Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
steamboat

[Post Oficial] Super Smash Bros. Ultimate • ¡¡STEVE (MINECRAFT) HA VENIDO A CONSTRUIRSE UNA CASILLA!! •

Publicaciones recomendadas

Ring Team Ornstein y Smough

Publicado
vida restante: 100%

He perdido la cuenta de las veces que lo dije, pero, en una época en la que tenemos un Smash con Snake, Cloud, Bayonetta, Canela, la Entrenadora de Wii Fit, Flor Piraña, Banjo & Kazooie y Sans, todo es perfectamente posible en el Smash, cualquier personaje. Es cierto que es una respuesta aburrida y que podríamos fantasear con alguien a quien añoramos, pero, teniendo en cuenta los precedentes, creo que cualquier personaje de cualquier videojuego puede entrar.

Todo es posible.

El cómic es la ostia.

Like Like

EyjRPOj.jpg

Modo historia de F-Zero GX superado en muy difícil
Would you cry if I died, would you remember my face?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

2D PARIETINAE UMBRA

Publicado

Por si alguien le interesa, en referencia a algunos de los últimos rumores:

Spoiler
Sabi, que es la que filtró todo el pasado E3 (excepto lo de Nintendo porque no le dejaron) dice que el tipo que le habló de Terry en su momento dice que Crash y Ryu Hayabusa no son precisamente muy viables para ser el quinto luchador. Básicamente dice de no apoyarlos para ser el siguiente personaje, con lo que entiendo que su fuente sabe como mínimo que Crash y Hayabusa no serán el siguiente anuncio.

Si es cierto y tal, pues supongo que volvemos a la casilla de salida.

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hykeush Cinccino cazavampiros

Publicado

Otro personaje que se rumorea un poco (lo pongo en spoiler para los que no quieran saber nada, por si acaso)

Spoiler
es Reimu, de Touhou.

Las zapatillas de Ellie, buen detalle.

Molan mucho estas viñetas, de dónde salen?

De una pagina web que los autores holandeses de estos comics (Si, son varios, supongo que un guionista, otro para los bocetos, otro el color, etc) tienen y que se llama Wooden Plank Studios.

Actualizan cada Miercoles, y se estrenaron en 2013, se nota mucho la mejora en el dibujo en todo ese tiempo. Aparte de comics de videojuegos, tambien hacen de otros temas como el Universo Cinematico Marvel o Juego de Tronos.

En cuanto el personaje, me suena que Hykeush habló de ella alguna vez aunque puedo equivocarme.

Efectivamente, y de hecho, he hablado de ella varias veces. Algunos de mis mesanjes donde la menciono:

http://meristation.a...3#entry50904907

Otro mensaje, en este no hablo de Reimu pero si de Terry Bogard, porque todavia no me creo que fuera el unico en todo el hilo que pensaba en alguien de SNK para Smash.

http://meristation.a...9#entry50887036

Aqui un tocho de este Agosto, donde puse varios personajes femeninos que podrian entrar como luchadoras en Smash, con Reimu encabezando la lista.

http://meristation.a...0#entry50950776

Y otro mas, esta vez uno donde especulo tanto con Reimu como con Terry.

http://meristation.a...9#entry50803576

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D PARIETINAE UMBRA

Publicado

De una pagina web que los autores holandeses de estos comics (Si, son varios, supongo que un guionista, otro para los bocetos, otro el color, etc) tienen y que se llama Wooden Plank Studios.

Actualizan cada Miercoles, y se estrenaron en 2013, se nota mucho la mejora en el dibujo en todo ese tiempo. Aparte de comics de videojuegos, tambien hacen de otros temas como el Universo Cinematico Marvel o Juego de Tronos.

