Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
steamboat

[Post Oficial] Super Smash Bros. Ultimate [ 7/12/18 ] ¡TERRY BOGARD y NUEVOS LUCHADORES EN DESARROLLO!

Publicaciones recomendadas

Caja de Sorpresas Stinger

Publicado
vida restante: 100%
Casi que espero que no sea el Smash 5, porque si así fuera, peor no lo han podido hacer.

Es el típico trailer de nuevo personaje. Como si el anuncio de Blanka en el SFV de repente fuese el anuncio oficial de SFVI, no tendría sentido.

Por un lado es verdad que si fuese el 4 no sé por qué iban a darle tanto misterio, pero por otro, si fuese el 5 no sé por qué lo han presentado como si no pudiesen reventar los foros con un megatrailer. Sería una oportunidad tan estúpida de desaprovechar el impacto de una de sus sagas más potentes, que no me entra en la cabeza.

adLVI8H.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sheeper Ultima

Publicado

Solo pone 2018

Quizás me equivoque, pero ¿no debería poner el año de lanzamiento del original y del relaje en caso de serlo?

Creo que es un juego nuevo ¿eh?

A ver, puede ser. Pero en caso de ser nuevo será como Splatoon 2, coges Splatoon 1 y trabajas sobre esa base y metes suficiente contenido como para llamarlo Splatoon 2, pero no se van a poner a hacer Smash de cero porque es que no tiene sentido pienso yo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sarjon Son Gohan

Publicado
vida restante: 0%

No sé si has leído mi primer mensaje, pero he sido el primer en comentar aquí que me parecía una broma que metieran a estos como nuevos personajes en el Smash, y como me estoy quejando de que pasen otra vez de personajes emblemáticos como Hans, se entiende que para mí es un new challenger.

Ahora, no sé qué hablas de juego, si el 90% de Internet incluida toda la gente con la que estoy hablando ahora y los foros guiris están comentando que es el nuevo juego de la serie. Juego no, es que el teaser está hecho como el culo y puedes pensar cualquier cosa.

Y yo también, por eso puse lo que puse. Me estoy poniendo en el caso de que sea el juego nuevo como opina la mayoría de la gente para criticar más todavía este intento de teaser.

Es que pensar que van a sacar un Smash nuevo este mismo año cuando para el de WiiU estuvieron sacando dlcs hasta casi 2015 si no recuerdo mal es de ser muy ilusos. Precisamente el que saquen un trailer de personajes dice mucho de que esto sería un port.

Será una versión Deluxe, con todo el contenido más nuevos personajes, pero ni animaciones nuevas para los personajes, ni ataques nuevos, ni nada que se asemeje al salto que se dio de n64 a gc o sobretodo de gc a wii.

8D Dionisos en Switch 

Dionisos 25 en PS4 8D 

Codigo Amigo Switch: SW 2084 5995 1312

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xmartin PARIETINAE UMBRA

Publicado
Lo unico que espero es que no sea smash 4. Ya estoy harto de juego, preferiria ver pintura secar.

10xsyvm.jpg

Between the normal world and the world of magecraft, there, Kayneth cries. The lenient law and the reality of violence rules a separate world. In that world, Kayneth is suffering, being Kayneth is without a doubt, pure suffering.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sirya DEAD CELL

Publicado
vida restante: 50%

Es que pensar que van a sacar un Smash nuevo este mismo año cuando para el de WiiU estuvieron sacando dlcs hasta casi 2015 si no recuerdo mal es de ser muy ilusos. Precisamente el que saquen un trailer de personajes dice mucho de que esto sería un port.

Será una versión Deluxe, con todo el contenido más nuevos personajes, pero ni animaciones nuevas para los personajes, ni ataques nuevos, ni nada que se asemeje al salto que se dio de n64 a gc o sobretodo de gc a wii.

