Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
steamboat

[Post Oficial] Super Smash Bros. Ultimate • ¡¡MARCHANDO UNA DE FÍDEOS, MIN MIN ENTRA EN ESCENA!! •

Publicaciones recomendadas

Astrolabio Elder

Publicado
vida restante: 100%

Yo no puedo creer que haya sido accidente revelar a Hans y a Skull Kid como asistentes a ultimo momento, Sakurai lo debe haber hecho de troll que es

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

zoan Hylia

Publicado
De los creadores de "Hacer un jefe lleva 2 años en God of War" llega "Los trofeos llevan mucho trabajo" y a la mierda con ellos.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nathan_Drake Cazador de Tesoros

Publicado

Viendo los precedentes con Smash 4 (Ryu, Cloud, Bayonetta y Corrin) donde solo 1 de los 4 era First, creo que vamos a tener 2 personajes de Nintendo y 3 Third Party en el pack

Los invitados se van a llevar el protagonismo de los DLCs

Lo de Rex y Pyra me ha dolido mucho, de verdad creía que tenían muchas posibilidades en DLC. Que el traje de Rex sea el regalo por comprar el pack de los DLCs lo descarta totalmente, sino nunca le pondrían de extra en el pack

Editado por Nathan_Drake

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kset2099 TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Yo no creo que un personaje que aparezca como espíritu elimine la posibilidad de que aparezca como DLC, ya que al principio incluso los miembros del plantel serán todos espíritus salvo Kirby.

Lo que si los elimina como posibles personajes DLC es que sean ayudantes.

A nivel argumental todos son espíritus, pero a nivel jugable los espíritus son los personajes que te los equipos y te confieren habilidades especiales, o eso he entendido porque ha sido un poco lioso. El caso es que no vería mucho sentido tener a Geno con Geno equipado.

Yo creo que están descartados.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Pues si sólo van a haber 5 DLCs dudo HORRORES que haya personajes de Nintendo, la verdad. Que tampoco hay mucho dónde escoger viendo la matanza de hoy.

5 DLCs que intentaran venderte como sea, pues será con populares personajes third. Sora, Geno, Banjo, Rayman, Crash, Dante, tal vez alguno de Resident Evil, etc.

Dudo mucho que metan a Elma o a Bandana Dee junto a otros como estos, la verdad. 

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lupulo84 Ebony

Publicado

A mí me parece una p*ta locura en lo que se ha convertido Smash.

72 personajes me dan vértigo, como para empezar a configurarlos con los spirits...

Sakurai...  :shock:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkJM Midna

Publicado

Yo no creo que un personaje que aparezca como espíritu elimine la posibilidad de que aparezca como DLC, ya que al principio incluso los miembros del plantel serán todos espíritus salvo Kirby.

Lo que si los elimina como posibles personajes DLC es que sean ayudantes.

Esto, que sean "espíritus" no los elimina de ser DLCs. Al fin y al cabo son solo imágenes, no tienen trabajo detrás. Seguramente habrá muchos cientos de espíritus. Otra cosa bien distinta son los ayudantes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sarjon Majin Boo

Publicado
vida restante: 0%

A nivel argumental todos son espíritus, pero a nivel jugable los espíritus son los personajes que te los equipos y te confieren habilidades especiales, o eso he entendido porque ha sido un poco lioso. El caso es que no vería mucho sentido tener a Geno con Geno equipado.

Yo creo que están descartados.

Si tiene sentido desde que en Brawl los "espíritus" que en este caso eran "pegatinas" se utilizaban de manera idéntica y tu, manejando a Mario, podías equiparte pegatinas de Mario, incluso varias del mismo personaje. Si la cosa funciona igual, que a mi me ha dado la impresión de que así es, podemos tener esperanzas en ver uno de estos espíritus como DLC.

8D Dionisos en Switch 

Dionisos 25 en PS4 8D 

Codigo Amigo Switch: SW 2084 5995 1312

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Lo de enviar a los espíritus a buscar tesoros me ha recordado a monster hunter. Ya lo de alimentarlos me resulta demasiado, no sé, igual luego es un vicio, pero da la sensación de que se han centrado muchísimo en eso y que no es lo que más atrae a los usuarios.

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nathan_Drake Cazador de Tesoros

Publicado

5 DLCs que intentaran venderte como sea, pues será con populares personajes third. Sora, Geno, Banjo, Rayman, Crash, Dante, tal vez alguno de Resident Evil, etc.

Dudo mucho que metan a Elma o a Bandana Dee junto a otros como estos, la verdad. 

Sé que la cosa no pinta bien para ella, pero no voy a perder la esperanza hasta que se anuncien los 5 personajes del pack

Soñar es gratis

En cuanto a Third, yo quiero a Rayman, Sora, Lara y Dante. Espero que salgan al menos 2 de ellos 

Editado por Nathan_Drake

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sarjon Majin Boo

Publicado
vida restante: 0%

Esto, que sean "espíritus" no los elimina de ser DLCs. Al fin y al cabo son solo imágenes, no tienen trabajo detrás. Seguramente habrá muchos cientos de espíritus. Otra cosa bien distinta son los ayudantes.

Es que es eso, si eliminamos todos los espíritus como posibles DLC nos quedamos sin personajes nuevos. En Brawl había 600 pegatinas, sólo de Nintendo, Sonic y Metal Gear. Aquí que hay espíritus de todas las compañías seguramente el número sea superior.

8D Dionisos en Switch 

Dionisos 25 en PS4 8D 

Codigo Amigo Switch: SW 2084 5995 1312

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The_big_boss IGNIS EXCUBITOR

Publicado

El sistema de los espiritus es basicamente los de los juegos gacha en moviles

50483_s.gif

Spoiler

TAKE YOUR HEART

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MarioMapache Hegemón

Publicado

Lo de los trofeos me da un poquito de enojo porque este juego uso como base el Smash 4 donde ya había montones de trofeos, era cuestión de agregar unos 50 o 100 mas y ya esta.

En cuanto al DLC, hay que esperar un poco a que salga el juego y los data-miners quiza nos tiren una pista.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D TERRESTRIS VERITAS

Publicado

oTJD2rc.jpg

Like Like

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...