Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
steamboat

[Post Oficial] Super Smash Bros. Ultimate [ 7/12/18 ] ¡TERRY BOGARD y NUEVOS LUCHADORES EN DESARROLLO!

Publicaciones recomendadas

steamboat Genos

Publicado
vida restante: 100%

¿Fortnite para Smash?; Encuentro a sus personajes demasiado random como para verlos como candidatos serios para entrar.

spacer.png spacer.png spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Ring Team PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Personalmente no veo a Fortnite una marca que destaque por tener personajes interesantes. Si acaso veo mínimo un mapa del juego en el Smash, eso sí, nunca se sabe.

EyjRPOj.jpg

Modo historia de F-Zero GX superado en muy difícil

Would you cry if I died, would you remember my face?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rafil Charger

Publicado

200.gif

Like Like

JAYD2Ir.jpg

Como odio a la gente que hace spam por beneficio propio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D Tatsumaki

Publicado

No es que el símbolo de Smash sea tan original, quiero decir, son dos líneas. Y aunque fuera una referencia directa a Smash podría ser cosa del becario que pasaba por ahí y dijo: "jeje, voy a meter aquí un easter egg".

En el opening del nuevo juego de Shantae pasaba algo similar, con una ventana con la forma del logo de Smash. 

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Skedar_32 Midna

Publicado

Me jode muchisimo, pero voy a tener que comprarme un mando pro y jugar en la tele, aunque no quiera.

Pero los Joy-Con no paran de fallarme el puto stick, los que me venian con la consola se fueron a la mierda despues de año y medio, pero es que los que compre nuevos, durando solo unos pocos meses.

Y me compre otro mas, solo el izquierdo, porque era de una tercera compañia (Vamos, no oficial) con cruceta en condiciones y mucho mas barato, pero nada, este tambien, el stick esta fatal.

Y me fastidia porque le he echado mas de 800 horas al Smash Bros en portatil, y ahora no puedo jugar porque ya no es que se me mueva solo el personaje, es que ya me ha pasado varias veces jugando online que mi luchador se ha quedado enganchado en un Smash cargado sin yo tocar nada.

No solo me molesta el hecho de gastarme el dinero en un mando pro, también el hecho de que solo pueda jugar a ciertos títulos en la tele en lugar de portátil, quedándome los Joy Con exclusivamente para títulos que se puedan mover con la cruceta.

Ya, solo estoy rabiando y no aportando nada util en este mensaje, pero necesito desahogarme. Vaya puta mierda de sticks tienen los Joy Con, que haga lo que haga, van a romperse si o si.

Hala, ya esta.

No se si esto te puede ser de ayuda, pero no tienes que abandonar 100% el juego portátil aunque se jodan los Joy Con, que por cierto, los míos también funcionan bastante mal, una opción que tienes, es pillar un mando pro, o un adaptador wifi para uno de Gamecube, y usarla en modo tablet, yo juego así muchas veces, siempre que tengas algo solido sobre el que apoyarla con el soporte que lleva detrás, si juegas en la cama, ahí ya lo tienes jodido, yo a veces la cojo, la dejo tirada encima de la cama, y me pongo de lado con el mando y juego, no es lo más cómodo no te voy a engañar jajajaja, pero socorre bien.

Yo los Joy Con ya ni los separo nunca de la tablet, de hecho llevaba meses sin usarlos, salió el Zelda Link's Awakening y pensé que al no requerir tanta habilidad podía volver a ellos, y nada, el personaje anda solo, a veces no reacciona... Horrible, así que acabé dejando los Joy Con por imposibles, he oído que Nintendo reparandolos no ayida demasiado así que... Ya ni cuento con ellos.

Like Like

Ps4: Skedar32   ----     ----   Switch: 6835 4786 6677                                     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jordavser HADES

Publicado

También está el rumor de que el que filtró varios trajes Mii dice que el quinto personaje es Crash Bandicoot.

Editado por jordavser
Like Like

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hykeush Cinccino cazavampiros

Publicado

No se si esto te puede ser de ayuda, pero no tienes que abandonar 100% el juego portátil aunque se jodan los Joy Con, que por cierto, los míos también funcionan bastante mal, una opción que tienes, es pillar un mando pro, o un adaptador wifi para uno de Gamecube, y usarla en modo tablet, yo juego así muchas veces, siempre que tengas algo solido sobre el que apoyarla con el soporte que lleva detrás, si juegas en la cama, ahí ya lo tienes jodido, yo a veces la cojo, la dejo tirada encima de la cama, y me pongo de lado con el mando y juego, no es lo más cómodo no te voy a engañar jajajaja, pero socorre bien.

Yo los Joy Con ya ni los separo nunca de la tablet, de hecho llevaba meses sin usarlos, salió el Zelda Link's Awakening y pensé que al no requerir tanta habilidad podía volver a ellos, y nada, el personaje anda solo, a veces no reacciona... Horrible, así que acabé dejando los Joy Con por imposibles, he oído que Nintendo reparandolos no ayida demasiado así que... Ya ni cuento con ellos.

Muchas gracias.

Todavía no se que voy a hacer, el Mando Pro no es especialmente barato, incluso si compro uno que no sea oficial. 

No es que el símbolo de Smash sea tan original, quiero decir, son dos líneas. Y aunque fuera una referencia directa a Smash podría ser cosa del becario que pasaba por ahí y dijo: "jeje, voy a meter aquí un easter egg".

En el opening del nuevo juego de Shantae pasaba algo similar, con una ventana con la forma del logo de Smash.

Lo mismo pienso, ha sido una casualidad o una broma de algún "becario".

