Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
steamboat

[Post Oficial] Super Smash Bros. Ultimate [ 7/12/18 ] ¡¡¡BYLETH ELIGE LA CASA SMASH + 6 PERSONAJES NUEVOS!!!

Publicaciones recomendadas

Hykeush Cinccino cazavampiros

Publicado
vida restante: 100%

Klonoa puede estar bien. Estaba pensando en el prota de Time Crisis, pero podría tener movimientos similares al Dúo Duck Hunt por el tema de la pistola y la mira.

Klonoa me encantaría, y encima es como la segunda mascota de Namco, por algo lleva un dibujo de Pac-Man en su gorra.

He mirado en Tv Tropes por el nombre del protagonista de Time Crisis, pero resulta que cada entrega de Time Crisis tiene unos protagonistas diferentes. Claro, todos pertenecen a la VSSE (Vital Situation Swift Execution, una especie de grupo de policías de elite) y tienen un aspecto bastante genérico, por eso da la impresión de que son siempre el mismo protagonista, pero no es cierto, cada juego es el debut de una nueva pareja de agentes, que jamás repiten.

La única excepción seria Richard Miller, el protagonista de la primera entrega de Time Crisis, que tiene algunas características que no comparte con los protagonistas que le precedieron; Es el único agente totalmente mudo (Todos los demás hablan durante las cinematicas) reforzando su papel de "Heroe Silencioso" tan típico de los JRPG, y mientras en los siguientes Time Crisis, el personaje del Jugador 1 y del Jugador 2 siempre trabajan juntos aunque estés jugando solo, al no tener habilitado el modo para dos jugadores en el primer juego, Richard Miller es el único protagonista de Time Crisis que completo su misión totalmente en solitario.

Los villanos también cambian en cada juego, excepto Wild Dog, un mercenario que debuta en el primer videojuego y aparece en todas las secuelas de Time Crisis, usualmente como el penúltimo jefe, siempre sobreviviendo a pesar de que aparentemente lo matas en cada entrega, algo similar al personaje de Allen O'Neil de la franquicia Metal Slug.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

steamboat Stinger

Publicado

Yo, magnus, relax, que admito que Shantae no me llama nada, pero eso no significa que le llame pesao a Steamboat por su interés hacia el personaje.

Todos tenemos derecho a apoyar a nuestros favoritos sean las veces que sean, cada uno a su manera, así que chitón.

spacer.png spacer.png spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

magnus87 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Se me olvido mencionar a la saga Tales of, también de Namco. Aunque ya tenemos a Lloyd en forma de Mii

a92.png
Like Like

Perdón por los Doble Post, culpa de ZF6

* ================================================================= *
ztNPvmq.pngxfq71iU.png
La vida es binaria: sos Deluxe o WiiU

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D Tatsumaki

Publicado

Nadie quiere a revólver ocelot o gray Fox?

Yo quiero más de metal gear.

A mí no me importaría pero hombre, no creo que ocurra. Como ya dije a mí me parece que tendría que estar Big Boss, es de los echos más obvios del roster. Bueno ni eso, una skin es suficiente, rollo Alph.

Ya están en el plantel casi todos los personajes que quería (Banjo y el héroe de DQ fueron los últimos) pero si hay que escoger más: Dante, representante de Rhythm Paradise (imposible), marine de Doom, alguno de Dark Souls y Elma (aquí va a entrar Rex).

De todas formas yo espero que sorprendan con los nuevos personajes. Me gustaría que fueran los típicos que nadie espera, pero que luego al verlos digas: ostras este sí. Como lo que hicieron con Terry, que no estaba en las quinielas de nadie. Astral Chain está triunfando y parece que desde Platinum lo quieren convertir en saga, teniendo en cuenta que es una IP de Nintendo ¿Y si meten a Akira con las legiones y un escenario que cambie entre la ciudad y el plano astral? Sería muy interesante. Quizás también traer alguno clásico.

Akira Howard me parece una de las opciones first party más interesantes de lejos.

