Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
steamboat

[Post Oficial] Super Smash Bros. Ultimate • ¡¡MARCHANDO UNA DE FÍDEOS, MIN MIN ENTRA EN ESCENA!! •

Publicaciones recomendadas

Croumeri Z MJOLNIR

Publicado
vida restante: 100%

Al final el Leak logro su propósito de decepcionar a muchos.

Yo hubiese preferido un poquito mas de lo que se mostró, Elma, Skull Kid, Hans, Geno.

Con uno solo de esos hubiese estado conforme, al final termine con una sensación de vació.

Es que de hecho ese rumor salió de 4chan y lo que buscaban era eso, que saliese la gente decepcionada porque no se anunciaran esos personajes.

Lo del grinch es para luego decir

"os he trolleado, el grinch os ha robado la navidad"

Iwm8Vyo.jpg

Editado por Croumeri Z
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

joss81 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Nintendo se ha sacado la chorra

Han intentado joder el directo con rumores falsos para que haya decepciones pero les ha salido el tiro por la culata porque nintendo a sabido hacer un direct impresionante.

El final con esa música a sido epico.

Lo de los espiritus es algo flipante

el modo historia tiene mucha mucha miga, no será como el emisario pero es estilo de ir deslboqueando muchas cosas subiendo nivel etc...

y definitivamente es el juego con mas contenido de la historia, hacer lo que han hecho es super dificil.

La planta piraña como personaje a sido una trolleada de nintendo que mola, mi personaje preferido :)

Tío, yo me he enterado de menos de la mitad de las cosas, tendré que leeros bien por aquí para decidirme, porque entre los espíritus, los personajes de apoyo,  :question:

Ahora en el treehouse luchando uno contra uno veo bien el gameplay, ha habido momentos con todo eso en pantalla que vaya estres!!! :D

Editado por joss81

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Caja de Sorpresas Tatsumaki

Publicado

Smash Direct muy agridulce.

El comienzo ha sido genial. Cuando Ken ha salido en escena me he dicho "vale, leak casi confirmed", pero de pronto Incineroar hace acto de presencia y pone las cosas muuuy interesantes, porque ahora todo lo que quedase era un maldito folio en blanco (al menos para mí). El problema ha sido lo siguiente al vídeo, con Sakurai confirmando que la plantilla se cierra aquí. Es un plantillón, ojo, pero reconozco que el hype por los rumores y el cómo llevaban haciendo las cosas hasta entonces estaba muy por encima de lo mostrado al final. Gatillazo.

Por cierto, Incineroar mola mil, aunque el diseño sea feísimo.

El tema de los espíritus lo veo la típica chorrada que está ahí sin más y, como dicen por aquí, es bastante lioso. El espíritu se equipa al jugador, y este a su vez se equipa con otros 3, y sube de nivel, y tiene efectos, y se contrarrestan, y yo qué se qué pollas me estaban contando, no he entendido nada!  X-D El vídeo que ha dado cierre al Direct al menos ha dado algo de esperanzas a que sea algo más interesante. Parece que el modo Espíritus vendrá a ser un modo Eventos hipervitaminado.

Todo el tema de idiomas y configuración y tal, ok, me parecen buenos añadidos.

El modo online, no voy a negarlo, es como esperaba. Eso del nivel Smash lo veo una mierda, lo veo muy poco intuitivo. Supuestamente el jugador tiene un nivel Smash (¿empieza en 0? ¿sólo cuenta modos online/multijugador? ¿cuenta contra la máquina también?) y los personajes también (¿empiezan aleatorios?), ¿y cómo se reparten los puntos? En fin, no me gusta de primeras.

Lo del modo VIP ese no sé qué pensar. ¿Qué diferencia hay de jugar en modo normal si eres un jugador de nivel alto en con hacerlo en modo VIP? si supuestamente te seguirán emparejando contra gente de tu nivel Smash, no?

Lo de las salas guay que haya espectador, es algo que pedía, y los comentarios predefinidos, pues están bien.

Todo el rollo de los DLCs la verdad es que desanima. Te lo ponen aquí como el mega-anuncio de la hostia, y es una mierda, pero si alguien me dice que no se lo esperaba, está mintiendo. El pase ese de temporada... 25 euros por 5 personajes/escenarios y temas musicales es una sablada, pero a quién quiero engañar, lo más probable es que si me engancho, me lo pillaré. 50 del juego + 20 del online + 25 del pase... casi 100 euros que cuesta el Smash (el primer año, je...).

El personaje de Flor Piraña me ha dejado a cuadros pero reconozco que me ha encantado. Parece divertido no, lo siguiente. La trolleada de esta entrega, reconozco que se ve genial.

En fin, habrá que reposar un poco todo, pero no os mentiré si la sensación general que me he llevado es de decepción.

adLVI8H.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nathan_Drake Cazador de Tesoros

Publicado

- Ahora en cuanto al DLC; los 5 personajes confirman los 5 espacios que sobran en la selección de escenarios, mis dos centavos: Los cinco personajes eran parte del plantel (junto a la piraña de Mario) pero por tiempos los mandaron a DLC. Mi apuesta:

- Geno

- Sora

- Elma

- Chorus Kids

- Banjo - Kazooie

En conclusion; el maldito hype nos comio a todos la cabeza, lamentable.

