Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
steamboat

[Post Oficial] Super Smash Bros. Ultimate • ¡¡MARCHANDO UNA DE FÍDEOS, MIN MIN ENTRA EN ESCENA!! •

Publicaciones recomendadas

Ring Team Ornstein y Smough

Publicado
vida restante: 100%

Todos los No More Heroes son unos videojuegos brutales y muy divertidos, los recomiendo encarecidamente a todos los foreros.

La cosa es que No More Heroes tiene bastantes cosas que me llaman la atención. Pero el prota no es uno de ellos. Si tuviera 15 o 16 años, igual me molaría.

EyjRPOj.jpg

Modo historia de F-Zero GX superado en muy difícil
Would you cry if I died, would you remember my face?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

2D PARIETINAE UMBRA

Publicado

La cosa es que No More Heroes tiene bastantes cosas que me llaman la atención. Pero el prota no es uno de ellos. Si tuviera 15 o 16 años, igual me molaría.

Espero que el quinto DLC sea Travis para ver qué opinas xD

Like Like

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
vida restante: 50%

¿Para cuándo crees que se pueda desvelar el quinto personaje? ¿Game Awards (¿o eso pasó?) o para el próximo Direct que debería ser noviembre para presentar antes a Terry? ¿Y de paso explicar como va a ser lo de los nuevos personajes en plan pase de temporada de nuevo siendo de la casa, thirds o demás?

Tantas incógnitas me matan (como a todos)... y eso que realmente aún no pasó suficiente tiempo desde las últimas noticias, pero se nota que nos invade la necesidad a pleno pulmón

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hykeush Cinccino cazavampiros

Publicado

¿Exactamente, por qué no te llama la atención Travis Touchdown?

Lo digo sin malicia, es solo simple curiosidad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARKREVOLVER Héroe del Tiempo

Publicado

Hype por el anuncio de Terry, deseando ver lo que hace su potencial en el competitivo de la scene española

logoSBS-1-2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D PARIETINAE UMBRA

Publicado

¿Para cuándo crees que se pueda desvelar el quinto personaje? ¿Game Awards (¿o eso pasó?) o para el próximo Direct que debería ser noviembre para presentar antes a Terry? ¿Y de paso explicar como va a ser lo de los nuevos personajes en plan pase de temporada de nuevo siendo de la casa, thirds o demás?

Tantas incógnitas me matan (como a todos)... y eso que realmente aún no pasó suficiente tiempo desde las últimas noticias, pero se nota que nos invade la necesidad a pleno pulmón

Pues supongo que noviembre o Game Awards, que es en diciembre. 

No creo que haya un direct tocho en noviembre, y aunque lo haya creo que harán como con Joker o Héroe/Banjo, subir un vídeo random con toda la info y fecha de Terry o hacer un breve directo tras el direct de turno, como pasó hace poco. Es una buena manera de no tapar los anuncios del direct.

Ahí a lo mejor cuelan al quinto personaje. Pero yo diría que los Game Awards son un escenario a tener en cuenta, en especial si el personaje en cuestión es del gusto occidental (Crash, Doomslayer, etc. como ejemplos)

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
vida restante: 50%

Yo me la juego que en noviembre tenemos uno, pero también pienso que el próximo 'tocho' no caerá hasta enero o febrero que es cuando suelen ser los mas importantes sin contar los del E3 en verano

Como máximo ahí es donde se nos debería dar toda la información sobre como va a ser lo de los demás "newcomers" que vayan saliendo aparte de presentar el quinto del pase actual

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

magnus87 GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Todavía falta que vuelva el Smash Tour :P

Like Like

Perdón por los Doble Post, culpa de ZF6

* ================================================================= *
ztNPvmq.pngxfq71iU.png
La vida es binaria: sos Deluxe o WiiU
* ================================================================= *

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MarioMapache Ender

Publicado
Escenario 1:

en noviembre con el video presentación de Terry podrian mostrar un teaser del 5to personaje y aclarar que onda los siguientes luchadores DLC, si siguen con otro fighter pass o habra que comprarlos de forma individual (y con suerte decir cuantos vas a ser..)

Luego en los TGA van a mostrar al siguiente peleador DLC post fighter pass.

Escenario 2:

En el video presentación de Terry solo cuentan de el y la siguiente oleada de trajes Mii.

En los TGA muestran un trailer del 5to personaje

En la direct del invierno (quizas febrero) nos muestran al siguiente peleador DLC post fighter pass.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

¿Exactamente, por qué no te llama la atención Travis Touchdown?

Lo digo sin malicia, es solo simple curiosidad.

