Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
steamboat

[Post Oficial] Super Smash Bros. Ultimate [ 7/12/18 ] ¡TERRY BOGARD y NUEVOS LUCHADORES EN DESARROLLO!

Publicaciones recomendadas

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
vida restante: 100%

¿Hay que votar por dos que queremos que entren? ¿O que creemos que van a entrar?

¿No has leido los posts anteriores?

Como la otra vez, osea, pon los dos que mas desees (en aquella ocasión te tocó Ridley nada mas comenzar a anunciarse el plantel)

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Kakaorot King

Publicado

¿No has leido los posts anteriores?

Como la otra vez, osea, pon los dos que mas desees (en aquella ocasión te tocó Ridley nada mas comenzar a anunciarse el plantel)

Ni me acordaba a quienes vote. 

Por gustar me gustaría Jim Raynor, Sara Kerrigan, Zeratul, Jefe Maestro, Ryu Hayabusa, el prota de Orcs must die! 1, 2 y unchained, Thrall de Warcraft3, Arthas de wc3 (aunque no se que fue de ellos en wow), Alex Kidd  etc.

Si me tengo que quedar con 2 serían Sarita y el war mage de orcs must die (putos juegazos).

31hwt1g.png

Hilo oficial Real Sociedad de fútbol
http://zonaforo.meri...d-t1979145.html

GUIA DE SMASH COMPETITIVO PARA NOVATOS Y JUGADORES AVANZADOS

http://meristation.a.../topic/2960338/

Clave Switch: 0217 6233 5819

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hykeush Cinccino cazavampiros

Publicado

Para @Ring Team

1-2.jpg

2-2.jpg

3.jpg

4.jpg

5.jpg

6.jpg

Editado por Hykeush
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

steamboat Genos

Publicado

Masahiro Sakurai continúa compartiendo habitualmente columnas en la revista Famitsu sobre Super Smash Bros. Ultimate; He aquí los detalles que ha anunciado con respecto a los futuros luchadores DLC:

super-smash-bros-ultimate...jpg

Sakurai confirma que los personajes adicionales que se lanzarán aparte del Fighters Pass inicial van a ser elegidos por parte de Nintendo con la aprobación final suya para ver si el personaje encaja o no en Super Smash Bros. Ultimate. Añade que él siempre desarrolla cada nuevo personaje desde su concepto hasta el lanzamiento con la ayuda del equipo de desarrollo.

Confirma además que actualmente solo está trabajando en Super Smash Bros. Ultimate y que está poniendo todos sus esfuerzos en este título. Comparte que no tiene pensado tomarse un largo descanso y reconoce que ocuparse de los DLC es más fácil que el juego original, aunque señala que hay muchas cosas de las que asegurarse.

En la columna también menciona que el desarrollo de Super Smash Bros. Ultimate comenzó justo después del desarrollo de la entrega de Wii U y 3DS, por lo que lleva trabajando unos 7 8 años activamente en la serie. Concluye el artículo afirmando que se siente honrado por poder trabajar con tantas franquicias de videojuegos y cree que su conocimiento de muchos de estos títulos lo hace perfecto para su trabajo.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nathan_Drake Cazador de Tesoros

Publicado

Sakurai confirma que los personajes adicionales que se lanzarán aparte del Fighters Pass inicial van a ser elegidos por parte de Nintendo con la aprobación final suya para ver si el personaje encaja o no en Super Smash Bros. Ultimate. 

Creo que es lo mejor, que Nintendo según su criterio siga eligiendo las colaboraciones más adecuadas, porque en las encuestas de los fans se ve cada cosa que madre mía

De momento todas las sagas que ha elegido representar en DLC, nos gusten más o nos gusten menos, son todas sagas de alto nivel (Banjo Kazooie, Dragon Quest, Persona y King of Fighters / Fatal Fury)

Y espero que sigan manteniendo ese nivel y de paso con varios de nuestros favoritos

8b8X9ax.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D Tatsumaki

Publicado

Pues en teoría como la primera selección de DLC, Nintendo presentó una lista a Sakurai de personajes y/o compañías y él eligió. 

Con estas declaraciones sinceramente pienso que los siguientes personajes seguirán siendo todos third party, la verdad.

