Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
steamboat

[Post Oficial] Super Smash Bros. Ultimate • ¡¡STEVE (MINECRAFT) HA VENIDO A CONSTRUIRSE UNA CASILLA!! •

Publicaciones recomendadas

2D PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%

Un poco sin a venir a cuento pero en cuanto al tema de los futuros DLC, yo pongo esto:

Q13:
I'd like to hear about the future of your big hit titles released during October to December last year. The initial response was extremely strong, but will that be met with a drop in sales momentum? Or will the strength of that initial momentum on release help download sales and purchases based on word-of-mouth to grow, resulting in a net positive effect on future sales?

A13:
Satoru Shibata (Director, Senior Executive Officer): We feel very fortunate that the initial sales pace for Super Mario Party, Pokémon: Let's Go, Pikachu!/Pokémon: Let's Go, Eevee!,and Super Smash Bros. Ultimate has been so strong. However, that doesn't exactly mean we're satisfied. Before their release, we challenged ourselves to see how we could expand our consumer base with each of these titles. For Super Mario Party, the question was How could we reach people other than children and parents? With Pokémon: Let's Go, Pikachu!/Pokémon: Let's Go, Eevee!, we asked How could we reach people who had played Pokémon GO, for example, but never played Nintendo Switch? With Super Smash Bros. Ultimate, we asked How could we reach not only fans of the Super SmashBros. series, but also those who had never played it before? If you look at the demographics of the consumers who purchased each of these titles, Im not convinced weve completely overcome these challenges yet. So our aims are to keep working on them this year, to expand sales of these titles to new consumer demographics, and to keep selling these games for a long time, which is one of our strengths.

fuente: https://www.nintendo...019/190208e.pdf

Lo señalado en negrita me parece un indicativo de que seguiremos teniendo personajes relativamente inesperados (pero no menos populares), y si van a tratar de apelar diferentes públicos me espero representantes de géneros poco o nada representados en Smash (se me ocurre FPS, bullet hell, puzles, survival o terror, RTS, etc) o sagas con notable popularidad pero con poca conexión con plataformas Nintendo.

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

MarioMapache Ender

Publicado

Cierto, pero, ¿Que personajes muy demandados y que sean factibles quedan para Smash? Que no sean ya Ayudantes, digo.

Se que es un tema que tiene un debate interminable  y hay muchos personajes que son pedidos por el fandom de Smash (que son las personas que mas tienen probabilidades de gastar su dinero en comprar mas personajes), en tanto, uno puede pensar que es dificil determinar cuales merecen estar por encima de otros, pero Nintendo debe tener sus propias métricas (una ya sabemos que es la encuesta del 2015) para determinar la popularidad de ciertos personajes y evaluar su posible éxito como DLC. (Amén que Sakurai lo tiene que ver viable)

Yendo a nombres mas concretos, la pregunta correcta sería saber que personajes son los que habría una opinión común (siendo algunos que los piden y otros no) de que merecen estar en Smash y nadie saltaría diciendo "este personaje es una perdida de trabajo, tendria que haber entrado X!1!!!"

De parte de Nintendo, leyendo por la internet, siempre veo muy seguido los nombres de Dixie Kong, Geno* y Rex. Son esos 3 nombres que creo yo que si los meten, nadie podría quejarse. De editores independientes, dos candidatos firmes son Sora de Kingdom Hearts y Crash Bandicoot, me parecen que son los únicos dos que serían aceptados universalmente. Hay otros candidatos como Steve o Shantae que veo que resuenan mucho pero también están los negadores diciendo que sería una perdida de tiempo meterlos.

*Se que los derechos de Geno son de parte de Square-Enix pero al ser del universo de Mario, lo considero de parte de Nintendo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
vida restante: 0%

Un poco sin a venir a cuento pero en cuanto al tema de los futuros DLC, yo pongo esto:

Q13:

I'd like to hear about the future of your big hit titles released during October to December last year. The initial response was extremely strong, but will that be met with a drop in sales momentum? Or will the strength of that initial momentum on release help download sales and purchases based on word-of-mouth to grow, resulting in a net positive effect on future sales?