Hasta donde tengo entendido (por las revistas, avances y análisis que han ido saliendo hace más de diez años), Travis es un otaku muy enfrascado en la cultura anime. Y no me gusta el anime.

Editado por Ring Team

EyjRPOj.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkJM Máscara de Majora

Publicado

Hasta donde tengo entendido (por las revistas, avances y análisis que han ido saliendo hace más de diez años), Travis es un otaku muy enfrascado en la cultura anime. Y no me gusta el anime.

Travis es una parodia extrema del típico friki de 30 años (no es precisamente un chavalín, en el último va cerca de los 40) que le gustan los videojuegos, el anime y la lucha libre. Vamos, lo mismo que casi todos los de este foro pero en extremo XD

De hecho la idea era representar al propio jugador mayor, no a alguien de 16 años que es imposible que se sienta identificado con Travis. Rompe constantemente la cuarta pared y sabe que está en un videojuego. De hecho los menús de NMH son muy de juego clásico y los sonidos, en el de Switch ya directamente es Travis metido en juegos dentro del juego.

Eso sí, es una saga que tiene un aire muy cutre y está hecho seguramente adrede.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Pues tu videojuego favorito es Undertale, y es un titulo muy anime.

Si, yo estoy de acuerdo contigo en que Undertale es un juegazo, a mi también me gusta. Pero es que veo el juego de Toby Fox, y básicamente, lo veo como un tercio anime, un tercio furry y un tercio Earthbound.

Del anime usa muchos de sus tropos para la narrativa (Protagonista Humano perdido en un mundo habitado por monstruos, protagonista que sale adelante gracias a su determinación, tentación del mal para corromper al héroe, etc) mas diversos elementos sacados directamente de Project Touhou (Bullet Hell para esquivar ataques, mundo creado para que los monstruos vivan en paz sin la presencia de los Humanos y separado del "Mundo Real" por una barrera mágica, prácticamente todos los ataques del "Jefe Final de la Ruta Pacifista" inspirados en los ataques de Marisa Kirisame cuando esta ejerce de jefa, etc) de fandom furry el diseño de muchos de sus personajes, literalmente en el caso de dos de ellos (Cualquiera que aportase 1000 dólares o mas al Kickstarter de Undertale tenia derecho a diseñar un personaje dentro del juego, al final fueron dos ganadores, ambos artistas Furries. Uno de ellos diseño a Muffet, mientras el otro fue mas vago y simplemente puso su propio "Fursona" pero con sombreros nuevos, sin reflejar su fetichismo sexual sobre la gordura en Undertale, una personalidad mas tímida en lugar de la extrovertida que tiene el "Fursona" original y cambiándole el nombre original de Samael por el de So Sorry) y de Earthbound también muchos detalles como ofrecer un argumento con situaciones simpáticas pero también dramáticas, enemigos surrealistas, sentido de humor, etc, por no hablar de que la primera versión de Megalovania fue compuesta por Toby Fox para un HackRom de Earthbound.

Mas el titulo del juego (Undertale = Underground Tale = Cuento Subterraneo) que es decir lo mismo que Cave Story (Historia de cavernas) pero con otras palabras, como homenaje al juego de Pixel, ya que Cave Story esta considerado por muchos como el detonante del "Boom" de los videojuegos indie de aspecto retro.

Y para mi, esa combinación me parece maravillosa.

Además, para entenderlo mejor, tu lo que odias es el Shonen, ¿Verdad? Decir "Anime" es generalizar demasiado.

Eso si, no te voy a mentir, Travis Touchdown es un personaje que esta diseñado para resultar desagradable. Si tu ya pensabas que Joker de Persona 5 era una horrible persona porque era capaz de tener relaciones románticas con varias mujeres a la vez (Aunque esto es algo opcional, y de hecho si lo haces, eres castigado puesto que todas ellas se dan cuentan del engaño y se agrupan contra el) pues imagínate cuando veas a Travis que, aunque no lo vemos (Por suerte) es alguien que se masturba viendo un shojo protagonizado por chicas con pechos grandes y bamboleantes que en comparación, hacen que Bayonetta parezca una monja en celibato.

También es alguien que disfruta siendo un asesino y toda la violencia matando malvados.