Sí, pero no ponen que sea para Switch en el subtítulo como hacen con todos los demás juegos (mk8 mismamente) y el logo es totalmente distinto, además de que en la web oficial pone "pending title" y han utilizado estas palabras

https://twitter.com/...879554544488448

No is returning o will return, no, the series is coming.

http://smashbros.com/en_US/index.html

Editado por Sirya

CPUi7 8700k 4.7GHz + AIOCooler Master ML360R GPU: Asus ROG Strix GeForce RTX 2080 Ti

MB: Gygabite Z390 Aorus Ultra RAM: 4x8GB G.Skill Trident Z Royal SSDSAMSUNG 970 EVO+ NVMe 500GB SAMSUNG 860 EVO 500 GB + SAMSUNG 860 EVO 1 TB HDD: Toshiba P300 3TB 7200 RPM Fuente: Antec HCG Gold 750W Caja: Phanteks Eclipse P600s HP: Takstar Pro 82 KBs: K95 Platinum/Glorious GMMK [Kailh Speed Copper] Ratón: Scimitar Pro Monitores: AOC C24G1 24" (2)  Monitor Principal: AORUS AD27QD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nathan_Drake Cazador de Tesoros

Publicado

si fuese el 5 no sé por qué lo han presentado como si no pudiesen reventar los foros con un megatrailer. Sería una oportunidad tan estúpida de desaprovechar el impacto de una de sus sagas más potentes, que no me entra en la cabeza.

Es que es inexplicable, y más cuando siempre se han currado el trailer de anuncio. No se que les pasa por la cabeza a los encargados de preparar los anuncios

Así es como se anuncia un Smash Bros, coño

Like Like

8b8X9ax.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kset2099 Saitama

Publicado

Yo apuesto a que se va a quedar a medio camino entre el port y la entrega nueva. La base será la de Smash for Wii U pero con mucho contenido nuevo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chus04 Lord Boros

Publicado

Nos saca de dudas el propio Sakurai

OPvtFU5.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sarjon Son Gohan

Publicado
vida restante: 0%

Yo apuesto a que se va a quedar a medio camino entre el port y la entrega nueva. La base será la de Smash for Wii U pero con mucho contenido nuevo.

Yo es lo que pienso básicamente, lo pueden llamar como ellos quieran, pero la base será el de WiiU con mucho contenido nuevo.

P.D. Menuda epicidad la presentación del de Wii, aquello no fue normal, igual que el juego. Para mí, aunque en lo competitivo la mayoría no lo prefiera, es el que más evolucionó. Aquello no fue ni medio normal, tanto personaje nuevo junto, tanto escenario nuevo, el modo subemisario que era un juego entero dentro de otro juego. Eso para mi si fue una sacada de rabo, no lo de WiiU.

8D Dionisos en Switch 

Dionisos 25 en PS4 8D 

Codigo Amigo Switch: SW 2084 5995 1312

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkJM Witch

Publicado

Puede ser como Splatoon 2, misma base con contenido nuevo y actualizado: pistas, modos, música, personajes, movimientos nuevos (a este nuevo Link fijo que le cambian algo, igual que a Zelda que, por lógica, también será la del BOTW). Lo que está claro es que no es el de WiiU.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sheeper Ultima

Publicado

¿Quien traduce? X-D

Ups, veo que ya está traducido

Editado por Sheeper

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rinku Portavoz de los muertos

Publicado
Joder, desde el mismo instante que he visto a los inklings ahí disparándose en un sitio vacío y fuera de contexto sabía que era Smash bros. Ya cuando he visto que el Link es el de Breath of the wild me ha hecho pensar de que se trata una entrega completamente nueva.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

croumeri Spitter

Publicado

pues claro que es un smash  bros nuevo, para anunciar un port no lo anunciarian asi, ademas que pone el copyright de 2018.

Aunque todos los smash son mejoras de los anteriores,  pero yo creo que van a haber muchos cambios en esta entrega, para luego sacar el de wiiu deluxe y ganar mas pasta.

Editado por croumeri

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkJM Witch

Publicado

Siempre que Sakurai dice que no va a volver a trabajar en Smash anuncian poco después uno nuevo. Ya es la tercera vez.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...