Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
steamboat

[Post Oficial] Super Smash Bros. Ultimate • ¡¡STEVE (MINECRAFT) HA VENIDO A CONSTRUIRSE UNA CASILLA!! •

Publicaciones recomendadas

2D PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%

¿Rollo Byleth, no?

Como no tengo el juego (ni lo he visto mas allá de la info promocional antes de su salida) pues no sabía que no eran dos pjs independientes

Y estoy de acuerdo con vosotros que es raro que del Machina pongan pegatinas y, sin embargo, nada de Astral Chain ni de Three Houses... lo cual me parece una buena noticia que aún siendo especulación es una opción a pensar que puedan meter ambos en el plantel

Three Houses como el mejor Fire Emblem de la historia tiene que tener su "newcomer" y Astral Chain si el pensamiento es hacer una IP habitual 'tocha', igual

A lo mejor lo de mejor Fire Emblem de la saga es un poco fuerte y precipitado, aunque bueno, a mí me faltan dos de las 4 rutas que hay :D

Pero desde luego me parece un buen juego, es una entrega popular y creo que merecería un newcomer. De normal te diría que mejor para el siguiente Smash, porque los third party suelen ser más fácil de traer en DLC. Pero para cuando salga el siguiente Smash ya habrá salido al menos 1-2 Fire Emblem nuevos, y como no sean secuelas de Three Houses Byleth, Edelgard, Claude y Dimitri seguramente pierdan apoyo en detrimento de los nuevos personajes que vayan creando.

Dicho de otro modo el timing de salida del juego a lo mejor le juega una mala pasada para tener un personaje en Smash.

Esto puede aplicarse a Pokémon y otras sagas también X-D

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

RayMikel95 FOXHOUND

Publicado

Yo apuesto casi seguro a que el quinto personaje nos lo ponen en los games award, seria el mejor momento. Poco despues de que salga Terry con su propio video.

Este quinto personaje saldria por febrero mas o menos y después de eso, seria el momento para hablar de los siguientes personajes. Si será otro fighter pass, si serán individuales, si serán third o de Nintendo...

Sobre este último aspecto, esta vez creo que sera una combinación. Puede que siga habiendo mas third, pero uno o dos personajes de Nintendo caeran. 

Luego, lo de que no haya espiritus de Astral Chain o Fire Emblem, pues si que podria ser un indicativo, pero tampoco me fiaria mucho de esto, ya que quiza es que si tengan espiritus preparados para ellos y simplemente aún no los hayan anunciado para que no choquen con los de Daemon X Machina  y ya está. Yo esperaria a esperar un tiempo antes de ver esto como un indicativo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
vida restante: 0%

A ver si nos sacan rápido de dudas como va a consistir lo de los nuevos personajes tras el quinto de este "seassons pass" porque es montarse múltiples teorias sin saberse realmente lo que va a pasar

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MarioMapache Ender

Publicado

Yo creo que el contenido post este fighter pass tienen que ser peleadores MUY demandados/que contenten mucho a los fans y gente promedio..

Hay que pensar lo siguiente; ya mucha gente se gasto $60 en el juego base + $25 en el primer fighter pass. Para motivar a que la gente se gaste aun más dinero en personajes (supongamos que tenemos otro fighter pass a $25 de nuevo, serían en total $110 que alguien ya se gastó para tener a todos los personajes), Sakurai tiene que meter personajes que no pueden faltar así justificar a la gente a poner mas dinero de su bolsillo, gastar otros $25 en un videojuego no es algo tan facil.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D PARIETINAE UMBRA

Publicado

Hubo un livestream de Dragon Quest XI S para Switch que contó con la presencia de Horii y Sakurai, un resumen de algunas cosas interesantes que dijeron (las que tenían relación con Smash)

- Sakurai comentó que hace tiempo que quería representar Dragon Quest en Smash, pero lo veía súper difícil. Nintendo le dijo que era posible, y por lo visto Square Enix sugirió a Slime como personaje pero Sakurai quería al héroe.