Pero al mismo tiempo, Travis es alguien que vemos como siente nauseas cuando se encara contra personas cuya vida es exclusivamente la violencia, se da cuenta (Sobre todo en No More Heroes 2) que tanta violencia gratuita es algo atroz, también rechaza a una chica que esta enamorada de el porque es una muchacha demasiado joven y hay demasiada diferencia de edad (Una cosa es que le excite las Lolis de los animes pero otra muy distinta es que quiera tener una relación como esa en la vida real) incluso cuando esta chicha le salvo la vida a Travis (Después de que Travis le perdonara la vida a ella) Travis tampoco tiene una buena autoestima de si mismo (Sabe que es un bastardo asqueroso) y hasta intenta perdonarle la vida a unos cuantos jefes que el considera suficientemente nobles para no morir, o al menos, si ellos rechazan el perdón, Travis intenta darles una muerte digna y recordarlos para que no caigan en el olvido.

Y hay unos cuantos personajes que expresan el asco y repulsión que les produce las tendencias "Friki-Otaku-Pajilleras" de Travis.

Es también una deconstrucción del anti héroe típico, mostrando que no hay absolutamente nada noble en utilizar la violencia para vengarse, al mismo tiempo que muestra que tiene una conciencia y nobleza incluso en situaciones donde estas cualidades no son respetadas lo mas mínimo.

Si te gusta un villano tan complejo como "Flowey" (Lo pongo en comillas para no revelar su identidad real a quienes quieran jugar a Undertale) no deberías tener problemas en que te guste un anti héroe tan complejo como Travis. Ahora, si no soportas sus defectos hasta el punto de que odias al personaje (Como parece ocurrirte con Joker de Persona 5, aunque puede que me equivoque) pues es una pena, pero para gustos colores.

Yo mismo le tengo muchos prejuicios a los videojuegos de narrativa "adulta" de origen occidental, y se que me estoy perdiendo posibles historias que me podrían llegar a gustar tan solo porque chocan totalmente con mi predilección por los videojuegos japoneses, en lugar de actuar como una persona capaz de disfrutar tanto de historias "japonesas" y "occidentales" sin prejuicios.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Travis es una parodia extrema del típico friki de 30 años (no es precisamente un chavalín, en el último va cerca de los 40) que le gustan los videojuegos, el anime y la lucha libre. Vamos, lo mismo que casi todos los de este foro pero en extremo XD

De hecho la idea era representar al propio jugador mayor, no a alguien de 16 años que es imposible que se sienta identificado con Travis. Rompe constantemente la cuarta pared y sabe que está en un videojuego. De hecho los menús de NMH son muy de juego clásico y los sonidos, en el de Switch ya directamente es Travis metido en juegos dentro del juego.

Eso sí, es una saga que tiene un aire muy cutre y está hecho seguramente adrede.

Quizás sea verdad (no he jugado al juego), pero yo hace años he perdido la cuenta de las veces en que alguien me respondió con un "es una parodia" o "es una sátira" y que al mismo tiempo alaban dicha obra por otras razones que no son tangenciales a lo que dijeron. Hasta Steven Universe se mofa de esa frase (en el segundo 31 Connie dice "mi madre no entiende que esto es una sátira").

LLamadme raro, pero el escuchar eso tantas veces hace que piense que el ser una sátira sea la única vía de escape para hacer locuras extravagantes. Me llama más la atención Killer 7, pero creo que a día de hoy es difícil encontrar un juego así.

De todos modos, no me sorprendería meterme a ver, por ejemplo, Darling in the Franxx, rajar de sus problemas y de su fanservice para luego escuchar "esto es una parodia" mientras que, acto seguido, escriben una tesis alabando a la serie de Trigger.

PD: Luego contesto al tocho de Hykeush, que salió mientras escribía esto.

Editado por Ring Team

EyjRPOj.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Quizás sea verdad (no he jugado al juego), pero yo hace años he perdido la cuenta de las veces en que alguien me respondió con un "es una parodia" o "es una sátira" y que al mismo tiempo alaban dicha obra por otras razones que no son tangenciales a lo que dijeron. Hasta Steven Universe se mofa de esa frase (en el segundo 31 Connie dice "mi madre no entiende que esto es una sátira").

LLamadme raro, pero el escuchar eso tantas veces hace que piense que el ser una sátira sea la única vía de escape para hacer locuras extravagantes. Me llama más la atención Killer 7, pero creo que a día de hoy es difícil encontrar un juego así.

De todos modos, no me sorprendería meterme a ver, por ejemplo, Darling in the Franxx, rajar de sus problemas y de su fanservice para luego escuchar "esto es una parodia" mientras que, acto seguido, escriben una tesis alabando a la serie de Trigger.

PD: Luego contesto al tocho de Hykeush, que salió mientras escribía esto.

Eres raro.

Oye, lo has pedido tu mismo. :sisi:

Vale, es broma. ^^

Aunque a medias, me parece raro que reniegues tanto del anime o de lo Furry cuando Undertale tiene mucho de ambos, pero claro, cada persona es un mundo.

