Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
steamboat

[Post Oficial] Super Smash Bros. Ultimate • ¡¡STEVE (MINECRAFT) HA VENIDO A CONSTRUIRSE UNA CASILLA!! •

Publicaciones recomendadas

2D HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%

Vale, que podrías ser mi nieto. Pues es uno de los clasicazos atemporales de la época de las recreativas de la extinta compañía Taito donde manejabas al pollito Kiwi para salvar a toda su manada por el país de Nueva Zelanda (wtf) en contra de una morsa malvada que los tiene secuestrados (su novia entre ellos). Salió, como no, en la NES siendo uno de los juegos mediáticos del momento. Te dejo gameplay

:D

Gracias por la explicación. Pues no caigo la verdad, es como que me quiere sonar un pelín viendo gameplay, pero tal vez no lo he visto nunca.

Es que claro, jugar he jugado a juegos de la NES o la Mega Drive (mi primer juego fue el Sonic si mal no recuerdo), pero no cuando salieron sino más adelante ya que las tuve en casa, aunque la NES no me duró mucho X-D

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

dalairasta Gran Lobo Sif

Publicado

El New Zealand Story fue muy conocido en las recreativas a finales de los 80/principios de los 90, y en aquella época sí fue un exitazo. El salto posterior a las consolas no lo viví. Supongo que también tuvo su éxito.

... pero evidentemente su popularidad actual es nula. No lo veo en el Smash ni por error  X-D

Un saludete

PD: joer, qué viejo estoy TT

ashera_despierta_by_dalairasta-dbemcz7.g

Gamertag xbox: DalaiRasta

PSN ID: DalaiRasta

Clave de amigo Nintendo:  SW-2561-6493-0911   :| 

Mis mierdibujos en DeviantArt

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RayMikel95 FOXHOUND

Publicado

:D

Gracias por la explicación. Pues no caigo la verdad, es como que me quiere sonar un pelín viendo gameplay, pero tal vez no lo he visto nunca.

Es que claro, jugar he jugado a juegos de la NES o la Mega Drive (mi primer juego fue el Sonic si mal no recuerdo), pero no cuando salieron sino más adelante ya que las tuve en casa, aunque la NES no me duró mucho X-D

Yo tampoco sabia de la existencia de ese titulo, asi que tambien gracias por la info  :D .

Respecto a los DLC, yo creo que seguirá la linea de personajes sorprendentes, que nadie esperaba ni pedia pero que tampoco decepciona ( como es Joker o Terry ) combinandolo con personajes muy esperados y pedidos ( como Banjo y Hero, este último quiza no tanto como Banjo, pero tambien tenia su parte ) .

¿Dante? ¿DoomSlayer? ¿Rayman? ( y asi se romperia la barrera de "espiritus no pueden ser jugables" ) son tantas las posibilidades y pueden venirnos con tantas cosas que ya me cuesta especular X-D

Uno que tengo en mente mucho y sigo pensando que es bastante probable es Crash Bandicoot. Cumple con todo y es un perfecto candidato para DLC. En Smash 4 apenas se especulaba con el porque en aquel entonces seguia "muerto" y de hecho, yo era de esos que veia practicamente imposible.

Ahora con los años las cosas han cambiado y es mucho mas viable. Ojala que entre. Independientemente de que te guste mas el personaje o no, no se puede negar que verlo junto a Mario y Sonic es de las cosas mas épicas que pueden pasar en el mundillo de los videojuegos. Yo creo que Sakurai lo va a tener en mente.

Luego en el lado mas personal y como ya he comentado en este foro varias veces, Rayman, mi mas deseado con diferencia y el que me faltará para considerar el plantel como "perfecto". La verdad que si estuviera, mi vision para Smash cambiaria mucho ( para mi hay mucho detrás de Rayman, mas allá de que sea un fan de el. Igual un dia me animo a contarlo con mas profunidad, ya que es bastante bonito diria yo )

Ojala sea el quien rompa la regla establecida con los espiritus, además podria abrirle las puertas a Geno...

Creo que de Nintendo podria caer alguno, aunque si me dicen que los que quedan volverán a ser todos personajes third, me lo creeria.

¿Alguno de Fire Emblem? ¿Pokemon? 

Yo personalmente veo que falta mucho un personaje de F-Zero. Es el único que sigue solo de los 12 principales y ya estamos en la quinta entrega de Smash. Por mucho que la saga este abandonada ( y se ha visto con el tiempo que esto no impide realmente que un personaje entre, como King K Rool por ejemplo ) ya va siendo hora. 

A estas alturas, lo dudo bastante, pero por pedir que no quede.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RayMikel95 FOXHOUND

Publicado

Yo tampoco sabia de la existencia de ese titulo, asi que tambien gracias por la info  :D .

