Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
steamboat

[Post Oficial] Super Smash Bros. Ultimate • ¡¡MARCHANDO UNA DE FÍDEOS, MIN MIN ENTRA EN ESCENA!! •

Publicaciones recomendadas

MarioMapache Hegemón

Publicado
vida restante: 100%
Ea curioso el leak con los sombreros de Mallow y Cacodemon; si yo fuera un leaker muestro tambien a Terry y/o su escenario para asi demostrar que es real... Pueden ser 3 cosas:

- Es fake y uno muy bien logrado.

- Es real y esta implicando que Doomguy y Geno van a ser los siguientes personajes DLC

- Es real y tambien hay van a salir trajes Mii de Geno y Doomguy (lo cual suena bastante troll pero puede pasar)

Ojala que esta semana salga Terry asi vamos aclarando las dudas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

2D TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Vamos, que Doom Slayer y Geno descartadísimos para el quinto personaje.

Sarcasmo, no?

X-D

Yo veo esto y si fuera real, no implica que sean personajes jugables, pero lo primero que uno piensa es que Doomslayer y Geno serán personajes jugables.

Pero vaya, hay múltiples escenarios como dice MarioMapache.

Primero de todo sale Ken haciendo el mismo taunt que cuando él fue filtrado antes de salir Ultimate X-D A partir de ahí el timer está parado en 2:30 igual que aquella vez.

Por lo que he leído el cacodemonio es algo nuevo, o sea, no está reusando texturas de DOOM o algo, así que si fuera fake el que lo hizo tuvo que currarse eso. De ser real el vídeo, implica varias posibilidades:

- Doomslayer y Geno serán jugables eventualmente

- Uno lo será pero el otro no (en este escenario probablemente el que no sería Geno, con un tratamiento como el de Sans)

- Ninguno de los 2 es jugable y el del vídeo es tan cabrón que deja eso en el aire y pone otros trajes Mii para generar salseo

También decir que si esto está relacionado con Terry y su vídeo, el del vídeo es muy cabrón también porque podía haber hecho el vídeo en el escenario de Terry o con Terry en el combate, eso le habría dado veracidad total al vídeo. 

Podría ser real tranquilamente, pero tras lo del grinch el año pasado casi que voy precavido. Otra posibilidad es que Geno y Doomslayer no salgan como personajes jugables porque aún no están listos pero estos trajes sí, aunque poco probable. Con Heróe tuvimos trajes de Capcom, si mal no recuerdo.

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jordavser Crypt of the Necrodancer

Publicado

Sarcasmo, no?

X-D

Yo veo esto y si fuera real, no implica que sean personajes jugables, pero lo primero que uno piensa es que Doomslayer y Geno serán personajes jugables.

Pero vaya, hay múltiples escenarios como dice MarioMapache.

Primero de todo sale Ken haciendo el mismo taunt que cuando él fue filtrado antes de salir Ultimate X-D A partir de ahí el timer está parado en 2:30 igual que aquella vez.

Por lo que he leído el cacodemonio es algo nuevo, o sea, no está reusando texturas de DOOM o algo, así que si fuera fake el que lo hizo tuvo que currarse eso. De ser real el vídeo, implica varias posibilidades:

- Doomslayer y Geno serán jugables eventualmente

- Uno lo será pero el otro no (en este escenario probablemente el que no sería Geno, con un tratamiento como el de Sans)

- Ninguno de los 2 es jugable y el del vídeo es tan cabrón que deja eso en el aire y pone otros trajes Mii para generar salseo

También decir que si esto está relacionado con Terry y su vídeo, el del vídeo es muy cabrón también porque podía haber hecho el vídeo en el escenario de Terry o con Terry en el combate, eso le habría dado veracidad total al vídeo. 

Podría ser real tranquilamente, pero tras lo del grinch el año pasado casi que voy precavido. Otra posibilidad es que Geno y Doomslayer no salgan como personajes jugables porque aún no están listos pero estos trajes sí, aunque poco probable. Con Heróe tuvimos trajes de Capcom, si mal no recuerdo.

He visto el vídeo con el móvil y en baja calidad. Pensaba que el traje Mii era el de Doom Slayer (el gorro pensaba que era el de King K Rool).

