Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
steamboat

[Post Oficial] Super Smash Bros. Ultimate

Publicaciones recomendadas

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
vida restante: 75%

A ver, no creo que fuera por fastidira ni mucho menos..si el queria a Waluigi y a Steve, su decisión el

Además, esto de la encuesta estába bastante interesante a decir verdad X-D

No lo digo por Jericho que se nota que son sus preferencias, sino porque a raíz del comentario "socarrón" de Rig Team que es quien "abrió la veda" de repente empezaron todos con la "bromita" por fastidiar por lo cual doy por zanjada la encuesta puesto que ahora no van a quedar las votaciones de forma real antes de eso

Esto no priva que quien quiera coger el testigo que la siga en mi lugar, pero yo ya paso porque esto no es serio

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Skedar_32 Heraldo de la Muerte

Publicado
vida restante: 100%

comic_2019_nofunsanssans_1.jpg

comic_2019_nofunsanssans_2.jpg

comic_2019_nofunsanssans_3.jpg

comic_2019_nofunsanssans_4.jpg

comic_2019_nofunsanssans_5.jpg

comic_2019_nofunsanssans_6.jpg

JAJAJAJAJAJAJA, me encantan las tiras estas cómicas de Smash, pero creo que de todas esta de Falco con el pato de Duck Hunt es la mejor xD.

Sharpedo los que hemos dicho comentarios chorra ya habíamos votado X-D , dudo que quienes han votado a Waluigi sea por que no les guste, su fandom es grande, es la realidad. A mi personalmente no me gusta, pero hay mucha gente que quiere verlo en Smash, y hay que aceptar esto.

Ps4: Skedar32   ----     ----   Switch: 6835 4786 6677                                     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hykeush Cinccino cazavampiros

Publicado
Mega tocho incoming.

Se me ha ocurrido postear unos pocos personajes que no se están mencionando mucho en Twitter, pero creo yo que, quizás, por muy remota que sea la posibilidad, podrían aparecer como personajes jugables en Smash Bros.

Incluyo también hipervínculos con acceso a varias de las melodías de sus franquicias, para que al menos, os deleitéis los odios como yo mientras preparaba este mensaje.

Vamos al lio.

28d324f9fb543efdb46a2f98fd979e27.jpg

Nombre: Chell

Serie: Portal

Musica: Science Is Fun --- Still Alive ---Robots FTW --- Bombs For Throwing At You ---Want You Gone

Si van a meter un representante de videojuegos en primera persona, la prefiero a ella antes que al "Doom Guy". Se podria sacar mucho potencial con un uso imaginativo de la Pistola Portal, y quizas podria usar tambien las Torretas y otros inventos de Aperture Science.

laharl-disgaea-2-6389128-800-600.jpg
Nombre: Laharl

Serie: Disgaea

Musica: Lord Laharl's Hymn --- Running Fire ---Etna Boogie --- Ah, My Wonderfull Life ---Kill Real

Este Principe Demoniaco es el protagonista del primer videojuego de esta serie de Juegos de Rol Tacticos desarrollados en el inframundo con demonios, angeles y todo eso, aunque con argumentos ligeros y llevados con humor y muchas exageraciones. Con decir que para pasarte el juego, es suficiente con llegar a nivel 70 o solo 50, pero en el postgame se puede (Y se debe, para los jefazos mas poderosos) llegar a nivel 9999.

Si, la serie es también bastante bestia en cuanto a escala de poderes.

d9b4437fd37e9bc84a6f4b68e23becc9.jpg

Nombre: Travis Touchdown

Serie: No More Heroes

Musica: Beam Katana Chronicles --- Pleather For Breakfast --- We Are Finally Cowboys --- Philistine --- Brian Buster Jr

Uno que me gustaria mucho de ver en Smash Bros, y creo que Goichi Suda es alguien que no tendra problemas en colaborar con Sakurai, ya en el videojuego Travis Strike Back tienes como coleccionables un montón de camisetas basadas en varios videojuegos indies (Celeste, The Messenger, Hotline Miami, etc) y verlo en Smash seria un puntanzo.

Otro espadachin pero con poderosos agarres al ser tambien un aficionado a la Lucha Libre, podrian implementar de alguna forma el hecho de que puede tener tres estilos de katanas laser diferentes en No More Heroes 2 (Una sola y equilibrada, un mandoble fuerte pero lento y unas dobles katanas cortas debiles pero rapidas) o hacerlo muy poderoso pero con el handicap de que debes recargar la bateria de la katana de vez en cuando.

kunio_k_portrait.jpg

Nombre: Kunio-Kun

Serie: Kunio-Kun, aunque en occidente sus juegos se le conocen mejor por la marca River City.

