Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
steamboat

[Post Oficial] Super Smash Bros. Ultimate • ¡¡PYRA / MYTHRA ENTRA EN EL FULGOR DE LA BATALLA!! •

Publicaciones recomendadas

steamboat Lord Boros

Publicado
vida restante: 100%

Sonic y Xenoblade celebran que solo quedan 6 DÍAS para Super Smash Bros. Ultimate:

DtTLtNKU8AEWg9Z.jpg

DtSwiIvVAAAS4FR.jpg

Like Like

hi3DGcN.png spacer.png cnNy6kD.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Moi_85 Super Meat Boy

Publicado

¿Qué me he perdido? ¿Esto es oficial o un montaje?

Si no sale ni una imagen de Smash Bros, sólo de Xenoble, pues "algo" me dice que es un montaje :-P

Lo que sí es real es esto es que el traje censurado  :enfadado: va a ser un traje más en el juego original :+1: (no será por defecto, si no un traje más a disposición)  

https://twitter.com/...792093622091778

La censura es censura, se mire como se mire, pero dar más alternativas de trajes siempre es de agradecer (aunque sea una forma de callar a la gente por que no salga en el juego el espíritu como lo muestran)

¡Nos vemos en Pacot.es!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Quepazakiyo Meteor

Publicado

Como el meme que vi hace unos días... EVERYONE IS BROKEN (y a mí eso precisamente me encanta).

Se van a descubrir muchísimas cosas y algunas tan rotas que las nerfearan, pero espero que todo esto que has posteado haya sido a posta para que los personajes puedan hacer cosas chulas y sean más o menos viables a modo competitivo.

Todas estos combos y mecánicas son las que motivan a muchos jugadores a seguir investigando y jugando porque hacen al juego muy divertido y al público a verlo porque son hypeantes y espectaculares.

Lo del inhale DDD ya me lo pasaron hace poco, el problema es que lo escupes al instante y no se puede timear.

Y el desync de los ICs pinta parecido a como se hacía en Melee (y supongo que en Brawl). Obviamente no va a estar TAN roto ya solo por no haber chaingrab, así que genial.

Editado por Quepazakiyo
Like Like

Yo estuve en Meristation el 21 de Mayo de 2013.

lldpuks.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nathan_Drake Cazador de Tesoros

Publicado

¿Qué me he perdido? ¿Esto es oficial o un montaje?

Eso es el sueño húmedo de Drake

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kakaorot TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Todas estos combos y mecánicas son las que motivan a muchos jugadores a seguir investigando y jugando porque hacen al juego muy divertido y al público a verlo porque son hypeantes y espectaculares.

nunca se sabe hasta que se vea como avanza el metajuego pero tiene pintaza, es un juego muy rapido en el que la mayoría de pjes van a ser mucho mas fáciles de gimpear que en Smash4 y las partidas no van a durar mucho a 3 stock si ahora que el meta no ha empezado duran 3-4 minutos.

dejo algunos combates que han colgado en el discord de g&w

vs Bowser   @Caja de Sorpresas

https://streamable.com/opeoh

https://streamable.com/075ld

https://streamable.com/3wfcd

vs Inklin

https://streamable.com/zzp1o

vs Dr Mario

https://streamable.com/kb568

Game and watch con la mecanica de solo un airdodge va a ser una maquina hacien juggles y esque entre su nair, uair nuevo y dash attack va a ser dificil aterrizar contra g&w.

Editado por Kakaorot
Like Like

31hwt1g.png

Hilo oficial Real Sociedad de fútbol
http://zonaforo.meri...d-t1979145.html

GUIA DE SMASH COMPETITIVO PARA NOVATOS Y JUGADORES AVANZADOS

http://meristation.a.../topic/2960338/

Clave Switch: 0217 6233 5819

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Quepazakiyo Meteor

Publicado

Game and watch con la mecanica de solo un airdodge va a ser una maquina hacien juggles y esque entre su nair, uair nuevo y dash attack va a ser dificil aterrizar contra g&w.

Supongo que te refieres a un airdodge de movimiento, porque en el sitio creo que sí puedes hacer los que quieras como en Smash 4.

