Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
steamboat

[Post Oficial] Super Smash Bros. Ultimate

Publicaciones recomendadas

magnus87 IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%

Muy bueno lo de Waluigi, Ironicamente este personaje y las plantas piraña tienen su conexion en Mario Party 3

maxresdefault.jpg

Isla Waluigi esta plagado de plantas pirañas.

Es mas el Artwork oficial de MP3 de Waluigi es este

pic-waluigi1.jpg

Casualidad? No lo creo XD.

Sakurai es todo un loquillo

Like Like

Perdón por los Doble Post, culpa de ZF6

* ================================================================= *
ztNPvmq.pngxfq71iU.png
La vida es binaria: sos Deluxe o WiiU
* ================================================================= *

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sharpedo Yoyalodije

Publicado

Wario tenía su sentido (y, ahora, hasta tiene su propia saga con los "Ware"), pero Waluigi solo existe por la estupidez de la "dualidad" entre Mario y Luigi para que este segundo tenga un "alter ego"... y porque Nintendo inventando personajes de esta índole realiza intentos de sacar money hasta de debajo de las piedras aún siendo algunos una basura (como este caso)

Cutrez de personaje que solo le gusta a cuatro flipaos mal contados (me la pela su "fanbase" acosadora, para los que vengais a citar) como para meterlo a enmierdar el plantel del Smash, así que espero que no tengamos que soportarlo nunca

Dato a destacar, jamás me lo cojo en ningún juego que aparezca... ni como CPU

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Astrolabio Elder

Publicado

Hykeush, necesito de tu sabiduría para que me ilustres sobre un personaje que fue confirmado como ayudante en el último Direct y no tengo noción sobre ella: Yuri Kozukata.

08AE8170-6CAA-42BC-9607-C94242C7E2EC.jpe

¿Quién es?

Te respondo yo rapido, despues Hykeush podra darte catedra con su sabiduria ^^

Es yuuri kozukata, protagonista de Fatal Frame 5 (exclusivo para wiiu)

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado

A ver, que algo que me anda escamando cada vez que os leo... ¿que es eso de "pass de temporada 1"? ¿Es algo oficializado (no lo he leido/oido en ninguna fuente oficial ni dijo nada Sakurai en el Direct)? ¿Es pálpito vuestro? ¿O... es deseo personal?

¿Estais convencidos que van a haber mas de cinco personajes con una segunda tanda de DLC's (ojalá, dicho sea de paso)?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D TERRESTRIS VERITAS

Publicado

No hay nada confirmado más allá de ese season pass de 5 personajes, aunque personalmente me sorprendería que no hubiera al menos otro teniendo en cuenta que hablamos de Smash y lo que dijo el presi de Nintendo hace poco.

Yo no lo vería mal, especialmente si es para dar más cabida a los personajes del ballot. 

Like Like

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado

¿Qué dijo el presidente de Nintendo que haga pensar que un segundo pase de temporada?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nathan_Drake Cazador de Tesoros

Publicado

Yo es que estar pensando ya en otro pase cuando el primero va a estar saliendo hasta 2020 y no tenemos ni idea de los personajes que va a traer...

Vamos a ver que trae estos 5 packs antes de pensar en más temporadas  X-D

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado

A ver... se está diciendo que este pase va a durar como un año (¿empieza a partir de la salida del juego o del febrero con Planta Piraña?) lo cual te lleva que el quinto "newcomer" va mínimo para navidades del 2019 o inicios del 2020 por lo que pensando en un segundo pase de temparada... ¿estarían sacando otros cinco hasta el 2022, lol wut?

A mi me parece que al igual que el leak del Grich os estais flipando demasiado, así que se va a cerrar ese plantel con esos cinco... e ya

Otra cosa es luego lo que pensemos nosotros que, claro, pueden sacar personajes hasta el 2080... pero para la segunda tanda (o, incluso, los últimos de la primera) puede que tengamos el juego mas que aborrecido (de hecho Bayonetta y Corrin apenas los jugué puesto que el Smash anterior lo tenía ya muy viciado habiéndome pasado a otros juegos)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkJM Mascarón Rojo

Publicado

Sobre Chomp Cadenas (para no andar quoteando de forma "random" mensajes atrasados que fuí leyendo ahora mismo)... sí se le puede dar un "moveset" interesante como se hizo con Planta Piraña (como un "semi-ECO" a lo Aldeano y Canela, pero con ciertas diferencias)

Por ejemplo como no tiene una "maceta/tubería" sus ataques con las cadenas fuesen similares a Sheik o los "matavampiros" de Castlevania, correr en embestida para atropellar mordiendo y, como no, diferentes hostias con su cabeza metálica aparte de pegar "bocaos"

Y, como no, ladrar (kawaii ^^)

Lo digo totalmente en serio, pero antes que el pestoso ponzoñoso de Waluigi o el soso de Toad que no me dice absolutamente nada pues como que lo prefiero mil trillones de veces (e incluso al Giant Cheep que te come de un trago, no es coña). De hecho de los enemigos "random" de Mario siempre ha sido mi favorito (y Planta Piraña, curiosamente, el segundo), así que sería recibido con los brazos totalmente abiertos

Chomp cadenas es imposible que entre en este Smash... porque es ayudante. Vamos, que está en el mismo saco que Shadow, Hans, el caballero negro, Spring Man y Waluigi.

