo......... Pero de pago.

Rollo modo aventura tipo emisario.

X-D Es muy raro. Pero bueno, mañana lo sabremos.

He pensado en algo de eso. Una expansión singleplayer, tal vez, aunque no sé yo. 

No estaria mal una ronda de luchadores Eco. No cuentan como nuevos luchadores al no ser 100% con nuevo moveset, asi que puede colar.

Otra posibilidad, pero claro, esos o bien serían gratis o se pillarían aparte del fighter pass. 

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RayMikel95 Corneria

Publicado

Es una posibilidad y nunca se sabe, pero sí, sería un poco 'sucio' que Geno y su traje no hubieran estado desde el principio. Recordemos que ya tuvo un traje en el anterior Smash, y muchos daban por hecho que junto al Héroe el traje (y el de Chocobo) volverían, pero no fue así. Por poder, el traje pudo haber estado en el juego base, porque tenemos el espíritu de Geno (y el de Mallow) y eso significa que Sakurai y Nintendo ya negociaron con Square para incluirlo. Significaría que podrían haber puesto el traje desde el principio, un traje que ya tenían hecho y podían haber reusado. 

Poniéndolo desde el principio los fans que pedían a Geno lo hubieran asumido desde el principio. En nada el juego cumple 1 año y no hay rastro del traje, si mañana lo anunciarán, pese a que es una posibilidad, sería una decisión un poco fea y un tanto incomprensible, cuando podían haber añadido el traje junto al Héroe o desde el primer día.

Exacto. En si, es bastante sospechoso que no haya regresado su traje y da que pensar. Ojo, que también puede ser simplemente que no hayan conseguido llegar a los acuerdos necesarios para incluir el traje o vete a saber. 

No sabemos como son las negociaciones internas y puede haber muchos factores por medio solo para un gorrito.

Lo que si me he fijado es que, poca gente comenta ya la famosa regla fan de "un espiritu no puede ser luchador" y es que creo que eso se puede aplicar al primer fighter pass, pero para los que vengan despues creo que eso ya no importa demasiado.

Por otro lado, lo de los 45 min de Terry puede ser simplemente porque el personaje tiene un moveset "complejo" y supone algo mas de la cuenta hablar de el. No se, yo no lo relacionaria directamente con que es que va a haber algo nuevo si o si ( ya sean modos o personajes)

Editado por RayMikel95
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Exacto. En si, es bastante sospechoso que no haya regresado su traje y da que pensar. Ojo, que también puede ser simplemente que no hayan conseguido llegar a los acuerdos necesarios para incluir el traje o vete a saber. 

No sabemos como son las negociaciones internas y puede haber muchos factores por medio solo para un gorrito.

Lo que si me he fijado es que, poca gente comenta ya la famosa regla fan de "un espiritu no puede ser luchador" y es que creo que eso se puede aplicar al primer fighter pass, pero para los que vengan despues creo que eso ya no importa demasiado.

Ciertamente tras el pase yo pienso que cualquier espíritu es válido. Pero no creo que muchos sean 'promocionados' a personajes jugables, sería mucha suerte creo yo si uno sólo lo lograra, pienso yo.

Los únicos con opciones para eso, en mi opinión, son Geno, Shantae y Rayman, siendo el primero el favorito.

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jordavser Crypt of the Necrodancer

Publicado

Hombre, no han puesto el traje de Geno igual que el de ningún otro third party (si no me equivoco). No creo que eso sea una pista de nada.

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Hombre, no han puesto el traje de Geno igual que el de ningún otro third party (si no me equivoco). No creo que eso sea una pista de nada.

No estoy seguro, pero los de Megaman no estaban en Smash 4?

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jordavser Crypt of the Necrodancer

Publicado

No estoy seguro, pero los de Megaman no estaban en Smash 4?

Me refería al Smash Ultimate de salida. Creo que quitaron todos los trajes mii de juegos third party.

Like Like

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

magnus87 IGNIS EXCUBITOR

Publicado

En las ultimas presentaciones de personaje Sakurai ha hecho mucho esfuerzo en mostrar los controles y debido a que este es un juego de SNK creo yo que utilizaran el Direct para presentar uno o ambos controles de NeoGeo

neogeocdcontroller-1000x665w.jpg

Neo Geo CD Controller

maxresdefault.jpg

Neo Geo AES Controller

Seria un verdadero bombazo aunque no seria raro ya que ha existido esta versión de mandos para otras plataformas.  La pregunta realmente seria, como lo podría aprovechar Sakurai para Smash Bros

Perdón por los Doble Post, culpa de ZF6

* ================================================================= *
ztNPvmq.pngxfq71iU.png
La vida es binaria: sos Deluxe o WiiU
* ================================================================= *

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Yo creo que Sakurai hablará un buen rato de SNK en general y su influencia en Smash. O al menos mencionará varios datos y mecánicas de Smash originadas o inspiradas en KoF.

Según en su cuenta de twitter dice que divaga un poco, a lo mejor influye en la duración.

Edit:

Editado por 2D

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rafil Tank

Publicado

Yo creo que Sakurai hablará un buen rato de SNK en general y su influencia en Smash. O al menos mencionará varios datos y mecánicas de Smash originadas o inspiradas en KoF.

Según en su cuenta de twitter dice que divaga un poco, a lo mejor influye en la duración.

Edit:

Este frame está sacado de Fatal Fury 2, aunque luego cuando cae al suelo, adopta una posición similar a la de Kings of Fighter 98. Fíjese bien, fíjese, lo hemos recreado con todo lujo de detalles... Estoy enfermo y quiero morir (risas de fondo).

Editado por Rafil
Like Like

JAYD2Ir.jpg

Como odio a la gente que hace spam por beneficio propio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...