Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
steamboat

[Post Oficial] Super Smash Bros. Ultimate • ¡¡STEVE (MINECRAFT) HA VENIDO A CONSTRUIRSE UNA CASILLA!! •

Publicaciones recomendadas

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
vida restante: 0%

Recomiendo desde ahora leerse los tochos de Hyke cubata en mano con un buen cubo de palomitas porque teneis para una velada cada tarde~noche cancelando cualquier cita previa que tengais

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

2D PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%

Han baneado al Héroe en un torneo en Francia, pero no sólo eso, también a Terry.

Supongo que es por esos bíceps que tiene.

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hykeush Cinccino cazavampiros

Publicado

Han baneado al Héroe en un torneo en Francia, pero no sólo eso, también a Terry.

Supongo que es por esos bíceps que tiene.

El Héroe, vale, es demasiado aleatorio para el gusto de la mayoría de los aficionados a los torneos.

¿Pero por qué a Terry también? ¿Es demasiado americano? ¿Demasiado rubio? ¿Demasiado sexy? ¿Han baneados a ambos porque no han levantado tanto hype como Banjo-Kazzoie y Sans? ¿Quizás una venganza hacia SNK por elegir, de entre todos sus personajes, al Estadounidense Terry en lugar de a la francesa King, aunque ambos vivan en la misma ciudad? ¿Deberían de banear también a Little Mac ya que el oponente mas débil en Punch Out es el francés Glass Joe y le da mala imagen a su país?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D PARIETINAE UMBRA

Publicado

El Héroe, vale, es demasiado aleatorio para el gusto de la mayoría de los aficionados a los torneos.

¿Pero por qué a Terry también? ¿Es demasiado americano? ¿Demasiado rubio? ¿Demasiado sexy? ¿Han baneados a ambos porque no han levantado tanto hype como Banjo-Kazzoie y Sans? ¿Quizás una venganza hacia SNK por elegir, de entre todos sus personajes, al Estadounidense Terry en lugar de a la francesa King, aunque ambos vivan en la misma ciudad? ¿Deberían de banear también a Little Mac ya que el oponente mas débil en Punch Out es el francés Glass Joe y le da mala imagen a su país?

Si tengo que elegir me inclino por el hecho de que es notablemente atractivo y eso no gusta a la gente.

Malditos gabachos. X-D

Like Like

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
vida restante: 0%

Han baneado al Héroe en un torneo en Francia, pero no sólo eso, también a Terry

Supongo que es por esos bíceps que tiene

¿Ni ha salido y se han cargado ya al emblema de SNK?

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D PARIETINAE UMBRA

Publicado

¿Ni ha salido y se han cargado ya al emblema de SNK?

Por lo que he leído por encima es una especie de baneo preventivo, y tiene pinta que no sólo Terry sino que harán lo mismo con los siguientes DLCs, hasta que se vea si son aptos para los de ése torneo.

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kakaorot Saitama

Publicado
Es un torneo de Nintendo francia. Al Héroe lo han baneado por el problema idiomático que supone leer los conjuros en otros idiomas. No por el azar del pje.

Este mismo domingo el Japonés Raito (el mejor Duck hunt) señalo que le supuso un problema leer los conjuros del Héroe de Salem en Inglés.

El resto de dlc los banean para no tener que actualizar los setups. Héroe no estuvo en EVO por lo mismo es algo habitual.

En el mismo torneo solo dejan los mis 1111 y 2 o 3 escenarios. Vamos que es una Nintendada.

La buena noticia es que Nintendo auspicia esto

https://www.nintendo...it-1627031.html

31hwt1g.png

Hilo oficial Real Sociedad de fútbol
http://zonaforo.meri...d-t1979145.html

GUIA DE SMASH COMPETITIVO PARA NOVATOS Y JUGADORES AVANZADOS

http://meristation.a.../topic/2960338/

Clave Switch: 0217 6233 5819

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D PARIETINAE UMBRA

Publicado

Es un torneo de Nintendo francia. Al Héroe lo han baneado por el problema idiomático que supone leer los conjuros en otros idiomas. No por el azar del pje.

Este mismo domingo el Japonés Raito (el mejor Duck hunt) señalo que le supuso un problema leer los conjuros del Héroe de Salem en Inglés.

El resto de dlc los banean para no tener que actualizar los setups. Héroe no estuvo en EVO por lo mismo es algo habitual.

En el mismo torneo solo dejan los mis 1111 y 2 o 3 escenarios. Vamos que es una Nintendada.

La buena noticia es que Nintendo auspicia esto

https://www.nintendo...it-1627031.html

Lo del Héroe tiene sentido, como he leído por ahí tendrían que implementar unos símbolos para cada uno de sus hechizos, a ser posible que sean sencillos de identificar, creo que podría ayudar bastante. Con ponerlos al lado del hechizo en cuestión sería suficiente. De hecho vi una plantilla de iconos hecha por alguien pero no lo tengo a mano y me pareció bastante convincente.

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kakaorot Saitama

Publicado

Lo del Héroe tiene sentido, como he leído por ahí tendrían que implementar unos símbolos para cada uno de sus hechizos, a ser posible que sean sencillos de identificar, creo que podría ayudar bastante. Con ponerlos al lado del hechizo en cuestión sería suficiente. De hecho vi una plantilla de iconos hecha por alguien pero no lo tengo a mano y me pareció bastante convincente.

Sería la solución más sencilla si pero hace falta que Nintendo se moleste en implementarlo.

31hwt1g.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D PARIETINAE UMBRA

Publicado

No entiendo por qué banearían a Terry si apenas fue anunciado.

También han baneado a Sans, pero no al Mii Fighter.

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kakaorot Saitama

Publicado

No entiendo por qué banearían a Terry si apenas fue anunciado.

Suele ser por problemas logisticos y por eventuales bugs y revalanceos que suelen acarrear los dlc.

The Big House 9 empieza el día 4 y contará con mas de mil jugadores de ultimate y por lo tanto un montón de set ups (consolas, monitores, sillas, mesas, etc.) Este tipo de torneos suelen fijar un plazo para que les de tiempo a meter al dlc de turno amén de que un pje nuevo puede arrastra consigo bugs ya que con los dlcs suelen haber parches y rebalanceos que a veces acarrean glitches.

31hwt1g.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jordavser The Binding of Isaac

Publicado

A partir del 27 de septiembre, espíritus de Daemon X Machina.

Por un lado me extraña que no pongan antes los de Astral Chain. Por otro, da esperanzas a que para este tengan pensado algo mayor, como yo qué sé, sacarlo jugable en un DLC :)~ :)~ :)~ Editado por jordavser

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...