Efectivamente, y de hecho, he hablado de ella varias veces. Algunos de mis mesanjes donde la menciono:

http://meristation.a...3#entry50904907

Otro mensaje, en este no hablo de Reimu pero si de Terry Bogard, porque todavia no me creo que fuera el unico en todo el hilo que pensaba en alguien de SNK para Smash.

http://meristation.a...9#entry50887036

Aqui un tocho de este Agosto, donde puse varios personajes femeninos que podrian entrar como luchadoras en Smash, con Reimu encabezando la lista.

http://meristation.a...0#entry50950776

Y otro mas, esta vez uno donde especulo tanto con Reimu como con Terry.

http://meristation.a...9#entry50803576

Veo que mi memoria no fallaba, jaja.

Te imaginas que tras Terry aciertas otro personaje? Además, no son elecciones precisamente habituales cuando se habla de Smash, por lo que tendría su mérito.

Yo es que cada vez estoy más convencido de que el último DLC del pase no será un bombazo loco, será un personaje conocido pero en algunos círculos o países no tanto, pero con una fuerte base de fans. Vamos, lo que para unos será un personaje nicho y para otros no. Aparte de Reimu personajes de ese estilo que se me ocurren ahora pues por ejemplo Phoenix Wright.

Sé que no significa nada pero Smash por lo general no ha terminado con los anuncios o los personajes más hype para la mayoría. Por eso personajes rollo Crash, Sora, Steve, etc. los empiezo a ver con menos posibilidades para ser el quinto luchador.

Like Like

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RayMikel95 Corneria

Publicado

Es la primera vez en mi vida que veo el nombre de ese personaje y ese juego, no tengo ni la más mínima idea de quién es ni qué clase de juego es

Decidme que no soy el único...

Estoy como tu. No tengo ni idea de quien es (ahora que habies dado un poco mas de info, si X-D ). Como dicen muchos, a estas alturas yo creo que podemos esperar casi literalmente de todo y este seria el tipico personaje que ni dios se esperaria.

Sobre Crash y Ryu, yo creo que si acabarán llegando, pero mas adelante. El quinto realmente es que puede ser cualquiera...que lo mismo es uno de Nintendo y nos llevamos el sorpreson (casi todos dan por hecho que el quinto es si o si un third, por los antecedentes y me incluyo)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

steamboat Tatsumaki

Publicado

En el foro 4chan un leaker ha propagado un rumor en el que apunta que habrá un Nintendo Direct el 13 de noviembre y habrá jugosas novedades en lo que se refiere a Super Smash Bros. Ultimate:

Spoiler
El último luchador en unirse al Fighters Pass 1 de Super Smash BrosUltimate sería Crash Bandicoot junto al escenario isla Wumpa con una ventana de lanzamiento para este diciembre. Más adelante estaríamos viendo a Terry Bogard por unos instantes para dar paso a su fecha de salida, que sería ese mismo día, junto a nueva ronda de trajes MiiGeese Foward de Fatal FuryHaouhmaru de Samurai Showdown, Marco Rossi de Metal SlugByleth de Fire EmblemThree Houses y Akira de Astral Chain.

También veríamos un DLC de Minecraft que incluye un escenario, Creeper como ayudante, música, y un traje Mii con fecha de lanzamiento para diciembre por 4,99$. El Fighters Pass 2 estaría disponible para comprarse ese mismo día al mismo precio que el primero, siendo este el último pase de luchadores del juego. Además, como bono por hacer la compra nos darían un escenario de Tetris. La sección de Super Smash BrosUltimate terminaría con la pantalla siendo cortada y una katana tirada en el suelo, haciendo la alusión pero sin presentar a Ryu Hayabusa de Ninja Gaiden como siguiente peleador.

M6dm9WA.png spacer.png SnL9CHb.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D PARIETINAE UMBRA

Publicado

Fuente de ese post de 4chan?

No estaría nada mal, pero parece basarse en los rumores que han ido circulando recientemente, no es que arriesgue mucho aparte de los trajes.

Eso sí, el escenario de 

Spoiler
Minecraft y Tetris me parecerían un puntazo, pero lo veo difícil, no sé yo si vamos a recibir más escenarios sueltos.