El otro, si fuera el gorro de Geno vale que lo descartaríamos definitivamente, pero que salgan esos trajes antes que los personajes a mí me parece raro.

Con Banjo tuvimos trajes de Capcom. Los de Megaman. Con Héroe creo que no. Y tampoco significa nada, no hay ningún personaje de Capcom anunciado para el Fighters Pass.

Editado por jordavser

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hykeush Cinccino cazavampiros

Publicado
A mi es que no me interesa el "Doomguy", ni como traje Mii.

Por cierto, se supone que esta semana ya tendremos a Terry Bogard. A ver que tal.

Ganas ya le jugar con el (No seáis mal pensados) y de escuchar toda la melodía que le acompaña.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D TERRESTRIS VERITAS

Publicado

He visto el vídeo con el móvil y en baja calidad. Pensaba que el traje Mii era el de Doom Slayer (el gorro pensaba que era el de King K Rool).

El otro, si fuera el gorro de Geno vale que lo descartaríamos definitivamente, pero que salgan esos trajes antes que los personajes a mí me parece raro.

Con Banjo tuvimos trajes de Capcom. Los de Megaman. Con Héroe creo que no. Y tampoco significa nada, no hay ningún personaje de Capcom anunciado para el Fighters Pass.

Ah vale.

Hombre, tan raro no es. Que salgan los trajes antes que los propios personajes sí, lo es. Pero suponiendo que el vídeo es real, esos trajes no tienen porque aparecer junto a Terry. Hay que recordar que allá por diciembre Sakurai dijo que estaban trabajando en los 3 primeros DLC, o sea, Joker, Héroe y Banjo, lo que incluiría los trajes Mii que vinieron con ellos. Puede ser algo similar, además un traje Mii no lleva tanto trabajo, más si es sólo un gorro como estos 2 que se han filtrado.

Es decir, tal vez son reales pero no los veremos en acción hasta dentro de un tiempo, y creo que es lo más posible en el caso de que la filtración no sea un fake. Porque de lo contrario significaría que junto a Terry tendríamos estos 2 trajes, que no vienen mucho a cuento. Especialmente el del demonio de Doom.

Yo le doy 50-50 al vídeo, también es posible que el vídeo sea real pero el que tenía acceso a esto esté jugando con la peña, lo mismo hay trajes Mii de Doomslayer y Geno pero no los enseña para trolear. Y no me extrañaría. Los 2 además son personajes recurrentes en las filtraciones random de 4chan y similares, y que justamente sean esos dos me hace arquear una ceja. 

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ring Team GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Yo quería intentar comprar el traje de Sans, pero al final ese interés se hundió por volver a la PS3, por volver a Gran Turismo, por estar anclado al Xenoblade 2 durante 75 horas, por volver a la Wii, por guardar consolas, por estar interesado en la primera versión tocha de PS3... argh, es chungo organizarse.

EyjRPOj.jpg

Modo historia de F-Zero GX superado en muy difícil
Would you cry if I died, would you remember my face?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
vida restante: 75%

Pues ojalá sean el de Doom y Genos descartados porque (casi) nadie los quiere

Que metan personajes como los cuatro de hasta ahora que son mucho mejores que varios de los deseados por cierto sector "fanrandom" de la inet

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kakaorot Tatsumaki

Publicado
A Geno lo piden un montón sobre todo en USA y Doomguy es alguien muy mítico. Se pida o no se pida sería una buena incorporación tipo Terry Bogard que las nuevas generaciones no lo conocen tanto pero es un clásico.
Like Like

31hwt1g.png

Hilo oficial Real Sociedad de fútbol
http://zonaforo.meri...d-t1979145.html

GUIA DE SMASH COMPETITIVO PARA NOVATOS Y JUGADORES AVANZADOS

http://meristation.a.../topic/2960338/

Clave Switch: 0217 6233 5819

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Pues ojalá sean el de Doom y Genos descartados porque (casi) nadie los quiere

Que metan personajes como los cuatro de hasta ahora que son mucho mejores que varios de los deseados por cierto sector "fanrandom" de la inet

Tío Sharpie disimula mejor. :D

No los quieres, pero son bastante demandados, especialmente Geno, que lleva dando guerra hace años. A mí el personaje ni me va ni me viene, pero su inclusión es como la de Banjo.