Musica: Renegade - Mission 1 --- River City - Street Theme --- A Tough Battle --- Twin Dragons --- Boss: Noize

Protagonista del videojuego "Nekketsu Kha Kunio-kun" ("Chico duro de temperamento explosivo Kunio") aunque fuera de Japón se le llamo simplemente "Renegade". Arcade de 1986 y considerado uno de los primeros beat em up.

La tercera entrega (Despues de "Renegade" y un videojuego de balón prisionero) fue Downtown Nekketsu Monogatari, que internacionalmente se lanzo con el titulo de River City Ransom. Se trataba de un beat em up de mundo abierto donde ademas de meter palizas a las bandas callejeras, podias visitar tiendas y gastar el dinero robado a los malos en tiendas para comprar objetos, restaurantes para recuperar energia y aumentar tus estadisticas, librerias con libros para aprender nuevos movimientos, etc.

La serie pertenecia a Tecnos, los mismos que mas tarde crearian Double Dragón. Actualmente, la franquicia (Y tambien la de Double Dragon) pertenece a Arc System Works, con el videojuego "River City Girls", desarrollado por Wayforward, como su entrega mas reciente

Kunio-kun podria usar lucha callejera con algo de "Balón Prisionero" y hasta algun movimiento de los Double Dragón, ya que los personajes de ambas series suelen tener cameos entre si al pertenecer a la misma compañia.

17d671612c2412f8c7b1ea56c6f48029567136ca

Nombre: Miku Hatsune

Serie: VOCALOID

Musica: Yume Yume --- Melt --- Rolling Girl --- Senbozakura --- Miku ---

Ya se, esta es practicamente imposible que llegue a Smash, y el principal problema es las licencias de sus melodias, que pertenecen a dversos artistas.

Para quien no conozca a Miku Hatsune, es una VOCALOID, un programa de voces sinteticas a las que se les puede agregar melodias y ademas modular la voz para que canten de verdad (Es decir, variando el tono, agregando vibranto, etc) para que tanto amateurs como profesionales puedan crear sus propias melodias.

En resumen y de forma muy vasta, es "Loquendo si fuera una cantante japonesa kawaii".

El software Vocaloid pertenece a Yamaha Corporation, y este producto tiene multitud de versiones con diversos bancos de sonido (Es decir, varios "cantantes") pero de entre todos ellos y ellas, la mas popular es Miku Hatsune, un banco de sonido creado por la compañia Crypton Future Media creado para la segunda versión del programa Vocaloid, cuenta con la voz de la actriz japonesa Saki Fujita, y su aspecto fue creado a posteriori (Despues de la enorme popularidad que alcanzo el personaje y que pillo por sorpresa a Crypton Future Media) por el artista de manga Kei Garo como encargo de Crypton Future Media, que le dío libertad creativa excepto por dos detalles; Que fuera una androide y que usase una paleta de colores turquesa, similares a los sintetizadores de la marca Yamaha.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Skedar_32 Heraldo de la Muerte

Publicado

Mega tocho incoming.

Se me ha ocurrido postear unos pocos personajes que no se están mencionando mucho en Twitter, pero creo yo que, quizás, por muy remota que sea la posibilidad, podrían aparecer como personajes jugables en Smash Bros.

Incluyo también hipervínculos con acceso a varias de las melodías de sus franquicias, para que al menos, os deleitéis los odios como yo mientras preparaba este mensaje.

Vamos al lio.

28d324f9fb543efdb46a2f98fd979e27.jpg

Nombre: Chell

Serie: Portal

Musica:

---
---
---
---

Si van a meter un representante de videojuegos en primera persona, la prefiero a ella antes que al "Doom Guy". Se podria sacar mucho potencial con un uso imaginativo de la Pistola Portal, y quizas podria usar tambien las Torretas y otros inventos de Aperture Science.

laharl-disgaea-2-6389128-800-600.jpg

Nombre: Laharl

Serie: Disgaea

Musica:

---
---
---
---

Este Principe Demoniaco es el protagonista del primer videojuego de esta serie de Juegos de Rol Tacticos desarrollados en el inframundo con demonios, angeles y todo eso, aunque con argumentos ligeros y llevados con humor y muchas exageraciones. Con decir que para pasarte el juego, es suficiente con llegar a nivel 70 o solo 50, pero en el postgame se puede (Y se debe, para los jefazos mas poderosos) llegar a nivel 9999.