Obviamente no tiene tanto apoyo como otros porque ha salido hace dos días como quién dice, pero en todos los sentidos puede traer algo chulo y distinto a Smash.

Más allá de que son polis, el asunto de las legiones y la cadena daría para mucho. A lo mejor sería difícil de implementar y de controlar eficientemente, pero valdría la pena. Luego el escenario podría ser lo que dices y sería genial, aunque vamos, me conformo con el plano astral tal cuál, que también podría ser un escenario cambiante por la naturaleza del lugar sin necesidad de introducir la ciudad.

Por último el juego tiene buena banda sonora y bastante apropiada para Smash. En todos los sentidos veo su inclusión como un win win. Pero vamos, dudo mucho que sea DLC, si Akira llega a Smash será en el siguiente, creo yo.

Lo de Rhythm Paradise es una putada, su momento fue Smash 4 y no pudo ser.

Editado por 2D

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

A mí no me importaría pero hombre, no creo que ocurra. Como ya dije a mí me parece que tendría que estar Big Boss, es de los echos más obvios del roster. Bueno ni eso, una skin es suficiente, rollo Alph.

Akira Howard me parece una de las opciones first party más interesantes de lejos.

Obviamente no tiene tanto apoyo como otros porque ha salido hace dos días como quién dice, pero en todos los sentidos puede traer algo chulo y distinto a Smash.

Más allá de que son polis, el asunto de las legiones y la cadena daría para mucho. A lo mejor sería difícil de implementar y de controlar eficientemente, pero valdría la pena. Luego el escenario podría ser lo que dices y sería genial, aunque vamos, me conformo con el plano astral tal cuál, que también podría ser un escenario cambiante por la naturaleza del lugar sin necesidad de introducir la ciudad.

Por último el juego tiene buena banda sonora y bastante apropiada para Smash. En todos los sentidos veo su inclusión como un win win. Pero vamos, dudo mucho que sea DLC, si Akira llega a Smash será en el siguiente, creo yo.

Lo de Rhythm Paradise es una putada, su momento fue Smash 4 y no pudo ser.

Técnicamente, el personaje en Smash Bros se llama "Snake", no "Solid Snake". Lo mismo estamos manejando al Big Boss original o a su clon, por algo son... Bueno eso, clones.

Es curioso, en Super Smash Bros Ultimate, tenemos hasta tres personajes que son "Clones creados mediante procedimientos malvados pero que acaban convirtiéndose en anti héroes", con Snake, Mewtwo y Pit Sombrío.

De hecho, y con el modo de hacer combates por equipos de tres o cinco miembros, se pueden crear muchos escuadrones temáticos:

Equipo Antihéroes Clonicos: Mewtwo, Pit Sombrío, Snake.

Equipo Reyes Malvados: Bowser, Rey Dedede, King K.Rool.

Equipo Pioneros: Pac-Man, Mr Game & Watch, Mario.

Equipo "Personajes adorables pero cuyo trasfondo argumental de sus juegos es en realidad bastante dramático y traumático y trágico cuando indagas un poco y piensas en ello": Kirby, Lucas, Inkling.

Equipo "Captain N: The Game Master": Pit, Megaman, Simon.

Equipo "Furry Bait Rule 34": Lucario, Sonic, Canela.

Y muchos mas, sobre todo si incluimos los DLC.

Lo de Rhythm Paradise, es que no tiene un protagonista bien definido, es una franquicia demasiado coral para elegir un solo representante, solo en la ultima entrega tenemos un modo historia protagonizado por un nuevo personaje llamado Tibby, pero claro, por llegar tan tarde a la franquicia, no es tan popular como el Samurai Rebanador o Karate Killo, y aparte, la franquicia no es solo de Nintendo, la comparte con el cantante Tsunku, por eso hay tan poca representación musical de Rhythm Paradise en Super Smash Bros, y ninguna de esas melodías siendo alguna de las canciones compuestas por el susodicho que están incluidas en los juegos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tiz0s Ebony

Publicado

Jill Valentine

Lara Croft 

Scorpion

Doom Guy-Master Chief

Y cerramos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado

Todos tenemos derecho a apoyar a nuestros favoritos sean las veces que sean, cada uno a su manera, así que chitón

Exacto

Tú sigue pidiendo a Shantae al igual que yo Celica, que a los que les moleste simplemente que se rasquen las nalgas del picor

Yo ya rescaté mi lista de deseos que sigue siendo la misma (solo con la variación de Byleth) en la página anterior

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

magnus87 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Una cosa es decir "Me gusta tal personaje" y otra es hacer campaña política en cada comentario XD .

