Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
steamboat

[Post Oficial] Super Smash Bros. Ultimate • ¡¡MARCHANDO UNA DE FÍDEOS, MIN MIN ENTRA EN ESCENA!! •

Publicaciones recomendadas

Caja de Sorpresas Tatsumaki

Publicado
vida restante: 100%

Me da mucha cosa por todos los que queríais a Hans, que sois muchos, y por steamboat con Shantae

Ojalá yo no fuera el único que ha recibido uno de sus favoritos esta tarde

En serio, que mal me ha sentado lo de Hans al acordarme de toda su fanbase. Se les veía a todos super ilusionados con el Direct de hoy

Sinceramente, todos sabíamos que Shantae no iba a entrar ni harta vino. A ver con los DLCs, pero de lanzamiento era imposible.

Lo de Hans sí es un putadón porque era más viable y es un personaje que se lleva esperando desde Brawl. Una guarrada haberlo metido de Ayudante otra vez.

adLVI8H.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

2D TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Me da mucha cosa por todos los que queríais a Hans, que sois muchos, y por steamboat con Shantae

Ojalá yo no fuera el único que ha recibido uno de sus favoritos esta tarde

En serio, que mal me ha sentado lo de Hans al acordarme de toda su fanbase. Se les veía a todos super ilusionados con el Direct de hoy

En fin, imagino que ya para el Smash 6 lo mismo se animan a meterlo. Porque Geno y Banjo creo que ni cotiza que son los principales candidatos a DLC junto a Sora, que se me pasó mencionar antes. Si os fijáis, con los 5 DLCs que al menos han anunciado por el momento la cantidad de escenarios será de 108, como decía CoroCoro hace unos meses. 

Me sigue llamando la atención que la pose de Ken en el banner era la misma que en la filtración. 

Edit: leo a algunos en internet comentando que Geno aparecía como espíritu también  O.o

Editado por 2D

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sarjon Majin Boo

Publicado
vida restante: 0%

Que raro que Croumeri piense que su personaje favorito sea la planta piraña. De hecho que raro que nunca comente aquí y ahora venga a hacer damage control como siempre hace.

A mi no es que la Planta piraña me parezca mal personaje, me parece un puntazo, pero con tan poco personaje nuevo y tantos deseados por la comunidad que menos que lo tuvieran listo para el lanzamiento y nos hubieran enseñado un par de personajes nuevos más.

Resumo: Planta Piraña mas Hans y Geno bien. Planta Piraña como sorpresa final sin nada más y sin estar lista para el lanzamiento, mal.

Like Like

8D Dionisos en Switch 

Dionisos 25 en PS4 8D 

Codigo Amigo Switch: SW 2084 5995 1312

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nathan_Drake Cazador de Tesoros

Publicado

Edit: leo a algunos en internet comentando que Geno aparecía como espíritu también  O.o

¿En serio? ¿Hay imagen de esto? Yo no loe he visto por ninguna parte

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RoloC Rey Vendrick

Publicado

Shepper, te has maracdo un resumen del direct muy de primero de hater macho X-D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kset2099 TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Me sigue llamando la atención que la pose de Ken en el banner era la misma que en la filtración.

El Shoryuken de fuego es la técnica insignia de Ken. No es tan extraño, hasta yo le hubiese puesto haciéndolo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Caja de Sorpresas Tatsumaki

Publicado

A mi no es que la Planta piraña me parezca mal personaje, me parece un puntazo, pero con tan poco personaje nuevo y tantos deseados por la comunidad que menos que lo tuvieran listo para el lanzamiento y nos hubieran enseñado un par de personajes nuevos más.

Resumo: Planta Piraña mas Hans y Geno bien. Planta Piraña como sorpresa final sin nada más y sin estar lista para el lanzamiento, mal.

Bastante de acuerdo. Te sacan la planta piraña con toda la ilusión de haber visto a Hans o más newcomers y te partes de risa del puntazo, pero así sola, cuando supongo todos tendríamos una cara de palo espectacular desde el minuto 5 del Direct en que Sakurai nos ha pegado esa hostia... pues no tiene el impacto deseado.

Like Like

adLVI8H.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RodrigoSpek Mario Maker Master

Publicado
Planta piraña es lo unico en los dos ultimos directs que me ha hecho esbozar una pequeña sonrisa. Lo demás, todo basura.
Like Like

maxresdefault.jpgsonic_25th_anniversary_birthday_wallpape

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sheeper Spitter

Publicado

A mi lo de los personajes no me parece mal, al contrario, si es una PASADA de plantel, no nos volvamos locos.

Pero lo de que quiten los trofeos... Ahi a mi me han matado el hype mucho X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D TERRESTRIS VERITAS

Publicado

La planta piraña le ha 'ganado' a Shadow, Hans, Dixie, Banjo, Geno, Bandana Dee, Shovel Knight, Shantae, Chorus Kids, Mach Rider, Elma, etc.

:cafe:

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkJM Midna

Publicado

Soy mala persona, porque la carcajada que he soltado al ver la planta piraña después de confirmarse a Hans, Shadow y el caballero negro de ayudantes la ha oído hasta los vecinos  X-D

El modo aventura pinta muy bien, es básicamente el modo eventos mucho más desarrollado y con jefes. Me perdí en la mitad de los espíritus que evolucionan, niveles y equipamiento, para algo así tienen que poner muchos retos en el modo aventura, sino no valdrá para nada. El mapa parecía enorme.

Ah, Incinerorar es la leche. Definitivamente Sakurai sabe darle un carisma especial a cualquier personaje. Hasta con una maldita planta piraña  X-D

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The_big_boss IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Lo de Geno

Dq7PUHRV4AAFyjC.jpg

Like Like

50483_s.gif

Spoiler

TAKE YOUR HEART

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

steamboat Bang

Publicado
Estoy viendo por Twitter y YouTube que hay gente que aún mantiene la esperanza en los DLCs, a pesar de ver a algunos de sus personajes en Spirits.

Está claro que las redes sociales van a arder con esto.

M6dm9WA.png spacer.png SnL9CHb.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...