Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
steamboat

[Post Oficial] Super Smash Bros. Ultimate [ 7/12/18 ] ¡TERRY BOGARD y NUEVOS LUCHADORES EN DESARROLLO!

Publicaciones recomendadas

2D Bang

Publicado
vida restante: 100%

Pedido sí, pero tan claro para ser el siguiente luchador... no me la jugaría con eso X-D. Nadie hubiera apostado dinero a que Joker o Terry llegarían a Smash, y Banjo aunque fuera muy pedido muchos lo veían imposible. Y 4 héroes distintos? Nadie apostó por ello.

No quiero ser pesimista ni nada, pero lo digo para mantener expectativas. Y creo que viendo los personajes que han anunciado podría pasar de todo. Sí pienso que Crash es bastante plausible con el anuncio de más DLCs en el futuro y creo que es una apuesta relativamente segura, pero yo no apostaría dinero por ningún personaje, no veo a nadie siendo un fijo, de hecho yo creo que la mayoría de DLCs que vamos a tener en el futuro seguirán siendo personajes relativamente inesperados y poco discutidos.

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hykeush Cinccino cazavampiros

Publicado

comic_2019_halloweenpt1_1.jpg

comic_2019_halloweenpt1_2.jpg

comic_2019_halloweenpt1_3.jpg

comic_2019_halloweenpt1_4.jpg

comic_2019_halloweenpt1_5.jpg

comic_2019_halloweenpt1_6.jpg

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RayMikel95 Caín

Publicado

Se habla mucho de distintos rumores y leakers de Ryu Hayabusa de Ninja Gaiden, como el quinto personaje del pase.

Si no fuera por sus rumores y tal, seria otro más que nadie se esperaria y a mi no me disgusta para nada. En si, nunca he tocado la saga pero se que es una franquicia grande y icónica dentro del mundillo, por lo que bienvenido sea. Veremos a ver.

Respecto a Crash, yo lo veo un buenisimo candidato para ser el ultimo del fitghter pass y oye, ojala sea asi. Crash en Smash seria una bomba en mi opinion. Seria la primera vez donde tendriamos a Mario, Sonic y Crash juntos en un mismo titulo y eso, te guste mas o menos el personaje, no se puede negar que en los videojuegos seria legendario.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nathan_Drake Cazador de Tesoros

Publicado

Ojalá sea Crash, de todo lo que se ha rumoreado estos meses Crash es de lejos el que más me gusta

8b8X9ax.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D Bang

Publicado

Otro personaje que se rumorea un poco (lo pongo en spoiler para los que no quieran saber nada, por si acaso)

Spoiler
es Reimu, de Touhou.

Las zapatillas de Ellie, buen detalle.

Molan mucho estas viñetas, de dónde salen?

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Otro personaje que se rumorea un poco (lo pongo en spoiler para los que no quieran saber nada, por si acaso)

Spoiler
es Reimu, de Touhou.

Es la primera vez en mi vida que veo el nombre de ese personaje y ese juego, no tengo ni la más mínima idea de quién es ni qué clase de juego es

Decidme que no soy el único...

Like Like

8b8X9ax.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

magnus87 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Es demasiado Japonés ese titulo, muy de nicho oriental.

La mayoría conoce al personaje por la tech demo Bad Apple.

* ================================================================= *
ztNPvmq.pngxfq71iU.png
La vida es binaria: sos Deluxe o WiiU
* ================================================================= *

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kakaorot King

Publicado

Ni zorra idea tampoco. A parte de que me repele ese tipo de diseño.

El de Ninja Gaiden mola.

31hwt1g.png

Hilo oficial Real Sociedad de fútbol
http://zonaforo.meri...d-t1979145.html

GUIA DE SMASH COMPETITIVO PARA NOVATOS Y JUGADORES AVANZADOS

http://meristation.a.../topic/2960338/

Clave Switch: 0217 6233 5819

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D Bang

Publicado

Aunque sea demasiado japonés precisamente por eso yo no la descalificaría. Es decir, la veo más posible que no pocos personajes occidentales. Al fin y al cabo el único personaje 100% occidental que tenemos en Smash es Banjo. 

Es la primera vez en mi vida que veo el nombre de ese personaje y ese juego, no tengo ni la más mínima idea de quién es ni qué clase de juego es

No es que sea un súper rumor fiable, la mencioné porque ha surgido su nombre en la especulación al igual que se lleva hablando de Hayabusa unos meses o de Crash en los últimos días por supuestas 'filtraciones'.