Respecto a los DLC, yo creo que seguirá la linea de personajes sorprendentes, que nadie esperaba ni pedia pero que tampoco decepciona ( como es Joker o Terry ) combinandolo con personajes muy esperados y pedidos ( como Banjo y Hero, este último quiza no tanto como Banjo, pero tambien tenia su parte ) .

¿Dante? ¿DoomSlayer? ¿Rayman? ( y asi se romperia la barrera de "espiritus no pueden ser jugables" ) son tantas las posibilidades y pueden venirnos con tantas cosas que ya me cuesta especular X-D

Uno que tengo en mente mucho y sigo pensando que es bastante probable es Crash Bandicoot. Cumple con todo y es un perfecto candidato para DLC. En Smash 4 apenas se especulaba con el porque en aquel entonces seguia "muerto" y de hecho, yo era de esos que veia practicamente imposible.

Ahora con los años las cosas han cambiado y es mucho mas viable. Ojala que entre. Independientemente de que te guste mas el personaje o no, no se puede negar que verlo junto a Mario y Sonic es de las cosas mas épicas que pueden pasar en el mundillo de los videojuegos. Yo creo que Sakurai lo va a tener en mente.

Luego en el lado mas personal y como ya he comentado en este foro varias veces, Rayman, mi mas deseado con diferencia y el que me faltará siempre para considerar el plantel como "perfecto". La verdad es que si estuviera, mi vision para Smash cambiaria mucho ( para mi hay mucho detrás de Rayman, mas allá de que sea un fan de el. Igual un dia me animo a contarlo con mas profunidad, ya que es bastante... bonito diria yo )

Ojala sea el quien rompa la regla establecida con los espiritus, además podria abrirle las puertas a Geno...

Creo que de Nintendo podria caer alguno, aunque si me dicen que los que quedan volverán a ser todos personajes third, me lo creeria.

¿Alguno de Fire Emblem? ¿Pokemon? 

Yo personalmente veo que falta mucho un personaje de F-Zero. Es el único que sigue solo de los 12 principales y ya estamos en la quinta entrega de Smash. Por mucho que la saga este abandonada ( y se ha visto con el tiempo que esto no impide realmente que un personaje entre, como King K Rool por ejemplo ) ya va siendo hora. 

A estas alturas, lo dudo bastante, pero por pedir que no quede.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
vida restante: 0%

El New Zealand Story fue muy conocido en las recreativas a finales de los 80/principios de los 90, y en aquella época sí fue un exitazo. El salto posterior a las consolas no lo viví. Supongo que también tuvo su éxito.

... pero evidentemente su popularidad actual es nula. No lo veo en el Smash ni por error  X-D

PD: joer, qué viejo estoy TT

Molaría muchísimo meter a Kiwi con sus ataques de arco, bombas, láser, etc con esa musiquilla (solo tiene esa, pero es mítica X-D ) de fondo porque si te paras a pensarlo detenidamente teniendo un gameplay parecido a Bomberman es incluso mucho mas completo (ya que este solo tira, evidentemente, bombas)

Saca Saku al pollo y ese sí que no entra en ninguna quiniela ni para los mas avispados como el Vergehen ese lol

Y, sobre la edad, seguramente andemos por la misma... linea :D

Like Like

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Skedar_32 Héroe del Tiempo

Publicado

10. X-D

Soy de los 90, pero no miento si digo que es la primera vez que veo el juego. Al menos la portada, lo mismo si veo el juego en acción lo reconozco o me suena. Pero por el nombre la verdad es que ni idea, a riesgo de quedar como un ignorante.

Como que 10??? X-D X-D X-D

Buenas a ver si podéis ayudarme.

Hace meses que no tocaba el juego y me he puesto pero es que con todas la reglas predefinidas para encontrar partidas, ciertamente... como que me encuentra a lo sumo 6 partidas, cuando... no sé debería de haber millones para que nos entendamos.

No entiendo muy bien si es que hago algo mal o qué.... a ver si podéis ayudarme.

Te refieres entrando en salas no? ahí si depende mucho de las reglas concretas que tu pongas, yo por ejemplo, pongo 1 vs 1, sin objetos, escenarios normales sin acciones añadidos, y de normal va en función de la hora, hay unas veces que entro y hay 10 salas, y otras 4. Si entras en el sistema de puntos Smash directamente, te encontrará partida antes seguramente, pero claro, si estás en una hora con poca demanda de lo que pides, puede que te toque un combate que no tenga las reglas exactas que has elegido, si no que el juego te enlaza con el mas "similar" a las tuyas por así decirlo.

Para mi un cierre glorioso de personajes dlc, sería meter a Crash, Rayman, Lara Croft, material y un personaje de Blizzard, y el último como megatón un personaje de Sony con algún acuerdo especial, tipo un Kratos o algo así 8O, no es que sean mis favoritos ni de lejos, si no en plan meter personajes muy muy reconocidos dentro del sector.