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nathan_Drake Cazador de Tesoros

Publicado

Pues en teoría como la primera selección de DLC, Nintendo presentó una lista a Sakurai de personajes y/o compañías y él eligió. 

Con estas declaraciones sinceramente pienso que los siguientes personajes seguirán siendo todos third party, la verdad.

Más que elegir de una lista, yo entiendo que Nintendo le dijo estos 4 personajes en concreto y le preguntó a Sakurai si podía implementarlos bien en Smash Bros, cosa que pudo hacer sin problemas

Pero no creo que Sakurai elegiera de una lista porque seguramente Nintendo estaba interesada en colaborar específicamente con Microsoft, Square Enix, Atlus y SNK desde el principio

Que la lista no era de 10 personajes para elegir 5 sino que le dio una lista de los 5 personajes concretos que querían en el pase 

Si hubieran sido First Party sí que podrían haberle dado a elegir de una lista a su elección pero con las colaboraciones Nintendo debe estar buscando acuerdos muy concretos

Es decir, que no creo que dejen en manos de Sakurai el tener una colaboración o no con Microsoft o Atlus, sino simplemente que él les confirme si puede representar bien esos personajes en Smash

8b8X9ax.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D Tatsumaki

Publicado

Más que elegir de una lista, yo entiendo que Nintendo le dijo estos 4 personajes en concreto y le preguntó a Sakurai si podía implementarlos bien en Smash Bros, cosa que pudo hacer sin problemas

Pero no creo que Sakurai elegiera de una lista porque seguramente Nintendo estaba interesada en colaborar específicamente con Microsoft, Square Enix, Atlus y SNK desde el principio

Que la lista no era de 10 personajes para elegir 5 sino que le dio una lista de los 5 personajes concretos que querían en el pase 

Si hubieran sido First Party sí que podrían haberle dado a elegir de una lista a su elección pero con las colaboraciones Nintendo debe estar buscando acuerdos muy concretos

Es decir, que no creo que dejen en manos de Sakurai el tener una colaboración o no con Microsoft o Atlus, sino simplemente que él les confirme si puede representar bien esos personajes en Smash

Bueno, es posible. Digo esto porque la versión oficial allá por diciembre es, juraría recordar, que "Nintendo me ha presentado una lista de opciones y en base a las que veía más fácil de hacer funcionar, elegí 5 personajes". De ahí a que sea verdad... porque honestamente estoy muy seguro de que en el caso de Banjo algo se había hablado antes, igual con el Héroe por la enorme influencia de DQ en Japón y su relación con Nintendo. Luego, Joker y Terry se podrían considerar elecciones personales de Sakurai, con sus motivos para estar en el juego, pero sabiendo lo que le gusta a Sakurai esos juegos me imagino que ni un segundo dudó cuando vió que podía colaborar con SNK y Atlus. 

Al final son conjeturas. Tal vez Nintendo presentó a Sakurai 5 compañías con las que quieren mejorar relaciones, y él dice "vale, Square Enix. Puedo elegir a Lara, Geno, Dragon Quest, Sora... me quedo con este". "Microsoft? Uf, el Jefe Maestro, Banjo, Cuphead, Steve... pues Banjo." y le va a Nintendo y les dice oye, os parecen guay estos personajes? Y de ahí el resto. 

Como digo son pajas mentales, X-D también me pregunto si los nuevos DLC se escogieron tiempo atrás de esa supuesta lista de personajes/compañías que Sakurai mencionó en diciembre o si los nuevos pjs se han decidido en base a nuevas propuestas por parte de Nintendo.

Ahora para que el siguiente personaje sea GEX.

ps1_gex_front1.jpg

Editado por 2D

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jordavser HADES

Publicado

Nintendo le dio a Sakurai una lista de 10 personajes con 5 nombres tachados, y ya que Sakurai eligiera  8O

Yo estoy bastante contento con el Fighters Pass, así que aunque no vaya a comprar el segundo (si es que vienen en pack) totalmente a ciegas, por el momento tienen mi confianza.