Yo apostaría por 4 third partys y, de Nintendo, como mucho a Elma o Rex. O igual vuelven a hacer la jugada de meter a otro del Fire Emblem que aún no ha salido. De todas formas no me motiva ahora mismo nada hablar de DLCs cuando el juego aún ni ha salido. Ni siquiera hemos disfrutado de lo que ya tiene, que más dará lo que venga después. A no ser que venga algún personaje que me interese con su escenario (Elma con el escenario de Mira o alguna locura como Dante por ejemplo), pasaré de ellos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

A ver... se está diciendo que este pase va a durar como un año (¿empieza a partir de la salida del juego o del febrero con Planta Piraña?) lo cual te lleva que el quinto "newcomer" va mínimo para navidades del 2019 o inicios del 2020 por lo que pensando en un segundo pase de temparada... ¿estarían sacando otros cinco hasta el 2022, lol wut?

Creo que el primero saldrá varios meses después de Planta Piraña, yo no lo espero al menos hasta abril, aunque ojalá llegue antes de esa fecha

Lo ideal sería empezar el primer pack en febrero junto a la planta

El quinto personaje está confirmado para 2020 sí o sí, parece que habrá 2 o 3 meses entre cada personaje

Editado por Nathan_Drake

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rafil Hunter

Publicado

¿Qué dijo el presidente de Nintendo que haga pensar que un segundo pase de temporada?

Moar DLC = Moar Money

JAYD2Ir.jpg

Como odio a la gente que hace spam por beneficio propio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Moi_85 PANDORA

Publicado

https://vandal.elesp...los-publicados/

Y sobre fliparnos: no te digo que no, pero es como que a poco de empezar los DLCs en Dragon Ball Fighter Z ya hablábamos de qué traería o no los de la segunda temporada sin haber nada anunciado X-D (pero luego 6 meses después de nosotros ya estar rumoreando y demás: se anunció más DLCs, este septiembre, pero es que es obvio :-P )

Dentro de los juegos de lucha: sólo no sacan DLCs para parar un tren los no muy famosos o los que se basan mucho en la historia y por eso sacan continuaciones en vez de seguir con el juego (Ej: BlazBlue , o ya casos que separan mucho un juego del otro como Mortal Kombat "9" y X)

PD: a nivel de online, el daño que le ha hecho a BlazBlue que cada juego, y cada GOTY también, fueran incompatibles entre sí, esa escisión hizo y le hace mucho daño (y para mi es el mejor juego de lucha 2D)

¡Nos vemos en Pacot.es!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Moi_85 PANDORA

Publicado

El quinto personaje está confirmado para 2020

No sabía que ya estaba confirmado para el 2020.

Aunque no me extraña viendo que al primero de los 6 todavía le faltan meses para salir.

¡Nos vemos en Pacot.es!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rafil Hunter

Publicado

Si van a lanzarlos con ese timing, es que ya tienen el plantel cerrado. Lo de Minecraft en principio me suena muy loco y por ser tan loco creo que le encantaría a Sakurai pero a saber. Lo cierto es que si sale la pegatina del Minecraft, significa que las conversaciones con Microsoft están ahí, así que hay posibilidades de que sea alguna de sus franquicias ¿Alguien ha dicho Banjo?

JAYD2Ir.jpg

Como odio a la gente que hace spam por beneficio propio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

No sabía que ya estaba confirmado para el 2020.

Aunque no me extraña viendo que al primero de los 6 todavía le faltan meses para salir.

Sacado de la eshop cuando vas a comprar el pase de expansión

Los sets se distribuirán de manera gradual hasta febrero de 2020.

Lo curioso es que terminan en Febrero, el mismo mes que llega Planta Piraña. Por eso tengo la duda de si el primer personaje llegará junto con Planta Piraña o después de ella

Por cierto, Vergeben dice que el personaje de Square Enix será el primer luchador del pack, así que no habrá que esperar mucho para saber si se trata de Geno, Sora, Lara o alguien de Dragon Quest como Erdrick
Like Like

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...