Ojalá lleves razón, esa lista es muy buena 

Yo la firmo ahora mismo

A mi me dio la sensación contraria viendo tantas referencias al Xeno2, me pareció que pasaron olímpicamente del X, como si no existiera

Eso puede verse de dos formas, que Elma se pensara cuando empezó el desarrollo en 2015 y no les ha dado tiempo de meterlo, por lo que todo el contenido de X se haya quedado en el aire hasta los DLCs

O que como dices, pasen del juego y no les interese representarlo. Hasta el año que viene no lo sabremos con seguridad

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

steamboat Bang

Publicado
Me niego a que una puta pegatina en Spirits arruine mi sueño.

Espero que la gente haga presión para que Shantae sea finalmente incluida.

Me niego a dejarlo así, no puedo.

M6dm9WA.png spacer.png SnL9CHb.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Yo creo que no son 5 sino que el primer pack son los 5 primeros. Luego habra mas. 

O al menos esa fue mi sensacion.

A mí me ha dado también esa impresión, pero dudo entre si es eso, o si los packs son de 1 personaje, 1 escenario y más cosas.

Pero estoy más en lo de 5 packs de n personajes.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hanse_Davion Saitama

Publicado

El modo Vip es por se van a basar en esas partidas a la hora de equilibrar el juego por lo que si eres suficientemente bueno para estar hay puedes llegar a influir en el balanceo.

Like Like

"En mi tarjeta de visita, soy un presidente corporativo. En mi mente, soy un desarrollador de videojuegos. Pero en mi corazón, soy un gamer "- Satoru Iwata, GDC 2005. 
DEP. 1959-2015

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Es que si no hubiera habido Grinch en cuanto a newcomers la cosa hubiera sido igual de regular, ojo hablo por mí. Ken+Incineroar están bien, pero cerrar con eso la plantilla... No es la primera vez, pero para acabar en alto yo hubiera anunciado aquí a Ridley o a K. Rool. No sé si me explico. 

Luego la planta, es que por mucho que sea divertida, esta elección WTF hubiera estado mucho más guay en mi opinión si Sakurai hubiera elegido a un personaje retro que ni Dios conoce, como Mach Rider. Me vale cualquiera. Pero la planta... X-D 

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado

La planta piraña se la pueden meter por donde mejor les quepa.

Tras la puñalada trapera con lo de Hans...Sakurai te odio !!!

Tiene delito que Canela, Pichu y una puta planta sean más importantes...

Like Like

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

Fire Emblem Three Houses POST OFICIAL

http://meristation.a.../topic/2940795/

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler
Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

La planta piraña se la pueden meter por donde mejor les quepa.

Tras la puñalada trapera con lo de Hans...Sakurai te odio !!!

Tiene delito que Canela, Pichu y una puta planta sean más importantes...

Te van a dejar a Canela, Pichu y la puta planta para los dlc's...  :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

magnus87 IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Crece y Madura, no todo en la vida son grajeas de colores

Perdón por los Doble Post, culpa de ZF6

* ================================================================= *
ztNPvmq.pngxfq71iU.png
La vida es binaria: sos Deluxe o WiiU
* ================================================================= *

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Caja de Sorpresas Tatsumaki

Publicado

El modo Vip es por se van a basar en esas partidas a la hora de equilibrar el juego por lo que si eres suficientemente bueno para estar hay puedes llegar a influir en el balanceo.

Entonces no pienso entrar ahí a reventar con Bowser, no vaya a ser que me lo nerfeen :v

adLVI8H.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nathan_Drake Cazador de Tesoros

Publicado

Me da mucha cosa por todos los que queríais a Hans, que sois muchos, y por steamboat con Shantae

Ojalá yo no fuera el único que ha recibido uno de sus favoritos esta tarde

En serio, que mal me ha sentado lo de Hans al acordarme de toda su fanbase. Se les veía a todos super ilusionados con el Direct de hoy

Editado por Nathan_Drake

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Croumeri Z MJOLNIR

Publicado

No son meras pegatinas, al contrario, los spirits son fundamentales para la base jugable del juego y estan muy bien pensadas

y shantae a salido ¿no lo has visto en el trailer del modo historia? no se si como ayudante o como spiritu o como que pero salir sale.

La gente esta un poco pesada con añadir a sus personajes preferidos, que no se puede satisfacer a todos que si waluigi, que si banjo que si tal ....joder, pues tendria que hacer aquí un juego que ni la nasa con sus superordenadores si tuvieran que satisfacer a todos.

Editado por Croumeri Z

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kset2099 TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Tampoco nos pongamos melodramáticos, que no dejan de ser personajes de un videojuego. Yo quería a Shadow y al final me he quedado con las ganas (y con este sí que había indicios de que iba entrar). Es lo que hay, la vida es así, no nos vamos a poner a llorar por un puto videojuego. X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...