Está claro que este juego mínimo se jugará a 3 stocks. Y eso solo pensando que la gente, al principio, lo jugará como si fuera Smash 4 xDDDD

Yo estuve en Meristation el 21 de Mayo de 2013.

lldpuks.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jmagon King

Publicado

Buenas a todos, me imagino que al igual que yo hay gente que no quiere pagar por el online pero que está pensando en ponérselo por el smash... ¿Alguien se apunta a una conjunta? Si nos juntamos 8 personas serían 4,375 euros por un año, cosa que me parece mucho más razonable... Habría que organizarse pero yo me ofrezco a crear la suscripción y que una vez que esté la gente dentro me deis vuestra parte por paypal.

KdEG1k1.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Supongo que te refieres a un airdodge de movimiento, porque en el sitio creo que sí puedes hacer los que quieras como en Smash 4.

Está claro que este juego mínimo se jugará a 3 stocks. Y eso solo pensando que la gente, al principio, lo jugará como si fuera Smash 4 xDDDD

Solo puedes hacer uno sea direccional o como el de Smash4/Brawl hasta que tocas el suelo o te meten un golpe. Si, lo vas a flipar con tu pingüino gordito en el aire XD pero al menos le han aumentado el peso y tiene de los mejores fastfalls

@Jmagon yo ya estoy con unos amigos. Sino se apunta gente del hilo mira en el subforo de Switch que probablemente haya mas gente interesada

Editado por Kakaorot
Like Like

31hwt1g.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Press_to_Start Mascarón Rojo

Publicado
Mira que estoy hypeado y con ganas de aprender, pero qué vértigo y pereza me entra cuando os leo hablar en terminología que me suena a chino xD me queda un camino por delante que ni la senda de la serpiente. Espero que el juego traiga buenos tutoriales para los neófitos como yo xD

Pd. Se sabe si los trailers y los vídeos de presentación de luchadores estarán dentro del juego?

Torre: Zalman Z3 Plus; Placa: Intel Socket 1150 Asrock H97M Pro4; Procesador: Intel Socket 1150 Core I5-4460 3.2Ghz; GPU: GeForce GTX 970 WindForce 3X OC 4GB DDR5; RAM: Ares DDR3 2133 PC-17000 8GB 2X4GB CL9

Hilo homenaje SOUL SACRIFICE 

Hilo recopilatorio LOST ARK 

Hilo opinión Castlevania LoS 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Mira que estoy hypeado y con ganas de aprender, pero qué vértigo y pereza me entra cuando os leo hablar en terminología que me suena a chino xD me queda un camino por delante que ni la senda de la serpiente. Espero que el juego traiga buenos tutoriales para los neófitos como yo xD

Pd. Se sabe si los trailers y los vídeos de presentación de luchadores estarán dentro del juego?

Los tutoriales del juego dan para saber lo indispensable de ahí no pasa pero depende de como quieras jugar es mas que suficiente.

Si quieres jugar de manera competitiva (1vs1 o 2vs2 sin objetos en escenarios neutros) echale un ojo a esta guía que estoy haciendo

http://meristation.a...9#entry49890479

Los primeros videos están genialmente explicados y en todos se recoge practicamente el 100x100 de lo que has de saber.

PD me encanta ayudar con temas de Smash así que cualquier duda me podéis preguntar.

Editado por Kakaorot
Like Like

31hwt1g.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Caja de Sorpresas TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Muchas gracias Kakaorot por todos los vídeos con mecánicas y combos nuevos, son super interesantes.

Bastantes cosas a comentar.

Lo del techeo está bien para más comodidad en situaciones de poco peligro (sencillamente cuando te dejas caer tras un golpe, no tienes al rival presionándote y no quieres que tu personaje se quede tumbado), pero vaya, al final la conclusión que saco es que hay que seguir haciéndolo en el momento exacto.

Lo de Incineroar es bestial. No sé si es un kill confirm tal cual o se podrá escapar de él, pero no le vería sentido que te matase con 100% de probabilidades si te pilla en borde!

El counter ese de K.Rool es la risa también, jajaja!