Aunque tampoco creo que sea imposible ver a un personaje de Fornite como luchador en Smash Bros, cosas mas raras se han visto.

Si meten a un luchador, lo mas seguro es que para representar a Fornite, eligieran a Jonesy, la skin básica mas popular de Fornite y generalmente usado como el "Pikachu" de esta franquicia.

ED0sw36D_400x400.jpg

$_57.JPG?set_id=8800005007

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D Tatsumaki

Publicado

Yo no tengo nada contra Fortnite más allá de que no me gusta el juego, pero no sé, se me haría raro en Smash. Pese a que sigue siendo muy popular, no creo que Sakurai incluyera a Jonesy a estas alturas. Dentro de unos años en el caso de que el juego siga petándolo y consolidando su popularidad, entonces tal vez. 

Antes veo más sentido incluir a Steve de Minecraft, porque guste o no esté gusto está más que consolidado y tiene ya un legado y una popularidad incuestionables. 

Si Jonesy entra a Smash a corto plazo pienso que debe ser más cosa de Nintendo-Epic Games que porque a Sakurai le apasione la idea, pero esto ya es cosa mía.

También está el rumor de que el que filtró varios trajes Mii dice que el quinto personaje es Crash Bandicoot.

Tiene cierta credibilidad, los trajes Mii que comentó lo hizo 2 semanas antes de la presentación que hizo Sakurai sobre el Héroe. Aunque creo que hay un par que no han llegado de los trajes que dijo: el de chocobo y uno de Mallow, de Super Mario RPG. Tal vez llegan en un futuro con otro personaje de Square. O no X-D

Tampoco pondría la mano en el fuego por esta información, aunque si fuera por mí sería cierto, ya que Crash me haría bastante ilusión.

Luego hay otro par que hablan de Ryu Hayabusa, ya que sacamos el tema X-D

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Ya vereis, al final, el quinto personaje sera Jonesy, lo malo es que solo se podra descargar desde la Epic Store. :sisi:

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jordavser HADES

Publicado

Me jode muchisimo, pero voy a tener que comprarme un mando pro y jugar en la tele, aunque no quiera.

Pero los Joy-Con no paran de fallarme el puto stick, los que me venian con la consola se fueron a la mierda despues de año y medio, pero es que los que compre nuevos, durando solo unos pocos meses.

Y me compre otro mas, solo el izquierdo, porque era de una tercera compañia (Vamos, no oficial) con cruceta en condiciones y mucho mas barato, pero nada, este tambien, el stick esta fatal.

Y me fastidia porque le he echado mas de 800 horas al Smash Bros en portatil, y ahora no puedo jugar porque ya no es que se me mueva solo el personaje, es que ya me ha pasado varias veces jugando online que mi luchador se ha quedado enganchado en un Smash cargado sin yo tocar nada.

No solo me molesta el hecho de gastarme el dinero en un mando pro, también el hecho de que solo pueda jugar a ciertos títulos en la tele en lugar de portátil, quedándome los Joy Con exclusivamente para títulos que se puedan mover con la cruceta.

Ya, solo estoy rabiando y no aportando nada util en este mensaje, pero necesito desahogarme. Vaya puta mierda de sticks tienen los Joy Con, que haga lo que haga, van a romperse si o si.

Hala, ya esta.

gamecubejoycon-1038x576.jpg

EHRj9ni-Wo-AAhfl-B.jpg

Amazon

Editado por jordavser
Like Like

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Joder, leyendo a varias personas teniendo problemas con los Joycon con el paso de los años hacen quedar mis Joycon como unos mandos perfectamente funcionales.

Siento mucho oír eso, Hykeush, a ver si tienes suerte y encuentras unos mandos buenos.

Like Like

EyjRPOj.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Joder, leyendo a varias personas teniendo problemas con los Joycon con el paso de los años hacen quedar mis Joycon como unos mandos perfectamente funcionales.

Siento mucho oír eso, Hykeush, a ver si tienes suerte y encuentras unos mandos buenos.

Gracias.

El tema es también el desgaste que le he dado a los Joy Con. Los que venían se me acabaron fastidiando, pero los que compre de repuesto durando mucho menos por culpa del Smash.

He leído que el problema son los materiales, hay un roce entre una pieza de grafito y otra de metal de los joysticks al usarlos, y claro, al haber diferencia de resistencia, el uso prolongado causa que el grafito se erosione, creando partículas de residuos dentro del mando que interfieren con la señal de la posición de los ejes.

gamecubejoycon-1038x576.jpg

EHRj9ni-Wo-AAhfl-B.jpg

Amazon

No esta mal, pero no estoy del todo seguro, aparte que nunca he comprado en Amazon y no se yo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Te puedo decir que noto una ligera soltura en el gatillo ZL de mi Joycon izquierdo, pero no lo veo un problema porque el botón funciona correctamente. No recuerdo ningún momento en el que me arruinara partidas.

EyjRPOj.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

magnus87 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Esta claro que Crash va ser el 5to personaje DLC, es algo muy pedido por todos.

Eso si, que traiga el "Crash Moderno" como traje alternativo o en todo caso coco bandicoot ya que no me gustaria ver un recolor de Crash

crash_of_the_titans_conceptart_5chzD.jpg

817bfd976dd5d202519697b0bc741d01caa9f179

Se que es un tanto controvertido, pero estas son oportunidades que no se volverán a repetir y nos guste o no, es parte de la historia del personaje. Seria como elegir entre "Warioware y WarioLand"

* ================================================================= *
ztNPvmq.pngxfq71iU.png
La vida es binaria: sos Deluxe o WiiU
* ================================================================= *

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...