Like Like

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

onamu Si puedes leer esto estas REPORTADO

Publicado
vida restante: 75%
Yo entiendo que Nintendo debe elegir en base a acuerdos y en base a impacto comercial, por lo que verá que acuerdos puede hacer con que empresas y de ahí buscará entre los personajes de esa compañía cuales tendrían mayor impacto en el público.

Descartaría por tanto cualquier personaje de la propia Nintendo ya que la mayoría de los deseados son externos.

Dynamic-dance_mini_zpsgefdqbt1.gif1zlc214.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D Tatsumaki

Publicado

No hay nada que asegure que haya un pase 2, o sea, hay nuevos personajes en desarrollo, pero no dijeron nada de un fighter pass 2 lo cuál me escama un poco, no me sorprendería que se vendieran por separado.

Yo entiendo que Nintendo debe elegir en base a acuerdos y en base a impacto comercial, por lo que verá que acuerdos puede hacer con que empresas y de ahí buscará entre los personajes de esa compañía cuales tendrían mayor impacto en el público.

Descartaría por tanto cualquier personaje de la propia Nintendo ya que la mayoría de los deseados son externos.

En esto último, no creas.

Lo que pasa es que los personajes first no hacen tanto ruido mediático por así decirlo. La excepción sería Waluigi, poco más, y ya sabemos porqué, sino ni eso.

Además los DLC facilitan que entren thirds ya que el reparto de ganancias funciona diferente y de un modo más interesante para las thirds, así que es normal que Sakurai trate de aprovechar los DLCs para traer franquicias de fuera.

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

magnus87 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Para mi que la situacion fue asi.

Nintendo:  Oye Sakurai te dejamos la lista con 10 luchadores, tienes que elegir cuales hacer para los DLC luego del lanzamiento

Sakurai:  Bueno me quedo con estos  5, ojala no se filtren.

Un par de meses despues....

Nintendo: Te acuerdas que elegiste solo 5? Bueno ahora tienes que hacer los 5 restantes antes de  2021.

Sakurai:  Pero yo quiero pasar tiempo con mi familia, hacer otros proyectos, podría tener vacaciones al menos?

Nintendo: 

Spoiler
bugsbunnydiciend-45299aaed05bc27cc892ac5

* ================================================================= *
ztNPvmq.pngxfq71iU.png
La vida es binaria: sos Deluxe o WiiU
* ================================================================= *

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Vamos a ver, en realidad, la lista de los cinco personajes se la di yo mismo a Sakurai.

Le pedi a Joker porque quería jugar con el protagonista de Persona 5 pero no tengo la Play, al Heroe de Dragon Quest porque sabia que era lo mas parecido a tener a Son Goku en Smash Bros, a Banjo-Kazooie porque los dos son muy sexis y a Terry por mi nostalgia de mis años mozos jugando a las maquinas recreativas. Y también porque es sexy. Aunque no tanto como Banjo y Kazooie. :sisi:

Por eso el quinto personaje será... Bueno, eso es un secreto. :)

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D Tatsumaki

Publicado

Vamos a ver, en realidad, la lista de los cinco personajes se la di yo mismo a Sakurai.

Le pedi a Joker porque quería jugar con el protagonista de Persona 5 pero no tengo la Play, al Heroe de Dragon Quest porque sabia que era lo mas parecido a tener a Son Goku en Smash Bros, a Banjo-Kazooie porque los dos son muy sexis y a Terry por mi nostalgia de mis años mozos jugando a las maquinas recreativas. Y también porque es sexy. Aunque no tanto como Banjo y Kazooie. :sisi:

Por eso el quinto personaje será... Bueno, eso es un secreto. :)

¿El quinto personaje es este, verdad? No nos engañes.

fnbu3p.jpg

El pacman de tinypic :D

Like Like

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

¿El quinto personaje es este, verdad? No nos engañes.

fnbu3p.jpg

El pacman de tinypic :D

Que va.

Ese es el sexto personaje.

Es que lo vamos a regalar en una actualización, porque no llega a "luchador totalmente nuevo", es solo un Eco de Pac-Man.

En vez de frutas, para el Especial Neutral, lanza varios emoticonos. :*:sisi::gafas:  8O  :enfadado:  :D  :|

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...