Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
steamboat

[Post Oficial] Super Smash Bros. Ultimate • ¡¡MARCHANDO UNA DE FÍDEOS, MIN MIN ENTRA EN ESCENA!! •

Publicaciones recomendadas

Hykeush Cinccino cazavampiros

Publicado
vida restante: 100%

Igual. Espero varios trajes Mii para personajes de SNK. Uno para Kyo y para Geese los veo posibles, y uno de Metal Slug podría estar muy chulo.

20-25 minutos serán para Terry, cómo funciona, su escenario, y demás. Es cierto que dura mucho, así que imagino que se anunciará el quinto personaje, pero vaya, creo que algún tipo de sorpresa habrá como bien dices.

Creo que está bromeando.

Acabo de pedir a Goku disfrazado de Celica de Fire Emblem, por supuesto que estaba bromeando :gafas:

Y si, esperamos sorpresas, quizás hasta algún modo de juego nuevo, yo echo de menos el Smash Run de la 3DS, el cual era un sucesor espiritual del City Trial de Kirby Air Ride, pero con plataformeo de acción en lugar de carreras. No solo era una divertida alternativa a los combates, también solucionaba el problema que yo siempre tuve con el Emisario Subespacial del Brawl, que los enemigos fueran todos originales en lugar de basados en personajes de Nintendo. En el Smash Run en cambio, tenias como enemigos criaturas como los Pooka de Dig Dug, el Pokémon Gastly, los Monoeyes de Kid Icarus, soldados Stalfos del Zelda, etc.

Ese modo de juego a mi me molaba.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

2D TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Acabo de pedir a Goku disfrazado de Celica de Fire Emblem, por supuesto que estaba bromeando :gafas:

Y si, esperamos sorpresas, quizás hasta algún modo de juego nuevo, yo echo de menos el Smash Run de la 3DS, el cual era un sucesor espiritual del City Trial de Kirby Air Ride, pero con plataformeo de acción en lugar de carreras. No solo era una divertida alternativa a los combates, también solucionaba el problema que yo siempre tuve con el Emisario Subespacial del Brawl, que los enemigos fueran todos originales en lugar de basados en personajes de Nintendo. En el Smash Run en cambio, tenias como enemigos criaturas como los Pooka de Dig Dug, el Pokémon Gastly, los Monoeyes de Kid Icarus, soldados Stalfos del Zelda, etc.

Ese modo de juego a mi me molaba.

Jaja, por eso lo decía. Aunque a Sharpedo ya le valdría eso.

No descartaría un modo o algo. Sakurai digo que no habrían más, pero lo mismo era una mentirijilla o les ha sobrado tiempo que han invertido en eso, no sé. Algo hay, porque aunque anuncien al quinto personaje no creo que dé para tanto, así que alguna novedad junto a Terry para la versión 6.0 del juego habrá, creo yo.

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hykeush Cinccino cazavampiros

Publicado

Jaja, por eso lo decía. Aunque a Sharpedo ya le valdría eso.

No descartaría un modo o algo. Sakurai digo que no habrían más, pero lo mismo era una mentirijilla o les ha sobrado tiempo que han invertido en eso, no sé. Algo hay, porque aunque anuncien al quinto personaje no creo que dé para tanto, así que alguna novedad junto a Terry para la versión 6.0 del juego habrá, creo yo.

Como minimo, los detalles sobre Terry y la presentación de la cuarta ronda de disfraces para los Mii, pero mas allá de eso, todo sorpresas.

Al menos que Terry sea realmente tan complejo de explicar o que haya muchos trajes en esta ocasión.

Vale, mejor no ser agorero.

Por cierto, sobre lo de Goku en Smash, un detalle que me he fijado.

El Héroe de Dragon Quest, con lo detallista que es Sakurai, me fije que cuando utiliza el B Neutral (Mini Ataque Igneo si lo sueltas pronto o Mega Ataque Igneo si lo cargas) el personaje no usa la misma pose que cuando usas los conjuros en Dragon Quest XI.

Pero claro, la pose cuando lanzas un Mini Ataque Igneo y un Mega Ataque Igneo, se parecen "sospechosamente" a las poses de Vegeta cuando lanza un Big Bang Attack y Goku al usar su Kamehameha respectivamente. Otros ataques como su Aéreo Arriba o sus lanzamientos también parecen inspirados por Dragon Ball. Al ser personajes diseñados y dibujados por Akira Toriyama, parece que Sakurai ha querido darle "unas golosinas" a todos esos usuarios que piden a Goku para Smash.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Algerion Z OUTER HEAVEN

Publicado

Yo la verdad es que estoy bastante satisfecho con la plantilla en términos generales, en lo personal no tengo un personaje que realmente quiera que se incluya pero estoy bastante abierto a recibir positivamente a cualquiera que venga a aportar con una identidad única a la plantilla.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
vida restante: 75%

Es verdad que hace nada me he pasado Shadows of Valentia, y Celica mola, pero tampoco es que la apoye activamente para Smash, no es por desanimarte :P

[Jedah mode on]¡Sí la deseas![/off]

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kakaorot Lord Boros

Publicado

Yo creo que hablará de los próximos DLC a parte de Terry Bogard porque esos 20 minutos de mas son muchos minutos.