A13:

Satoru Shibata (Director, Senior Executive Officer): We feel very fortunate that the initial sales pace for Super Mario Party, Pokémon: Let's Go, Pikachu!/Pokémon: Let's Go, Eevee!,and Super Smash Bros. Ultimate has been so strong. However, that doesn't exactly mean we're satisfied. Before their release, we challenged ourselves to see how we could expand our consumer base with each of these titles. For Super Mario Party, the question was How could we reach people other than children and parents? With Pokémon: Let's Go, Pikachu!/Pokémon: Let's Go, Eevee!, we asked How could we reach people who had played Pokémon GO, for example, but never played Nintendo Switch? With Super Smash Bros. Ultimate, we asked How could we reach not only fans of the Super SmashBros. series, but also those who had never played it before? If you look at the demographics of the consumers who purchased each of these titles, Im not convinced weve completely overcome these challenges yet. So our aims are to keep working on them this year, to expand sales of these titles to new consumer demographics, and to keep selling these games for a long time, which is one of our strengths.

fuente: https://www.nintendo...019/190208e.pdf

Lo señalado en negrita me parece un indicativo de que seguiremos teniendo personajes relativamente inesperados (pero no menos populares), y si van a tratar de apelar diferentes públicos me espero representantes de géneros poco o nada representados en Smash (se me ocurre FPS, bullet hell, puzles, survival o terror, RTS, etc) o sagas con notable popularidad pero con poca conexión con plataformas Nintendo

Teniendo en cuenta que a muchos nos están gustando los personajes del pase de temporada a diferencia de varios supuestos favoritos de la inet pues doy mi aprobación al equipo de Nintendo que se encarga de poner la lista (y de Saku de elegirlos) de aquí a la Cochinchina, vamos

Anda que no hay diferencia de tener por ejemplo a un genial "newcomer" mítico e icónico como Terry Bogard en lugar del fariseo de Waluigi o el insulso del "maincraf". Es que no hay color, carajo

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D PARIETINAE UMBRA

Publicado

Bueno yo eso lo ponía como posible "aviso", porque lo mismo meten a personajes rollo Arle Nadja que es muy popular en Japón (y de un género sin cubrir) y aquí la mayoría nos quedaríamos wtf. 

Para quién no sepa quién es, una fotico:

Arle.png

Es del Puyo Puyo Tetris.

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado

Ah, vale... ahora se quien es, ¿pero para qué la querrían dentro de un plantel como Smash? ¿Qué ataques tendría? ¿Enviar los dragones gemelos escupiendo burbujas? ¿WTF?

Para meter un "newcomer" de ese estilo ya nos pedimos mucho antes Bomberman que es bastante mas carismático (aunque Puyo Puyo sea también una marca mítica) a pesar de andar presente como ayudante como otros tantos deseados. E, incluso, los de Snow Bros o Tumble Pop no serían malas opciones

De todas formas ahora que se quien es pues no es alguien que pueda decir que me disgustase a diferencia de otros tantos (eso sí, dentro de cierta indiferencia)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D PARIETINAE UMBRA

Publicado

Ah, vale... ahora se quien es, ¿pero para qué la querrían dentro de un plantel como Smash? ¿Qué ataques tendría? ¿Enviar los dragones gemelos escupiendo burbujas? ¿WTF?

Para meter un "newcomer" de ese estilo ya nos pedimos mucho antes Bomberman que es bastante mas carismático (aunque Puyo Puyo sea también una marca mítica) a pesar de andar presente como ayudante como otros tantos deseados. E, incluso, los de Snow Bros o Tumble Pop no serían malas opciones

De todas formas ahora que se quien es pues no es alguien que pueda decir que me disgustase a diferencia de otros tantos (eso sí, dentro de cierta indiferencia)

La he mencionado porque es popular en Japón, hay gente que la pide para Smash allá y porque podría cubrir un público y/o un género nuevos para Smash. No es que la quiera para Smash o algo así, es la primera que se me ocurrió como personaje inesperado.

