Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
steamboat

[Post Oficial] Super Smash Bros. Ultimate • ¡¡STEVE (MINECRAFT) HA VENIDO A CONSTRUIRSE UNA CASILLA!! •

Publicaciones recomendadas

DarkJM Heraldo de la Muerte

Publicado
vida restante: 100%

Esto acerca a los gemelos al Smash. Saco mi bola de cristal y digo que es el primer DLC que no entra en el pase de temporada. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

2D PARIETINAE UMBRA

Publicado

Pues es un pelín sospechoso. Porque meter espíritus no debe costar ni 2h de trabajo creo yo, coger unos pngs y pensar en batallas que puedan representar el espíritu de manera original y poco más. 

Pero esto también apunta a favor de Three Houses. Yo sigo pensando que los siguientes DLC serán full third party, el único first que veo asomándose es Waluigi pero vaya, no me importaría en absoluto tener a Akira Howard y a Byleth con Edelgard, Claude y Dimitri X-D

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jordavser The Binding of Isaac

Publicado

Si ponen a Akira Howard que pongan una skin con el disfraz de Lappy por favor Sakurai.

Like Like

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

onamu Si puedes leer esto estas REPORTADO

Publicado
vida restante: 75%
Si ponen a los Howard sería la ostia, me lo pillaría ipsofacto (que sigo esperando personajes que me gusten)

Dynamic-dance_mini_zpsgefdqbt1.gif1zlc214.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hykeush Cinccino cazavampiros

Publicado

Si ponen a los Howard sería la ostia, me lo pillaría ipsofacto (que sigo esperando personajes que me gusten)

Pues si que eres tiquismitis, si con 74 luchadores diferentes no te gusta todavía ninguno.

Lo digo sin animo de ofender, que conste.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D PARIETINAE UMBRA

Publicado

Pues si que eres tiquismitis, si con 74 luchadores diferentes no te gusta todavía ninguno.

Creo que se refiere a DLCs.

Yo tengo preferencias pero realmente casi cualquier personaje me parece bien, cosas más bizarras como un árbitro del FIFA ya no. X-D

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

hablo de los de dlc lokatis

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Yo sigo apostando por el Cazador de MH. Es interesante pero también difícil porque hay muchas posibilidades:

Podría usar arcos o ballestas para ataques a distancia. Con sus revestimientos para producir efectos en el contrincante.

Algo parecido con el cuerno de caza y las melodías.

El hacha espada o hacha cargada con posibilidad de cambiar de modo.

Podría usar el impulso del glaive o la eslinga como recuperación.

El especial lateral podría ser la embestida de la lanza o lanza pistola.

Podría ser algo como el Héroe de DQ, que tenga más especiales para poder representar todos los tipos de arma. Podrían poner la posibilidad de escoger un arma y que esta cambiara al personaje (con la espada y escudo podría protegerse, con las espadas dobles sería más rápido, con la espada grande y el martillo más lento...). Con limitaciones, claro. Quizá estaría muy OP X-D

También podrían reservar un ataque para usar algún objeto propio de la saga tipo trampas de choque o de escollo (ese sería parecido a la pala del Aldeano).

Su arcade sería de cazar monstruos con Rathalos como jefe, claro. En su escenario, dado que la Estepa Otoñal ya está, podrían poner el Bosque Primigenio, con los Grimalkyne o los Gajalaka apareciendo para ayudar o molestar, y/o Rathalos como jefe de escenario.

Like Like

o6dzZ7J.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D PARIETINAE UMBRA

Publicado

Hombre yo creo que si meten al cazador de Monster Hunter sí o sí tiene que venir con múltiples skins con diferentes armaduras y tal, a lo Inkling o Aldeano.

Like Like

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
vida restante: 0%

¿Quién es Akira Howard? ¿Es el prota del Astral Chain?

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D PARIETINAE UMBRA

Publicado

Sí. Bueno, Akira es tanto la versión masculina como la femenina. Si decidieran representar Astral Chain en Smash sería como Corrin o Daraen.

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Hombre yo creo que si meten al cazador de Monster Hunter sí o sí tiene que venir con múltiples skins con diferentes armaduras y tal, a lo Inkling o Aldeano.

Claro, la armadura estándar y la de rathalos (las que tenían traje Mii en Wii U), la de rathian y lagiacrus con versión masculina y femenina cada una.

Like Like

o6dzZ7J.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Sip. Es el nombre de ambos, chico y chica (dependiendo de cual elijas).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
vida restante: 0%

Sí. Bueno, Akira es tanto la versión masculina como la femenina. Si decidieran representar Astral Chain en Smash sería como Corrin o Daraen

¿Rollo Byleth, no?

Como no tengo el juego (ni lo he visto mas allá de la info promocional antes de su salida) pues no sabía que no eran dos pjs independientes

Y estoy de acuerdo con vosotros que es raro que del Machina pongan pegatinas y, sin embargo, nada de Astral Chain ni de Three Houses... lo cual me parece una buena noticia que aún siendo especulación es una opción a pensar que puedan meter ambos en el plantel

Three Houses como el mejor Fire Emblem de la historia tiene que tener su "newcomer" y Astral Chain si el pensamiento es hacer una IP habitual 'tocha', igual

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hykeush Cinccino cazavampiros

Publicado

Te dan a elegir entre un avatar masculino y otro femenino como protagonista de Astral Chain, pero ambos son hermanos, el o la que no elijas, se llamara Akira Howard y parcipara en la historia, ademas hablando mucho, mientra que el personaje que manejas es el tipico heroe mudo de videojuegos.

El heroe no tiene nombre canonico, mas alla del apellido Howard, claro. Puedes ponerle cualquier nombre o elegir uno predeterminado al azar, y creo que el primer nombre predeterminado que aparecia era Hayato.

Siendo tu Avatar, da igual cual de los dos hermanos es el o la protagonista y cual es un PNJ de apoyo, sus respectivos roles en la historia no varian. Vamos, que el argumento no cambia excepto en si llevas a una heroina o un heroe mientras Akira (Que convenientemente, es un nombre unisex) pasara por los mismos percances ya sea hombre o mujer.

Y espero que tuvieras preparado ese cubata que decias habia que beber mientras se leian mis tochos. :P

Editado por Hykeush
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...