- Al principio sólo iba a ser el protagonista de Dragon Quest XI (Luminario) y Dragon Quest III (Erdrick), lo que explicaría las filtraciones de Erdrick en su momento. Luego añadieron a Eight de Dragon Quest VIII, el más popular fuera de Japón, y por último decidieron incluir a Solo de Dragon Quest IV. 

- Yuji Horii, creador de DQ, le sugirió los dos últimos héroes, y fue bastante cooperativo con todo el asunto.

- Sakurai tenía como prioridad a Erdrick y su intención era incluir 8 diferentes héroes pero no fue posible por limitaciones de tiempo. 

- Sakurai es consciente de que la escena competitiva no es muy fan de los elementos aleatorios pero para él Smash es un juego 'desenfrenado'.

Editado por 2D

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hykeush Cinccino cazavampiros

Publicado

hablo de los de dlc lokatis

Jo, pues aclárate.

Curioso, lo de lokatis no me lo dicen mucho.

Aunque si te dijera lo que me suelen decir... :sisi:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kakaorot Saitama

Publicado

En el torneo de Nintendo francia han rectificado y han des-baneado al Heroe para seguir las reglas del circuito europeo. Eso si los unicos escenarios permitidos son destino final, campo de batalla y los miis solo pueden usar su moveset 1111.

31hwt1g.png

Hilo oficial Real Sociedad de fútbol
http://zonaforo.meri...d-t1979145.html

GUIA DE SMASH COMPETITIVO PARA NOVATOS Y JUGADORES AVANZADOS

http://meristation.a.../topic/2960338/

Clave Switch: 0217 6233 5819

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jerico128 Sagrada Trifuerza

Publicado

No entiendo lo de los Miis solo con el moveset 1.1.1.1.

Que problema hay con los otros movimientos? Yo no los veo desbalanceados...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Skedar_32 Héroe del Tiempo

Publicado
Terry Bogard mostrarán video pregrabado, de hecho apuesto a que Sakurai ya lo tiene grabadito junto al de el Heroe y Banjo, y no lo revela en el siguiente video que se grabaron todos seguidos, esta vez con mando en la boca.

Ps4: Skedar32   ----     ----   Switch: 6835 4786 6677                                     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kakaorot Saitama

Publicado

No entiendo lo de los Miis solo con el moveset 1.1.1.1.

Que problema hay con los otros movimientos? Yo no los veo desbalanceados...

No lo están. En Smash 4 los torneos prohibían todo lo que no fuera 1111 en USA pero estaba permitido en Europa. El argumento era que había movimientos alternativos para todos los pjes y los mii no podían ser especiales.

En Switch son los únicos customizables y como se puede jugar con ellos online se les acabaron las excusas.

Hoy en día los Miis son legales en la práctica totalidad de las comunidades competitivas. Pero suelen tener un tratamiento especial porque hay que crearlos en cada consola en la que juegues si tienes intención de usarlos.

Esto lleva tiempo por lo que en teoría no suelen dejar cambiar la ropa y ademas tienes que nombrar al mii con el moveset que vas a usar (3221, 1311, etc.) para que tu rival sepa tus especiales. En si son pjes tan poco populares que casi nadie los usa así que no se suele hacer cumplir lo de no poder cambiarle de ropa sobre todo en las rondas finales si va a salir en stream y donde en teoría ya hay más tiempo.

Cambiar de especiales dentro de un set se considera como cambio de pje.

Si Nintendo francia obliga a los mii 1111 es porque estan mal asesorados o porque lo quieren hacer simple y rápido en sus normas (solo permiten 2 escenarios, destino y campo de batalla). Yo creo que es por lo segundo sobre todo ya que en elegir mapa es en lo que más tiempo se pierde en los torneos de Smash ya que el tipo de mapa tiene un componente muy alto en la estrategia de los distintos match ups.

Like Like

31hwt1g.png

Hilo oficial Real Sociedad de fútbol
http://zonaforo.meri...d-t1979145.html

GUIA DE SMASH COMPETITIVO PARA NOVATOS Y JUGADORES AVANZADOS

http://meristation.a.../topic/2960338/

Clave Switch: 0217 6233 5819

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hykeush Cinccino cazavampiros

Publicado

Yo creo que el contenido post este fighter pass tienen que ser peleadores MUY demandados/que contenten mucho a los fans y gente promedio..