Por otro lado, 13 de noviembre, yo en lo personal creo que si hay direct o fecha de salida para Terry será a inicios de mes. Y me imagino antes una presentación como la de Banjo o el Héroe para él que un Smash direct, detalles de los futuros DLC los pueden dar en esa misma presentación de Terry.

edit:

5 nuevos espíritus de Tetris a partir de este finde.

la verdad es que la ausencia de Tetris en el juego aparte de las 2 canciones que hay me parecía grave.

Editado por 2D
Like Like

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
vida restante: 0%

Osea, que se cumpliría lo que se viene hablando de acá un tiempo... ok

Spoiler
Eso sí... lo del escenario del Tetris, guay

Una cosa que no me gustaría que se confirmase

Spoiler
Byleth como traje puesto que eso lo descartaría como "newcomer" en el segundo pase de temporada

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

5 nuevos espíritus de Tetris a partir de este finde.

la verdad es que la ausencia de Tetris en el juego aparte de las 2 canciones que hay me parecía grave.

Es que Tetris no es una franquicia de Nintendo, pero si, te entiendo, es un videojuego demasiado icónico, al fin y al cabo, la Game Boy arraso con su port del Tetris.

Y aparte, aunque este propiedad intelectual no sea de Nintendo, fue uno de sus trabajadores, el compositor Kazumi Totaka, el encargado de crear el famoso "Theme A" de Tetris, basándose en el Korobeiniki, una melodía folclórica rusa.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D PARIETINAE UMBRA

Publicado

Es que Tetris no es una franquicia de Nintendo, pero si, te entiendo, es un videojuego demasiado icónico, al fin y al cabo, la Game Boy arraso con su port del Tetris.

Y aparte, aunque este propiedad intelectual no sea de Nintendo, fue uno de sus trabajadores, el compositor Kazumi Totaka, el encargado de crear el famoso "Theme A" de Tetris, basándose en el Korobeiniki, una melodía folclórica rusa.

No conocía el detalle.

Lo digo porque conociendo lo friki que es Sakurai y tal me sorprende que no hubiera más cosas de Tetris en el juego. Nintendo tiene cosas como el Tetris 99, por ejemplo. 

Y ya flipando un poco, a mí un luchador basado en las piezas del Tetris me molaría. Sería wtf y un personaje retro. X-D Hay algunos conceptos en internet de cómo podría funcionar muy curiosos. 

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
¿Creeis que eventualmente veremos algun luchador DLC que venga de un videojuego Indie?

Digo, si no el quinto de la primera "remesa", algunos de los siguientes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D PARIETINAE UMBRA

Publicado

¿Creeis que eventualmente veremos algun luchador DLC que venga de un videojuego Indie?

Digo, si no el quinto de la primera "remesa", algunos de los siguientes.

En lo personal lo veo difícil, aunque por supuesto nunca se sabe.

Si vamos a seguir teniendo pases, lo veo algo más complicado. Sin menospreciar a otros candidatos, creo que el único con posibilidades en el futuro es Steve, y eso es si alguno sigue considerándolo indie. 

Shovel Knight y Sans eran probablemente los indie más populares y con más posibilidades para Smash, si nos guiamos por la demanda, y salvo giro loco no van a ser luchadores en el futuro por motivos obvios. Luego está Shantae, que sería guay, pero siendo honesto me cuesta imaginarla siendo el primer personaje indie si Shovel Knight o Sans no lo han logrado. 

Aunque si luego del fighter pass Nintendo decide sacar sólo personajes individuales, todos por separado y sin modo de pillarlos en un pack como el presente pase, ahí veo más oportunidades. Pero no sólo para los indies, sino para prácticamente cualquier personaje. 

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

steamboat Tatsumaki

Publicado

La duda ofende.

EECTL9-XsAAKtfh.png

Editado por steamboat

M6dm9WA.png spacer.png SnL9CHb.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...