Si, la serie es también bastante bestia en cuanto a escala de poderes.

d9b4437fd37e9bc84a6f4b68e23becc9.jpg

Nombre: Travis Touchdown

Serie: No More Heroes

Musica:

---
---
---
---

Uno que me gustaria mucho de ver en Smash Bros, y creo que Goichi Suda es alguien que no tendra problemas en colaborar con Sakurai, ya en el videojuego Travis Strike Back tienes como coleccionables un montón de camisetas basadas en varios videojuegos indies (Celeste, The Messenger, Hotline Miami, etc) y verlo en Smash seria un puntanzo.

Otro espadachin pero con poderosos agarres al ser tambien un aficionado a la Lucha Libre, podrian implementar de alguna forma el hecho de que puede tener tres estilos de katanas laser diferentes en No More Heroes 2 (Una sola y equilibrada, un mandoble fuerte pero lento y unas dobles katanas cortas debiles pero rapidas) o hacerlo muy poderoso pero con el handicap de que debes recargar la bateria de la katana de vez en cuando.

kunio_k_portrait.jpg

Nombre: Kunio-Kun

Serie: Kunio-Kun, aunque en occidente sus juegos se le conocen mejor por la marca River City.

Musica:

---
---
---
---

Protagonista del videojuego "Nekketsu Kha Kunio-kun" ("Chico duro de temperamento explosivo Kunio") aunque fuera de Japón se le llamo simplemente "Renegade". Arcade de 1986 y considerado uno de los primeros beat em up.

La tercera entrega (Despues de "Renegade" y un videojuego de balón prisionero) fue Downtown Nekketsu Monogatari, que internacionalmente se lanzo con el titulo de River City Ransom. Se trataba de un beat em up de mundo abierto donde ademas de meter palizas a las bandas callejeras, podias visitar tiendas y gastar el dinero robado a los malos en tiendas para comprar objetos, restaurantes para recuperar energia y aumentar tus estadisticas, librerias con libros para aprender nuevos movimientos, etc.

La serie pertenecia a Tecnos, los mismos que mas tarde crearian Double Dragón. Actualmente, la franquicia (Y tambien la de Double Dragon) pertenece a Arc System Works, con el videojuego "River City Girls", desarrollado por Wayforward, como su entrega mas reciente

Kunio-kun podria usar lucha callejera con algo de "Balón Prisionero" y hasta algun movimiento de los Double Dragón, ya que los personajes de ambas series suelen tener cameos entre si al pertenecer a la misma compañia.

17d671612c2412f8c7b1ea56c6f48029567136ca

Nombre: Miku Hatsune

Serie: VOCALOID

Musica:

---
---
---
---
---

Ya se, esta es practicamente imposible que llegue a Smash, y el principal problema es las licencias de sus melodias, que pertenecen a diversos artistas.

Para quien no conozca a Miku Hatsune, es una VOCALOID, un programa de voces sinteticas a las que se les puede agregar melodias y ademas modular la voz para que canten de verdad (Es decir, variando el tono, agregando vibranto, etc) para que tanto amateurs como profesionales puedan crear sus propias melodias.

En resumen y de forma muy vasta, es "Loquendo si fuera una cantante japonesa kawaii".

El software Vocaloid pertenece a Yamaha Corporation, y este producto tiene multitud de versiones con diversos bancos de sonido (Es decir, varios "cantantes") pero de entre todos ellos y ellas, la mas popular es Miku Hatsune, un banco de sonido creado por la compañia Crypton Future Media creado para la segunda versión del programa Vocaloid, cuenta con la voz de la actriz japonesa Saki Fujita, y su aspecto fue creado a posteriori (Despues de la enorme popularidad que alcanzo el personaje y que pillo por sorpresa a Crypton Future Media) por el artista de manga Kei Garo como encargo de Crypton Future Media, que le dío libertad creativa excepto por dos detalles; Que fuera una androide y que usase una paleta de colores turquesa, similares a los sintetizadores de la marca Yamaha.