Lo de la cancelación de la carga de kame me parece espectacular! Va a dar muchas posibilidades a todos los personajes que tengan habilidades de estas características. ¿Pero sólo pasa con Mewtwo y Lucario o también con Samus y Donkey? Por cierto, el combillo de Lucario con la carga + uair es una preciosidad.

También muy guapo lo de Dr.Mario, puede ser una gran herramienta de kill porque la encaja en porcentajes muy altos.

Lo de Dedede chulísimo. Va a hacer al personaje más asqueroso si cabe (es uno de los personajes a los que más odio enfrentarme).

Y el Game&Watch se ve potente, la verdad. Como siempre, es una locura el juego de bordes que tiene, y el nuevo uair parece una asquerosidad. Aunque no sé qué demonios es esa bomba que va tirando. He intentado encajarla pero no consigo entender qué es ese movimiento. Al principio pensé que era un nuevo efecto random del martillo, pero luego he visto que la lanza a placer, y teniendo en cuenta que ha usado todos los ataques aéreos y especiales, no consigo encontrar su comando. Sea lo que sea, dar más herramientas a este bicho para defender bordes es como darle dos pistolas a un mono (o a un monete :D ).

Tal y como dice Quillo, ahora parecerá que todo está roto, y es un momento mágico porque durante estos días se van a estar encontrando cosas bastante turbias y divertidas de ver.

EDITO.

Por cierto Press_to_Start, eso que te pasa es completamente normal. Ponerse a aprender un juego de lucha que ya tiene una trayectoria dilatada es muy complejo. La mayoría de gente que lo intenta lo acaba dejando porque se hace muy cuesta arriba adaptarse a una jugabilidad que otros llevan puliendo durante años. Lo bueno que tiene Smash es que en unas pocas partidas ya "sabes" jugar. No necesitas de comandos difíciles ni ser técnicamente una bestia, y esa sensación de control hace que mejorar no sea tan frustrante. He jugado contra gente que se inició en Brawl/Smash 4 a la que le hacía 2/3 stock con comodidad y que seguro que si me enfrento hoy contra ellos me hacen 7 hijos. Doy por hecho que tu interés está basado en el 1vs1. En el modo por defecto (todos contra todos, objetos y escenarios locos) con saber las bases (ataques normales, especiales, aéreos, smashes, recuperaciones, etc) ya es totalmente satisfactorio.

Editado por Caja de Sorpresas
Like Like

adLVI8H.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
vida restante: 0%

Eso es el sueño húmedo de Drake

Ah, pues menos mal (sin ofender), que no había clickado (pereza)

Yo aún mantengo mis esperanzas en Celica (imposible, pero...)

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hykeush Cinccino cazavampiros

Publicado
Kirby tambien tiene lo de poder tragar proyectiles y devolverlos con el Especial Neutral, segun he leido en una wikia de Smash.

Y Wario ahora se cura si le mete un mordisco a otro con el Especial Neutral.

Y Jigglypuff puede cancelar la animación de cuando se despierte tras el Descanso, Desenrollar, Canto y Destructor tambien se han mejorado.

Tiene pinta de que se han bufeaado a todos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Caja de Sorpresas TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Kirby tambien tiene lo de poder tragar proyectiles y devolverlos con el Especial Neutral, segun he leido en una wikia de Smash.

Y Wario ahora se cura si le mete un mordisco a otro con el Especial Neutral.

Y Jigglypuff puede cancelar la animación de cuando se despierte tras el Descanso, Desenrollar, Canto y Destructor tambien se han mejorado.

Tiene pinta de que se han bufeaado a todos.

Muy interesante.

Hace unos días dándole al Smash 4 online para calmar el hype jugué contra un Wario que me pegó una violada espectacular y me encajó tranquilamente (y sin exagerar) más de 15-20 mordiscos por partida. Supongo que en Ultimate habría acabado todas las partidas a 0% de tanto curarse conmigo.  X-D

Lo Jiggs, bueno, realmente no creo que se note demasiado, porque vale, reacciona antes, pero es que el resto de personajes también, así que seguirá siendo castigable.

adLVI8H.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...