No digo que la vayan a meter fijo, pero por ejemplo antes de Terry poca gente hablaba de la posibilidad de un personaje de SNK en Smash, lo mismo con Joker en su momento, y esa situación pienso que se va a repetir más de una vez con los DLCs que decidan sacar para Ultimate.

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado

La he mencionado porque es popular en Japón, hay gente que la pide para Smash allá y porque podría cubrir un público y/o un género nuevos para Smash. No es que la quiera para Smash o algo así, es la primera que se me ocurrió como personaje inesperado

No digo que la vayan a meter fijo, pero por ejemplo antes de Terry poca gente hablaba de la posibilidad de un personaje de SNK en Smash, lo mismo con Joker en su momento, y esa situación pienso que se va a repetir más de una vez con los DLCs que decidan sacar para Ultimate

7685b047665c7e3dc858a5162033dee6a28e97b2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D PARIETINAE UMBRA

Publicado

7685b047665c7e3dc858a5162033dee6a28e97b2

La primera vez que veo ese juego. ¿De qué va? X-D

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dalairasta Gran Lobo Sif

Publicado

Ah, juventud, divino tesoro.

Like Like

ashera_despierta_by_dalairasta-dbemcz7.g

Gamertag xbox: DalaiRasta

PSN ID: DalaiRasta

Clave de amigo Nintendo:  SW-2561-6493-0911   :| 

Mis mierdibujos en DeviantArt

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado

Me cago en cristo... ¿qué edad tienes, 2D?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D PARIETINAE UMBRA

Publicado

Me cago en cristo... ¿qué edad tienes, 2D?

10. X-D

Soy de los 90, pero no miento si digo que es la primera vez que veo el juego. Al menos la portada, lo mismo si veo el juego en acción lo reconozco o me suena. Pero por el nombre la verdad es que ni idea, a riesgo de quedar como un ignorante.

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado

10 X-D

Soy de los 90, pero no miento si digo que es la primera vez que veo el juego. Al menos la portada, lo mismo si veo el juego en acción lo reconozco o me suena. Pero por el nombre la verdad es que ni idea, a riesgo de quedar como un ignorante

Vale, que podrías ser mi nieto. Pues es uno de los clasicazos atemporales de la época de las recreativas de la extinta compañía Taito donde manejabas al pollito Kiwi para salvar a toda su manada por el país de Nueva Zelanda (wtf) en contra de una morsa malvada que los tiene secuestrados (su novia entre ellos). Salió, como no, en la NES siendo uno de los juegos mediáticos del momento. Te dejo gameplay

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

L1ttlecube MJOLNIR

Publicado
Buenas a ver si podéis ayudarme.

Hace meses que no tocaba el juego y me he puesto pero es que con todas la reglas predefinidas para encontrar partidas, ciertamente... como que me encuentra a lo sumo 6 partidas, cuando... no sé debería de haber millones para que nos entendamos.

No entiendo muy bien si es que hago algo mal o qué.... a ver si podéis ayudarme.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ring Team Gran Lobo Sif

Publicado

Bueno yo eso lo ponía como posible "aviso", porque lo mismo meten a personajes rollo Arle Nadja que es muy popular en Japón (y de un género sin cubrir) y aquí la mayoría nos quedaríamos wtf. 

Para quién no sepa quién es, una fotico:

Arle.png

Es del Puyo Puyo Tetris.

Cada vez que veo una cita del Puyo Puyo Tetris me acuerdo de este maravilloso vídeo.

No lo he jugado aún, pero sigue pareciéndome uno de los pocos juegos japoneses que me hacen gracia de verdad.

Editado por Ring Team
Like Like

EyjRPOj.jpg

Modo historia de F-Zero GX superado en muy difícil
Would you cry if I died, would you remember my face?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...