Uffff, los veo muy imposibles todos xD, Hatsune Miku no contará ni como videojuego, si no como "cantante" vamos que sería como meter a Geralt de Rivia, Goku, Spiderman o Shrek, ni de coña entra xD, el resto los veo muy difíciles, quizá Travis es el único que tenga alguna opción de entrar, y la verdad hasta lo veo difícil, saga con 3 juegos y "recientes" no sé, entraría quizá rollo Bayonetta, por petición popular, o por ser el 3 exclusivo de Nintendo. Los demás si los veo ya imposibles, aunque tener algo de Portal por ejemplo, con sus espíritus a su vez de Half Life estaría guay, aunque debería entrar Freeman yo diría, pero vamos, muy pocas posibilidades aún así.

Editado por Skedar_32

Ps4: Skedar32   ----     ----   Switch: 6835 4786 6677                                     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hykeush Cinccino cazavampiros

Publicado

Uffff, los veo muy imposibles todos xD, Hatsune Miku no contará ni como videojuego, si no como "cantante" vamos que sería como meter a Geralt de Rivia, Goku, Spiderman o Shrek, ni de coña entra xD, el resto los veo muy difíciles, quizá Travis es el único que tenga alguna opción de entrar, y la verdad hasta lo veo difícil, saga con 3 juegos y "recientes" no sé, entraría quizá rollo Bayonetta, por petición popular, o por ser el 3 exclusivo de Nintendo. Los demás si los veo ya imposibles, aunque tener algo de Portal por ejemplo, con sus espíritus a su vez de Half Life estaría guay, aunque debería entrar Freeman yo diría, pero vamos, muy pocas posibilidades aún así.

Hatsume también la veo casi imposible, pero por el tema de las licencias de canciones, ya que están realizadas por diversos artistas, ahora, por su origen, no veo problema. Goku es un personaje de anime y tanto Geralt como Shrek son personajes literarios (Exacto, la película del ogro esta basado en un libro infantil) pero Hatsume Miku tuvo su origen como software de edición musical, seria un caso parecido a R.O.B que tampoco tuvo su origen como personaje de videojuego, sino como juguete/hardware que acompañaba a un par de títulos de la NES.

Travis es menos reciente y tiene mas presencia en consolas de Nintendo que Joker de Persona 5, y si este ultimo consiguió entrar, Travis con mas razón. También lo he puesto porque veo a Goichi Suda como alguien lo suficientemente "Santiago Segura" (Famoso Friki y abierto a los cameos con terceros) como para negociar fácilmente con Sakurai para que su personaje y franquicia entren en Smash.

Laharl y Kunio-Kun no los pondría en el pase de temporada actual, pero con el anuncio de que van a meter incluso mas personajes, veo posibilidades para dos franquicias populares, al menos en Japón. Kunio lo tiene mas complicado que Laharl, ya que tanto el personaje (Principe demonio poderoso pero niñato de temperamento explosivo) como la franquicia (Una serie de Juegos de Rol Tacticos populares que se desarrollan en un mundo infernal con un humor y escala de poderes al puro estilo shonen) a la que pertenece son mas interesantes y vistosas a simple vista, Kunio no deja de ser simplemente un estudiante humano que se lía a hostias en una ciudad normal y corriente.

Aunque, en lugar de Laharl, también podría entrar jugable Etna, que es también muy popular y con su dominio de la lanza y pistolas, mas su ejercito de Prinnies, podría dar lugar a un repertorio de movimientos mas interesantes que el príncipe demoniaco.

Chell también la veo muy complicada, por tener casi nula presencia en consolas de Nintendo (Solo la tenemos jugable en la Wii U, como una de las figuras de Lego Dimensions) y por pertenecer a una empresa occidental, pero es que cuando os leo hablar de "La única mujer interesante de los videojuegos que faltaría en Smash seria Lara Croft" me digo a mi mismo "¿Y que pasa con Chell?", teniendo en cuenta lo popular que es la franquicia Portal y lo interesante de su protagonista.