Para personajes Random ya tienen a MUGEN

Perdón por los Doble Post, culpa de ZF6

ztNPvmq.pngxfq71iU.png
La vida es binaria: sos Deluxe o WiiU

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado

Fijaos la de deseos que tengo para mi lista que en mi TOP 10 ni me han cabido personajes que también quiero como Lara Croft, Rayman o alguno del universo Resident Evil (... si es que aún con lo que nos da Sakurai se nos hacen hasta pocos...)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Skedar_32 Fay

Publicado

Cierto, pero en Smash si incluyeron "Rivers In The Deserts" y "Wake Up, Get Up, Get Out There", temas que en

"Persona 5: Dancing in Starlight" (Spin off musical/Ritmico de Persona 5) fueron elegidos como Leitmotiv de Ren Amamiya, nombre canónico de la identidad civil de Joker.

Y aunque fuera otra versión de Adventure, el tema todavía suena en Smash Bros, hasta tienen dos temas de los Dragon Quest III, IV, VIII y XI para que los cuatro Heroes tengan representación musical en Smash Bros.

Por eso, todos los luchadores en Smash Bros tienen una melodía de la banda sonora que es o podría considerarse su Leitmotiv (Hasta el punto de incluir una remezcla nueva de Megalovania con el traje de Sans) con Terry solo tienen que incluir "Kurikinton" o "Big Shot!" o "11th Street" de los Fatal Fury para representarlo.

La posible excepción a esto es Cloud, aunque los temas de batalla de enemigos y jefes normales de Final Fantasy VII están incluidos, saben a poco. En serio, para un melómano como yo, es frustrante no tener el tema de Chocobo y/o el de Moguri, ni el One Winged Angel, ni muchos mas.

De Astral Chain, yo estoy casi seguro de que veremos al protagonista (Pudiéndolo elegir chico o chica, como los dos Avatares de Fire Emblem jugables en Smash Bros) como un/a Luchador/a en el segundo pase de temporada.

Leitmotiv, te refieres a canción canon, o tema principal digamos no? Lo digo por que no se que es jajaja.

Si te refieres a eso no estoy del todo de acuerdo, el Heroe le falta el tema principal de la saga Dragon Quest, que solo suena algo en la victoria, pero deberían haber metido el normal no sé, algo parecido pasa con Snake, falta el tema principal de MGS2, que está ya adjudicado prácticamente como tema principal de la franquicia, aunque luego cada juego tiene su digamos tema inicial, vendría a ser el más representativo y no está, cuando creo recordar que en Brawl si estaba... Ni entiendo por que aquí no.

Ps4: Skedar32   ----     ----   Switch: 6835 4786 6677                                     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Leitmotiv, te refieres a canción canon, o tema principal digamos no? Lo digo por que no se que es jajaja.

Si te refieres a eso no estoy del todo de acuerdo, el Heroe le falta el tema principal de la saga Dragon Quest, que solo suena algo en la victoria, pero deberían haber metido el normal no sé, algo parecido pasa con Snake, falta el tema principal de MGS2, que está ya adjudicado prácticamente como tema principal de la franquicia, aunque luego cada juego tiene su digamos tema inicial, vendría a ser el más representativo y no está, cuando creo recordar que en Brawl si estaba... Ni entiendo por que aquí no.

Leitmotiv es una melodía que se asocia a una idea de una obra, ya sea un personaje, lugar o incluso concepto, repitiéndose a lo largo de la obra para identificar el concepto al que esta unido, y/o sonando en los momentos claves donde se realce dicho concepto, por ejemplo, el tema musical del héroe sonando en un momento donde el o ella realiza una hazaña heroica.