A mi también me gustó mucho el modo de juego de la 3ds pero como dijo que no iban a sacar modos nuevos no lo espero.

Con el último DLC el parche de jugabilidad fue el menor así que espero que este sea el mayor y puede de ahí salgan esos minutos de mas.

Lo que me gustaría a mi que arreglaran sería menos imputlag ya que es el mayor. Un mejor sistema de ránking online.

Pd según un twitt de Nintendo no se va a hablar de pjes no anunciados.

Expectante me hallo.

PD2 esto deberían arreglar cagoenlaputa

este otro video muestra como esa mierda de hitboxes afectan de manera constante en la jugabilidad

Editado por Kakaorot
Like Like

31hwt1g.png

Hilo oficial Real Sociedad de fútbol
http://zonaforo.meri...d-t1979145.html

GUIA DE SMASH COMPETITIVO PARA NOVATOS Y JUGADORES AVANZADOS

http://meristation.a.../topic/2960338/

Clave Switch: 0217 6233 5819

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

steamboat Bang

Publicado
Nintendo ha confirmado que no habrá ningún anuncio sobre un personaje no revelado y que la versión 6.0 llegará "pronto".

Así que a menos que haya sorpresas de última hora, definitivamente habrá que esperar a los Game Awards (12 de diciembre) para saber quien es ese quinto luchador.
Like Like

M6dm9WA.png spacer.png SnL9CHb.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jordavser Crypt of the Necrodancer

Publicado

Ostras, despertarme y leer que mañana enseñan a Terry. Y encima 45 minutacos  :?  :?

Modos nuevos ya dijo que no, así que no lo espero, y los próximos personajes tampoco. Alomejor hable un poco de la mecánica de los siguientes DLC (fechas y/o packs pero sin revelar luchadores).

También puede ser que muestre los balanceos de los personajes.

Mañana veremos. HYPE!!

Like Like

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nathan_Drake Cazador de Tesoros

Publicado

No le veo ningún sentido a 45 minutos de vídeo y que no haya anuncios de personajes ni modos de juego

Ni Terry ni ningún otro personaje sirve para rellenar 45 minutos por muchos trajes Mii que haya

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sagadazaki Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Ayer vi un vídeo de un Mii pistolero con traje de Cacodemonio de Doom, pero hoy día es bastante fácil que te cuelen una coña falsa... Pero de ser cierta, creo que el marine de Doom será el próximo personaje fijo... Y me muero de ganas de verlo.

...paladines serviciales a su rey, diestros en el manejo del arco y la ballesta...

https://www.faneo.es/comics/el-cuento-mas-largo/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kakaorot Lord Boros

Publicado

Ayer vi un vídeo de un Mii pistolero con traje de Cacodemonio de Doom, pero hoy día es bastante fácil que te cuelen una coña falsa... Pero de ser cierta, creo que el marine de Doom será el próximo personaje fijo... Y me muero de ganas de verlo.

Según expertos moders no es un fake o si lo es es un fake super currado que le hubiese llevado al faker demasiado tiempo.

Vistos los 45 minutos espero y rezo por que sea un superparche lo que le lleve tanto tiempo al Sakurai direct.

31hwt1g.png

Hilo oficial Real Sociedad de fútbol
http://zonaforo.meri...d-t1979145.html

GUIA DE SMASH COMPETITIVO PARA NOVATOS Y JUGADORES AVANZADOS

http://meristation.a.../topic/2960338/

Clave Switch: 0217 6233 5819

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hanse_Davion Saitama

Publicado

Bueno puede ser que dure 45 minutos porque esta vez Terry no venga solo y este acompañado de un luchador ECO...

¡Su version femenina!

Terry1.png

Nunca hay que subestimar la necesidad de waiufismo de un japones.

Like Like

"En mi tarjeta de visita, soy un presidente corporativo. En mi mente, soy un desarrollador de videojuegos. Pero en mi corazón, soy un gamer "- Satoru Iwata, GDC 2005. 
DEP. 1959-2015

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Lo que necesita Terry es su diseño de Mark of the Wolves como skin.

En cuanto a que no habrá nuevos luchadores, es un poco raro, es la primera vez que Nintendo sale a decir algo así oficialmente. No digo que mientan, pero me escama un poco.

Es el escenario perfecto para que al final Sakurai diga ''estamos trabajando muy duro en los siguiente personajes pero aún no podemos decir nada, gracias y adiós''.

Pantalla en negro y...

''Protesto!''

X-D
Like Like

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jordavser Crypt of the Necrodancer

Publicado
Alomejor es un modo nuevo......... Pero de pago.

Rollo modo aventura tipo emisario.

X-D Es muy raro. Pero bueno, mañana lo sabremos.
Like Like

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ciroh Alai

Publicado
Nintendo también dijo que en el E3 sólo se iba a hablar de títulos de 2019 y ya vimos lo que pasó...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...