En fin, al menos, espero que pudieras disfrutar con las melodías que puse de ejemplos. ^^

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

steamboat King

Publicado

Los fans japoneses pedían a Lloyd de Tales of Symphonia como nuevo personaje para sumarse a la plantilla de Super Smash Bros. Ultimate. Es posible que Nintendo haya tomado nota, según el actor de doblaje del personaje, Scott Menville.

maxresdefault.jpg

Al parecer, Menville trabaja en "un proyecto genial de doblaje" para el que ha tenido que firmar un acuerdo de no divulgación (NDA). Esto sugiere que se trata de una colaboración en algo importante, ya que el actor no ha podido revelar ningún detalle.

maxresdefault.jpg

"Desearía poder hablaros sobre este genial proyecto de doblaje en el que he estado trabajando, pero me hicieron firmar un NDA (Acuerdo de no divulgación) o como me gusta llamarlo, un: 'No, no preguntes'", escribió Menville.

https://twitter.com/...s-of-symphonia/

Sin embargo, los fans no han tardado en atar cabos: Scott Menville es el actor de doblaje de Lloyd Irving, el personaje principal de Tales of Symphonia, uno de los juegos más queridos de la serie Tales. Además, el juego se considera un clásico de GameCube y, como he mencionado antes, los fans japoneses pidieron que Lloyd pasara a formar parte del juego.

tales_of_symphonia.jpg

Por otro lado, la saga Tales es propiedad de Bandai Namco, que a su vez ayudó en el desarrollo de Super Smash Bros.Ultimate. Si hemos visto cómo Banjo-Kazooie ha pasado a formar parte de los personajes jugables pese a ser propiedad de Microsoft, no es una locura pensar en Lloyd sumándose al juego.

De momento, eso sí, tendremos que esperar a que Nintendo se pronuncie al respecto.

M6dm9WA.png spacer.png SnL9CHb.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Lo del actor de voz de Lloyd puede ser algo diferente, no es por chafar esperanzas a sus fans pero es normal que tenga nuevos proyectos, el tío también trabaja en Teen Titans donde es la voz de Robin. O puede que sea algo totalmente nuevo.

La voz de Shantae hace un tiempo hizo un post similar y al final resultó que era un personaje del Fortnite. X-D

De la lista de Hykeush el único que creo que tiene una posibilidad real es Travis, su inclusión sería un poco Bayonetta. A mí me molaría. El tío si no me equivoco es una parodia de los espadachines en su propio juego, por así decirlo.

El resto no es que no lo merezcan pero me cuesta imaginar un escenario en el que lleguen a Smash aunque claro, nunca se sabe. 

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nathan_Drake Cazador de Tesoros

Publicado

Lloyd me gustaría mucho, la saga Tales Of me resulta mucho más atractiva personalmente para representar en Smash Bros que las otras que se estaban rumoreando como Ninja Gaiden y DOOM, y Lloyd tiene un diseño chulísimo

Yo firmaba ahora mismo por él

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kakaorot Tatsumaki

Publicado
Travis Touchdown me encantaría además sería original con su espada láser y movimientos de Presing catch.
Like Like

31hwt1g.png

Hilo oficial Real Sociedad de fútbol
http://zonaforo.meri...d-t1979145.html

GUIA DE SMASH COMPETITIVO PARA NOVATOS Y JUGADORES AVANZADOS

http://meristation.a.../topic/2960338/

Clave Switch: 0217 6233 5819

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

steamboat King

Publicado

No sé si os habeís dado cuenta....¡Ya hemos superado las 10.000 respuestas!

8fUz.gif

¡¡Gracias a todos los parroquianos del post por haberlo hecho posible!!

P.D.: Mis dieces a @Hykeush por el comentario N° 10.000.

Editado por steamboat
Like Like

M6dm9WA.png spacer.png SnL9CHb.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado

El problema de Lloyd es que teniendo al héroe de DQ da la sensación de meter un "eco" porque hasta artísticamente es clavado

De RPG darían mas juego Kefka, Sephiroth, Terra, Crono, Agnés, Duran, Arke y, como no, Isaac como un largo y mas interesante etc, etc

Y, si nos ponemos, Sora le saca un voto mas comparando los tres listados... pero como lo que se vote en Japón vale como el triple pues la trascendencia al ser el equipo del desarrollo del juego es mucho mayor para tenerlo antes en consideración

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ring Team IGNIS EXCUBITOR

Publicado

De Lloyd no sé qué decir porque no jugué al Tales of Symphonia. Me atrajo la idea de que se pudiera jugar al multi con ese juego en la GameCube, pero dejando eso aparte no me llama.

EyjRPOj.jpg

Modo historia de F-Zero GX superado en muy difícil
Would you cry if I died, would you remember my face?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado

Y agrego que sería otro "espadachín" mas, que aunque no tenga queja como otros tantos pero personalmente para meter un "semiclon" del de Dragon Quest pues mejor que no

En este caso yo sí que prefiero antes al del Ninja Gaiden aunque me mantengo algo mas distante con el de Doom

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...