El termino viene del alemán, combinando las palabras Leiten (Guiar) y Motiv (Motivo) y fue inventado por los críticos de las composiciones musicales de Richard Wagner.

Por poner un videojuego que hace un uso extensivo del Leitmotiv, tenemos a Final Fantasy VI, una de las entregas de la franquicia mas corales (Esto es, sin un solo personaje realmente principal, ya que el protagonismo se reparte de forma mas equitativa hacia todo el grupo) donde cada personaje jugable y muchos PNJ tienen su propio tema musical, con la excepción de Sabin y Edgar que comparten el mismo Leitmotiv, pero esto es porque son hermanos gemelos, con la música de los créditos siendo una remezcla y popurrí de todos los leitmotiv de los protagonistas.

Si, el tema dura 21 minutos, lo de este videojuego y su banda sonora fue algo maravilloso.

Cierto, el tema principal de Metal Gear Solid 2 no esta disponible en Ultimate, pero si lo esta "Encounter", que es un tema muy característico de Metal Gear Solid, representando no solo a Snake sino también a la franquicia. Además, seria un poco irónico que el tema principal de Metal Gear Solid 2 sea considerado el tema principal de la franquicia, cuando es un videojuego donde el protagonista principal es Raiden, no Solid Snake.

Y aparte, el leitmotiv de Solid Snake en Metal Gear 2: Solid Snake, también esta disponible como remezcla en Super Smash Bros Ultimate, y si, me refiero al verdadero Metal Gear 2, el de MSX, recuerda que el famoso Metal Gear Solid de PlayStation es realmente la tercera entrega de la franquicia, algo que desconoce mucha gente y con razón, puesto que fue la entrega que realmente aumento la popularidad de Metal Gear a niveles mundiales.

Sobre lo del Heroe, cierto, el tema principal de Dragon Quest no esta en Smash Bros, y de hecho, Sakurai se disculpo por ello en el video donde desglosaba al Heroe, indicando que, al menos, un fragmento si podía escucharse durante la fanfarria de victoria. Sin embargo, el tema al viajar por el mapamundi de Dragon Quest XI, "The Hero Goes Forth With A Determination", si suena en Smash Bros, sirviendo como leitmotiv tanto para este videojuego en concreto como para su protagonista.

Y mira, aunque no estes de acuerdo con mis argumentaciones, al menos has podido disfrutar de unos cuantos temas musicales muy buenos. :)

Editado por Hykeush
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ring Team PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Iba a explicar lo que era el leitmotiv, pero Hykeush es un sheriff más rápido que yo, y poniendo estupendos ejemplos mucho más apropiados de lo que habría puesto yo (música de películas).

Lo de la música de Final Fantasy VI me anima a jugar al juego en la mini SNES. No parece un FF demasiado moderno, así que podría gustarme.

EyjRPOj.jpg

Modo historia de F-Zero GX superado en muy difícil

Would you cry if I died, would you remember my face?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D Tatsumaki

Publicado

Técnicamente, el personaje en Smash Bros se llama "Snake", no "Solid Snake". Lo mismo estamos manejando al Big Boss original o a su clon, por algo son... Bueno eso, clones.

Es curioso, en Super Smash Bros Ultimate, tenemos hasta tres personajes que son "Clones creados mediante procedimientos malvados pero que acaban convirtiéndose en anti héroes", con Snake, Mewtwo y Pit Sombrío.

De hecho, y con el modo de hacer combates por equipos de tres o cinco miembros, se pueden crear muchos escuadrones temáticos:

Equipo Antihéroes Clonicos: Mewtwo, Pit Sombrío, Snake.

Equipo Reyes Malvados: Bowser, Rey Dedede, King K.Rool.

Equipo Pioneros: Pac-Man, Mr Game & Watch, Mario.

Equipo "Personajes adorables pero cuyo trasfondo argumental de sus juegos es en realidad bastante dramático y traumático y trágico cuando indagas un poco y piensas en ello": Kirby, Lucas, Inkling.