No More Heroes no es tanto una parodia como una deconstrucción.

No usa los tropos típicos solo para mofarse de ellos, sino para "darles la vuelta".

Por cierto, adoro esa escena de Steven Universe, como decimos aquí en Málaga, fue una "pecha" de reír. X-D

Si, también me gusta Steven Universe. De hecho, estos años Cartoon Network ha estado sacando series muy buenas, con la de Steven Universe, pero también me gustan mucho Hora de Aventuras y El Asombroso Mundo de Gumball.

Nunca me he puesto con OK KO, lo vi unos minutos pero no me llamo la atención, aunque es cierto que no debería haberme "rendido" tan fácilmente, quizás le eche un vistazo mas profundo un día de estos, especialmente con lo que me gustan los crossovers, y esta serie sendos episodios con el Capitán Planeta (Adoraba esa serie de niño) y Sonic (Anda que no le he echado yo horas a los videojuegos del erizo) como personajes invitados. Incluso hay un especial de larga duración con varios personajes de otras series de Cartoon Network invitados, con especial énfasis en Granate de Steven Universe.

Posdata: Espero que no pienses que te estoy atacando con eso de "¿Como no te puede gustar el anime si te gusta Undertale?", es solo que me parece curioso.

Si yo soy el primero en admitir que tengo demasiados prejuicios y que me comporto muchas veces como un hipócrita, por ejemplo, de los videojuegos "occidentales" me fastidia que se enfoquen tantísimo en venganzas personales y que abusen tanto de los anti héroes, pero luego me pongo a defender el No More Heroes que esta protagonizado por un anti héroe que busca venganza personal.

O que luego yo mismo echo pestes del metajuego competitivo pero me he llegado a pasar varias horas seguidas jugando a un torneo online del Smash Bros Ultimate y no he parado hasta acabar en el primer puesto.

Posdata: Killer 7 es mucho mas violento y tiene un protagonista mucho mas "cuestionable moralmente" que Travis, lo digo solo para avisarte.

El argumento también es mucho mas "Mind Fuck" comparado con los No More Heroes.

Editado por Hykeush
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

[...]

Undertale... casi es mi juego favorito. Es uno de mis cinco juegos favoritos, si te apetece tener una referencia. X-D

Sip, Undertale tiene muchos furries y muchos aspectos asociados al manga y al anime, pero no los veía de esa forma. El comienzo del juego lo asociaba a cómo comenzaban Alicia en el País de las Maravillas y El viaje de Chihiro, historias donde una persona normal se mete en un mundo completamente diferente e impredecible. Y la determinación no lo vi como algo típico de un anime, sino como algo ligado a la idea de que los videojuegos te enseñan a no rendirte jamás ante un desafío (cosa que lo demuestran juegos cuya gracia está en dicho desafío, como los juegos de lucha).

Lo del Jocker de Persona 5 pensé que era un mal hombre hasta que en algunos vídeos que vi me di cuenta que era un simple avatar y que el juego es consecuente con tus acciones, cosa que a mí me mola.

Lo de algunas historias occidentales, te doy la razón en que son típicas de cojones. Es uno de los motivos de por qué no me gusta Watch Dogs por ejemplo, a no ser que esté bien narrado como las películas Batman del 1989 o Quién engañó a Roger Rabbit.

Lo del anime es ya más una cuestión personal. Admito que cuando era crío y preadolescente me flipaba todo. Pero con el paso del tiempo, cuantas más series veía, más me preguntaba "¿estoy viendo lo que realmente me gusta?". Luego decidí que no era para mí. Ya nada me sorprendía o me inspiraba. Todas las series tenían los mismos tropos y los mismos personajes y las mismas entonaciones de voz. Cada vez que anunciaban una nueva oleada de series, muchas tienen estéticas o planteamientos derivativos.

Hay excepciones a la regla. Me encantan Cowboy Bebop, Lucky Star, Nichijou y Elfen Lied. El cine de Ghibli me apasiona, y El recuerdo de Marnie es una de mis películas favoritas. El problema es que no veo mucho de eso en algunas series o películas porque o la historia está muy vista o dependen más del "gimmick" que de la historia. Y como ser otaku a esas alturas me parecía una defensa vacía, pues cambié de rollo. Ya aprendí a base de ostias con Kill la Kill o Your Name.

Tampoco asumí que preguntabas con malicia eso de que si me gustaba Undertale y por qué el anime no tanto. No tiendo a asumir nada, a no ser que sea un troll. En cuyo caso, paso de él.

Like Like

EyjRPOj.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...