Doomslayer tampoco me vuelve loco, pero a priori de los 2 es el que más me llama. Pero vaya, me gusten o no puedo entender porqué Sakurai los pondría en el juego. 

De todos modos habrá que esperar para ver si esto es real, a falta de más pruebas o algo.

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkJM Midna

Publicado

¿Que al del DOOM y a Geno nadie los quiere? Será en una realidad paralela o algo así  X-D

Ojalá se confirmen, yo quiero ver a Canela y a Pichu luchando contra el marine de DOOM en marte con este tema.

Editado por DarkJM
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

¿Que al del DOOM y a Geno nadie los quiere? Será en una realidad paralela o algo así  X-D

Ojalá se confirmen, yo quiero ver a Canela y a Pichu luchando contra el marine de DOOM en marte con este tema.

La realidad paralela en la que todo el mundo pide a Celica X-D

o6dzZ7J.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
vida restante: 75%

Menos mal que Sakura no os lee, que ya desde la "trolleada" a mi encuesta no se os puede tomar en serio

Esto es como el mal doblaje en las películas, que para eso mejor oirlo directamente en VO antes que tu idioma de mala manera... pues esto es igual, osea, que Sakurai nos siga sorprendiendo con personajazos como Terry Bogard que, dicho sea de paso, se pasan por el forro muchos de estos "supuestos demandados"

Cito a un ejemplo del multitudinario sector fan que pide a Celica a gritos desde que se pasó Shadows of Valentia, así que poca broma

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Menos mal que Sakura no os lee, que ya desde la "trolleada" a mi encuesta no se os puede tomar en serio

Esto es como el mal doblaje en las películas, que para eso mejor oirlo directamente en VO antes que tu idioma de mala manera... pues esto es igual, osea, que Sakurai nos siga sorprendiendo con personajazos como Terry Bogard que, dicho sea de paso, se pasan por el forro muchos de estos "supuestos demandados"

Cito a un ejemplo del multitudinario sector fan que pide a Celica a gritos desde que se pasó Shadows of Valentia, así que poca broma

Es verdad que hace nada me he pasado Shadows of Valentia, y Celica mola, pero tampoco es que la apoye activamente para Smash, no es por desanimarte :P

Si tuviera que coger a alguien de Fire Emblem sería a Lyn, o tal vez alguien de Three Houses.

En cuanto a lo otro, no es por trolear pero Geno no es un supuesto demandado, lo es, ya que se pide mucho. Mucho al menos teniendo en cuenta que es un personaje que sólo sale en 1 juego y ni siquiera es protagonista o algo, así que tiene su mérito. Sin duda Geno está a la altura de Ridley, K. Rool o Banjo en cuanto a demanda por parte de fans, la diferencia es que él no está en el juego (aún, tal vez).

Y Doomslayer pues su auge para Smash es más reciente, pero es una elección bastante popular fuera de Japón y Nintendo ha estado promocionando mucho Doom en los últimos tiempos. 

De todos modos sigo bastante dividido con la filtración, hay algo que me escama del vídeo.

Editado por 2D

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
La verdadera razón del retraso de Doom Eternal en todas las plataformas es la salida del personaje en Smash. Si es que está cantadísimo.

o6dzZ7J.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ring Team GRANDIS SUPERNUS

Publicado

No sé, Sharpedo, si lo de la encuesta lo dices por Waluigi, yo le voté porque su aparición como luchador encaja en un Smash Bros, que es un juego que, a pesar de ser muy competitivo, la idea es ridícula y estúpida, la de poner a luchar a los personajes más famosos de Nintendo. Es un grandísimo juego para ser una idea estúpida. Y a raíz de eso salieron algunos de los luchadores que menos esperaría: Mr. Game & Watch, Dúo Duck Hunt, la entrenadora Wii Fit... Y es genial. Waluigi encaja en ese grupo.

EyjRPOj.jpg

Modo historia de F-Zero GX superado en muy difícil
Would you cry if I died, would you remember my face?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...