Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
steamboat

[Post Oficial] Super Smash Bros. Ultimate • ¡¡MARCHANDO UNA DE FÍDEOS, MIN MIN ENTRA EN ESCENA!! •

Publicaciones recomendadas

MarioMapache Hegemón

Publicado
vida restante: 100%

Como dijeron mas arriba, se rumorea que Terry va a llegar este viernes 1 de noviembre. Esto es debido a que en el nuevo evento de espíritus ya aparece en el copyright el nombre de SNK, cosa que en los eventos de la semana pasada no pasaba.

Cuanto antes salga, mejor para nosotros pero da menos chance de que también vayan a revelar al 5to peleador.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

2D TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Ojalá este viernes aunque los anteriores DLC han llegado jueves si mal no recuerdo. A ver qué pasa.

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chus04 TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Ojalá este viernes aunque los anteriores DLC han llegado jueves si mal no recuerdo. A ver qué pasa.

Si no recuerdo mal, Banjo estuvo de jueves al viernes de madrugada.

OPvtFU5.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kakaorot Tatsumaki

Publicado

Parece ser que Terry Bogard está al caer! tengo ganitas de ponerle las manos encima!

En otro orden de cosas. Smash Ultimate ya va por los 15.71 millones de juegos vendidos. Para finales de año cuando vuelvan a dar cifras de ventas de juegos estará por encima de 18 millones por lo que es un hecho que va a ser el primer Smash que pase de 20 millones de juegos vendido.

Visto esto está claro porque van a seguir sacando dlcs de Smash.

Y viendo las ventas de Mk8 deluxe estoy convencido que no sacan mas dlc porque Mk9 está de camino.

31hwt1g.png

Hilo oficial Real Sociedad de fútbol
http://zonaforo.meri...d-t1979145.html

GUIA DE SMASH COMPETITIVO PARA NOVATOS Y JUGADORES AVANZADOS

http://meristation.a.../topic/2960338/

Clave Switch: 0217 6233 5819

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Parece ser que Terry Bogard está al caer! tengo ganitas de ponerle las manos encima!

En otro orden de cosas. Smash Ultimate ya va por los 15.71 millones de juegos vendidos. Para finales de año cuando vuelvan a dar cifras de ventas de juegos estará por encima de 18 millones por lo que es un hecho que va a ser el primer Smash que pase de 20 millones de juegos vendido.

Visto esto está claro porque van a seguir sacando dlcs de Smash.

Y viendo las ventas de Mk8 deluxe estoy convencido que no sacan mas dlc porque Mk9 está de camino.

Eso he pensado alguna vez, que no sacaran más DLC para MK8 era un poco extraño, supongo que es porque realmente están con uno nuevo.

Las ventas de Smash son muy buenas, ojalá llegue a muchas más.

No me importaría seguir teniendo DLCs hasta que Sakurai se canse, aunque bueno, también estaría bien que se tomara un descanso y también me molaría verle en otros proyectos.

En cuanto a Terry yo creo que sale la semana que viene, aunque sea un detalle chorra creo que anteriores DLC nunca han coincidido con eventos de espíritus y este finde hay uno. Además acaba de salir Luigi's Mansion 3. La semana que viene Nintendo no tiene nada, y la siguiente es la semana de Pokémon, así que yo creo que Terry sale el miércoles-jueves de la semana que viene.

Ojalá me equivoqué y salga hoy, X-D

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jordavser Crypt of the Necrodancer

Publicado
No entiendo por qué en las noticias que comentan el rumor ponen que el evento de Tetris es el 1 de noviembre. Si terminó este martes creo X-D

De todas formas yo pienso que habrá Direct la semana que viene, y ahí saldrá Terry. Pero cuanto antes mejor. El vídeo de Joker lo pusieron la madrugada del 17 al 18 saliendo el 18 no?

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tiz0s SPARTAN-II

Publicado

Vamos, ya quiero usar a Terry.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Si hay algo hoy se publicará a las 3 de la madrugada hora española, en poco más de un par de horas veremos. Sino pues la semana que viene.

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jordavser Crypt of the Necrodancer

Publicado

Buah. Menudos vicios le voy a pegar mañana al Smash con Terry.

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D TERRESTRIS VERITAS

Publicado

tumblr_n4vgyud4MJ1s20ivko1_500.gif

Like Like

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

steamboat Bang

Publicado

SYO5ZFHZ5QI6RBSCZFYYUJLMXU.jpg

Super Smash Bros. Ultimate ya es oficialmente la entrega más vendida de la saga

EIO_ao-WwAUnH-9.jpg

• Super Smash Bros.Ultimate 15,71 millones

• Super Smash Bros. for 3DS / Wii U 14,91 millones

• Super Smash Bros. Brawl 13,27 millones

• Super Smash Bros. Melee 7,41 millones

• Super Smash Bros. 64 5,55 millones

Like Like

M6dm9WA.png spacer.png SnL9CHb.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kakaorot Tatsumaki

Publicado

Maintenance is happening to the Smash Bros servers on Wednesday, November 6th from 4:50pm PST - 7:30pm PST and what sticks out most is that this is the same time (not day of the week but time) that maintenance happened for the other DLC character drops. Could we see Terry Bogard next Wednesday?

Like Like

31hwt1g.png

Hilo oficial Real Sociedad de fútbol
http://zonaforo.meri...d-t1979145.html

GUIA DE SMASH COMPETITIVO PARA NOVATOS Y JUGADORES AVANZADOS

http://meristation.a.../topic/2960338/

Clave Switch: 0217 6233 5819

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hykeush Cinccino cazavampiros

Publicado
Mas que jugar con Terry (Si me entran muchas ganas, hay tengo varios videojuegos de la SNK que me compre para la Switch) lo que realmente quiero es escuchar las melodías que va a traer su escenario.

"Kurikinton" y "Esaka" deberían de ser dos fijos, quizás también "Psycho Soldier" y con suerte, cae algún tema de Metal Slug como el "Assault Theme" o "Final Mission" que ambos los adoro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
vida restante: 75%

Raro sería que Terry fuese el único que no meter moveset "de explicación" mediante un Direct como hicieron con los demás que, agregando la última info, significa que... ¿Direct este miércoles?

¡HYPE UP!

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hykeush Cinccino cazavampiros

Publicado

Raro sería que Terry fuese el único que no meter moveset "de explicación" mediante un Direct como hicieron con los demás que, agregando la última info, significa que... ¿Direct este miércoles?

¡HYPE UP!

También podría ser solo un video de Sakurai jugando con el nuevo personaje y explicándolo, y ya esta, no hace falta que venga acompañado de un Direct. Seria lo mejor, por supuesto, pero no la única alternativa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...