Equipo "Captain N: The Game Master": Pit, Megaman, Simon.

Equipo "Furry Bait Rule 34": Lucario, Sonic, Canela.

Y muchos mas, sobre todo si incluimos los DLC.

Lo de Rhythm Paradise, es que no tiene un protagonista bien definido, es una franquicia demasiado coral para elegir un solo representante, solo en la ultima entrega tenemos un modo historia protagonizado por un nuevo personaje llamado Tibby, pero claro, por llegar tan tarde a la franquicia, no es tan popular como el Samurai Rebanador o Karate Killo, y aparte, la franquicia no es solo de Nintendo, la comparte con el cantante Tsunku, por eso hay tan poca representación musical de Rhythm Paradise en Super Smash Bros, y ninguna de esas melodías siendo alguna de las canciones compuestas por el susodicho que están incluidas en los juegos.

Tienes un punto ahí, pero yo creo que es claramente Solid Snake. Aunque esto a lo mejor ya son teorías nuestras vaya. El tráiler reveal de Snake para Brawl emulaba el codec de MGS1 y salía Campbell si mal no recuerdo hablando con Snake. Entre eso y que el look de Snake está más inspirado en el de MGS2, yo daría por hecho que es él.

De todos modos yo creo que incluir una skin de Big Boss no costaría nada, obviamente no es una prioridad y viendo lo colaboradora que ha sido Konami no creo que se negaran. Sería ponerle un parche, cambiarle un poco los rasgos de la cara si eso y darle alguno de los trajes que ha llevado. Poco más.

Lo del tema principal de MGS2, a mí me parece lo más cercano a un himno que tiene la franquicia la verdad, y eso que no es mi canción preferida aunque me guste mucho. Pero bueno, opiniones :D

No había pensado en lo de Snake, Pit Sombrío y Mewtwo.

En cuanto a Rhythm Paradise bueno, yo lo digo porque se sabe que los Chorus Kids fueron planeados para Smash 4 pero bien por falta de tiempo o de una buena implementación no pudo ser, creo que se decía que Sakurai pretendía que tuvieran un moveset rítmico. Sospecho que otro motivo fue 3DS, y es que si no me equivoco personajes como los Ice Climbers no volvieron por la incapacidad técnica de 3DS, por lo que un personaje como los Chorus Kids que bueno, realmente no son un único personaje, hubiera sido complicado.

Me suena lo de que no hay un prota claro, lo digo porque no he jugado a ninguna entrega, pero me gustaría que tuvieran un personaje. Creo que junto a Golden Sun son dos sagas de Nintendo que deberían tener un personaje y lo peor es que probablemente no vaya a ocurrir, el mejor momento de ambas para entrar en Smash ya pasó y no tuvieron suerte por X circunstancias como las que comento. 

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado

¿Recordais las elecciones que hicimos antes de salir el primer "newcomer" que fue Ridley?

Encontré las apuestas de cada uno (buscando mi posts de los deseos), pero olvidé que página era y ahora me da pereza volver a tirarme hora y algo indagando para encontrara, así que hacemos otra para contemplar si seguimos con las mismas preferencias o con el tiempo hemos cambiado con algunas elecciones

La cosa trata como la otra vez a modo de "ranking/votación", osea, que cada uno de nosotros elige a dos "newcomer" siendo uno local (osea, Nintendo) y otro third (como las expansiones de ahora) y, evidentemente, empiezo yo para marcaros el camino...

* Sharpedo -> Celica / Artorias o Solaire

En mi caso siguen siendo los mismos que por aquél entonces aunque hice un cambio con los personajes de Dark Souls cuando antes puse al "avatar" que hace como protagonista me decliné esta vez por uno de los secundarios mas queridos de la franquicia donde además mucha gente los desea

Id seleccionando los vuestros, pero conste que solo se contabilizará uno (en este caso el primero) para cuando se sume para el ranking (ejemplo de mi caso pues de ambos de DS me quedo antes con Artorias por lo que el voto va para el)

>> Ranking <<

1 - Celica & Artorias - 1 voto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

• Crear nuevo...