Hay que pensar lo siguiente; ya mucha gente se gasto $60 en el juego base + $25 en el primer fighter pass. Para motivar a que la gente se gaste aun más dinero en personajes (supongamos que tenemos otro fighter pass a $25 de nuevo, serían en total $110 que alguien ya se gastó para tener a todos los personajes), Sakurai tiene que meter personajes que no pueden faltar así justificar a la gente a poner mas dinero de su bolsillo, gastar otros $25 en un videojuego no es algo tan facil.

Cierto, pero, ¿Que personajes muy demandados y que sean factibles quedan para Smash? Que no sean ya Ayudantes, digo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D PARIETINAE UMBRA

Publicado

Lo de personajes súper demandados no tiene en absoluto porqué, primero porque para empezar muchos personajes serían difíciles de clasificar en cuanto a demanda porque cada uno tiene una perspectiva diferente (por no entrar en cosas como dónde vives, por ejemplo no es lo mismo la demanda por un pj de Dragon Quest aquí que en Japón).

De hecho si nos ponemos tiquismiquis, ni la Planta, ni Joker, ni Terry ni el Héroe (fuera de Japón) eran personajes masivamente demandados por parte de la comunidad de Smash. Y lo curioso es que Banjo, que iría en el lado contrario, es posiblemente el menos conocido a nivel global o el más nicho de todos, fuera de la burbuja que es Smash quiero decir.

Pocos ejemplos se me ocurren que sean incontestablemente populares y aunque no imposibles, no creo que sean los más posibles. Me refiero a pjs como Jefe Maestro, Sora, Steve, etc.

De hecho y aunque no tenga que ver con los personajes post-fighter pass yo no me iría muy arriba con el 5 DLC, Smash en general no suele 'terminar' con los anuncios más hype, independientemente de si el personaje me gusta o no. Si tuviera que apostar iría a lo seguro, que es un personaje de origen japonés y con fuerte presencia allí, ya el resto pues a saber.

Terry Bogard mostrarán video pregrabado, de hecho apuesto a que Sakurai ya lo tiene grabadito junto al de el Heroe y Banjo, y no lo revela en el siguiente video que se grabaron todos seguidos, esta vez con mando en la boca.

Me juego la pierna a que harán como con Joker. Terry al igual que él cuando se anunció no mostró gameplay, con lo que imagino que a inicios o mediados de noviembre Nintendo subirá un miércoles (si mal no recuerdo todos los DLC han caído ese día) un vídeo con Terry, todo lo que trae y la nueva actualización. 

Editado por 2D

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
vida restante: 0%

¿Personajes superdemandados?

Solo se me ocurre como se hacen con las encuestas cuando recogen opiniones globales de todos los portales de cualquier habla del mundo, pero así de primeras en plan "este, este y este" no es algo que pueda saberse a ciencia cierta más allá de creencias, especulaciones y suposiciones

No es una pregunta que pueda contestarse de forma directa salvo para debatir lo que nosotros creamos como hacemos habitualmente según datos aislados que podamos tener en mano

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jordavser The Binding of Isaac

Publicado

Me juego la pierna a que harán como con Joker. Terry al igual que él cuando se anunció no mostró gameplay, con lo que imagino que a inicios o mediados de noviembre Nintendo subirá un miércoles (si mal no recuerdo todos los DLC han caído ese día) un vídeo con Terry, todo lo que trae y la nueva actualización. 

Joker salió el jueves 18 de abril. El vídeo gameplay salió el 17.

Banjo salió el jueves 5 de septiembre después del Direct.

El Héroe sí que salió un miércoles. 31 de julio.

Almenos aquí en España, en Japón no sé qué día era X-D Pero vamos, que más o menos esas son las fechas. También pienso que subirán un vídeo a youtube como con Joker

Aún así hay que tener en cuenta la pequeña posibilidad de que hagan un Direct general (si hacen uno, yo creo que sería más bien de Pokémon o Animal Crossing, pero nunca se sabe) y así anuncian la salida de Terry y el último personaje de Smash, que luego en el Direct de inicios de año, en febrero o así, darían la fecha.

Like Like

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...