En cuanto el personaje, me suena que Hykeush habló de ella alguna vez aunque puedo equivocarme. En cuanto a su saga

Spoiler
Es normal si no te suena mucho, pero es una saga ultra popular en Japón, y cuando digo popular es que realmente es muy popular. Es una saga con orígenes indie y creo que tiene hasta juegos de lucha. Fuera de Japón tiene seguimiento pero no muy grande, aunque por lo que sé su popularidad ha trascendido algo más allá de los videojuegos, ya que tengo entendido que tiene muchas canciones muy populares y recurrentes en algunos vídeos de internet. 

No he jugado a ninguno pero si mal no tengo entendido pertenece al género bullet hell. Más allá de esto, que creo que no me he equivocado en nada, no sé mucho más, pero no es la primera vez que leo su nombre en relación a Smash. En mi caso caso Reimu y Touhou los conozco de hace tiempo, más que nada de oídas y de algún vídeo.

Editado por 2D

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jordavser HADES

Publicado

Si tengo que coger uno de esos rumoreados, me quedo con Crash, que además su juego de karts va recibiendo eventos nuevos cada mes  desde julio hasta finales de año como mínimo.

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Acabo de ver un gameplay y ahora entiendo por qué nunca he oído hablar de él, como dice 2D es un bullet hell

Los odio, el género Bullet Hell es uno de los pocos géneros que no toco ni con un puntero láser, no puedo con ellos

8b8X9ax.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MarioMapache Val

Publicado
Veo mas a Ryu Hayabusa como 5to peleador (aunque me gustaria personalmente al Doomslayer) que a Crash (que me encantaria tambien y como dijeron mas arriba, seria histórico poder ver a Crash, Mario y Sonic en la misma pantalla) simplemente porque el lugar del peleador en forma de animal antropomórfico de juegos plataformeros ya se lo gano Banjo-Kazooie. Igualmente en una siguiente oleado de DLC, veo con mucha fuerza que metan a Crash.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ring Team PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Touhou tiene buena música. Yo lo descubrí gracias a los cover metal de Crow's Claw. Eso sí, no me gusta mucho su diseño de personajes. Es un juego un poco "cazalolis", como algunos blade que he ido viendo de Xenoblade Chronicles 2.

EyjRPOj.jpg

Modo historia de F-Zero GX superado en muy difícil

Would you cry if I died, would you remember my face?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Skedar_32 Midna

Publicado
No creo que entren personajes tan japoneses, que en occidente tienen una popularidad mas baja, hasta ahora todos son muy japoneses, pero en el caso de Dragon Quest XI ha sido un juego con muy buena aceptación en occidente, lo mismo Persona 5, y Fatal Fury y KoF en América siempre han tenido bastante fama, aunque en Japón son personajes mas conocidos, son caras que fuera en general suenan más, sin ir más lejos, cuando se presentó a Joker, yo que jamás he jugado a Persona, no sabia ni como se llamaba, pero al ver el trailer em los Game Awards pensé, anda! El prota de Persona 5 en Smash xD.

Ps4: Skedar32   ----     ----   Switch: 6835 4786 6677                                     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D Bang

Publicado

No creo que entren personajes tan japoneses, que en occidente tienen una popularidad mas baja, hasta ahora todos son muy japoneses, pero en el caso de Dragon Quest XI ha sido un juego con muy buena aceptación en occidente, lo mismo Persona 5, y Fatal Fury y KoF en América siempre han tenido bastante fama, aunque en Japón son personajes mas conocidos, son caras que fuera en general suenan más, sin ir más lejos, cuando se presentó a Joker, yo que jamás he jugado a Persona, no sabia ni como se llamaba, pero al ver el trailer em los Game Awards pensé, anda! El prota de Persona 5 en Smash xD.

Yo honestamente no lo veo tan raro. Quiero decir, no me jugaría la cuenta a que Reimu o algún personaje así llega a Smash, pero desde luego la veo antes en Smash que personajes súper occidentales y con prácticamente nula presencia en Japón como Scorpion o Spyro. Más que nada porque Nintendo, Sakurai y la gente que trabaja en Smash son japos, y viendo todo el roster, está claro que la mayoría de newcomers seguirán siendo japos. Algunos serán populares en USA/Europa pero otros no tanto, creo yo.

Si tienen que elegir entre introducir un personaje poco conocido en occidente pero popular en Japón o viceversa, desde luego lo que va a ocurrir será lo primero. La única excepción que veo a eso es Doom, y sólo tal vez. 

Además personajes como este cumplen cosas como lo que Nintendo ha mencionado recientemente, como el hecho de atraer nuevos públicos a su producto. 

A lo mejor parece que me pagan por "defenderla" X-D pero simplemente creo que se subestiman algunos personajes por no tener una gran presencia fuera de Japón. Como dije, no he tocado Touhou en mi vida. En todo caso es simplemente un rumor, al final el siguiente personaje será uno que nadie haya mencionado X-D

Editado por 2D

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...