Ps4: Skedar32   ----     ----   Switch: 6835 4786 6677                                     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hykeush Cinccino cazavampiros

Publicado
Estoy desde el movil, lo digo porque me gustaria citar a varios y escribir un buen tocho, pero me temo que no va a poder ser.

Yo tambien he jugado a New Zealand Story, asi que me podeis incluir en la lista de viajales del grupo.

Eso si, de meter un personajes de Taito, meteria a Bud y Bob, de los Bubble Bobbles, ya sabeis, los dragoncitos escupe burbujas.

De indies, aunque Shantae tambien me gustaria, la verdad es que quien mas ilusión me haria es Quote, de Cave Story. Cuphead tampoco estaria mal, pero creo que se veria muy raro con un modelado 3D.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ring Team Gran Lobo Sif

Publicado

Estoy desde el movil, lo digo porque me gustaria citar a varios y escribir un buen tocho, pero me temo que no va a poder ser.

Yo tambien he jugado a New Zealand Story, asi que me podeis incluir en la lista de viajales del grupo.

Eso si, de meter un personajes de Taito, meteria a Bud y Bob, de los Bubble Bobbles, ya sabeis, los dragoncitos escupe burbujas.

De indies, aunque Shantae tambien me gustaria, la verdad es que quien mas ilusión me haria es Quote, de Cave Story. Cuphead tampoco estaria mal, pero creo que se veria muy raro con un modelado 3D.

Mucho han tenido que odiarle los padres para llamar a su hijo Quote.

EyjRPOj.jpg

Modo historia de F-Zero GX superado en muy difícil
Would you cry if I died, would you remember my face?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D HARENA TIGRIS

Publicado

Lo que dices RayMikel sobre F-Zero, pues un nuevo personaje estaría bien pero claro, no me parece que DLC sea el escenario ideal para ello. Si van a meter personajes first serán personajes que se llevan tiempo pidiendo (y casi todos esos son ayudantes) o personajes recientes de Pokémon, Fire Emblem, Xenoblade, etc. 

Dejo una final reciente entre MkLeo y Nairo, bastante chulo el combate y el desarrollo.

Como que 10??? X-D X-D X-D

Lo de 10 era coña hombre, si con esta cuenta me registré hace casi 10 años X-D

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jordavser The Binding of Isaac

Publicado

Yo tengo 476 años. Amigo de la infancia de Jordi Hurtado y Sakurai.

Like Like

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D HARENA TIGRIS

Publicado

Yo tengo 476 años. Amigo de la infancia de Jordi Hurtado y Sakurai.

Ojalá Sakurai meta a Jordi Hurtado en Smash.

Like Like

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
vida restante: 0%

Ojalá Sakurai meta a Jordi Hurtado en Smash

De momento lo han hecho en Mortal Kombat hoy mismo, sólo falta que en Smash le pongan su cara con las animaciones ya hechas

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ring Team Gran Lobo Sif

Publicado

Lo de un nuevo luchador procedente de F-Zero, creo que a estas alturas está más que claro que a Nintendo le importa una mierda su saga. Captain Falcon ha sido más reconocido como un invitado al Smash que como el protagonista de una saga de conducción cuya última entrega salió en 2004 solo en Japón. Los últimos temas que han ido poniendo de la saga en Smash son remixes no muy inventivos de F-Zero de la Super Nintendo en lugar de aprovechar la música de F-Zero GX.

Si Nintendo no ha puesto interés en hacer un nuevo juego de la serie, tampoco creo que veremos un nuevo luchador que venga de F-Zero.

EyjRPOj.jpg

Modo historia de F-Zero GX superado en muy difícil
Would you cry if I died, would you remember my face?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D HARENA TIGRIS

Publicado

Para mí hace tiempo que Smash es la saga de Captain Falcon y él, su prota. 

Like Like

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

steamboat Tatsumaki

Publicado

43e207f006b47c33b1a45b633d24858e.png

Jeff Kaplan (vicepresidente de Blizzard Entertainment) le ha hecho saber a Sakurai que es libre de coger al personaje de Overwatch que quiera (con obvia preferencia a Tracer) y meterlo en Super Smash Bros. Ultimate:

Para el equipo de Smash Bros., cualquier personaje que quieran, los amamos a todos. Son todos nuestros bebés, puedes meter a cualquiera de ellos. Tenemos 31 para elegir. Tracer es nuestra chica, Tracer es nuestra mascota. Esa sería mi primera opción. Hay muchos grandes finalistas. Creo que mucha gente puede ver de inmediato cómo Doomfist encaja en Smash, pero si fuera por mí, me gustaría ver a Tracer

Editado por steamboat

M6dm9WA.png spacer.png SnL9CHb.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...